Encuesta

Dinero o Jornada?

DINERO
10 (22.2%)
JORNADA
35 (77.8%)

Total de votos: 45

Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 1153704 veces)

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re:Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #34875 en: 02 de Septiembre de 2010, 16:18:53 pm »
Entonces anualmente se saca una instruccion, no?? Pero como hace unos años hubo una sentencia del turno de noche que la ganaron porque les querian dar 18 habiles en vez de los 22, pensaba yo que se aplicaria a toda la policia municipal en general... pero veo que el que hizo la ley hizo la trampa...

Si, anualmente se regula y no es que haya una sentencia sino que hay jurisprudencia al respecto pero... quien firma, firma y luego...

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #34876 en: 02 de Septiembre de 2010, 18:48:02 pm »
SINDICATO CPPM SOBRE EL TURNO DE REFUERZO y OGC PUBLICANDO LAS PLAZAS

http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2010/Ofertadas40PlazasTurnoRefuerzoDi_NOa_la_IMPOSICION_Agosto2010.pdf

He dejado pasar una semana desde que se ofertaron las plazas para el turno de refuerzo a la espera de la reacción sindical en la que todos ellos, ya que entiendo deben tener un criterio de pronunciamiento sindical que han de transmitir a afiliados y no afiliados, sin embargo, únicamente podemos contar, a día de hoy, con ese cartel del CPPM en el que nos dice cuál es su posicionamiento,... y los demás, no tienen ninguno?

Luego se quejan de que desde este foro cargamos contra ellos pero, en una semana desde que se publicaron las plazas, a sabiendas de que han sacado los requisitos de libranza a posteriori, es decir ,que si algún voluntario despistado decidió cursar su papeleta el 26 se encuentra con unas regulaciones después de haber dado inicio a su solicitud, al margen de otras que le irán apareciendo como es la comentada respecto a las vacaciones, pues de todo eso, al parecer, no se tiene ningún posicionamiento oficial sindical que quede plasmado en un cartel informativo.

Lamentable.

P.D. El depósito en la confianza de la aparente suavidad no es más que el paquete encomendado hasta que pasen las elecciones municipales.
« última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 18:53:54 pm por 47ronin »

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • *
  • fir na dlí (hombres de ley)
« Respuesta #34877 en: 02 de Septiembre de 2010, 21:14:49 pm »
Este asunto está muy parado y echo en falta a un cobarde, ¿donde estará?   :car;.
KETEDEN": el paso de "tonadillero" (tío de Paquirrín), a "fundamentalista cínico" (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "machaca del cangrejo" (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esenciales. Hazme un favor: ¡INMOLATE!.

Desconectado Plinio

• Alevín
  • *
  • El viejo
« Respuesta #34878 en: 02 de Septiembre de 2010, 22:21:59 pm »
SINDICATO CPPM SOBRE EL TURNO DE REFUERZO y OGC PUBLICANDO LAS PLAZAS

http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2010/Ofertadas40PlazasTurnoRefuerzoDi_NOa_la_IMPOSICION_Agosto2010.pdf

He dejado pasar una semana desde que se ofertaron las plazas para el turno de refuerzo a la espera de la reacción sindical en la que todos ellos, ya que entiendo deben tener un criterio de pronunciamiento sindical que han de transmitir a afiliados y no afiliados, sin embargo, únicamente podemos contar, a día de hoy, con ese cartel del CPPM en el que nos dice cuál es su posicionamiento,... y los demás, no tienen ninguno?

Luego se quejan de que desde este foro cargamos contra ellos pero, en una semana desde que se publicaron las plazas, a sabiendas de que han sacado los requisitos de libranza a posteriori, es decir ,que si algún voluntario despistado decidió cursar su papeleta el 26 se encuentra con unas regulaciones después de haber dado inicio a su solicitud, al margen de otras que le irán apareciendo como es la comentada respecto a las vacaciones, pues de todo eso, al parecer, no se tiene ningún posicionamiento oficial sindical que quede plasmado en un cartel informativo.

