Autor Tema: Ávila  (Leído 138068 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Ávila
« Respuesta #160 en: 02 de Febrero de 2009, 19:13:55 pm »
VEnga, cuéntanosla que nos entretengamos un poco.Vs :rock
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: Ávila
« Respuesta #161 en: 02 de Febrero de 2009, 19:14:14 pm »
Yo si quereis os cuento una sobre una intervencion donde un dinosaurio de grandes dimensiones bajo del espacio en patinete y se fue a comisaria a poner denuncia porque le habia robado el bocadillo el hombre del saco.............de verdad que paso ehh. _Fumón_2

Saludos y paz.

 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Ávila
« Respuesta #162 en: 02 de Febrero de 2009, 19:21:53 pm »
VEnga, cuéntanosla que nos entretengamos un poco.Vs :rock

No, que estamos en abierto. :silen

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Ávila
« Respuesta #163 en: 02 de Febrero de 2009, 19:28:02 pm »
DEberían de cambiarle el nombre por abulo....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Frontera

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Estoy en los huesos...
Re: Ávila
« Respuesta #164 en: 02 de Febrero de 2009, 20:33:46 pm »
Estoy seguro que el problema de ese chico fue que no tuvo nuca alguien a su lado que le explicara que ser policía consiste precisamente en hacer todo lo contrario a lo que hizo, uséase, no hacer nada de lo que hizo. De un padre kinki pues es de esperar que el hijo fuese otro kinki.
Este a?o a un alumno le expulsaron a los dos días de la academía porque se lió a hacer trompos como un loco con el coche por allí después de beberse dos cerves y empotrarse con una farola. Tendría complejo de Carlos Sainz...

He leído lo de la compa?era de Ávila, la de la fotito en tanga...?alguien me puede pasar la foto?  :b:
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Ávila
« Respuesta #165 en: 02 de Febrero de 2009, 20:35:38 pm »
Lo mismo cuando se conecte al foro te la pasa ya que es forera.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Frontera

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Estoy en los huesos...
Re: Ávila
« Respuesta #166 en: 02 de Febrero de 2009, 20:38:50 pm »
Bueno pues que me la pase. Quiero verla, solo por curiosidad y así voy ya conociendo gente del Cuerpo.
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Ávila
« Respuesta #167 en: 02 de Febrero de 2009, 20:40:13 pm »
?relaciones instetacionales?.  :vergo
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Frontera

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Estoy en los huesos...
Re: Ávila
« Respuesta #168 en: 02 de Febrero de 2009, 20:43:35 pm »
Si no...pues que no me la pase, tampoco pasa nada, será por fotos de tías en tanga...

Venga cuídense y que no pasa nada por que haya gente así...que de cada 2.700 alumnos, 2.600 son personas honrosas que merecen ser policías, como yo pal a?o que viene seré jeje.
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Ávila
« Respuesta #169 en: 02 de Febrero de 2009, 20:44:33 pm »
TE has quedado corto.......
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Ávila
« Respuesta #170 en: 02 de Febrero de 2009, 20:45:37 pm »
Pues ten duidado con los controles de dopaje.Vs
Si no...pues que no me la pase, tampoco pasa nada, será por fotos de tías en tanga...

Venga cuídense y que no pasa nada por que haya gente así...que de cada 2.700 alumnos, 2.600 son personas honrosas que merecen ser policías, como yo pal a?o que viene seré jeje.
QUID PRO QUO

Desconectado Frontera

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Estoy en los huesos...
Re: Ávila
« Respuesta #171 en: 02 de Febrero de 2009, 20:52:20 pm »
TE has quedado corto.......

Si logro entrar, prometo pasarme por aquí después de salir de la academia y contar lo que veré en mi promoción. Seguro que no son más de cien, la XXV será una promoción de calidad. Modestia a un lado.
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Ávila
« Respuesta #172 en: 02 de Febrero de 2009, 20:54:10 pm »
TE has quedado corto, pero con los buenos.....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Ávila
« Respuesta #173 en: 02 de Febrero de 2009, 20:54:40 pm »
TE has quedado corto.......

Si logro entrar, prometo pasarme por aquí después de salir de la academia y contar lo que veré en mi promoción. Seguro que no son más de cien, la XXV será una promoción de calidad. Modestia a un lado.

Guarro.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Frontera

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Estoy en los huesos...
Re: Ávila
« Respuesta #174 en: 02 de Febrero de 2009, 21:01:19 pm »
TE has quedado corto.......

Si logro entrar, prometo pasarme por aquí después de salir de la academia y contar lo que veré en mi promoción. Seguro que no son más de cien, la XXV será una promoción de calidad. Modestia a un lado.

Guarro.

