Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5401361 veces)

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23660 en: 19 de Febrero de 2010, 00:23:36 am »
. . . la grúa siempre ha sido una fuente importante de ingresos para la corporación . . . y con ellas se han pagado, y me imagino que se seguirán pagando, los sueldos de muchos vividores, antes de EMITRA, ahora de Madrid Movilidad, pero el tema es que las grúas, de momento, no se cargan solas, debe de ser un PMM o un AM quien proceda a su carga, por eso que si se ha invertido un dinero en adquirir nuevas grúas y además, con la expulsión de PMM de la gestión de las bases habrán aumentado la plantilla de vividores de Madrid Movilidad, por lo tanto aumentan las presiones para que se carguen más grúas, para cubrir los gastos que han aumentado . . . así que con grúas 0,0, que ahí si que les hacemos da?o

Por supuesto, Heracles. sabes que soy AM y he estado muchos meses en gruas y de vez en cuando me ponen y te digo que no me han metido a los despachos tantas veces que para comentar temas de las gruas.

En Movilidad, llevan gráficos, nos hacen seguimientos bestiales y finalmente como me paso a mi te quitan por no meter lo que ellos necesitan para llevarselo. La guerra que llevamos manteniendo muchos compis en Sur por que esto se controle es total y nuestros expedientes nos están costando. Ahora, presiones a los de la Tercera Promoción, que son los que van sobre las gruas (para que lo sepais) y carguen tres o cuatro diarias. Por desgracia, muchos lo hacen (por su inexperiencia), pero la lucha sigue y venceremos.
La experiencia me ha demostrado que la grua desgasta mucho y tarde o temprano se meten en jardines de los que no salen bien parados.

GRUAS 0.0
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado apolo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
  • "Conócete a ti mismo"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23661 en: 19 de Febrero de 2010, 00:53:33 am »
ya solo falta que los coincidentes que siguen con la horas, los de paisano,las oac, los que dan clase, los de jefatura, los liberados que cobran la nocturnidad, los conductores de mandos que estan encuadrados en la noche jodiendo las libranzas, los que buscan pinchar dia si dia no, los que deben favores, los pelotas , los trepas... en fin toda esta cala?a que tenemos en PMM se miren al espejo y vean el da?o que estan haciendo o pueden hacer a miles de policias (compa?eros) y sus respectivas familias asi como sucesivas promociones, nunca es tarde aun estais a tiempo de subiros al carro de los buenos pensazlo por que si no 



 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Estás generalizando y metiendo en el saco todos, y te puede asegurar que en esos puestos también hay gente al 0,0 o retrasando mucho el trabajo, pero no es lo mismo ir a un aviso de V-0  de una doble fila y campearlo para que aparezca el conductor, que tener que resolver un informe de la junta que te ponen en la mesa con fecha de plazo.
Además ha llegado a las OACs un escrito con nuevos plazos de ejecución en los expedientes  e intentando que salgan más números, por algo será.

Yo lo que no creo que nadie deba jugarse el pan de sus hijos ni el suyo propio, que luego al que le falten las judias no se las va a dar nadie, como les ha ocurrido a compa?eros expedientados en otras ocasiones.

O por poner otro ejemplo ?Si a alguno le dan visitas de penados no las hace? ?Si le dan a alguno una visita a una victima de violencia doméstica no la hace?  Como ya han dicho anteriormente nuestro enemigo está fuera, aquí el único que tiene la culpa de lo que está pasando es el faraón y sus ecuaces.

Correcto, aquí solo hay un enemigo, centremos nuestras iras en los verdaderos culpables. :metralleta :metralleta

Desconectado apolo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
  • "Conócete a ti mismo"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23662 en: 19 de Febrero de 2010, 01:01:12 am »
Decretazo... :Ok , igual a 6890 polis :caput :caput , siempre dejo alguno porque  hay partidarios de lo raro y hasta les gusta el turno de refuerzo, (que haberlos hailos).

