tras un breve periodo en la sombra, y por lo que puedo leer en algunos post, continuan los enfrentamientos, las dudas, la desidia.......etc
que hay, de movilizaciones, medidas de presion, el dichoso 0,0, ..............el no a las horas!, ahora por lo visto, tras comernos el cagao de no haber conseguido durante todo este tiempo nada de nada, habiendole ahorrado al ayto un pastazo, y justificando el perrerismo de muchos con el 0,0, lo que importa por lo que veo es el jodido turno de refuerzo.
.....bajo mi punto de vista y viendo que la corporacion hace lo que le sale de las pelotas, por que aqui no las hay, cuando le sale de las pelotas, diganse decretos, circulares, ordenes, etc, a quien le estraña lo del turno de refuerzo, lo han hecho y punto, ira al que le toque o el que quiera ir y una vez hecho, despotricar y criticar es valdio, pero soluciones hay si se quiere,
1ª .- no solocitarlo,.......... por parte de la veterania
2ª .- cuando te lo impongan, pides la baja del cuerpo y te vas a leon, creo que en las minas hay huecos. ( se que a algunos esta solucion no les va a gustar, pero es una opcion). me explico:
cuando ingrese en este mi amado cuerpo, hace justamente 20 añitos, hubiera ido a donde me hubieran mandado, primero por tener un buen curro, y segundo porque me habia hecho policia para serlo, pero no fue asi, que mas quisiera poder haber ido a la U.P.C, pero me jodi, y me tire tres años en trafico, ya sabeis, cruces, gruas, gruas y cruces, pero el tiempo pasa y uno se va metiendo por donde puede o donde le dejan, hoy estoy despues de 20 años en una unidad similar a la U.P.C.
nos estan jodiendo vivos, nos estan recortando el sueldo, los dias, derechos laborales adquiridos hace lustros, y la unica preocupacion, es un jodido turno, por muy mierda que sea...............veo que seguimos avanzando.
que si coño que si, que entiendo que los sindicatos, tienen que seguir haciendo su paripe, animo, " LOS GILIPOLLAS QUE OS MANTIENEN , OS SALUDAN"
...............PLATAFORMA POLICIAL, YA................................otra cosa,......YO, NO SOY FUNCIONARIO, SOY AGENTE DE POLICIA...........................