Y eso?
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Ávila
« Respuesta #175 en: 02 de Febrero de 2009, 21:03:41 pm »
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Frontera

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Estoy en los huesos...
Re: Ávila
« Respuesta #176 en: 02 de Febrero de 2009, 21:17:41 pm »
http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,540.msg418185.html#msg418185

Te gustan los tanguitas eh...

Joder, ahora si xd. Claro que me gustan, aunque depende de lo que haya debajo xd hoy en día hay que estar muy atento y estar seguro de a quien se lo apartas, que a más de uno le habrá pasado que debajo se haya encontrado dos albondiguas y una salchicha...

Cuídate compi y un saludo pa tos
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Ávila
« Respuesta #177 en: 02 de Febrero de 2009, 21:37:43 pm »
jajajajajaajajaja   :partirse :partirse :partirse :partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Ávila
« Respuesta #178 en: 11 de Febrero de 2009, 08:23:42 am »
Condenados dos policías por agredir al portero de una discoteca de Ávila
A los condenados, J.A.H.F. y D.J.V., ambos profesores de la Escuela de Policía, se les imputa una falta consumada de lesiones y una falta de amenazas leve, respectivamente

Fachada del pub Quondam, donde se produjeron los hechos.
David Castro.
Eduardo Cantalapiedra

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ávila ha condenado a dos policías, J.A.H.F y D.J.V., ambos profesores del Centro de Formación de Ávila, como autores de una falta de lesiones y una falta de amenazas leves cometidas contra un portero del pub Quondam de esta ciudad en la madrugada del 19 de abril de 2008.
Según figura en la sentencia fechada el pasado 14 de enero, J.A.H.F. deberá afrontar una pena de cuarenta días de multa, a razón de 20 euros diarios, con responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, así como a una indemnización a la víctima -portero del pub- en concepto de responsabilidad civil de 2.910 euros.
El otro policía, D.J.V., ha sido condenado a quince días de multa, a razón de 20 euros diarios, con responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, y todo ello, al igual que a su compa?ero, con imposición de las costas del proceso judicial.
Los hechos juzgados tuvieron lugar a las 5,00 horas del 19 de abril de 2008 en el interior del pub Quondam, donde J.A.H.F, que se hallaba en estado de ligera embriaguez, comenzó a molestar verbalmente a una mujer que se hallaba en el establecimiento acompa?ada por otras personas. Uno de sus acompa?antes, que intentó apartar al policía condenado, recibió un pu?etazo de éste, por lo que dos empleados del local, que advirtieron la situación, condujeron al agresor al exterior del pub sin empleo de violencia, según figura en la sentencia. En el momento de su salida del establecimiento, J.A.H.F. todavía tuvo tiempo de lanzar otro pu?etazo en la mandíbula a uno de los porteros.
Una vez en la calle, el ahora condenado comenzó a increpar verbalmente a los dos empleados del local e incluso intentó volver a agredir a uno de ellos, que consiguió evitarlo haciendo un movimiento de esquiva, provocando que el agresor perdiera el equilibrio y se golpease en la cara.
Tras llegar a la zona una dotación policial y pedir la identificación de los implicados en el suceso, en el momento en que el portero del pub agredido se dirigía a por su documentación a su vehículo estacionado en las inmediaciones se le aproximó el otro condenado, D.J.V., compa?ero de J.A.H.F., que no había visto como éste se había caído, produciéndose lesiones en el rostro. Según figura en la sentencia, D.J.V. le dijo al portero que tenía una pistola en el bolsillo y que o le decía quién había pegado a su compa?ero o le pegaba un tiro, acompa?ando dicha expresión del gesto de subirse la pernera del pantalón.

Fallo. Esos hechos, según el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ávila, son constitutivos de una falta consumada de lesiones de la que es responsable en concepto de autor directo y doloso J.A.H.F, que sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y una herida en el labio superior debido a su caída, y de una falta consumada contra las personas de amenazas leves de la que es autor D.J.V.
Contra esta sentencia cabe recurso de apelación en un plazo de cinco días ante la Audiencia Provincial de Ávila.
QUID PRO QUO

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ávila
« Respuesta #179 en: 11 de Febrero de 2009, 09:57:29 am »
Fallo. Esos hechos, según el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ávila, son constitutivos de una falta consumada de lesiones de la que es responsable en concepto de autor directo y doloso J.A.H.F, que sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y una herida en el labio superior debido a su caída, y de una falta consumada contra las personas de amenazas leves de la que es autor D.J.V.
Contra esta sentencia cabe recurso de apelación en un plazo de cinco días ante la Audiencia Provincial de Ávila.
Son tan tontos que les sacuden y encima les condenan. Lo mismo son estos de los que se las dan en el Centro de Formación y con los alumnos de tan operativos y tan bregados... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo