Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5467836 veces)

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25460 en: 14 de Marzo de 2010, 16:43:48 pm »
 :Manifa :Pelea_2
el 22  :Pelea_2de marzo todo el mundo a la calle a dar la cara, para que esto funcione hacer quedadas para ese dia con los compis de la unidad para que no se escaquen

Desconectado PMM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25461 en: 14 de Marzo de 2010, 16:51:50 pm »
Buenas tardes, la verdad que escribo poco en el foro, pero lo leo mucho, y despues de pag y pag leidas me gustaria hacer una pregunta:
?Como se debe de sentir un compa?ero que pertenece a centro, que le gusta trabajar en este distrito, que estan con la causa, sin hacer horas, ni palotes ni nada de nada, si despues de leer pag y pag se generaliza tanto con la gente de este distrito? que yo sepa, en centro en total seremos no se unos 300 o 400 , no se.. mas o menos, hay muchos que hacen horas pero tambien hay muchos que no las hacen porque estan luchando como el resto de compa?eros.
Que yo sepa ni me creo la elite del cuerpo ni mucho menos, ni llevo el cinturon lleno de cosas, simplemente lo que llevo es porque lo necesito, ni soy un miserable ni un arastrado ni tantas cosas que se dicen en el foro.
Por favor que no se generalice, porque como yo hay muchos compa?eros que estamos con la causa, el que hable de centro que lo haga con nombre y apellidos.

un saludo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25462 en: 14 de Marzo de 2010, 16:56:50 pm »
Participo en este hilo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25463 en: 14 de Marzo de 2010, 17:14:14 pm »
ATENCION:
Asunto muy espinoso....
la última de los armanis para que firméis....

NO OS DEJEIS ENGA?AR

El plan consiste en fomentar una serie reiterada y constante de manifestaciones
con mujeres semi-desnudas, depiladitas y muy progues....
que se enrollaran con los agentes que intenten disolverlas....


Luego sacaran una orden diciendo que por favor firméis,
que no hay manera de controlarlas... y así
los que firmen pensando que van a un negocio redondo
se encontrarán luego con este panorama....
Las chicas que también habrán sido estafadas por los armanis,
ya que ellos no piensan pagarles lo que les han prometido
y encima les van a quitar dos días de vacaciones.
Estarán muy enfadadas... y dejaran de afeitarse



.... y de depilarse....

además de que a la única que le va a quedar ganas
de "seducir" guardias es a esta


Así que por vuestra estabilidad mental
NO FIRMEIS
que mirad como me he quedado yo
por firmarle a los mios....

J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25464 en: 14 de Marzo de 2010, 17:22:28 pm »
el que hable de centro que lo haga con nombre y apellidos.


NOP... rotundamente...NOP.

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25465 en: 14 de Marzo de 2010, 17:24:55 pm »
en CENTRO los judios usureros que tenemos por compa?eros siguen echando horas este fin de semana, q pasa q no hay nadien en esa unidad que lespinche las ruedas o les dejen las cosas claras



PUTOS MIERDAS VENDIDOS y no es por necesidad que es lo mas rastrero

 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Este fin de semana, y el pasado y el otro, y el que viene, y entre semana, y la lista de rastros llena, y.......
[/color

OJALA SE LO GASTEN EN MEDICINAS ESQUIROLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25466 en: 14 de Marzo de 2010, 17:26:13 pm »

es muy sencillo compa?eros solo hay que hacer 2 cosas:

1? ASISTIR EN MASA A LA MANIFESTACION

2? NO FIRMAR NADA

es muy facil , no hace falta estudiar, madrugar o sudar para conseguir el objetivo, solo dos cositas asi de facil


 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

EN EL POLIGONO DE ALCORCON VENDEN PETARDOS  Y TRACAS VARIAS


EL DIA 22 NO PUEDE FALTAR NADIE NO HAY EXCUSAS POSIBLES , NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE NUESTRO FUTURO, ESTO VA EN SERIO ,
[/quote]

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25467 en: 14 de Marzo de 2010, 17:47:45 pm »
le pido a los sindicatos el favor de contestar al descoordinador de seguridad en su carta de despedida, MISIOM proteger o multar?, se compara a la con la policias de Salt Lake City y con la de nueva york, que se meta en sus webs a ver sus medios  y mas rollos, que contesten por carta y por carteles
ademas deberian hacer una encuesta de clima laboral o algun rollo de esos del curso ese de la academia, porque esta por los suelos, salvo para algunos que quieren mantener su sillita de todo menos de policai
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25468 en: 14 de Marzo de 2010, 18:01:31 pm »
le pido a los sindicatos el favor de contestar al descoordinador de seguridad en su carta de despedida, MISIOM proteger o multar?, se compara a la con la policias de Salt Lake City y con la de nueva york, que se meta en sus webs a ver sus medios  y mas rollos, que contesten por carta y por carteles


Sip, procede una contestación...incluso podrían incluir en ella la declaración de persona "non grata".

