Autor Tema: ¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?  (Leído 93947 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #40 en: 08 de Enero de 2007, 13:31:42 pm »
Va a ser que si.  :est;

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #41 en: 08 de Enero de 2007, 13:40:45 pm »
Templario estais invitados cuando querais, no hace falta que lo escucheis por la emisora .

De todos modos tu distrito tiene le curro de su nombre " RETIRO" , te lo digo sin ofender pues con los Zetas de mi turno me llevo muy bien y quedamos por las noches y para ue les llamen hay que rezar al Cristo de Medinaceli.
Otra cosa seran los avisos verdes y los rojos , pero de s.c. esta muy justito.
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #42 en: 08 de Enero de 2007, 14:17:34 pm »
Resumiendo, yo creo que todos somos necesarios, esta muy claro que si faltasen (P.L) se notaria mucho, es de sentido comun.... Solo hay que ver las miles de intervenciones que hace P.L ,G.C, C.N.P, por su cuenta, lo cual refleja efectivamente, que seria un problema si no actuase la P.L, pero esas mismas cifras reflejan que si faltase el otro cuerpo tambien seria un problema, todas esas actuaciones las tendria que asumir el otro, y muchas y esos lo sabemos todos, no se podrian realizar, desde recepcion de denuncias, maltrato domestico,alarmas, ruidos, inseguridad ciudadana, droga o simplemente proteccion que cualquier tipo de eventos o traslado y custodia de detenidos.
Lo vuelvo a decir, nadie es mejor ni peor, todos realizamos unas funciones, en ocasiones similares, que son imprescindibles, por lo que cualquier cuerpo es necesario. Saludos y ca?a a los malos :uf:
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #43 en: 08 de Enero de 2007, 15:23:38 pm »
[

shin chan es que tú tiendes a ver tu pueblo como lo normal, y no lo es.
Mira el mío.

Sí es lo normal. Lo que pasa es que las estadísticas y los medios para manejarlas no las trabajamos nosotros. De hecho, tú sabes de primera mano, cuales son los problemas que como Cuerpo y en lo personal, hemos/ he tenido que afrontar simplemente por celos corporativos o qué se yo. Lo que pasa, es que por alguna circunstancia, estamos acostumbrados a no airear trapos sucios.
Los delincuentes, la delincuencia, no son de nadie. La seguridad ciudadana es responsabilidad de todos porque es lo que dice la ley. Lo otro, son ganas de mala utilización de los esfuerzos.
Salud y suerte.
[/quote]

Insisto, no es lo normal. Insisto, mira el mío.
usuaria autoexcluida

Desconectado THOMCAF

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #44 en: 08 de Enero de 2007, 16:00:00 pm »
Se notaria mucho,venimos supliendo desde hace a?os la falta de efectivos estatales, y ese trabajo nunca ha sido reconocido por el gobierno central,los ayuntamientos cada vez mas endeudados,soportando el coste de plantillas vehiculos materiales etc,y por lo que veo seguiremos asi durante muchos a?os, hasta que algun politico iluminado vea las cosas de otra manera y emprenda una reforma del actual modelo policial,soy partidario de optimizar los recursos que hay actualmente no de crear más policias,el ciudano de la calle no entiende de competencias coge descuelga el telefono y llama a la policia,y ante el conocimiento de que se esta produciendo un hecho delictivo debemos intervenir, si no estariamos incurriendo en un delito,es bastante complicado no atender una llamada o decirle al ciudadano que llame al 091 que eso no es nuestro,en este foro muchas veces nos picamos entre cuerpos por comentarios que pueden ser mas o menos desafortunados,y al final todos estamos en el mismo barco todos defendemos lo mismo,el prestar un servicio al ciudadano y coger al delincuente, yo no necesito medallas,me satisface hacer bien mi trabajo,que este pais las cosas estan asi, pues no me voy a pegar con nadie por arreglarlas,todos somos mayorcitos,si las policias locales se dedicasen a lo suyo se iba a notar bastante en mi municipio la policia local tiene 6 vehicuoos operativos el cnp por lo general suele tener 3 vehiculos 2 zetas y un camuflado,y desde hace 4 a?os nos intercambiamos las emisoras, antiguamente no se hacia,no se el tiempo que durara pero cuando interesa las policias locales existimos, un saludo.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #45 en: 08 de Enero de 2007, 16:06:22 pm »
Templario estais invitados cuando querais, no hace falta que lo escucheis por la emisora .