Lamentable.

P.D. El depósito en la confianza de la aparente suavidad no es más que el paquete encomendado hasta que pasen las elecciones municipales.
Desde el 31 de Agosto en los tablones Sindicales.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #34879 en: 02 de Septiembre de 2010, 22:39:38 pm »
No en todos... ni de todos... y para ser más concreto en el tablón que me toca, de ninguno.
« última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 23:18:15 pm por 47ronin »

Desconectado chiki

• Profesional
  • Master Honorario
  • *
« Respuesta #34880 en: 02 de Septiembre de 2010, 23:20:53 pm »
Alguien sabría aclarar en las 40 plazas del turno de refuerzo, si no se cubren con veteranos las van a cubrir con los nuevos??
Es decir, si aparte de los 68 que van a ir al turno 2, si nadie coge esas 40 plazas, también se las darán a la última promoción, para completar esos 100 policías en tan maravilloso turno.

Puede que a los veteranos esto no nos preocupe, pero hay alguno de prácticas que sólo piensa en esto.

En un principio si ningun veterano pide ese turno de noche 2, iran las 40 y solo 40 a los compañeros de nuevo ingreso (Proimocion 46).

Quiere decirse entonces que no se añadiría ninguna más a esas 40 para los alumnos?

Esas son mis ultimas noticias, que comentan desde Personal de P.M.

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • *
  • Intento comprender, NO discutir, pero si me buscas
« Respuesta #34881 en: 03 de Septiembre de 2010, 12:20:38 pm »
Alguien sabría aclarar en las 40 plazas del turno de refuerzo, si no se cubren con veteranos las van a cubrir con los nuevos??
Es decir, si aparte de los 68 que van a ir al turno 2, si nadie coge esas 40 plazas, también se las darán a la última promoción, para completar esos 100 policías en tan maravilloso turno.

Puede que a los veteranos esto no nos preocupe, pero hay alguno de prácticas que sólo piensa en esto.

En un principio si ningun veterano pide ese turno de noche 2, iran las 40 y solo 40 a los compañeros de nuevo ingreso (Proimocion 46).

Quiere decirse entonces que no se añadiría ninguna más a esas 40 para los alumnos?

No me lo quiero creer.... Seguro que marchan por alli veteranos... si no será el caos.

(aunque un caos muyyy manejable !!! )  :pen:

por cierto, yo me estoy pensando ir alli.... asi soy el primero en pedir las vacas !!! 

;risr;
* ¡ El poder de la Roja...  *

:Quemado_1
:Quemado_1  EtHaN :Quemado_1

* ...... conquista el mundo ! *

Desconectado .C.J.

• Profesional
  • Druida
  • *
  • LA MOLE IS BACK
« Respuesta #34882 en: 03 de Septiembre de 2010, 12:23:05 pm »

No me lo quiero creer.... Seguro que marchan por alli veteranos... si no será el caos.

por cierto, yo me estoy pensando ir alli.... asi soy el primero en pedir las vacas !!! 

;risr;

jeje, que c........

Pues ayer me dijo un compi que el conocía a uno que lo mismo lo pedía porque decía que vivía en Porculillo del Monte y hacía más de 150 km al día entre ida y vuelta y le venía mejor venir menos días.

Larga vida a mis enemigos, para que puedan asistir en pie a mis victorias.

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • *
« Respuesta #34883 en: 03 de Septiembre de 2010, 12:24:04 pm »
Bueno volviendo al tema del TURNO DE REFUERZO que parece que es una de nuestras últimas preocupaciones, deciros que yo no entiendo mucho de ésto, pero teniendo en cuenta que son 311 los compis de la última promoción, y que son 291 las plazas convocadas para compañeros veteranos (en UIDs, UET y turno de refuerzo), todo parece indicar que los SuperTacañones han dejado reservadas 20 plazas exclusivas para los de la última promoción, con intención de complementar a los 40 veteranos –si es que salen voluntarios–.

