Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 689628 veces)

Desconectado jourcas72

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 257
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4100 en: 04 de Julio de 2015, 15:20:07 pm »
Incontrolable hasta en los días de libranza, o acaso siempre se notifica a la unidad de origen los días consumidos ????

Desconectado jourcas72

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 257
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4101 en: 04 de Julio de 2015, 16:46:38 pm »
Y eso se ajusta a la legalidad, o es una situación que interesa a los de arriba, para dar cobertura a ciertos agentes " conocidos de .....", a los que hay que dar buena vida, protección y amparo  ????

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4102 en: 04 de Julio de 2015, 19:09:13 pm »
La información oficial me viene que niquelada...si no ha de ser de  los 80 mucho menos de los 70...se ha de ser de 2015 con una policía acorde a la sociedad de 2015.

https://twitter.com/policiademadrid

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4103 en: 04 de Julio de 2015, 22:06:00 pm »
La situación en Madrid, Almería o Burgos se soluciona con la cantidad de personal oportuna para el cuerpo competente, y esto vale para control de masas para la regulación del tráfico o para la extinción de incendios.
Reclamaciones se pueden hacer muchas, yo cada día veo decenas de coches en doble fila y no me planteo denunciar a la PL por dejación de funciones y si lo hago será papel gastado inútilmente.

Dejad a Carmena  trabajar y transformad vuestras ansias represivas en asistenciales. Viva Carmena!

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4104 en: 04 de Julio de 2015, 22:22:29 pm »
La información oficial me viene que niquelada...si no ha de ser de  los 80 mucho menos de los 70...se ha de ser de 2015 con una policía acorde a la sociedad de 2015.

https://twitter.com/policiademadrid

Eso es lo que deberian ver los que "mandan".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4105 en: 04 de Julio de 2015, 22:51:37 pm »
En PMM hay mucha gente de orden y pocos policías amigos de los niños . . . cómo el proyecto de Carmena vaya por ahí . . . se va a estrellar . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4106 en: 04 de Julio de 2015, 23:18:46 pm »
Los vecinos de Madrid votaron por mayoría un gobierno municipal que propugnaba un modelo de pmm "amigo de los niños", eso es lo que los vecinos del municipio han querido y no sería democrático impedirlo u oponerse. Además la ley les ampara totalmente. Así que ahora toca cerrar, nuevamente, el cajón de la sc, pj... cosas que pasan en la M.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4107 en: 05 de Julio de 2015, 00:06:56 am »
A mi a estas alturas cómo si me quieren hacer poli de guardería . . . pero mucho me temo que la cultura que tenemos como Institución está muy alejada de ese modelo de policía mediadora y de proximidad .   .  . y querer imponerlo por la fuerza de los votos sólo les conducirá al más estrepitoso de los fracasos . . . ellos verán pero lo primero que tienes que saber para hacer el cesto es con que mimbres cuentas y las mimbres de PMM están muy alejadas de la policía amiga de los niños . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado jourcas72

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 257
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4108 en: 05 de Julio de 2015, 00:07:28 am »
Pues ya verá cuando voten los "vecinos del estado",  en noviembre... Y el de la coleta, recicle a los del ámbito    nacional....

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4109 en: 05 de Julio de 2015, 00:34:46 am »
Pues nada agentes de barrio de trafico y mediadores que antes lo hacian psicólogos y que nos quiten avisos de reyertas, violencia de genero, requerimientos de robos, altercados publicos, borrachos en locales públicos, viogen etc etc y que lo hagan los que lo tienen como competencia exclusiva ya está!

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4110 en: 05 de Julio de 2015, 09:52:01 am »
Los vecinos de Madrid votaron por mayoría un gobierno municipal que propugnaba un modelo de pmm "amigo de los niños", eso es lo que los vecinos del municipio han querido y no sería democrático impedirlo u oponerse. Además la ley les ampara totalmente. Así que ahora toca cerrar, nuevamente, el cajón de la sc, pj... cosas que pasan en la M.

Impedirlo no sería democrático, oponerse si.
Pero, mira, que bueno, aquí puedes disfrutar lo que en otro lado puedas sufrir.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4111 en: 05 de Julio de 2015, 16:12:37 pm »
Pues ya verá cuando voten los "vecinos del estado",  en noviembre... Y el de la coleta, recicle a los del ámbito    nacional....

Los vecinos de Madrid votaron por mayoría un gobierno municipal que propugnaba un modelo de pmm "amigo de los niños", eso es lo que los vecinos del municipio han querido y no sería democrático impedirlo u oponerse. Además la ley les ampara totalmente. Así que ahora toca cerrar, nuevamente, el cajón de la sc, pj... cosas que pasan en la M.