De todos modos tu distrito tiene le curro de su nombre " RETIRO" , te lo digo sin ofender pues con los Zetas de mi turno me llevo muy bien y quedamos por las noches y para ue les llamen hay que rezar al Cristo de Medinaceli.
Otra cosa seran los avisos verdes y los rojos , pero de s.c. esta muy justito.

Curro sí que hay, te lo aseguro. Y al que yo me refiero precísamente, es al que no entra por emisora, sino al que se van encontrando los patrullas por el mero hecho de estar en la calle, que es bastante más del que entra por emisora.

Y lo del café está hecho, a ver si coincidimos una noche y podemos cuadrarlo, contigo y con Hook; bueno, y con quien se apunte.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #46 en: 08 de Enero de 2007, 16:08:45 pm »
Al final siempre se discute lo mismo, cada un par de semanas en este foro siempre llegamos a lo mismo, si quien es mejor, si quien la tiene mas larga, si yo soy el que saca el trabajo... la verdad que la humildad brilla por su ausencia.
Por mi parte es un tema en el que espero controlarme y no volver a opinar, pues de estas conversaciones de besugo no aprendo nada que policialmente me sirva para mi labor, que es para lo que estoy en este foro, y alguno dirá si aprendes a llevarte mejor con los locales, eso es algo que ya hago, trabajando me llevo bastante bien con todos los compa?eros.
un saludo y a cuidarseeeee

Pd. las veces que me he planteado dejar este foro ha sido por estas discusiones absurdas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #47 en: 08 de Enero de 2007, 16:22:22 pm »
Creo que el problema es tuyo Hookk, ves la pregunta como un ataque hacia los cuerpos estatales y yo lo enfoco desde una crítica hacia los políticos.

El modelo policial no es el idoneo y no se si fue un error involucrar a las PL en las funciones de seguridad hace 30 a?os, casi mejor habernos quedado como el "Manolo", al menos de "Manolo" toda la vida sabes que nadie te "usará" para otros fines, total, eres el "Manolo" y nada más.

Los italianos tienen perfectamente asumido su papel de "Manolo", las PM en su mayoría sin armas, levantan la mano en un cruce y su "autoridad" pues nula, e incluso puedes ver a la "Manola" por la calle de uniforme con las bolsas de comida asomando por ellas, y nadie se extra?a.

A lo mejor hubiese sido mejor asi, quien sabe, pero como decidieron que no fuese hay que rubricar esas decisiones, hay que plasmarlas por escrito y que dejemos de ser un clinex.


Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #48 en: 08 de Enero de 2007, 16:23:53 pm »
Al final siempre se discute lo mismo, cada un par de semanas en este foro siempre llegamos a lo mismo, si quien es mejor, si quien la tiene mas larga, si yo soy el que saca el trabajo... la verdad que la humildad brilla por su ausencia.
Por mi parte es un tema en el que espero controlarme y no volver a opinar, pues de estas conversaciones de besugo no aprendo nada que policialmente me sirva para mi labor, que es para lo que estoy en este foro, y alguno dirá si aprendes a llevarte mejor con los locales, eso es algo que ya hago, trabajando me llevo bastante bien con todos los compa?eros.
un saludo y a cuidarseeeee

Pd. las veces que me he planteado dejar este foro ha sido por estas discusiones absurdas.

jejejjej ha estado bien el post.... :m: :bor: :bor: :bor: ;r; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #49 en: 08 de Enero de 2007, 16:37:46 pm »
larras
ALEVÍN


Mensajes: 127
Desde: 10/Jul/2005
Estado: Desconectado RE: ?QUE PASARIA SI LAS POLICIAS LOCALES NO INTERVINIERAN EN SEGURIDAD CIUDADANA?

Rodeado de un ejercito de Ceporros, mal preparados, prepotentes y carentes de cualquier moral (CNP), El Cardenal Richelieu (LARRAS) prepara su maquiavelico plan: Despojar a las PL de de sus competencias que tan brillatemente han asumido con resignacion y profesionalidad.....
Para ello, tres valientes mosqueteros Athos (Shin Chang-2 o chinchando para los amigos), Porthos (Murcielago.1), Aramis (Franciscodeasis) y un joven y valiente aspirante a mosquetero (o PL) llamado D?Artagnan (ElFenix) se unen a la causa, a su destino, ... y todos juntos, SILVATO EN MANO, gritan al cielo:
UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO.

El Cardenal Richelieu (LARRAS), ignorante, vulgar y despota, basa su degenerado plan que echar a tan valerosos caballeros (PL) de la seguridad de las calles, en una noma carente de valor y prehistorica, LA CONSTITUCION ESPA?OLA:


Hecho de menos a Larras.

