Autor Tema: S.O.S.  (Leído 3537 veces)

Desconectado tanita

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
S.O.S.
« en: 06 de Julio de 2007, 06:40:07 am »
Soy una novata que no sabe moverse por aquí, este es el único sitio que he encontrado que me deja decir algo, lo se lo se, triste pero cierto, la tecnología y yom somos rivales, no soy "patrullera" aunque según se mire, porque apatrullo el aeropuerto, vamos, que me lo pateo, a ver si adivináis a qué me dedico, fácil, no se manejarme por aquí por eso tb, porque no soy poli, aunque muy mona taría yo con el uniforme ( broma, que nadie se ofenda). Bueno, espero que alguien me ayude y, claro está, tb me salude y me de la bienvenida, vamos, que me ayudéis a integrarme. Un beso. Chao.
suéltame ya

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: S.O.S.
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2007, 10:02:06 am »
Bienvenida Al Foro !!

 ,brin. ,brin.

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: S.O.S.
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2007, 10:06:12 am »
Bienvenida!! tú como en tu casa y espero que te guste el foro  ,brin.

Desconectado ASPIRANTE

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: S.O.S.
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2007, 10:36:32 am »
Bienvenido, yo llevo 4 dias en este foro y tampoco me manejo muy bien, esto de internet no es mi fuerte.
Lo dicho bienvenida.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: S.O.S.
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2007, 14:01:34 pm »
Bienvenid@ "Tanita"
Como ve ya se le empieza a contestar.... Pero esto es un foro, no un chat. Es decir.... que aquí se deja algo expuesto y luego.... (más tarde o inmediatamente.... o mucho después) si alguien lo lee y quiere opinar algo más lo hace, si no.... ahí queda para cuando sea menester. Por lo tanto si esperas el movimiento de un chat, creo que no es el lugar más adecuado. Sí esperas conectar con un grupo de personas en las cuales la mayoría son FF y CCS, pero NO TODOS. Entonces este si es el sitio....

Ju, que alguien me hable, claro, como no voy con pistola....
En cuanto a esto último, creo que está totalmente fuera de lugar. El arma es algo muy serio, con lo que no se juega.... y a mí por lo menos ni me gusta bromear. Desde aquí no podemos saber quien tiene o quien no tiene arma, ni por supuesto contestamos antes según el tama?o del arma. Simplemente es cuestión de franjas horarias. El que un tema tenga más o menos respuestas.
Verá que el foro está divido en secciones. En el subforo General se habla de temas relacionados con lo profesional, en el Opositores y formación pues lógicamente se toca el mundillo de la oposición a los diferentes cuerpos y el de los planes de formación y cursos de las distintas academias. El "OffTopic" es el de hablar de todo, deportes algo de guasa etc. En la Galería Multimedia, pues como su nombre indica es para exponer las fotos o vídeos que nos gusten, nos disgusten o veamos útiles. En sitios y lugares de interés, hacemos un recorrido por las diferentes zonas, y luego tenemos el de anuncios y el de permutas.
Como verá hay mucho campo parta "platicar".... Solo se necesita algo de paciencia y otro poco de constancia.
Un saludo.
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: S.O.S.
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2007, 14:56:16 pm »
Soy una novata que no sabe moverse por aquí, este es el único sitio que he encontrado que me deja decir algo, lo se lo se, triste pero cierto, la tecnología y yom somos rivales, no soy "patrullera" aunque según se mire, porque apatrullo el aeropuerto, vamos, que me lo pateo, a ver si adivináis a qué me dedico, fácil, no se manejarme por aquí por eso tb, porque no soy poli, aunque muy mona taría yo con el uniforme ( broma, que nadie se ofenda). Bueno, espero que alguien me ayude y, claro está, tb me salude y me de la bienvenida, vamos, que me ayudéis a integrarme. Un beso. Chao.
bienvenida tanita a este te foro un saludo :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: S.O.S.
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2007, 15:42:47 pm »
Bienvenid@ "Tanita"
Como ve ya se le empieza a contestar.... Pero esto es un foro, no un chat. Es decir.... que aquí se deja algo expuesto y luego.... (más tarde o inmediatamente.... o mucho después) si alguien lo lee y quiere opinar algo más lo hace, si no.... ahí queda para cuando sea menester. Por lo tanto si esperas el movimiento de un chat, creo que no es el lugar más adecuado. Sí esperas conectar con un grupo de personas en las cuales la mayoría son FF y CCS, pero NO TODOS. Entonces este si es el sitio....

Ju, que alguien me hable, claro, como no voy con pistola....
En cuanto a esto último, creo que está totalmente fuera de lugar. El arma es algo muy serio, con lo que no se juega.... y a mí por lo menos ni me gusta bromear. Desde aquí no podemos saber quien tiene o quien no tiene arma, ni por supuesto contestamos antes según el tama?o del arma. Simplemente es cuestión de franjas horarias. El que un tema tenga más o menos respuestas.
Verá que el foro está divido en secciones. En el subforo General se habla de temas relacionados con lo profesional, en el Opositores y formación pues lógicamente se toca el mundillo de la oposición a los diferentes cuerpos y el de los planes de formación y cursos de las distintas academias. El "OffTopic" es el de hablar de todo, deportes algo de guasa etc. En la Galería Multimedia, pues como su nombre indica es para exponer las fotos o vídeos que nos gusten, nos disgusten o veamos útiles. En sitios y lugares de interés, hacemos un recorrido por las diferentes zonas, y luego tenemos el de anuncios y el de permutas.
Como verá hay mucho campo parta "platicar".... Solo se necesita algo de paciencia y otro poco de constancia.
Un saludo.

