Zur Navigation | Zum Inhalt

Destacamos

Gracias a todos los que con su apoyo y colaboración hacen posible este espacio virtual.

 
Letra "V". Imprimir E-Mail
Escrito por Webmaster   

"Todo número es cero ante el infinito" Víctor Hugo (1802-1885); novelista francés.
"Ningún ejército puede detener la fuerza de una idea cuando llega a tiempo" Víctor Hugo (1802-1885); novelista francés.
"Imputar la revolución a los hombres es imputar la marea a las olas" Víctor Hugo (1802-1885); novelista francés.
"No olvidemos jamás que lo bueno no se alcanza nunca sino por medio de lo mejor" Víctor Hugo (1802-1885); novelista francés.
"Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien" Víctor Hugo (1802-1885); novelista francés.
"Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas" Víctor Hugo (1802-1885); novelista francés.
"Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien" Victor Hugo (1802-1885); novelista francés.
"La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano" Víctor Hugo (1802-1885); novelista francés.
"La evolución no es una fuerza, sino un progreso; no una causa, sino una ley" Vizconde de Blackburn, John Morley (1838-1923); estadista británico.
"Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido" Voltaire -nacido François-Marie Arouet- (1694-1778); escritor francés.
"Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo" Voltaire -nacido François-Marie Arouet- (1694-1778); escritor francés.
"La ciencia es como la tierra; sólo se puede poseer un poco de ella" Voltaire -nacido François-Marie Arouet- (1694-1778); escritor francés.

 

 
< Anterior   Siguiente >

Desaparecidos

OscarortegaP.jpg

Publicidad



 Reclamo_Web

Eventos


 


Encuesta

¿Debería Youtube retirar los vídeos que hacen apología del terrorismo?
 

Interesante


  


Su Ip:

38.103.63.60