P.D. Sólo espero que la Junta de Mandos del Cuerpo no solicite se le incluya en el listado de San Juan para que le den una medalla... aunque no sería de extra?ar que lo hiciesen como pago a...

...como intentaron hacer con este personaje, persona también "non grata".

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=4807.msg318176;topicseen#msg318176
« Última modificación: 14 de Marzo de 2010, 18:12:39 pm por 47ronin »

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25469 en: 14 de Marzo de 2010, 20:29:41 pm »
Buenas tardes, la verdad que escribo poco en el foro, pero lo leo mucho, y despues de pag y pag leidas me gustaria hacer una pregunta:
?Como se debe de sentir un compa?ero que pertenece a centro, que le gusta trabajar en este distrito, que estan con la causa, sin hacer horas, ni palotes ni nada de nada, si despues de leer pag y pag se generaliza tanto con la gente de este distrito? que yo sepa, en centro en total seremos no se unos 300 o 400 , no se.. mas o menos, hay muchos que hacen horas pero tambien hay muchos que no las hacen porque estan luchando como el resto de compa?eros.
Que yo sepa ni me creo la elite del cuerpo ni mucho menos, ni llevo el cinturon lleno de cosas, simplemente lo que llevo es porque lo necesito, ni soy un miserable ni un arastrado ni tantas cosas que se dicen en el foro.
Por favor que no se generalice, porque como yo hay muchos compa?eros que estamos con la causa, el que hable de centro que lo haga con nombre y apellidos.

un saludo

mira compa?ero, por lo general a todos mas o menos nos gusta nuestro trabajo. o que te crees que por ejemplo nos gusta el 0,0 , a mi me gusta mi trabajo pero la coorporacion nos obliga ha actuar de esta manera. cuando vuelva el rio a su cauce seremos otra vez policias al 100 x 100 y no tendremos que darnos la vuelta para no denunciar, pero ahora toca estar al 100x100 con el 0,0 y no hacer ni una puta hora que es lo que no deben de entender en centro, lo que tendriais que procurar es que los compa?eros que teneis en centro dejen de hacer vacio a los demas compa?eros de los demas distritos, si en los distritos la gente que va de paisano  y no hace actas de venta ambulante que tampoco las hagan en centro y si no se hacen horas , que tampoco se hagan en  centro, estoy cansado de oir por la emisora como van detras de los manteros y ahora no hace falta trabajar asi. el otro en el cifse dos compa?eros de centro alardeaban de las intervenciones que hacian , y lo que me dejo helado estaban mirando la posibilidad de comprarse un audi Q7 , me parecio una provocación por su parte , pero hay gente para todo, sinceramente no les mandamos a tomar  :porcul :porcul porque tenemos mas educacion , eran unos pobrecillos de las ultimas promociones, que parecia que el convenio no iba con ellos, pero en fin lo dicho si los de centro no hicieran horas el convenio ya se habría negociado hace unos meses.

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25470 en: 14 de Marzo de 2010, 20:30:08 pm »
Buenas tardes, la verdad que escribo poco en el foro, pero lo leo mucho, y despues de pag y pag leidas me gustaria hacer una pregunta:
?Como se debe de sentir un compa?ero que pertenece a centro, que le gusta trabajar en este distrito, que estan con la causa, sin hacer horas, ni palotes ni nada de nada, si despues de leer pag y pag se generaliza tanto con la gente de este distrito? que yo sepa, en centro en total seremos no se unos 300 o 400 , no se.. mas o menos, hay muchos que hacen horas pero tambien hay muchos que no las hacen porque estan luchando como el resto de compa?eros.
Que yo sepa ni me creo la elite del cuerpo ni mucho menos, ni llevo el cinturon lleno de cosas, simplemente lo que llevo es porque lo necesito, ni soy un miserable ni un arastrado ni tantas cosas que se dicen en el foro.
Por favor que no se generalice, porque como yo hay muchos compa?eros que estamos con la causa, el que hable de centro que lo haga con nombre y apellidos.