Desconectado apolo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
  • "Conócete a ti mismo"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23663 en: 19 de Febrero de 2010, 01:03:26 am »
DE  :helicop CRE :helicop TA :helicop ZO

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23664 en: 19 de Febrero de 2010, 01:10:13 am »
Resolución de 10 de diciembre de 2009 del Director Gerente de Madrid Movilidad, S.A. por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto
del contrato de suministros n? 2009- 025MM, denominado Alquiler, sin opción de compra, de 71 vehículos-grúa para la flota de Madrid Movilidad, S.A.

4. Presupuesto base de licitación.
Importe total (sin IVA): 6.327.360,00 euros.
http://www.munimadrid.es/boletines-vap/generacionPDF/boam6083_2393.pdf?numeroPublicacion=6083&idSeccion=6d9a6e56b6c85210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&nombreFichero=boam6083_2393&cacheKey=36&guid=a8654f1234775210VgnVCM1000000b205a0aRCRD


O mi calculadora está mal o me sale casi 90.000 euros por el ALQUILER de cada grua......Que gorda la tienes que tener Pedrito.......(la cuenta corriente)
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23665 en: 19 de Febrero de 2010, 03:14:24 am »
Bueno pues 90000 euros por cada grua, pero vamos que en su momento yo hice cuentas con nuestros flamantes renault scenic, 105 cv diesel patatero y sale cada uno cerca de unos 50000 eurazos. Yo no se mucho de economía pero os aseguro que con 50000 eurazos no me compro una scenic y si un buen BMW 520 d que y seguro que me da pa ponerle la pintura adecuada la emisora y el puente luminoso, conclusión esta claro que alguien se lo lleva muerto. SALUDOS.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23666 en: 19 de Febrero de 2010, 08:10:17 am »
Entonces a los piriodicos!!!

Haber si algún piriolisto se hace eco de estas cosas.

Saludos y bienvenidos a la dedocracia.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23667 en: 19 de Febrero de 2010, 08:52:10 am »
 :Moto_vss  Por favor sindicatos pedirle al hayuntamiento que la proxima propuesta la haga en papel reciclado más absorvente,suave y fino...............rasca  MUCHO Y NO LIMPIA BIEN .

                              :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23668 en: 19 de Febrero de 2010, 09:11:31 am »
Hoy podria preguntarle a los sindicatos donde estan  los comunicados conjuntos de esa efectiva union sindical tras la gran amenaza,o donde estan esas acciones ultrasecretas que con tantas ganas esperamos  :ddor;,pero hoy  no voy a hacerlo,porque hoy solo voy a:

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas


A UPM en general y a J PAYAR en particular por esa gran entrevista en punto radio.

 :Ok bien hablado si se?or.
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas Me sumo a la felicitación ,muy bien expuesto nuestros problemas y con dos cojones .Estamos esperando las movilizaciones,
Hoy a las 11 en la SER  habla nuestro queridísimo CONCEJAL sobre el conflicto , haber como nos pone .

Desconectado victorzero

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23669 en: 19 de Febrero de 2010, 09:24:36 am »
aqui esta la amiga nuria otra vez al ataque!!!!!
http://www.larazon.es/noticia/256-los-municipales-rompen-la-baraja
nervios nervios!!!!!


Los policías se niegan a aceptar un calendario para negociar su convenio. En los últimos siete meses han rechazado las propuestas del Ayuntamiento
Los municipales rompen la baraja19 Febrero 10 - Nuria Platón Compártelo:          En caso de no alcanzar un acuerdo antes de Semana Santa, el Consistorio lo aprobaría por el ?interés general?.

