Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5395936 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9880 en: 28 de Octubre de 2009, 16:43:26 pm »
En el tema Nuestros riesgos laborales he dejado una noticia de prensa de hoy sobre lo que se supone CC.OO. va a realizar en La Línea en relación a la prevención de esos riesgos... revisar toda la flota de vehículos policiales, tomar nota de sus deficiencias y velar por que todos ellos cumplan la normativa.

En el Ayuntamiento y por ende la PMM hay un Acuerdo firmado y unos delegados sindicales que son los competentes en la materia y que deben velar por ello.

EL CAPITULO IX.-
SALUD LABORAL Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES... del vigente Acuerdo 2008-2011....es un camino extenso.

No quieren medidas?... impliquense en ellas, pues compete a todos, los trabajadores informamos de las deficiencias y el delegado en la materia de cada sindicato es el que ha de velar por el cumplimiento ESTRICTO de ese capítulo, y ese capítulo es un melón interesante. .... pero OJO, siempre que no te tengan cogido por los cojones con dineros y cursos... pero creo que a más de uno le tienen cogido por ahí mismo y por eso calla, otorga y no abre ese melón.


tienes toda la razón ronin , en las uces mas del 50 % de los compa?eros no tienen cascos antidisturbios, nos prestamos entre nosotros los cascos , los que los tenemos se lo prestamos a los que no tienen y asi , vamos a movidas sin casco sin defensas sin chaleco antitrauma y nadie dice nada ni sindicatos ni nosotros los policias ni nadie ( delegado de prevencion quie es ) por que sera.
   una baza a favor  de los sindicatos para tocar las pelotas de las otras deficiencias ni hablo :ciclist :ciclist :ciclist :ciclist

Piojos o pulgas se traspasan con el uso compartido de cascos... higiene laboral... ley de prevención de riesgos laborales... seguridad en el trabajo.. Acuerdo 2008-2011, capítulo IX.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9881 en: 28 de Octubre de 2009, 17:00:33 pm »
Salud Laboral       
miércoles, 28 de octubre de 2009 

?LA INSPECTORA DE TRABAJO NOS DA LA RAZÓN!

Después de varios a?os solicitando medidas preventivas para los Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, con peticiones expresas hacia la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, parece que esta situación llega a su fin y se harán respetar los derechos de estos trabajadores, que lleva en las calles desde 2004, al margen de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Y es que, por fin, esta vez la Inspección de Trabajo ha respondido a la denuncia que CCOO presentó en marzo de 2009, por falta de medidas preventivas en este Cuerpo y acudió el 6 de octubre de 2009 a visitar la unidad centro (edificio Galaxia), comprobando ?in situ? todas las deficiencias que veníamos manifestando, por lo que les requirió su subsanación en un plazo de 6 meses, así como la realización en el colectivo, de la obligatoria evaluación de riesgos laborales (seguridad, higiene y psicosociales) de todos los puestos de trabajo, donde deberá considerarse cuestiones como el uso de P.D.A. e impresora mientras se regula el tráfico, la organización de los tiempos y lugares de descanso, la necesidad de dobles taquillas y la formación e información de los agentes en materia de salud laboral.

Ahora sólo nos queda esperar a que la subdirección General del Area de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, cumpla con sus obligaciones. como hemos hecho desde esta secretaría de Salud Laboral, que desde hace a?os venimos realizando nuestro trabajo sindical a pesar de las trabas que encontramos en la corporación, pero exitos como este nos anima a continuar persiguiendo la mejora de la salud y la seguridad de todos los trabajadores sin exclusiones ni discriminación

http://www.ccooaytomadrid.es/index.php?option=com_content&task=view&id=178&Itemid=1

Desconectado larsson

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9882 en: 28 de Octubre de 2009, 17:20:03 pm »
Bueno al final que pasa?, hay manifa el dia 3?, se unen bomberos, samur, agentes de movilidad? Como sigue el tema de las conversaciones ?, en fin demasiadas preguntas, pero no hay que desfallecer hay que seguir en la lucha, contra estos hijos de p..a,

Mi apoyo a los compa?eros por lo de ayer, y  si hay que pagar lo que haga falta, repito lo que haga falta, no teneis mas que decirlo. cero cero paloteo pero elevado al cubo, y a los servicios extras que vaya su puta madre.