Que gracia tenía el tío.

:carcaj :carcaj :carcajque joio.
Vamos a ver probablemente habria mas ceneperos o guardias civilles, pero claro si estos no existieran habria mas locales o autonomicos, o serenos. Es decrir chorradas, la cuestion es otrs, en mi municipio se cubren el 95% de los eventos donde hay una masiva afluencia de personas (partidos de futbol, fiestas de los pueblos, romerias, conciertos) es la pura realidad, y vas a hablar con el mando de la FCSE de la demarcacion a la que corresponda el evento y te dice que no tiene patrullas, que las va tener ocupadas porque estan dando palos por tal sitio, y nos tenemos que mamar el evento, el municipio vecino lleva el peso de la Seguridad ciudadana, porque allis hay una patrulla de GC que para colmo tiene la demarcacion mas grande y 150 policias locales que tiene el municipio en la calle, que instruyen todo y tienen sus calabozos, pues mientras estos compis sigan funcionando bien no van a hacer mas cuarteles, no van a mandar mas GC ni nada de nada, entonces en que quedamos, no solo nos utilizan los politicos municipales, si no los autonomicos y los estatales.
SALU2

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #50 en: 08 de Enero de 2007, 17:23:35 pm »
Templario a eso me apunta cagando leches . El viernes tengo noche tu dirás. Cuando nos veamos verás que cualquier parecido con realidad es pura coincidencia  :;:) :;:) :;:)
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #51 en: 08 de Enero de 2007, 17:43:25 pm »
Independientemente del cuerpo que pertenezca mi opinion personal es
Tantos cuerpos policiales me parece una porqueria con lo que si me preguntais quienes sobran, os contesto sobran TODOS
Cual dejarias? NINGUNO
CREARIA UN CUERPO UNICO Y ME DA IGUAL COMO NARICES SE LLAME
Lo que mas me jode y voy a hablar mal es como defendemos nuestro uniforme cuando nos interesa y como lo tiramos por tierra en el siguiente post
que todos estamos mal, evidentemente y eso nadie duda que cada cuerpo tiene sus problemas
que todo es politica evidentemente pero no creo que aqui ningun GC o CNP me garantize que le quitan competencias un dia si y otro se las ponen al antojo del politico de turno, y eso es de lo que los PL nos quejamos de que ahora me interesa poner a mis PL a retirar coches y todos a cargar gruas, y cuando un concejal de seguridad dice que la PMM no esta para hacer SEGURIDAD CIUDADANA, pero un patrulla de PMM tienes que estar todos los dias en la puta puerta de su casa quitando indigenes y para que no ocurra ningun problema en su calle, no llama a CNP para que le pongan ese patrulla de Seguridad Ciudadana, lo que dices es que no quiero que la policia haga esto escepto para MIIIII
Me pudre que una concejala de Seguridad ciudadana (anteriormente juez) diga que quiere que hagamos SC pero no sin antes limpiarle su calle de coches,
Me jode que una concejala diga que todos los sudamericanos son bien recibidos en el parque de pradolongo y luego cuando se le va de las manos la mierda de PMM que no  quieren que haga SC y que no tenemos medios para enfrentarnos a 3000 personas que se estan emborrachando pues mandan 5 patrullitas y cuando me este muriendo llamo a la caballeria, que por desgracias ya que no es UNA PUTA COMPETENCIA MIAAAAAAAA,
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #52 en: 08 de Enero de 2007, 17:44:14 pm »
yo no participo en lo que se suele llamar seguridad ciudadana, no se vosotros.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #53 en: 08 de Enero de 2007, 17:48:29 pm »
Independientemente del cuerpo que pertenezca mi opinion personal es
Tantos cuerpos policiales me parece una porqueria con lo que si me preguntais quienes sobran, os contesto sobran TODOS
Cual dejarias? NINGUNO
CREARIA UN CUERPO UNICO Y ME DA IGUAL COMO NARICES SE LLAME
Lo que mas me jode y voy a hablar mal es como defendemos nuestro uniforme cuando nos interesa y como lo tiramos por tierra en el siguiente post
que todos estamos mal, evidentemente y eso nadie duda que cada cuerpo tiene sus problemas
que todo es politica evidentemente pero no creo que aqui ningun GC o CNP me garantize que le quitan competencias un dia si y otro se las ponen al antojo del politico de turno, y eso es de lo que los PL nos quejamos de que ahora me interesa poner a mis PL a retirar coches y todos a cargar gruas, y cuando un concejal de seguridad dice que la PMM no esta para hacer SEGURIDAD CIUDADANA, pero un patrulla de PMM tienes que estar todos los dias en la puta puerta de su casa quitando indigenes y para que no ocurra ningun problema en su calle, no llama a CNP para que le pongan ese patrulla de Seguridad Ciudadana, lo que dices es que no quiero que la policia haga esto escepto para MIIIII
Me pudre que una concejala de Seguridad ciudadana (anteriormente juez) diga que quiere que hagamos SC pero no sin antes limpiarle su calle de coches,
Me jode que una concejala diga que todos los sudamericanos son bien recibidos en el parque de pradolongo y luego cuando se le va de las manos la mierda de PMM que no  quieren que haga SC y que no tenemos medios para enfrentarnos a 3000 personas que se estan emborrachando pues mandan 5 patrullitas y cuando me este muriendo llamo a la caballeria, que por desgracias ya que no es UNA PUTA COMPETENCIA MIAAAAAAAA,