Madrid- ?No?, es la única palabra que el Ayuntamiento ha conseguido de los sindicatos policiales en la última reunión de la mesa de negociación por el convenio colectivo del sector. Un ?no? que se suma a otros tantos que, durante siete meses, han enquistado este intento de acuerdo que ahora podría terminar abruptamente.
El pasado martes, el delegado de Seguridad y Movilidad, Pedro Calvo, advirtió de que si los sindicatos de la Policía Municipal no aceptaban un calendario de negociación que permitiese firmar el convenio antes de Semana Santa, llevaría a Junta de Gobierno este acuerdo por el ?interés general? de todos los madrile?os. Es decir, para asegurar la prestación del servicio durante la Pascua, se aprobarían las condiciones que el Consistorio quiere para los agentes locales y de Movilidad.
Pese a esto, los representantes del sector se han negado a establecer unas fechas de negociación para poner fin a siete meses de conflicto laboral cuando apenas queda un a?o y medio de aplicación del convenio pendiente de suscribir. En la reunión de ayer, los sindicatos consideraron inaceptable establecer un límite para llegar a un acuerdo y continuaron rechazando la última propuesta municipal respecto a sus condiciones laborables.
Esta propuesta, que será, previsiblemente, la que se lleve a la Junta de Gobierno, contempla un sistema de retribución de los 16 millones de euros previstos en el fondo destinado a la Policía Municipal y los agentes de Movilidad en el periodo 2009-2011, basado en la productividad de cada agente. Esto es, quien más trabaje, más cobrará, pero sin que sea obligado puesto que los turnos mejor retribuidos se ofrecerán de manera voluntaria. A estos complementos de productividad se a?adiría otros por cumplimiento de objetivos. Además, toda la plantilla ya tiene asegurada una subida general del 0,3 por ciento.
Por contra, los sindicatos policiales pretenden que la distribución de estos fondos se haga de manera lineal, independientemente de las horas de trabajo o la presencia en las calles. Tampoco ofrecieron alternativas frente al ultimátum anunciado esta semana por el Consistorio.
Rotas de nuevo las negociaciones está en la mano del Ayuntamiento prolongar el conflicto o preparar el acuerdo de la Junta de Gobierno con la solución por ?el interés general?.

« Última modificación: 19 de Febrero de 2010, 12:45:27 pm por 47ronin »

Desconectado victorzero

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23670 en: 19 de Febrero de 2010, 09:28:40 am »
y otra nueva amiga, os presento a sara
http://www.abc.es/20100219/madrid-madrid/ayuntamiento-impondra-convenio-policia-20100219.html

El Ayuntamiento impondrá el convenio a la Policía Municipal
Disminuir tama?o del textoAumentar tama?o del texto SARA MEDIALDEA | MADRID Viernes , 19-02-10
El Gobierno municipal de Madrid ha decidido resolver el convenio colectivo de Policía Municipal, Bomberos y agentes de Movilidad aplicando medidas especiales ?por interés general?, es decir, imponiendo sus tesis, tras siete meses de negociación infructuosa.
A última hora de la tarde de ayer finalizó el último encuentro entre las partes, en las que los representantes de los funcionarios rechazaron fijar una fecha tope -Semana Santa- para continuar negociando, como les proponía el concejal de Seguridad, Pedro Calvo.
El edil ya había anunciado que, de no aceptarse este calendario, se aplicaría el convenio por interés general como lo ha elaborado el Gobierno local. A juicio de los municipales, en la actitud de los sindicatos ?no se refleja la voluntad de negociar, sino la de intentar doblegar al gobierno?.
Protestas constantes
El conflicto entre este importante colectivo de trabajadores y el Ayuntamiento madrile?o lleva meses abierto, y se ha traducido en diferentes protestas callejeras, además de otros efectos en la calle.
Una de las diferencias que les separa es el reparto de los llamados fondos adicionales, 4 millones de euros que los sindicatos de los funcionarios quieren que se distribuyan de forma lineal entre todos los trabajadores, mientras que el Gobierno local quiere repartir según criterios de productividad y eficacia -entre aquellos voluntarios que se presten a cambiar de turnos o realizar modificaciones que permitan mejorar la prestación de los servicios-.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2010, 12:47:02 pm por 47ronin »

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23671 en: 19 de Febrero de 2010, 09:49:20 am »
Ahora a denunciar todas las irregurlaridades de la Corporacion en medios de comunicacion, personalmente con amigos y familiares, en foros.... hay muchos muertos en el armario de este Ayuntamiento..... uy madre mia!! el decretazo va a ser fantastico...