Impedirlo no sería democrático, oponerse si.
Pero, mira, que bueno, aquí puedes disfrutar lo que en otro lado puedas sufrir.



Eso no puede ocurrir, totalmente tranquilo si gana Iglesias. La E en todos los estados del planeta está para lo que está ( y muy especialmente en los países de referencia para podemos). Es más será lo contrario, si ganan estaremos mucho más protegidos políticamente para ejercer el monopolio de la fuerza.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4112 en: 05 de Julio de 2015, 18:48:19 pm »
La Pmm no es comparable con ninguna otra Pl y tampoco somos dociles con respecto a la E como suele pasar en el resto de la península.

Con respeto todo es mucho mejor.





La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado jourcas72

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 257
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4113 en: 05 de Julio de 2015, 22:38:31 pm »
El monopolio de la fuerza " dar palos ", lo seguirán teniendo los de la E...
Pero el monopolio sancionador " de dar con el bolígrafo", seguirá siendo de la M....cada cual a su oficio, como debe de ser....sin mezclar las churras con las merinas, y quien no le guste la M, pues ya sabe, a opositar a la E, que ya no hay limite de edad....

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4114 en: 05 de Julio de 2015, 22:53:12 pm »
Se puede ser de la M y hacer muchas cosas y estar a la altura de la E en x cuestiones o materias mas allá del control de masas, pero eso muchos no lo entenderan nunca porque prefieren ser un talonario con patas y agachar la cabeza cuando entran por la puerta del de al lado.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4115 en: 05 de Julio de 2015, 23:08:55 pm »
Se puede ser de la M y hacer muchas cosas y estar a la altura de la E en x cuestiones o materias mas allá del control de masas, pero eso muchos no lo entenderan nunca porque prefieren ser un talonario con patas y agachar la cabeza cuando entran por la puerta del de al lado.
y disfrazarse de.guardia cada vez qye salen a patrullar...olvidando.que en su polo pone POLICÍA. Pero es lo que tiene la añoranza de esos tiempos de policía administrativa pura y dura, tocados con el calimero y con las viandas de los ciudadanos a los pies en.época navideña.

Jubilación anticipada??? Hace muchos años que muchos se jubilaron pese a seguir yendo a trabajar cada día.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4116 en: 05 de Julio de 2015, 23:18:54 pm »
La Pmm no es comparable con ninguna otra Pl y tampoco somos dociles con respecto a la E como suele pasar en el resto de la península.

Con respeto todo es mucho mejor.


Creo que la pmm es una pl importante, pero perfectamente comparable con otras pl de grandes ciudades como Barcelona, Sevilla o Valencia. Lo otro tampoco lo comparto, no se trata ser dócil sino de cumplir con la legislación vigente. Y tampoco en esto la pmm es distinta a otras.

Hasta hace poco leía que el pp y la derecha eran los que impedían a las pl ejercer más competencias...y ahora resulta que gana podemos y deshace las "miniunidades de control de masas", lo mismo con pj y casi plantea desarmaros...

Desconectado jourcas72

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 257
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4117 en: 05 de Julio de 2015, 23:21:11 pm »
Pero como vamos a estar a la altura de nadie, si en Madrid, después de 10 años, no hemos sido capaces, ni de sacar adelante un Protocolo de PJ, firmado en mas de tres ocasiones y donde tenemos unos calabozos en el río, que jamas han sido utilizados...

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4118 en: 06 de Julio de 2015, 00:01:48 am »
No son equiparables con todos los respetos del mundo porque ademas conozco en ellas a compis desde hace años, pero ni tienen el 50% de efectivos, ni estructura, tampoco recorrido.

Hay países de la UE que su principal cuerpo policial esta lejos de tener los mismos componentes.

Esta claro que hay que cumplir la legislacion, y a mi me gustaria que realmente los cuerpos estatales de una vez por todas hicieran su trabajo al 100% y las PLs no hicieran nada de FCSE.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado jourcas72

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 257
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4119 en: 06 de Julio de 2015, 00:15:56 am »
A pesar de la valía y del buen hacer de los compañeros, este cuerpo nunca evolucionará, mientras sigamos teniendo una Escala Tecnica tan solo preocupada por sus intereses personales ( ascensos, complementos, guardias online, etc )...esos son los únicos responsables de que en la capital del país, la policia siga anclada en los tiempos de " Manolo; guardia urbano "...