 .




Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9883 en: 28 de Octubre de 2009, 17:29:29 pm »
Bueno al final que pasa?, hay manifa el dia 3?, se unen bomberos, samur, agentes de movilidad? Como sigue el tema de las conversaciones ?, en fin demasiadas preguntas,

Buenas preguntas... complejas respuestas.

Desconectado acumulator

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9884 en: 28 de Octubre de 2009, 17:54:58 pm »
tienes toda la razón ronin , en las uces mas del 50 % de los compa?eros no tienen cascos antidisturbios, nos prestamos entre nosotros los cascos , los que los tenemos se lo prestamos a los que no tienen y asi , vamos a movidas sin casco sin defensas sin chaleco antitrauma y nadie dice nada ni sindicatos ni nosotros los policias ni nadie ( delegado de prevencion quie es ) por que sera.
   una baza a favor  de los sindicatos para tocar las pelotas de las otras deficiencias ni hablo :ciclist :ciclist :ciclist :ciclist

Entonces os pasais los piojos unos a otros, valgame diós!!!. Es broma compa?ero no te enfades por el cometario,pero la verdad es que es una pu?etera vergüenza. El otro día mi moto sin pirulos y la moto del compa?ero sin espejo retrovisor, así que no salimos en moto. Que nos den medios que carecemos de ellos.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2009, 17:56:16 pm por 47ronin »

Desconectado larsson

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9885 en: 28 de Octubre de 2009, 18:09:06 pm »
me parece que como no radicalizemos mas la situacion, nos la van a meter hasta el cuezo con el famoso decretazo, noto que estamos un poco parados, hay que dar mas ca?a y que la campa?a del 0,0 vaya a mas, eso de no ingresar, y que baje la estadistica,  creerme que les jode bastante a estos bastardos, que vean que estamos hasta los mismisimos cojones, y que como se les ocurra aplicar ese decretazo, que se aten los machos, por que van a saber con quien se la estan jugando.

Y la manifa que, nadie sabe nada, bomberos se une?, samur tambien, o no,? porque los de movilidad estan hasta la polla y creo que se unirian a la misma, dicen que ellos no saben nada, pero si tienen que venir, vienen, preguntarle lo que les han ofrecido, es para partirlos la cara a estos hijos de puta.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9886 en: 28 de Octubre de 2009, 18:10:37 pm »
me parece que como no radicalizemos mas la situacion, nos la van a meter hasta el cuezo con el famoso decretazo,

nop... habrá acuerdo y alguien firmará, no me cabe la menor duda.

Desconectado acumulator

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9887 en: 28 de Octubre de 2009, 18:15:31 pm »
me parece que como no radicalizemos mas la situacion, nos la van a meter hasta el cuezo con el famoso decretazo,

nop... habrá acuerdo y alguien firmará, no me cabe la menor duda.
Esto es un GLOBO SONDA y nos quitarán algo seguro. Pero es muy triste que siempre estemos así recortándonos continuamente. El problema lo veo en las instrucciones en eso los sindicatos deberían de luchar por parar el tema de una vez por todas. QUE ASCO DE INSTRUCCIONES!!!.

Desconectado darkuet

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9888 en: 28 de Octubre de 2009, 18:19:26 pm »
No pienso tanto en que se tramiten las denuncias como en el efecto de que a un ciudadano se le denuncie por todo, que en definitiva es lo que quieren nuestros bienamados jefes políticos al querer que trabajemos todos los días, pues dárselo. ?Que al ciudadno no le llegan las denuncias? pues mejor, pero el cabreo monumental de miles de afectados por e aumento de la presión policial podría ser bueno, y nosotros a negarlo, e intoxicar diciendo que nos dan comisión por denuncia y que son órdenes de los manndos políticos, e ir a saco. El nivel de impopularidad del vampiron no le haría presentarse ni a una pedanía de tres habitantes.

Eso creo que no es buena idea, ya que como algunos sabeis eso ya lo hicieron hace bien poco los compis de Leganes, y que paso que los de arriba anulaban las denuncias por que les salia del :cul hay que pensar en otra cosa.
PUES SE DENUNCIA ATRAVES DE LA LSV Q VAN DIRECTAS A TRAFICO
ADEMAS LO Q LE QUEDA EN MENTE AL CIUDADANO ES Q LE HAS DENUNCIADO Y Q LE PUEDE  LLEGAR LA NOTIFICACION
 :uf: :uf: :uf:
LO Q ESTA CLARO ESQUE EL CIUDADDANO NO NOS QUIERE,  PUES Q POR LO MENOS NOS TENGAN RESPETO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9889 en: 28 de Octubre de 2009, 18:21:13 pm »
Nop, se ha de aplicar lo que la normativa interna regula, y denunciar por otra norma incumpliendo las circulares motivará el expediente disciplinario correspondiente.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9890 en: 28 de Octubre de 2009, 18:22:03 pm »
. . . efectivamente.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9891 en: 28 de Octubre de 2009, 18:22:25 pm »
Pues ahi teneis parte de alguna pregunta
« Última modificación: 28 de Octubre de 2009, 18:23:56 pm por 47ronin »

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9892 en: 28 de Octubre de 2009, 18:25:10 pm »
y parece que solo contamos con movilidad.
Pero vamos que a mi me sobra.
Total de Samur podiamos contar con 4 o 5 como mucho :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2
« Última modificación: 28 de Octubre de 2009, 18:28:49 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9893 en: 28 de Octubre de 2009, 18:26:37 pm »
Si el 13 fuimos 3000 el 3 noviembre hemos de ser 10000. A las 11.00 de Atocha a Cibeles

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3hRZG1nDAj0&feature=player_embedded[/youtube]

               www.patrulleros.com




Touché!!! :paz

ENTRE TOD@S PODEMOS.. AHORA MÁS QUE NUNCA.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9894 en: 28 de Octubre de 2009, 18:29:56 pm »
y parece que solo contamos con movilidad.
Pero vamos que a mi me sobra.
Total de Samur podiamos contar con 4 o 5 como mucho :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

Estaba claro que no se iba a activar a bomberos y Samur, al menos para mi, sobetodo bomberos, pues Samur, como bien dices y dije, hubiera sido "testimonial".

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9895 en: 28 de Octubre de 2009, 18:40:10 pm »
Si el 13 fuimos 3000 el 3 noviembre hemos de ser 10000. A las 11.00 de Atocha a Cibeles
...
ENTRE TOD@S PODEMOS.. AHORA MÁS QUE NUNCA.

esa arenga tiene lagunillas

aun así nos vamos a coronar!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9896 en: 28 de Octubre de 2009, 18:54:13 pm »
Estaba preparada para todo el Area de emergencias pero ya sabemos lo dificil que es eso.. y se veía venir.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9897 en: 28 de Octubre de 2009, 18:55:27 pm »
Desde Euskadi os apoyo en vuestras reivindicaciones y comprendo lo que estais pasando, aunque el foro resulte monocromático a veces con este tema.

Una duda me asalta. Viendo el post de permutas en la comunidad de Madrid, observo que otros pueblos tienen unas condiciones de libranzas y de salarios muy grandes en algunos casos con lo que me habeis comentado alguna vez de lo que gana o los turnos de trabajo en PMM.

Veo que otros municipios cercanos ganan más e incluso parecen que tienen buenos cuadrantes, o eso cuentan los que desean permutar.

En vuestro caso creo que pasa lo que al revés de Bizkaia, en donde la Pl de la capital -Bilbao- es de la mejores pagadas no ya de la provincia, sino de todo el País Vasco.

?tanta diferencia hay en vuestra zona?
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9898 en: 28 de Octubre de 2009, 18:56:50 pm »
Ya, pero en Bilbao sois una panda carrozas y en diez a?os estás pal cubo la basura... que lo dice la prensa de hoy.  :cul

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9899 en: 28 de Octubre de 2009, 19:04:12 pm »
?Ya lo has leído? Y q
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN