Autor Tema: Aquellos "viejos tiempos"  (Leído 256325 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #700 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:39:02 pm »
La gorra está bien...para actos solemnes, para misiones de vigilancia estática o para todo lo que no implique operatividad....pero es curioso que destaque de la foto el tema de la gorra, parece usted un mando fijándose en esa pequeñez en vez de resaltar la detención en si felicitando a sus tropas por su OPERATIVIDAD.


Entiendo, entiendo... tropas, operatividad... entiendo... .ca;
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #701 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:43:31 pm »
La gorra está bien...para actos solemnes, para misiones de vigilancia estática o para todo lo que no implique operatividad....pero es curioso que destaque de la foto el tema de la gorra, parece usted un mando fijándose en esa pequeñez en vez de resaltar la detención en si felicitando a sus tropas por su OPERATIVIDAD.


Entiendo, entiendo... tropas, operatividad... entiendo... .ca;

Sip...una cosa es vender humo, como acostumbra el político adornando estadísticas, datos y palotes, y otra es la operatividad real, y esa foto escenifica esa operatividad...detenido por robo con fuerza en una rápida actuación de..."los peores agentes".

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #702 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:43:51 pm »
La gorra está bien...para actos solemnes, para misiones de vigilancia estática o para todo lo que no implique operatividad....pero es curioso que destaque de la foto el tema de la gorra, parece usted un mando fijándose en esa pequeñez en vez de resaltar la detención en si felicitando a sus tropas por su OPERATIVIDAD.



Lo cortes no quita lo valiente señor ronin, nos guste o no vivimos de la imagen, y el agente de la izquierda sin gorra y sin el bigote reglamentario............muy mal.
Imagínese la misma intervención, los dos agentes de la PMM con la gorra puesta, un bigote bien cuidado.......sí es que no tiene nada que ver. 
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #703 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:45:04 pm »
La gorra está bien...para actos solemnes, para misiones de vigilancia estática o para todo lo que no implique operatividad....pero es curioso que destaque de la foto el tema de la gorra, parece usted un mando fijándose en esa pequeñez en vez de resaltar la detención en si felicitando a sus tropas por su OPERATIVIDAD.



Lo cortes no quita lo valiente señor ronin, nos guste o no vivimos de la imagen, y el agente de la izquierda sin gorra y sin el bigote reglamentario............muy mal.
Imagínese la misma intervención, los dos agentes de la PMM con la gorra puesta, un bigote bien cuidado.......sí es que no tiene nada que ver. 
Cierto, se me había olvidado el bigote reglamentario, como cambió la legislación al respecto ya no me acordaba.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #704 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:46:14 pm »
La gorra está bien...para actos solemnes, para misiones de vigilancia estática o para todo lo que no implique operatividad....pero es curioso que destaque de la foto el tema de la gorra, parece usted un mando fijándose en esa pequeñez en vez de resaltar la detención en si felicitando a sus tropas por su OPERATIVIDAD.


Entiendo, entiendo... tropas, operatividad... entiendo... .ca;

Sip...una cosa es vender humo, como acostumbra el político adornando estadísticas, datos y palotes, y otra es la operatividad real, y esa foto escenifica esa operatividad...detenido por robo con fuerza en una rápida actuación de..."los peores agentes".
Imagen, señor ronin, imagen.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #705 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:46:32 pm »
La gorra está bien...para actos solemnes, para misiones de vigilancia estática o para todo lo que no implique operatividad....pero es curioso que destaque de la foto el tema de la gorra, parece usted un mando fijándose en esa pequeñez en vez de resaltar la detención en si felicitando a sus tropas por su OPERATIVIDAD.



Lo cortes no quita lo valiente señor ronin, nos guste o no vivimos de la imagen, y el agente de la izquierda sin gorra y sin el bigote reglamentario............muy mal.
Imagínese la misma intervención, los dos agentes de la PMM con la gorra puesta, un bigote bien cuidado.......sí es que no tiene nada que ver.

 :carcaj :carcaj

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #706 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:47:33 pm »
Por lo menos lean el artículo y la carta....a parte de ver los dibujitos y fotos.

 :carcaj

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #707 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:49:13 pm »
No se me ría señor ronin, esto es mucho más serio de lo que cree, sí no hubiese prescrito la falta, sin duda haría que expedientar a ese agente.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #708 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:49:23 pm »
Por lo menos lean el artículo y la carta....a parte de ver los dibujitos y fotos.

 :carcaj
Leído, que erais unos desgraciaos desertores del arao y tuvo que ir Ginés a defenderos :partirse :partirse :partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #709 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:51:54 pm »
No se me ría señor ronin, esto es mucho más serio de lo que cree, sí no hubiese prescrito la falta, sin duda haría que expedientar a ese agente.
Sin duda alguna, hombre por favor un poquito de respeto al uniforme.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #710 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:56:11 pm »
Por lo menos lean el artículo y la carta....a parte de ver los dibujitos y fotos.

 :carcaj

Usted cree que a alguien le importa esa carta habiendo un policía sin gorra?.
333

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #711 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:58:46 pm »
el articulo...infumable...me da a mi que alguno le habia ingresado el vehiculo hacia poco tiempo...y se despacho de largo..
La contestacion...demasiado educada para como nos habia tratado el articulista...pero por educacion que no quede...pero..me pregunto..sirvio para algo la misiva??.. :pen:

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #712 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:02:34 pm »
Pues claro hombre, ahora los municipales somos la polla.
333

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #713 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:03:55 pm »
Es aquí el posy de los carcas?.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #714 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:05:21 pm »
Pues claro hombre, ahora los municipales somos la polla.
:Burla

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #715 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:05:41 pm »
Es aquí el posy de los carcas?.
al fondo a la derecha...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #716 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:06:58 pm »
el articulo...infumable...me da a mi que alguno le habia ingresado el vehiculo hacia poco tiempo...y se despacho de largo..
La contestacion...demasiado educada para como nos habia tratado el articulista...pero por educacion que no quede...pero..me pregunto..sirvio para algo la misiva??.. :pen:

Sirvió para contestar al periódico que publicó el artículo y dejar constancia de los errores vertidos...1995 empezaba ya a alejarse de "Aquellos viejos tiempos" y se encaminaba hacia el proyecto 2000, donde la PMM perdió su cometido en "SEGURIDAD" y su denomación desapareció de todas sus unidades.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #717 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:08:28 pm »
Pues claro hombre, ahora los municipales somos la polla.
:Burla

Y gracias a que policías como el que no lleva gorra son una excepción, gargajeos negros hay en todos los sitios, será de una macro promoción.
333

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #718 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:09:46 pm »
Demasiado educado ha sido el cheriff de Coslada. Yo le hubiera puesto al juntaletras de rojelio del país y demàs lindezas.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #719 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:22:52 pm »
Pues claro hombre, ahora los municipales somos la polla.
:Burla

Y gracias a que policías como el que no lleva gorra son una excepción, gargajeos negros hay en todos los sitios, será de una macro promoción.
O de los kung fu esos que no hacían más que pegar hostias y luego preguntar.
Old school Hollywood baseball...