Autor Tema: Compañeros heridos  (Leído 327873 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1620 en: 24 de Septiembre de 2008, 13:32:14 pm »
Pero la local de madrid tiene grupo d einvestigacion????? es una duda nada de polemicas en?? tengo entendido que de vez en cuando los jueces los llaman para inspecciones de cientifica cuando no hay policia nacional es cierto alguien de madrid que me ayude???

Pues sí. Hay grupos de investigación, hay investigaciones sin grupos, se hacen trabajos de policía científica haya o no CNP...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado jorge23nacionalcop

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 122
  • En este pais la justicia es un cachondeo.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1621 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:11:22 pm »
MUchas gracias por decirmelo pero me podrias explicar mejor que es lo que hacen y a que se dedican en esas cosas gracias tio sin animo de ningun mal rollo  :cuer;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1622 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:18:43 pm »
Pues depende de las plantillas, de la disposición de personal y medios, de si hay algo acordado o no por parte de la junta local de seguridad...En unos casos se ocupan de faltas o delitos menos graves, en otros van algo más allá...No hay un patrón fijo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1623 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:26:04 pm »
MUchas gracias por decirmelo pero me podrias explicar mejor que es lo que hacen y a que se dedican en esas cosas gracias tio sin animo de ningun mal rollo  :cuer;

Hola, pues en Madrid no hablo por que desconozco, pero la PL de Castellon tiene grupo de PJ dependiente directamente del decanato y lleva sus propias investigaciones.  En Alicante no es un grupo fijo, pero tambien reciben ordenes de investigar ciertos delitos.  En varias plantillas de Madrid, tambien se reciben dichos mandatos, y se hace desde hace mucho tiempo y sin problemas.
Un slu2

Desconectado jorge23nacionalcop

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 122
  • En este pais la justicia es un cachondeo.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1624 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:32:40 pm »
Yo sabia que si teneis policia secreta pero las diligencias y las instrucciones nos la pasais a PN no????( sin animo d ejoder que siempre hay alguno que la lia)lo digo por ke es lo que se hace aqui, y de mandato aqui nada de nada, saludos y gracias tio es un placer entablar charlas por aqui con vosotros

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1625 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:34:38 pm »
Yo sabia que si teneis policia secreta pero las diligencias y las instrucciones nos la pasais a PN no????( sin animo d ejoder que siempre hay alguno que la lia)lo digo por ke es lo que se hace aqui, y de mandato aqui nada de nada, saludos y gracias tio es un placer entablar charlas por aqui con vosotros
;::)
QUID PRO QUO

Desconectado jorge23nacionalcop

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 122
  • En este pais la justicia es un cachondeo.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1626 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:39:57 pm »
william no pongas esa cara joder yo solo pregunto por desconocimiento tio y cuento lo que aqui pasa, ves por eso no digo na por que ya siempre a alguno le molesta o se ke historias y no he dicho na malo solo he preguntao :taz

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1627 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:41:46 pm »
A mi no me molesta nada de lo que se escriba en este foro, por eso lo sigo muchas horas al día. Ese emoticono quiere decir que estoy pensando.Vsss :paz
QUID PRO QUO

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1628 en: 24 de Septiembre de 2008, 15:10:10 pm »
Yo sabia que si teneis policia secreta pero las diligencias y las instrucciones nos la pasais a PN no????( sin animo d ejoder que siempre hay alguno que la lia)lo digo por ke es lo que se hace aqui, y de mandato aqui nada de nada, saludos y gracias tio es un placer entablar charlas por aqui con vosotros

La denominación es curiosa. No existe la policía secreta. Supongo que te referirás a unidades de paisano. Lo de pasar las diligencias, pues también depende. Unas veces se llevan al juzgado directamente y otras no.
Las instrucciones, que yo sepa, no se mandan.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51190
  • Verbum Víncet.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1629 en: 24 de Septiembre de 2008, 20:50:08 pm »
Yo sabia que si teneis policia secreta pero las diligencias y las instrucciones nos la pasais a PN no????( sin animo d ejoder que siempre hay alguno que la lia)lo digo por ke es lo que se hace aqui, y de mandato aqui nada de nada, saludos y gracias tio es un placer entablar charlas por aqui con vosotros

Policía secreta . . . .  :pen: policía secreta . . . .  :pen:  desde luego es una expresión cuanto menos paradójica para alguien que en principio, aunque no se haya habilitado como tal, se define como profesional, en ocasiones oímos tambores y no sabemos donde . . .   un troll quizás? ? ? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1630 en: 24 de Septiembre de 2008, 20:53:40 pm »
y las instrucciones nos la pasais a PN no???