 :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar
pedazo guia turisrica que ha hecho por el foro !!
 :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado 1903

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 107
Re: S.O.S.
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2007, 16:38:48 pm »
Tiempo, todo es cuetión de tiempo. Tienes todo el que quieras por delante.
El lider no lo es por lo que porta, lo es por lo que representa.
Cita mía.
EA!.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: S.O.S.
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2007, 19:11:55 pm »
Bienvenida y salu2  :manitas

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: S.O.S.
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2007, 20:17:27 pm »
bienvenida al foro tanita de parte de un PMM

como bien te ha escrito el compa?ero Mon, este foro no es un chat, que tiene su parte muy seria, todo lo serio que debe de ser el tratamiento de las FF y CC de Seguridad del Estado, Automonias o Locales hacia las personas en general y otro ameno y divertido

el tema del arma fuera de lugar, el arma no es un juguete, es un instrumento que si se utiliza puede causar heridas e incluso la muerte de personas, cosa desde luego, nada agradable aunque haya cometido los delitos deleznables

en este foro se discrepara desde la tolerencia, a veces incluso con muchas subidas de tono en ciertos temas que podemos denominar como "calientes" pero sin llegar la sangre al rio

asi mismo, no consentimos la presencia de "trolls" que vengan a ensuciar y a liar nuestra casa

espero que no seas una de estas últimas y que tu presencia en este foro sea para conocer como trabajamos, padecemos y sentimos los miembros de las difetentes Policías que hay en Espa?a y aprender cosas que te sirvan para tu vida cotidiana

salu2

 ;cosc;

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re: S.O.S.
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2007, 20:52:52 pm »

Bienvenida al foro Tanita...

Si necesitas alguna ayuda, ya sabes donde estoy...

Un saludo
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: S.O.S.
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2007, 20:28:18 pm »
Bienvenid@ "Tanita"
Como ve ya se le empieza a contestar.... Pero esto es un foro, no un chat. Es decir.... que aquí se deja algo expuesto y luego.... (más tarde o inmediatamente.... o mucho después) si alguien lo lee y quiere opinar algo más lo hace, si no.... ahí queda para cuando sea menester. Por lo tanto si esperas el movimiento de un chat, creo que no es el lugar más adecuado. Sí esperas conectar con un grupo de personas en las cuales la mayoría son FF y CCS, pero NO TODOS. Entonces este si es el sitio....

Ju, que alguien me hable, claro, como no voy con pistola....
En cuanto a esto último, creo que está totalmente fuera de lugar. El arma es algo muy serio, con lo que no se juega.... y a mí por lo menos ni me gusta bromear. Desde aquí no podemos saber quien tiene o quien no tiene arma, ni por supuesto contestamos antes según el tama?o del arma. Simplemente es cuestión de franjas horarias. El que un tema tenga más o menos respuestas.
Verá que el foro está divido en secciones. En el subforo General se habla de temas relacionados con lo profesional, en el Opositores y formación pues lógicamente se toca el mundillo de la oposición a los diferentes cuerpos y el de los planes de formación y cursos de las distintas academias. El "OffTopic" es el de hablar de todo, deportes algo de guasa etc. En la Galería Multimedia, pues como su nombre indica es para exponer las fotos o vídeos que nos gusten, nos disgusten o veamos útiles. En sitios y lugares de interés, hacemos un recorrido por las diferentes zonas, y luego tenemos el de anuncios y el de permutas.
Como verá hay mucho campo parta "platicar".... Solo se necesita algo de paciencia y otro poco de constancia.
Un saludo.

                MoN , a mí no me escribiste tanto en mi presentación...   

                                  claro como no soy chica....

                                                                                    :bur)  :bur) :bur) :bur) :bur)

                Y por otro lado...

 ../ ../ ../              BIENVENIDA      :aplaus :aplaus :aplaus

De parte de otro PMM.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: S.O.S.
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2007, 22:07:11 pm »
bienve y luego...... nida!!!!

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: S.O.S.
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2007, 22:13:50 pm »



Bienvenida al foro  ,brin.


De parte de un P.L  catalán.



Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: S.O.S.
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2007, 22:26:23 pm »

                MoN , a mí no me escribiste tanto en mi presentación...   

                                  claro como no soy chica....

                                                                                    :bur)  :bur) :bur) :bur) :bur)


Calla canalla que a tí te invite a una jarrita virtual.....
Re-Bienvenido de un PLH. "BOY747"

 ;;cer;;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: S.O.S.
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2007, 18:40:17 pm »
Bienvenida.  ;pal;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223109
Re: S.O.S.
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2007, 19:37:47 pm »
Bienvenida al foro, pasa y acomódate.


Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: S.O.S.
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2007, 19:40:08 pm »


Hola Tanita, bienvenida al foro.

Un saludo, Tempestad.


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: S.O.S.
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2007, 20:04:50 pm »
BIENVENIDA!! :ojsal :ojsal :ojsal :ojsal :ojsal
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: S.O.S.
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2007, 21:36:39 pm »

                MoN , a mí no me escribiste tanto en mi presentación...   

                                  claro como no soy chica....

                                                                                    :bur)  :bur) :bur) :bur) :bur)


Calla canalla que a tí te invite a una jarrita virtual.....
Re-Bienvenido de un PLH. "BOY747"

 ;;cer;;

                   MoN, con esa boquita y esa labia...

                                                 me tienes conkistado...          :cul :cul :cul

                                                                                                                               :bur)
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O