Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5353306 veces)

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50360 en: 03 de Agosto de 2015, 09:08:55 am »
Quiero que me devuelvan mis dos fines de semana adicionales señores sindicalistas!!!!!!!!!  :karateka

Recuerde que el 95% de los funcionarios de España no han recuperado más que lo que ha liberado el gobierno central y Vd. en menos de 8 meses recuperó bastante de lo que tenía, eso lo firmó mi querido CCOO y mi sindicato profesional, ambos a los que estoy afiliado.

En mi unidad de distrito hay un ten con ten en cuanto a quien prefiere tener los días en el contador y quien prefiere quitar los adicionales, una opinión más como la que tengamos Vd.o yo, en la que coincidimos, enriquece, pero a lo mejor, si analizamos globlamente, es impopular, perjudicial para la mayoría e incluso inviable, como aquel 7-7 que alguno defendía.

En este sentido, os remitiremos en breve convocatoria para el día 3 de Agosto con el objetivo de analizar JUNTOS los parámetros, oportunidades, experiencias y por qué no, debilidades a las que nos enfrentaremos en esta negociación.



En BREVE nos remitirán la convocatoria para el día 03 de Agosto.


Estamos a día 02 de Agosto y esperamos " en breve" esa convocatoria para mañana, hoy, muy ilusionados.

Alguna noticia sobre la " convocatoria" de mañana?  .ca;


Mañana es 03 de Agosto, donde habíamos quedado?


Estamos a 03 de Agosto y no tenemos aún la famosa " convocatoria" del equipodenegociaciondeloscojones.


Esperemos que sólo se trate de un nuevo engaño cartelero de este sindicato putrefacto y que mañana en la reunión se limiten a seguir la estela de CSIT que es la propuesta más sensata y favorable para todos.

CSIT se han pasado de listos y de oportunistas, la postura de UPM me ha parecido más sensata en un ambiente sin mayorías claras, la gente pide unidad e ir todos a una y el gesto de CSIT, cuya propuesta parece a priori de perogrullo y tiene ingredientes bastante populistas además de alguna laguna grave que otra, denota más ganas de rédito que de negociar fructíferamente.

De momento, si hay algo para negociar, es porque otros han puesto por escrito en un acuerdo de la mesa general que haya algo que negociar, recuerde las dos últimas compensaciones de san isidro.

Es como su nerviosismo, que contrasta con la pachorra de otros sindicatos en la mesa de Policía.

https://twitter.com/upmt/status/627762974137143296

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50361 en: 03 de Agosto de 2015, 10:55:37 am »
la reunion del dia 6 coincide con el cuponazo de la once...

conspiracion???
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50362 en: 03 de Agosto de 2015, 11:16:20 am »
Quiero que me devuelvan mis dos fines de semana adicionales señores sindicalistas!!!!!!!!!  :karateka

Recuerde que el 95% de los funcionarios de España no han recuperado más que lo que ha liberado el gobierno central y Vd. en menos de 8 meses recuperó bastante de lo que tenía, eso lo firmó mi querido CCOO y mi sindicato profesional, ambos a los que estoy afiliado.

En mi unidad de distrito hay un ten con ten en cuanto a quien prefiere tener los días en el contador y quien prefiere quitar los adicionales, una opinión más como la que tengamos Vd.o yo, en la que coincidimos, enriquece, pero a lo mejor, si analizamos globlamente, es impopular, perjudicial para la mayoría e incluso inviable, como aquel 7-7 que alguno defendía.

En este sentido, os remitiremos en breve convocatoria para el día 3 de Agosto con el objetivo de analizar JUNTOS los parámetros, oportunidades, experiencias y por qué no, debilidades a las que nos enfrentaremos en esta negociación.



En BREVE nos remitirán la convocatoria para el día 03 de Agosto.


Estamos a día 02 de Agosto y esperamos " en breve" esa convocatoria para mañana, hoy, muy ilusionados.

Alguna noticia sobre la " convocatoria" de mañana?  .ca;


Mañana es 03 de Agosto, donde habíamos quedado?


Estamos a 03 de Agosto y no tenemos aún la famosa " convocatoria" del equipodenegociaciondeloscojones.


Esperemos que sólo se trate de un nuevo engaño cartelero de este sindicato putrefacto y que mañana en la reunión se limiten a seguir la estela de CSIT que es la propuesta más sensata y favorable para todos.

CSIT se han pasado de listos y de oportunistas, la postura de UPM me ha parecido más sensata en un ambiente sin mayorías claras, la gente pide unidad e ir todos a una y el gesto de CSIT, cuya propuesta parece a priori de perogrullo y tiene ingredientes bastante populistas además de alguna laguna grave que otra, denota más ganas de rédito que de negociar fructíferamente.