Y con respecto a las dudas de dónde irán los elegidos por los Dioses para tomar el servicio, yo que soy perrete (en el buen sentido de la palabra) viejo (en el mal sentido de la palabra), me temo que pasarán lista en los locales de la U. APOYO A LA SEGURIDAD (ver la O.G.C.), oseasé en el Escuadrón, o menos probable, en la Canina.

Y el problema de los vehículos, no os preocupéis que hay mucha gente más lista que nosotros, capaces de sacarse de la chistera soluciones magníficas: los jueves por la tarde todas las UIDs depositarán un vehículo que será retirado (en algunos casos habrá recogerlos con la grúa) a primera hora de la mañana del domingo.

Y ¡ta chán! ya hemos creado una super unidad de refuerzo,.

Ahora bien... a costa de estar to dios pringao por unas cosas u otras (gente puteada, gente llevando/trayendo vehículos sin ton ni son de una punta de Madrid a otra, descontrol garantizado en la propia unidad, etc, etc.).

Esto sí que es obra de un verdadero equipo de GESTIÓN (entiéndase Red-7000....)

TE digo yo... que acabaran pasando lista en las UID's en las que trabajen ese dia.

Ej.- Vienes 3, Fulanito XXX servicio en la UID CEntro Sur. Botellon y vigilancia. Indicativo"  ReFU: furñando "

Desde esa unidad se manda fax a las distintas unidades con los fulanitos que van a prestar servicio alli en refuerzo... y el madno de alli les pasa lista y les asigna vehs. (el de solape) y trabajo.

Coge fulanito... se presenta alli a las 21:30 y listo.

Si no... al tiempo !!!

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • *
« Respuesta #34884 en: 03 de Septiembre de 2010, 12:25:18 pm »
Yo al que conocia que se iba a apuntar... ahora dice " yo ?, yo ?, yo ?... que  vaaa, ni de coña.. si eso es una mierda "

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • *
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
« Respuesta #34885 en: 03 de Septiembre de 2010, 13:00:09 pm »
tras un breve periodo en la sombra, y por lo que puedo leer en  algunos post, continuan los enfrentamientos, las dudas, la desidia.......etc

que hay, de movilizaciones, medidas de presion, el dichoso 0,0, ..............el no a las horas!, ahora por lo visto, tras comernos el cagao de no haber conseguido durante todo este tiempo nada de nada, habiendole ahorrado al ayto un pastazo, y justificando el perrerismo de muchos con el 0,0, lo que importa por lo que veo es el jodido turno de refuerzo.

.....bajo mi punto de vista y viendo que la corporacion hace lo que le sale de las pelotas, por que aqui no las hay, cuando le sale de las pelotas, diganse decretos, circulares, ordenes, etc, a quien le estraña lo del turno de refuerzo, lo han hecho y punto, ira al que le toque o el que quiera ir y una vez hecho, despotricar y criticar es valdio, pero soluciones hay si se quiere,

1ª .- no solocitarlo,.......... por parte de la veterania
2ª .- cuando te lo impongan, pides la baja del cuerpo y te vas a leon, creo que en las minas hay huecos. ( se que a algunos esta solucion no les va a gustar, pero es una opcion). me explico:

cuando ingrese en este mi amado cuerpo, hace justamente 20 añitos, hubiera ido a donde me hubieran mandado, primero por tener un buen curro, y segundo porque me habia hecho policia para serlo, pero no fue asi, que mas quisiera poder haber ido a la U.P.C, pero me jodi, y me tire tres años en trafico, ya sabeis, cruces, gruas, gruas y cruces, pero el tiempo pasa y uno se va metiendo por donde puede o donde le dejan, hoy estoy despues de 20 años en una unidad similar a la U.P.C.

nos estan jodiendo vivos, nos estan recortando el sueldo, los dias, derechos laborales adquiridos hace lustros, y la unica preocupacion, es un jodido turno, por muy mierda que sea...............veo que seguimos avanzando.

que si coño que si, que entiendo que los sindicatos, tienen que seguir haciendo su paripe, animo,  " LOS GILIPOLLAS QUE OS MANTIENEN , OS SALUDAN"

...............PLATAFORMA POLICIAL, YA................................otra cosa,......YO, NO SOY FUNCIONARIO, SOY AGENTE DE POLICIA...........................

