Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5353970 veces)

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3620 en: 27 de Octubre de 2008, 20:50:23 pm »
Esto si que no tiene desperdicio, digno de ver de verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=cDoi9qfG4IU&eurl=http://www.laotrafsp.com/foro/index.php/topic,605.15.html

Esta insertado en la otrafsp que es una pagina muy critica con la actual fsp de Madrid ( que raro unos ugtistas contra su fsp )
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3621 en: 27 de Octubre de 2008, 20:58:09 pm »
Pues lo que yo ya sabia que el ayuntamiento dio un ultimatun porque si no se firmaba ya se perdia el dinero, de hecho si al final se rechaza y no se mete en la junta del dia 30 el dinero se va a quedar muy comprometido.

Por lo que mi apuesta es que el dia 30 tenemos convenio oficial  :lect :lect :lect

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3622 en: 27 de Octubre de 2008, 20:59:58 pm »
... tu vendes tus derechos por dinero????...cuando los sindicalistas piensan asi son faciles de comprar solo aumentando la cifra...

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3623 en: 27 de Octubre de 2008, 21:03:22 pm »
Pues en el panfleto de csif lo leo y lo releo, pero no veo por ningún lado cuando van a hacer ellos la ratificación tal y como lo firmaron en el acta de reunión.
Solo leo que es muy bueno, que todo es muy bueno y mas bueno. Lo malo no lo dicen y que los malos de csif con el área de seguridad ( y eso que el que ha firmado pertenece a este area ).
No lo entiendo, de verdad, y como no tiene donde defenderlo dice que aunque ha salido la votación de ccoo en su asamblea salió negativa a la firma, ellos interpretan que la ejecutiva no sabe que hacer....De  locos
Y de locos es que como nadie ha colgado el acuerdo de garantías sindicales, a excepción de sindicatos que no han firmado. Lo dicho de locos.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3624 en: 27 de Octubre de 2008, 21:04:59 pm »
... tu vendes tus derechos por dinero????...cuando los sindicalistas piensan asi son faciles de comprar solo aumentando la cifra...

Estamos hablando del dinero global que porta el convenio, no del dinero que se reparten los sindicatos del ayuntamiento no olvidemos que upm tambien pilla cacho menos pero algo le cae lo que pasa que a los firmantes que son los que estan en la mesa mas alta pillan mas cacho

Yo no vendo mis derechos ni mis dias  por dinero de hecho nunca he vendido ni un dia ni una jornada y no suelo hacer horas extras excepto si son por prolongacion

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3625 en: 27 de Octubre de 2008, 21:05:44 pm »
Pues en el panfleto de csif lo leo y lo releo, pero no veo por ningún lado cuando van a hacer ellos la ratificación tal y como lo firmaron en el acta de reunión.

Dice que tienen su asamblea el jueves.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3626 en: 27 de Octubre de 2008, 21:06:27 pm »
Dice que tienen su asamblea el jueves.


estamos hablando dle mismo dia que se aprueba? :partirse :partirse

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3627 en: 27 de Octubre de 2008, 21:07:43 pm »
Sip.  :mus;

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3628 en: 27 de Octubre de 2008, 21:12:21 pm »
Sip.  :mus;


PUes entonces lo dan por ratificado

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3629 en: 27 de Octubre de 2008, 21:13:17 pm »
Lo de csif es lo mismo que lo dle 4 de noviembre a toro pasado ya no vale de nada

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3630 en: 27 de Octubre de 2008, 21:32:28 pm »
Lo de csif es lo mismo que lo dle 4 de noviembre a toro pasado ya no vale de nada

Pues he de darte la razón... muy a pesar mio por que me caes fatal  :bur) , pero llevas razón.

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3631 en: 27 de Octubre de 2008, 21:41:15 pm »
Pues en el panfleto de csif lo leo y lo releo, pero no veo por ningún lado cuando van a hacer ellos la ratificación tal y como lo firmaron en el acta de reunión.

Dice que tienen su asamblea el jueves.

Si pero digo que no lo veo por lo siguiente:
Lógicamente, no podemos adelantaros el resultado, pero el escenario es el siguiente: postura general favorable al contenido del acuerdo,  con claras reticencias por parte del area de seguridad.
Postura general, que pasa que ya dan por sentado la votación....entonces claro que no pueden adelantarnos la votación.....
No veo donde esta la ratificación...? La hacen el mismo día que la junta de gobierno la puede elevar? ? les mandarán un burofax urgente con acuse de recibo por triplicado? jajaja. lo dicho de locos.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

TASER

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3632 en: 27 de Octubre de 2008, 23:11:07 pm »
Venga hombre CSI-CSIF, siempre están jugando a la sombra, utilizando los fondos de formación continua de todos los funcionarios para hacer afiliación y lo peor de todo esto son l@s compa?er@s sin escrúpulos que amparan y auspician este tipo de comportamiento por un simple curso, ?que asco!.
Y lo peor de todo es que las ejecutivas de CSI-CSIF están formadas prácticamente por Policías, pero claro a ellos no les afecta, están bien colocados y liberados.


Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3633 en: 28 de Octubre de 2008, 00:43:49 am »
El escrito de CSIF es vomitivo e insultante.

O sea, que votan democraticamente los afiliados de CCOO y como 513 lo mismo no se les toma en cuenta. Nos ha jodido porque no interesa, como si hubieran sido 7486. Que listos!!!

Esta claro: "Habemus Convenio" el día 30.

Que siga la fiesta :adios :adios

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3634 en: 28 de Octubre de 2008, 11:23:14 am »
Es que todo lo que está sucediendo en torno a este Acuerdo sólo tiene la explicación razonada en el reparto de fondos y horas, no hay más... la afiliación, las asambleas, las posturas a posteriori sencillamente son puro paripé... el Acuerdo está firmado y sólo falta su aprobación, y las explicaciones sindicales sólo son paja... los negociadores han negociado lo que les ha interesado y no hay más gaitas.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3635 en: 28 de Octubre de 2008, 11:39:16 am »
Es que todo lo que está sucediendo en torno a este Acuerdo sólo tiene la explicación razonada en el reparto de fondos y horas, no hay más... la afiliación, las asambleas, las posturas a posteriori sencillamente son puro paripé... el Acuerdo está firmado y sólo falta su aprobación, y las explicaciones sindicales sólo son paja... los negociadores han negociado lo que les ha interesado y no hay más gaitas.

Y punto
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado roquefeller

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3636 en: 28 de Octubre de 2008, 12:44:07 pm »
Con fecha 27/10/08 Comisiones Obreras retira y comunica oficialmente a la Corporación la retirada de la firma al preacuerdo del convenio esperando que Ugt haga lo mismo, tras la decisión de sus delegados.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2008, 12:49:11 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3637 en: 28 de Octubre de 2008, 13:05:30 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; y posiblemente lo hará, más que nada por tener una excusa a presentar a posteriori.

No nos tomen por tontos, ya que si ustedes, los negociadores, hubiesen introducido una Disposición Final dentro del Acuerdo firmado dónde se contuviese que el mismo quedaba sujeto a una ratificación posterior el mismo no habría sido llevado a la Junta de Gobierno hasta que no se produjese esa ratificación documental de los tres sindicatos firmantes, pero no lo hicieron y se limitaron a incluir un párrafo en un acta de la reunión.

Ahora, a la vista de las quejas y del resultado de la votación asamblearia tienen ustedes un problema, a nadie le gusta el Acuerdo pues supone recortes importantes, incluso tienen ustedes divisiones de opinión entre las ejecutivas locales y regionales, con lo cual, sacamos una negativa a ratificar el Acuerdo y si el Ayuntamiento lo aprueba nosotros ya hemos dicho que no lo ratificamos, con lo cual, salvan su culo de cara a la galería.

Después de que sea aprobado veremos si ustedes acuden a los Tribunales con ese Acta en la mano, pero dará igual, el Acuerdo se habrá impuesto y tres a?os hasta conseguir una sentencia firme a favor supone que nos lo comemos con patatas y todo lo perdido y ya no se podría reclamar.

Esa es la realidad y no otra... aunque estoy dispuesto a que me hagan ver otra realidad distinta para poder debatirla.

Desconectado shockwave

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3638 en: 28 de Octubre de 2008, 13:36:38 pm »
SE?OR TEN PIEDAD  CRISTO TEN PIEDADD :herid

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3639 en: 28 de Octubre de 2008, 14:12:04 pm »
Nadja me creo a pies juntillas lo que comentas de la asamblea de afiliados de ccoo.
Dicho esto si el ayuntamiento el dia 30 dá validez a la firma de ccoo, sin ella haberla ratificado en asamblea, creo que la postura de ccoo debería ser la siguiente:
Renunciar a todo tipo de subvención, horas sindicales y mas etc, que superen al actual acuerdo de garantías sindicales aun en vigor, depositar este excedente de direno en el juzgado y el exceso de horas sindicales y liberados renunciar, sin mirar a izquierda y derecha para ver que hacen los otros 2 sindicatos que han firmado.
Si ellos no renuncian a estos derechos nuevos NO RATIFICADOS POR LA ASAMBLEA DE CCOO, será problema suyo.
Todo lo demas me parecería lengua demagogico pues hechar pestes de la corporación por no cumplir lo recogido en el acta de la reunión pero coger la pasta y las horas  me parecería como he dicho MUY DEMAGÓGICO.

Lo dicho en este post también por mí, si emiten ese comunicado a la corporación no ratificando la firma, que no hagan uso de los derechos nuevos que les atribuyen el nuevo acuerdo de garantías sindicales.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot