metodo_arcon Aprobada oficialmente por unanimidad la inclusión de la síntesis del método Arcón en el programa oficial de la Carrera de Medicina Veterinaria de la prestigiosa Universidad Central Marta Abreu de Las Villas en Cuba.

Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, Cuba.
Facultad de Ciencias Agropecuarias.
Departamento de Medicina Veterinaria y Zootecnica.

Nota de Prensa Oficial.

En reunión de la disciplina Preparación de la Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas fue propuesto por el Dr. C. Omelio Cerero Rodriguez, Profesor Principal de la asignatura La Medicina Veterinaria en Casos de Desastres, la inclusión en el programa analítico de dicha asignatura del contenido Método Arcón en el tema de Desastres Naturales, con una duración de 4 horas.También propuso su impartición en las actividades de posgrado que se programen dentro del tema de los desastres.

En dicha reunión, ambas propuestas fueron aprobadas y elevadas a nivel de Dpto. de Medicina Veterinaria y Zootecnia, recibiendo también la aprobación unánime de sus integrantes.

Con la adopción de estos acuerdos se hace efectivo a partir del curso académico 2.009-2010 la impartición de 4 horas de actividades docentes sobre el método Arcón, a estudiantes del 5º año de Medicina Veterinaria y Zootecnia, modalidad presencial, al 6º año de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la semipresencial en posgrado, y en todos los casos de las actividades de posgrado impartidas en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas en Cuba.

Dado en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas a los 30 dias del mes de junio de 2009.

Fdo. por :

Dr. C. Omelio Cerero Rodríguez
Profesor Principal de la Asignatura La Medicina Veterinaria en Casos de
Desastres

Dr. C. Leonel Lazo Pérez
Jefe Dpto. Medicina Veterinaria y Zootecnia

Dr. C. Mario Cuesta Mazorra
Jefe Carrera Medicina Veterinaria y Zootecnia

Pulsa aquí para descargar más información