Desconectado sinpalotes

• Profesional
  • Gurú
  • *
  • OJOS!!!!!!
« Respuesta #34886 en: 03 de Septiembre de 2010, 13:25:38 pm »
Bienvenido Marine.

Como algunos temas de este conflicto van avanzando, una de las dudas que tiene mucha gente, sobre todo de la última promoción, es saber si finalmente sólo van a ir al Turno 2 las 68 plazas que se anunciaron hace tiempo, o si por el contrario no se cubren las 40 ofertadas por veteranos, tendrán que cubrirlas los nuevos creando así un turno de 108 policías de nueva promoción en un turno digamos "complicado".

Por supuesto que por antiguedad debe ir un nuevo a un veterano, pero es una pena que estos chavales tengan que aprender a hostias los entresijos de esta profesión y no puedan aprenderlo poco a poco en un distrito.

Espero leerte más amenudo, que te has pegao unas vacaciones de escándalo.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • *
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
« Respuesta #34887 en: 03 de Septiembre de 2010, 13:46:49 pm »
Bienvenido Marine.

Como algunos temas de este conflicto van avanzando, una de las dudas que tiene mucha gente, sobre todo de la última promoción, es saber si finalmente sólo van a ir al Turno 2 las 68 plazas que se anunciaron hace tiempo, o si por el contrario no se cubren las 40 ofertadas por veteranos, tendrán que cubrirlas los nuevos creando así un turno de 108 policías de nueva promoción en un turno digamos "complicado".

Por supuesto que por antiguedad debe ir un nuevo a un veterano, pero es una pena que estos chavales tengan que aprender a hostias los entresijos de esta profesión y no puedan aprenderlo poco a poco en un distrito.

los que llevamos tiempo aqui, sabemos que la irresponsabilidad de este cuerpo, comienza en sus alturas, a quien le importa que un policia la cage, haga el ridiculo, o las pase mas que putas por no haber tenido tenido un buen rodaje, las cosas por desgracia, son asi,...como aprendiste tu?,... el que tenga la mala o la buena suerte de ir a este turno, debe saber por lo menos por mi parte, y se que por la de muchos otros veteranos, que cuando tengan un problema y les haga falta una mano, la van a tener, por parte de los policias que llevamos comiendo mierda durante tanto tiempo, y por supuesto, por mandos de este mi amado cuerpo, que tambien dan la talla, que haberlos hailos. UN SALUDO SINPALOTES.

.........................................YO, NO SOY FUNCIONARIO, SOY AGENTE DE POLICIA...........................................................................................

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #34888 en: 03 de Septiembre de 2010, 15:17:10 pm »

TE digo yo... que acabaran pasando lista en las UID's en las que trabajen ese dia.

Ej.- Vienes 3, Fulanito XXX servicio en la UID CEntro Sur. Botellon y vigilancia. Indicativo"  ReFU: furñando "

Desde esa unidad se manda fax a las distintas unidades con los fulanitos que van a prestar servicio alli en refuerzo... y el madno de alli les pasa lista y les asigna vehs. (el de solape) y trabajo.

Coge fulanito... se presenta alli a las 21:30 y listo.

Si no... al tiempo !!!

Y como no van a tener ubicación fija según tú las órdenes se las envían a casa media hora antes de que hayan de presentar.  :carcaj

Desconectado .C.J.