un saludo
No te preocupes que la generalizacion solamente va con los  :gusano  :mamad que se dejan   :porcul por cuatro perras gordas, lo que no se puede es dar nombres y apellidos de todos los esquiroles, ya que en cada unidad hay que ocuparse de los suyos, eso si con contundencia. Ya te digo si eres un compa?ero como debe de ser, no te tienes que dar por aludido y debes continuar con la lucha para que la percepcion que se tiene de esa unidad cambie una vez haya cambiado el porcentaje de elementos que se venden por las horas. un saludo y a luchar




                 FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  FUERZA Y LUCHA  :metralleta  :metralleta LUCHA




    DIA 22  :Manifa  :Manifa DIA 22  :Manifa  :Manifa NO FALTES,TUFAMILIA LO AGRADECERA[/size]

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25471 en: 14 de Marzo de 2010, 20:32:56 pm »
Buenas tardes, la verdad que escribo poco en el foro, pero lo leo mucho, y despues de pag y pag leidas me gustaria hacer una pregunta:
?Como se debe de sentir un compa?ero que pertenece a centro, que le gusta trabajar en este distrito, que estan con la causa, sin hacer horas, ni palotes ni nada de nada, si despues de leer pag y pag se generaliza tanto con la gente de este distrito?

pero en fin lo dicho si los de centro no hicieran horas el convenio ya se habría negociado hace unos meses.

Un sargento hace dieciséis horas extras seguidas en un solo día. Hay policías que realizan diecinueve horas extraordinarias en dos días, con solo tres horas de descanso. Otros hacen quince horas extraordinarias seguidas, descansan ocho, y vuelven a hacer quince horas extraordinarias seguidas. Sigo más: otros hacen su jornada
habitual y, posteriormente a su jornada habitual, hacen entre seis y diez horas extras más, un día, varios días...

Si en nuestros Convenios y/o Acuerdos se hubiese contenido...

34.3. Entre el final de una jornada y el comienzo de la siguiente mediarán, como mínimo, doce horas.

Todo lo rese?ado y manifestado en ese Pleno no se habría producido... ni se produciría en el futuro.

Desconectado nomas

  • Profesional
  • Mirón
  • **
  • Mensajes: 8
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25472 en: 14 de Marzo de 2010, 20:39:03 pm »
soy de centro y hay gente que hace botellon o locales el sabado y el domingo estan en el rastro vamos que salen a las 7 de echar horas y a las 8 ya estan haciendo caja otra vez. SON UNOS ESQUIROLES

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25473 en: 14 de Marzo de 2010, 21:00:41 pm »
soy de centro y hay gente que hace botellon o locales el sabado y el domingo estan en el rastro vamos que salen a las 7 de echar horas y a las 8 ya estan haciendo caja otra vez. SON UNOS ESQUIROLES


!no! !no! no son unos esquiroles, !son unos hijos de pu.a! !eso es lo que son!

Desconectado PMM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25474 en: 14 de Marzo de 2010, 21:02:50 pm »
Todo lo que decis me parece cojonudo y porsupuesto que no me doy por aludido, pero lo que esta claro que decir lo que se dice por aqui, que si la gente dentro no hiciese horas el convenio estaria firmado me parece una pasada, es mas a la persona que ha dicho esto le diria que es bastante poco realista y no sabe cual es exactamente la situacion.
lo primero no me creo en absoluto que por que 50 coincidentes laborales de centro hagan horas el convenio no esta firmado... en fin....
y lo segundo lo unico que pido es que no se generalice.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25475 en: 14 de Marzo de 2010, 21:05:15 pm »
soy de centro y hay gente que hace botellon o locales el sabado y el domingo estan en el rastro vamos que salen a las 7 de echar horas y a las 8 ya estan haciendo caja otra vez. SON UNOS ESQUIROLES


Estas conductas junto con otras que estan haciendo "compa?eros" de la UET, en el mismo sentido en el periodo que estamos de conflicto son como poco INTORELABLES.
Por mi parte voy a consultar a los servicios Juridicos y como pueda les meto mano.
Menudos impresentables.

