Artículos


Articulo3

Ahora puedes enviar un artículo sobre el tema que prefieras siempre que esté relacionado con el mundo Policial o similar. Deja que otros conozcan tu opinión o conocimientos sobre la temática anteriormente mencionada.

No necesitas tener un sitio Web para enviar un artículo, pero si lo tienes, te crearemos un enlace para que la gente te conozca a ti y a tu web. Esto te ayudará a posicionarte mejor en los buscadores y conseguir un mejor PageRank, aumentando el numero de visitas.

Tu artículo será publicado en nuestra Web después de una revisión, lo cual puede prolongarse hasta una semana. Si el artículo es finalmente publicado, se enviará un correo de confirmación con la dirección de publicación.

Condiciones de envío:

El articulo debe ser mandado en formato Word, estructurándose en:
-Título del artículo.
-Tus datos. Nombre o nick. Opcionalmente puedes dar alguna información sobre ti, si lo deseas.
-URL de tu página Web, si tienes.

Como se ha comentado anteriormente, el artículo que mandes debe tener relación con la temática de nuestra Web. Preferentemente aceptamos artículos originales, si son artículos copiados de otros lugares de Internet se deben incluir su Autor y Fuente. Haz tu propia revisión sobre el tema que selecciones, de esta manera tu artículo tendrá gran interés y ganarás credibilidad.

¿Cómo mando el artículo?

Cuando tengas el documento acabado, puedes enviarlo a esta dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Intentaremos revisarlo lo antes posible para su rápida publicación. Sobre todo, muchas gracias por contribuir con patrulleros.com , y esperamos que a través de este portal, podamos contribuir a que tu y tu sitio Web seáis mas conocidos en Internet.

Webmaster, patrulleros.com


Nota:

-Queda autorizada la reproducción de los artículos expuestos en cualquier medio de comunicación, siempre y cuando se haga constar el nombre de su autor y fuente.

-Quedan excluidos aquellos en los que se mencione especialmente su Copyright. Todas las imágenes y textos, son propiedad de sus respectivos autores y/o propietarios.


No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.