Desconectado charly13

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 55
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23672 en: 19 de Febrero de 2010, 10:55:32 am »
Que poco queda, habra que liarla bien, pero ya...
Referente a los medios de comunicacion, no entiendo como aun los ciudadanos no ssaben que la PMM desde que le metieron la llamada DIREECION POR OBJETIVOS, todo para cojer el galardon a la calidad .........se ha perdido justo eso, la callidad del servicio que ofrecemos al ciudadaano..
Se tiene que saber que la estadistica, no es para saber al final de a?o coomo a ido el numero de servicios, gruas, etc... no , es para que mes a mes, venga el jefe y nos diga vamos bajos de gruas a cargar mas, vamos bajos de identificaciones a identificar al libre albedrio a la gente,,,,,,, mas denuncias y el no va mas a inspeccionar los locales ene veces al a?o, aunque se este comprobando continuamente que estos no tienen ninguna irregularidad, todo esto es perder calidad en el trabajo y mientras se reinspeccionan locales innecesariamente, se hacen mil cosas solo por numeros, pues no podremos ofrecer al ciudadano, el servicio que demande en ese momento y que de verdad necesite, estamos perdiendo calidad en el trabajo y eso debe saberlo el ciudadano,
TODOS UNIDOS PODEMOS

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23673 en: 19 de Febrero de 2010, 11:15:14 am »
He estado hablando con algunos que tienen despacho de abogados que entienden un poco y el decretazo es algo que nos interesa como colectivo, ya habrá tiempo para demandas, además con el decretazo el conflicto seguirá vivito unos a?os, las gruas no se podrán pagar, la luz de los edificios tendrá que pagarla quitandolo de otras partidas, y sobre todo la implicación profesional cada dia menor, no va ser mayor si lo que pretenden es ahogarnos en un charco y obligarnos a separnos de nuestras familias con los servicios que tienen preparados para nosotros como si fueramos una empresa privada, !que se impliquen los que ganan más!, además podremos hacer y hacer botellones cada dia con más cabreo y sin respetar derechos como amenazan ellos hacer con la instauración de la dictadura en las Rozas y dónde haga falta, por cierto ?de quien era el mercedes CLK que dejaron en moncloa con la grua que hay que amortizar urgentemente! :metralleta

Desconectado shine

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23674 en: 19 de Febrero de 2010, 11:20:44 am »
que miedo me dais armanisss , los p.m. podemos seguir con el 0,0 hasta que nos jubilemos y en mi caso son muchos muchos a?os ........ tocandome los huevos y encima me cae el saco todos los meses , ni juicios , ni movidas con el ciudadano, al no tocarle el bolsillo , en fin nosotros tenemos el tiempo a nuestro favor el ayto no ingresa ni ingresara un puto duro gracias a vosotros armanisss de mierda zampanabos.
Por cierto felicitar a Payar por las declaraciones de radio .

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23675 en: 19 de Febrero de 2010, 11:22:58 am »
?Para que esperar a marzo? Aplicad la super-coacción ya. Lo estoy deseando, y eso que soy 1 tío activo y me gusta trabajar pero lo cierto es que desde la campa?a promovida por el desgobierno municipal me estoy haciendo perro de 2 patas que le cuesta hasta salir del coche...y escribir ya ni te digo...sólo me activo ante algún delito flagrante.

ME parece que al aplicar su convenío, que no convenio, pueden ir descontando de su partida presupuestal lo aportado en mi trabajo. :elf; :elf; :elf;

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23676 en: 19 de Febrero de 2010, 11:34:04 am »
yo me voy a encargar de decir sobre todo a los de las asociaciones de vecinos que hacen mucho da?o, lo que está pasando, aunque ya lo saben, pues estos engominaos no lo pueden hacer peor, y desde que les han dado las riendas de la poli,  lo unico que han hecho ha sido "joderla", ?por qué? porque no da votos y es un servicio incomodo para ellos, !se la llevan a los barrios ricos  y se queda la periferia sola! los fines de semana es demencial y eso se soluciona metiendo la gente que haga falta, no haciendo obligatoriamente la gente horas extras ordenadas por un decreto franquista, o si no quita a todos los que hacen labores administrativas y sacales a la calle que tamibién sería interesante, y ahora lo último que quieren es que carguemos gruas a toda costa cuando ya su gestión nos la habían quitado hace a?os y todo por que quieren hacer caja, dinero y dinero como una empresa privada que tenga que dar balance de sus cuentas a los socios, y !no lo debemos permitir! !aquí si que hay que ser mucho más cabezones que los controladores! :metralleta