• Profesional
  • Druida
  • *
  • LA MOLE IS BACK
« Respuesta #34889 en: 03 de Septiembre de 2010, 15:27:24 pm »
A mi no me cuadra ninguna de las opciones. Ambos sabeís como estamos de vehículos después del fin del último renting. Lo digo más que nada porque los jueves y viernes, si dependen de los coches del distrito, van a llegar y NO VA A HABER COCHES. Yo en mi unidad cuando llego a currar (22.15 aprox) ya hay algún coche de la tarde, pero si llegas antes de las 22.00 no hay ninguo la mayoría de los días.

Larga vida a mis enemigos, para que puedan asistir en pie a mis victorias.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #34890 en: 03 de Septiembre de 2010, 15:31:08 pm »
A mi no me cuadra ninguna de las opciones. Ambos sabeís como estamos de vehículos después del fin del último renting. Lo digo más que nada porque los jueves y viernes, si dependen de los coches del distrito, van a llegar y NO VA A HABER COCHES. Yo en mi unidad cuando llego a currar (22.15 aprox) ya hay algún coche de la tarde, pero si llegas antes de las 22.00 no hay ninguo la mayoría de los días.

Ello no importa... lo que importa es cumplir con la creación del turno noche opción 2... por que asi se dijo y asi hay que hacerlo.

Desconectado MARRON 4

• Profesional
  • Cadete
  • *
« Respuesta #34891 en: 03 de Septiembre de 2010, 16:00:27 pm »
En mi unidad que era de las 2 ultimas que todavia el turno de tarde no hacia horas (no asi el de noche ni el de mañana)para que la gente que le interese lo sepa desde este finde de semana ya se han apuntado a locales  e inspecciones, aparte y por tro lado un delegado de un sindicato que no viene a cuento decir cual, vino ayer a dar una charla sindical y dejar entrever, bueno mejor dicho VER DIRECTAMENTE que no puede decir abiertamente que se apunte los policias que quieran a hacer horas pero que el que quiera por los motivos X se apunte de una vez por todas a hacerlas ya que somos  practicamente los ultimos "jilipollas" que no las hacemos.........

................ :byebye :byebye :byebye

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #34892 en: 03 de Septiembre de 2010, 16:03:51 pm »
"El efecto dominó"... y creo que lo dijimos.

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • *
« Respuesta #34893 en: 03 de Septiembre de 2010, 16:07:14 pm »

Ello no importa... lo que importa es cumplir con la creación del turno noche opción 2... por que asi se dijo y asi hay que hacerlo.

cuanto antes empiecen, antes terminan

el turno noche-2 va a ser un fiasco, ya ha nacido deforme, lo están haciendo crecer a base de hormonas y morirá por selección natural

esperando a que, por selección natural, la cabecita pensante que parió ese turno dimita, le animo a ello, desde YA, en un tono similar al que está usando Granados para animar a Neira a replantearse su futuro

Desconectado MARRON 4

• Profesional
  • Cadete
  • *
« Respuesta #34894 en: 03 de Septiembre de 2010, 16:09:32 pm »
"El efecto dominó"... y creo que lo dijimos.
Asi es y a muy pesar mio....pero cierto es que  a las alturas que nos encontramos y viendo que "to DIOS" las esta haciendo no se puede decir nada a quien las haga....

Desconectado kaka

• Cadete
  • *
« Respuesta #34895 en: 03 de Septiembre de 2010, 17:23:56 pm »

;risr;

jeje, que c........

Pues ayer me dijo un compi que el conocía a uno que lo mismo lo pedía porque decía que vivía en Porculillo del Monte y hacía más de 150 km al día entre ida y vuelta y le venía mejor venir menos días.
Que si que si, al lorito cuando acabe el plazo que nos podemos llevar mas de una sorpresa en las peticiones de alguno de  esos que viven en el culo del mundo y algun otro de A CAMBIO DE?....