perdon di antes a la tecla y no temine el post continua asi   
,  no es la UIP, son los patrullas de distritos que operan por mi canal y que me oyen y estos a su vez porque tengo una EMISORA QUE ES UNA PM, que no avisa al resto de canales, pero menos mal que existe movil y nos avisamos unos a otros

Si no quieren que haga SC pues les devuelvo mi mierda de defensa y el revolver que no se para lo que lo necesito y que me llamen SERENOOOOOOOOO
y si quieren como si me visten de lagarterana
kissessssssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #54 en: 08 de Enero de 2007, 17:49:38 pm »
Y ya me muerdo la lengua y perdon si a alguien me ofendi pero me he calentadoooooo
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #55 en: 08 de Enero de 2007, 18:02:42 pm »
joder llevas en esto unos a?os para calentarte asi,no??
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado AURO

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 248
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #56 en: 08 de Enero de 2007, 18:07:34 pm »
joder llevas en esto unos a?os para calentarte asi,no??

No hombre, es que siempre está caliente (en el buen sentido, en el otro soy yo)
Soy como soy, y al que no le guste la puerta está siempre abierta.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #57 en: 08 de Enero de 2007, 18:09:23 pm »
joder llevas en esto unos a?os para calentarte asi,no??
Me calienta lo gilipollas que somos
como nos quejamos de que los politicos de turno no se pongan de acuerdo cuando ellos viven de hacer creer a un pais que esto esta todo bien, la falta de compa?erismo que existe y que nosotros nos tiremos a la minima los trastos los unos a los otros por defender lo indefendible
Ejemplo
se que el patrulla tal es un hijo de P, un vago de M y ni compa?ero ni nada solo es un puto coincidente laboral, me cago en el todos los dias eso si como el de enfrente me diga solo que es un vago ( cosa que seria lo mas bonito que yo diria de el) ya andamos a la gresca es como la madre que dice lo que quiere de sus hijos pero tu no digas nada
Al final en la calle estamos todos y solo podemos tener ayuda entre nosotros, como hilamos de fino luego aqui por solo una palabra y defendemos lo indefendible solo porque sea de mi color
otro ejemplo que estoy harta de oir
Haber cuando hay un mando con cojones que ponga a los vagos, a los borrachos y a toda la gentuza que tenemos a currar o cuando AI hace algo con ellos, y luego cuando un mando mete un parte a uno de estos nos sale la vena guardinchi y todos a defender al borracho solo porque el el policia y el otro un cabo
y me muerdo la lengua para no calentarme y poner ejemplos concretos con nombre y apellidos
kissesssssss
y otra vez pido perdon por si acaso

Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #58 en: 08 de Enero de 2007, 18:11:10 pm »
joder llevas en esto unos a?os para calentarte asi,no??

No hombre, es que siempre está caliente (en el buen sentido, en el otro soy yo)
Eres un M A R I C O N,  pero te quiero lero lero lero
este habla porque compartir patrulla y con lo que yo hablo sabe mucho de mi y todo esto cuando me quemaba era él el que tenia que aguantar mis calentones y cabreos
te kero lero lero
kissessssssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado AURO

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 248
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #59 en: 08 de Enero de 2007, 18:12:42 pm »
Apagadme a esta chica que se nos quema ;bo; ;bo; ;bo; ;bo; ;bo; ;bo; ;bo; ;bo; ;bo; ;bo; ;bo;
Y lo peor es que tiene razón.
BSS
Soy como soy, y al que no le guste la puerta está siempre abierta.