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25476 en: 14 de Marzo de 2010, 21:19:06 pm »
soy de centro y hay gente que hace botellon o locales el sabado y el domingo estan en el rastro vamos que salen a las 7 de echar horas y a las 8 ya estan haciendo caja otra vez. SON UNOS ESQUIROLES

:No solo son ESQUIROLES son unos pobrecitos ignorantes y muy tontos pues tan jóvenes y su prioridad en la vida solo es el trabajo .Ya lo pagaran todos de una forma o de otra pues cuando se tiene abandonada la vida familiar ya se sabe que el final no puede acarrear nada nuevo . Hay un ejemplo de un cabo que estuvo en esa unidad que al final no tenía ni donde dormir y acabo durmiendo en las propias dependencias. Tiene toda la razón demoncloa cuando dice que si no nos hubiese fallado CENTRO el conflicto estaría ahora resuelto , pero no será suficiente , porque la gran mayoría no somos tan ignorantes y rastreros como ellos que solo saben trabajar viviendo en una burbuja irreal del salario real  que ganamos .Ya vendrá Paco con la rebaja y haber como pagan las deudas. :gusano :Horca
 :Manifa :Manifa :Manifa :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :santos :santos :santos

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25477 en: 14 de Marzo de 2010, 21:21:58 pm »
el que hable de centro que lo haga con nombre y apellidos.


NOP... rotundamente...NOP.

En eso se escudan.... en el anonimato.  

Como vamos a poner nombres y apellidos si son el 90% los que son unos esquiroles, mejor dejad bien claro los que como individuos habéis sido capaces de seguir adelante con el 0,0, porque esta claro que como "CONJUNTO" habéis "FRACASADO ROTUNDAMENTE".

Mucho presumir de intervenciones "guapas", de unidad de elite y mariconadas varias, pero todos los POLICIAS MUNICIPALES DE MADRID hemos visto como la UNIDAD DE CENTRO es la mas "COBARDE" siendo la primera en caer ante las pretensiones de los armanis y sus perros lacayos los OFICIALES, escudandose en el anonimato han hecho lo que les ha dado la gana, y han dado fuerza al Ayto para sacar adelante un posible decretazo que no sirve para nada ni para nadie, ni para la administración ya que no se corrige el planteamiento estructural y corrupto del cuerpo, ni para la ciudadanía ofreciendo policías amasadores de beneficios en vez de verdaderos veladores de la ley y el orden, y por todo ello, consiguiendo que TODOS ESTEMOS MAS JODIDOS de aquí en adelante.



PD: Ahora me tacháis de "SEPARATISTA" y jilipo.... si fuere o fuese preciso. Pero lo que he dicho es una verdad como un templo.




"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado PMM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25478 en: 14 de Marzo de 2010, 21:47:17 pm »
Fenomenal que te metas con la gente que hace horas pero por favor con conocimiento de causa porque insisto soy de centro, estoy 100% con el 0,0, y como dices tu del 90% de la unidad hace horas eso es una mentira como un templo, asique por favor informate y documentate antes de decir que el 90% de centro hace horas.
Por otro lado me parece de verdad  una chorrada auntentica decir que por centro no esta firmado el convenio, decir eso es de no ser realista.
No somos la elite, simplemente somos una unidad como otra cualquiera, insisto no generaliceis porque no me gusta nada

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25479 en: 14 de Marzo de 2010, 21:49:03 pm »
soy de centro y hay gente que hace botellon o locales el sabado y el domingo estan en el rastro vamos que salen a las 7 de echar horas y a las 8 ya estan haciendo caja otra vez. SON UNOS ESQUIROLES


Estas conductas junto con otras que estan haciendo "compa?eros" de la UET, en el mismo sentido en el periodo que estamos de conflicto son como poco INTORELABLES.
Por mi parte voy a consultar a los servicios Juridicos y como pueda les meto mano.
Menudos impresentables.
Insisto, esa gentuza deberia de recibir algun escarmiento ejemplar que de verdad los acojone, solo uno o dos y que sirva de ejemplo a todos los demas, y ese escarmiento deberia de ser promovido por alguien con peso especifico por aqui y a traves de mensaje privado por supuesto. Joder me explicare un poquito mas, las fotos del rastro y ese tipo de cosas estan bien pero para algun gusano de esos son mariconadas, CONTUNDENCIA.