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23677 en: 19 de Febrero de 2010, 11:38:05 am »
También habría que filtrar a la prensa lo que anteayer le dijo V-0 a 1 compi.

Le mandaron a 1  azul y dijo: + denunciado. Y cuando se disponía a retirarse le dijo emisora que esperase a la llegada de la Grúa en el punto, a lo que respondió que si había entendido bien y tenía que dejar de patrullar por el distrito por esperar una grúa. V-0 dijo que tenía que quedarse en el punto a no ser que saliese otro aviso.

Total, se ve que solo desean ? y les importa 3 cojones las funciones de patrullaje y prevención policial....LA SEGURIDAD LES IMPORTA 3 COJONES, ESTA ES LA SEGURIDAD DE GALLARDON, LA DE LOS COMPRO ORO PARA QUE SE NOS VEA Y SANGRAMIENTO DE LA CIUDADANÍA.

Yo lo diría también a la prensa.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23678 en: 19 de Febrero de 2010, 11:40:06 am »
 :Moto_vss  Y nos hablan de la Puta Crisis.......los Armanis....pero si no están legitimados.

                                                             uummmmmmm  ;c;
Os suena:

                                                             Aguirre Newman

                   Aguirre Newman, compa?ía líder del sector de la consultoría inmobiliaria en Espa?a y Portugal, ofrece soluciones innovadoras en desarrollo, implantación y gestión de proyectos inmobiliarios para empresas, inversores e instituciones. A través de la apertura de una nueva oficina en Miami, exporta ahora esa experiencia a América aportando soluciones inmobiliarias integrales a nuestros clientes.

                  Desde su creación, Aguirre Newman ha asesorado a más de 3.000 corporaciones. Aguirre Newman ha trabajado también con organismos públicos, Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y Administración Central del Estado. A través de la apertura de una nueva oficina en Miami, exporta ahora esa experiencia a América aportando soluciones inmobiliarias integrales a nuestros clientes.

Con cerca de 400 profesionales, en 2008 la compa?ía tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga, Lisboa y Miami y está presente en mercados de Europa y América.

                                    De que me suena a mi esta empresa....................

                                   :Enfadado_1 QUERO OS MEUS NOVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23679 en: 19 de Febrero de 2010, 11:44:32 am »
yo me voy a encargar de decir sobre todo a los de las asociaciones de vecinos que hacen mucho da?o, lo que está pasando, aunque ya lo saben, pues estos engominaos no lo pueden hacer peor, y desde que les han dado las riendas de la poli,  lo unico que han hecho ha sido "joderla", ?por qué? porque no da votos y es un servicio incomodo para ellos, !se la llevan a los barrios ricos  y se queda la periferia sola! los fines de semana es demencial y eso se soluciona metiendo la gente que haga falta, no haciendo obligatoriamente la gente horas extras ordenadas por un decreto franquista, o si no quita a todos los que hacen labores administrativas y sacales a la calle que tamibién sería interesante, y ahora lo último que quieren es que carguemos gruas a toda costa cuando ya su gestión nos la habían quitado hace a?os y todo por que quieren hacer caja, dinero y dinero como una empresa privada que tenga que dar balance de sus cuentas a los socios, y !no lo debemos permitir! !aquí si que hay que ser mucho más cabezones que los controladores! :metralleta
   :Moto_vss  No lo saben,  LO HAN VOTADO......SE VE QUE ES LO QUE QUIEREN.

                                   :Enfadado_1 QUERO OS MEUS NOVE DÍAS  :Enfadado_1