otro desliz que no entiendo... :pen:

Desconectado jorge23nacionalcop

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 122
  • En este pais la justicia es un cachondeo.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1631 en: 24 de Septiembre de 2008, 23:00:19 pm »
Bueno como siemrpeen todos los foros hay algun pitoniso, que se dedica a decir que si un troll que si un full, pos nada tio soy profesional, y si kieres que te lo demuestre lanza kualkier pregunta de nuestra labor diaria para que te la conteste delante de todo el foro, poruq esiempre hay alguien que se dedica a desmentir a los demas'???? y lo de secreta es normal por que en el sur en cadiz todos el mundo dice secreta, no paisano y demas formas. saludos H50 para z23, le informamos de que este indicativo acaba de comenzar su servicio buenas noches

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51190
  • Verbum Víncet.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1632 en: 24 de Septiembre de 2008, 23:40:39 pm »
Bueno como siemrpeen todos los foros hay algun pitoniso, que se dedica a decir que si un troll que si un full, pos nada tio soy profesional, y si kieres que te lo demuestre lanza kualkier pregunta de nuestra labor diaria para que te la conteste delante de todo el foro, poruq esiempre hay alguien que se dedica a desmentir a los demas'???? y lo de secreta es normal por que en el sur en cadiz todos el mundo dice secreta, no paisano y demas formas. saludos H50 para z23, le informamos de que este indicativo acaba de comenzar su servicio buenas noches

Para mi de momento presunto profesional, será que soy el pitoniso Lolo, creo que ya te han informado por lo que he leído en foro de que tienes que hacer para habilitarte, yo no tengo que hacer ninguna pregunta de ninguna labor a nadie, si eres profesional y te interesa te habilitas como tal y punto, a partir de ese momento te trataré como a un compa?ero más y trataremos tantos asuntos como sea necesario, en unos estaremos de acuerdo en otros me imagino que habrá discrepancias, pero de momento, pese a tu explicación de ser del sur de Cádiz, prefiero ser cauto contigo ya que no te conozco de nada.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado jorge23nacionalcop

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 122
  • En este pais la justicia es un cachondeo.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1633 en: 25 de Septiembre de 2008, 00:11:17 am »
como se habilita uno????? saludos

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1634 en: 25 de Septiembre de 2008, 00:21:26 am »
Bueno como siemrpeen todos los foros hay algun pitoniso, que se dedica a decir que si un troll que si un full, pos nada tio soy profesional, y si kieres que te lo demuestre lanza kualkier pregunta de nuestra labor diaria para que te la conteste delante de todo el foro, poruq esiempre hay alguien que se dedica a desmentir a los demas'???? y lo de secreta es normal por que en el sur en cadiz todos el mundo dice secreta, no paisano y demas formas. saludos H50 para z23, le informamos de que este indicativo acaba de comenzar su servicio buenas noches
No tienes que demostrar nada. Sólo una pregunta: ?escribes de igual forma en tus escritos profesionales?... ;::)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223533
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1635 en: 25 de Septiembre de 2008, 00:44:40 am »
como se habilita uno????? saludos

Estás a la espera de que te llamemos.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1636 en: 25 de Septiembre de 2008, 08:36:07 am »
Tres policías locales de Marchena, en Sevilla, han resultado heridos al bloquear con su coche patrulla el paso a una furgoneta en la que huían tres jóvenes delincuentes.

Los fugitivos, con un largo historial delictivo, conducían a gran velocidad, perseguidos por la Guardia Civil, tras robar en un comercio. Además, el conductor, de 19 a?os, no dispone de carnet. Uno de los policías afectados explica que la furgoneta "en vez de evitarnos, nos embistió de tal forma que el coche comenzó a dar vueltas de campana".

El joven que conducía la furgoneta no tenía carné de conducir y además se había fugado de un centro de menores. Mientras uno de los agentes de policía continúa ingresado en el hospital, los tres detenidos, tras declarar ante el juez, han quedado en libertad a la espera del juicio.

QUID PRO QUO

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1637 en: 25 de Septiembre de 2008, 17:19:51 pm »
Que se recuperen pronto los compa?eros ,brin.
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1638 en: 25 de Septiembre de 2008, 19:34:54 pm »
pronta recuperación a los compa?eros.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #1639 en: 26 de Septiembre de 2008, 13:07:33 pm »
Pues si, pronta recuperacion a los compis de Marchena; y de lo otro pues para ni hablar porque es lo de siempre, en la calle antes que el poli del hospital.
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-