Desconectado COWBOY

• Profesional
  • Usuario
  • *
  • No luches para vivir, vive para luchar
« Respuesta #34896 en: 03 de Septiembre de 2010, 17:46:10 pm »
En mi unidad que era de las 2 ultimas que todavia el turno de tarde no hacia horas (no asi el de noche ni el de mañana)para que la gente que le interese lo sepa desde este finde de semana ya se han apuntado a locales  e inspecciones, aparte y por tro lado un delegado de un sindicato que no viene a cuento decir cual, vino ayer a dar una charla sindical y dejar entrever, bueno mejor dicho VER DIRECTAMENTE que no puede decir abiertamente que se apunte los policias que quieran a hacer horas pero que el que quiera por los motivos X se apunte de una vez por todas a hacerlas ya que somos  practicamente los ultimos "jilipollas" que no las hacemos.........

................ :byebye :byebye :byebye

Desde este finde solo  :pen: :pen: :pen:

:byebye

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #34897 en: 03 de Septiembre de 2010, 17:54:10 pm »
Pues ya que el control a la realización de horas se ha dejado escapar y ello es generalizado por ese efecto dominó que veníamos advirtiendo, sólo nos queda el O,O como última carta a jugar... asi que... el O,O debe continuar pero de forma férrea.

Es mi opinión.

Desconectado COWBOY

• Profesional
  • Usuario
  • *
  • No luches para vivir, vive para luchar
« Respuesta #34898 en: 03 de Septiembre de 2010, 19:21:54 pm »
Pues ya que el control a la realización de horas se ha dejado escapar y ello es generalizado por ese efecto dominó que veníamos advirtiendo, sólo nos queda el O,O como última carta a jugar... asi que... el O,O debe continuar pero de forma férrea.

Es mi opinión.

El 0,0  el 0,0   el 0,0    ;c; ;c; ;c;

Si eso se llevara a cabo pero como dices de forma Ferrea ( En todoooooooooooooooooo)

estariamos hablando de otra cosa. Pero eso no fue no es y no sera...  :Enfadado_2 :Enfadado_2

;;cer;; ;;cer;;

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • *
  • fir na dlí (hombres de ley)
« Respuesta #34899 en: 03 de Septiembre de 2010, 20:05:49 pm »
Bienvenido Marine.

los que llevamos tiempo aqui, sabemos que la irresponsabilidad de este cuerpo, comienza en sus alturas, a quien le importa que un policia la cage, haga el ridiculo, o las pase mas que putas por no haber tenido tenido un buen rodaje, las cosas por desgracia, son asi,...como aprendiste tu?,... el que tenga la mala o la buena suerte de ir a este turno, debe saber por lo menos por mi parte, y se que por la de muchos otros veteranos, que cuando tengan un problema y les haga falta una mano, la van a tener, por parte de los policias que llevamos comiendo mierda durante tanto tiempo, y por supuesto, por mandos de este mi amado cuerpo, que tambien dan la talla, que haberlos hailos. UN SALUDO SINPALOTES.

.........................................YO, NO SOY FUNCIONARIO, SOY AGENTE DE POLICIA...........................................................................................
Bienvenido marine........... ;risr; :bote :botefumera
KETEDEN": el paso de "tonadillero" (tío de Paquirrín), a "fundamentalista cínico" (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "machaca del cangrejo" (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esenciales. Hazme un favor: ¡INMOLATE!.

Síguenos en,

twiter youtube

Página privada sin relación con ningún Partido Político, Administración o Sindicato
© www.patrulleros.com
Apartado de Correos 202044 - 28080-Madrid, (España)
patrulleros.com es posible gracias al Software Libre
Todos los derechos reservados, prohibida cualquier reproducción total o parcial sin autorización
Este portal no es responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios. Todas las imágenes y textos, son propiedad de sus respectivos autores y/o propietarios
Contactar con el Webmaster --------- Aviso Legal - Cumplimiento LSSI

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito
		El contador para sitios web particulares