De momento, si hay algo para negociar, es porque otros han puesto por escrito en un acuerdo de la mesa general que haya algo que negociar, recuerde las dos últimas compensaciones de san isidro.

Es como su nerviosismo, que contrasta con la pachorra de otros sindicatos en la mesa de Policía.

https://twitter.com/upmt/status/627762974137143296

Que hemos recuperado???

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50363 en: 03 de Agosto de 2015, 12:43:05 pm »
Quiero que me devuelvan mis dos fines de semana adicionales señores sindicalistas!!!!!!!!!  :karateka


En mi unidad de distrito hay un ten con ten en cuanto a quien prefiere tener los días en el contador y quien prefiere quitar los adicionales, una opinión más como la que tengamos Vd.o yo, en la que coincidimos, enriquece, pero a lo mejor, si analizamos globlamente, es impopular, perjudicial para la mayoría e incluso inviable, como aquel 7-7 que alguno defendía.

Pero entre una medida y otro hay un pequeño detalle que hace que una sea de fácil aplicación y la otra no...subir los cinco días al contador y reseñar esos días como horas no requiere más que el acuerdo entre parte mañana y ya está...mientras que renegociar aspectos del Acuerdo de PM para eliminar jornadas adicionales o incluso tocar la DPO requiere de una negociación más compleja por aquello de la Intervención Municipal, que podría no ver con buenos ojos esa reducción de jornada.

Mañana veremos lo que da de si la Mesa de Policía por que lo que es de la invitación de hoy me da que se ha quedado en una nube de intenciones.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50364 en: 03 de Agosto de 2015, 13:55:10 pm »
Que más miedo me da mañana lo que nos quiera clavar UPM, sólo espero que si es una puñalada tras la repetición de las elecciones sindicales se eche para atrás.

Menos soberbia y atenerse a lo que propone CSIT ( ganador moral de las elecciones sindicales).

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50365 en: 03 de Agosto de 2015, 14:14:04 pm »
Quiero que me devuelvan mis dos fines de semana adicionales señores sindicalistas!!!!!!!!!  :karateka

Recuerde que el 95% de los funcionarios de España no han recuperado más que lo que ha liberado el gobierno central y Vd. en menos de 8 meses recuperó bastante de lo que tenía, eso lo firmó mi querido CCOO y mi sindicato profesional, ambos a los que estoy afiliado.

En mi unidad de distrito hay un ten con ten en cuanto a quien prefiere tener los días en el contador y quien prefiere quitar los adicionales, una opinión más como la que tengamos Vd.o yo, en la que coincidimos, enriquece, pero a lo mejor, si analizamos globlamente, es impopular, perjudicial para la mayoría e incluso inviable, como aquel 7-7 que alguno defendía.

En este sentido, os remitiremos en breve convocatoria para el día 3 de Agosto con el objetivo de analizar JUNTOS los parámetros, oportunidades, experiencias y por qué no, debilidades a las que nos enfrentaremos en esta negociación.



En BREVE nos remitirán la convocatoria para el día 03 de Agosto.


Estamos a día 02 de Agosto y esperamos " en breve" esa convocatoria para mañana, hoy, muy ilusionados.

Alguna noticia sobre la " convocatoria" de mañana?  .ca;


Mañana es 03 de Agosto, donde habíamos quedado?


Estamos a 03 de Agosto y no tenemos aún la famosa " convocatoria" del equipodenegociaciondeloscojones.


Esperemos que sólo se trate de un nuevo engaño cartelero de este sindicato putrefacto y que mañana en la reunión se limiten a seguir la estela de CSIT que es la propuesta más sensata y favorable para todos.

CSIT se han pasado de listos y de oportunistas, la postura de UPM me ha parecido más sensata en un ambiente sin mayorías claras, la gente pide unidad e ir todos a una y el gesto de CSIT, cuya propuesta parece a priori de perogrullo y tiene ingredientes bastante populistas además de alguna laguna grave que otra, denota más ganas de rédito que de negociar fructíferamente.

De momento, si hay algo para negociar, es porque otros han puesto por escrito en un acuerdo de la mesa general que haya algo que negociar, recuerde las dos últimas compensaciones de san isidro.

Es como su nerviosismo, que contrasta con la pachorra de otros sindicatos en la mesa de Policía.

https://twitter.com/upmt/status/627762974137143296



Que propone UPM exactamente?

Porque no lo expone públicamente?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50366 en: 03 de Agosto de 2015, 15:11:02 pm »

Que propone UPM exactamente?

Porque no lo expone públicamente?

Mañana nos enteraremos por que me parece que la reunión de hoy ninguno ha comparecido..y menos sin cursar la carta que se dijo se iba a mandar para la misma.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50367 en: 03 de Agosto de 2015, 15:54:59 pm »
Yo había entendido que el cartel se refería a sus propios afiliados, como ahora presume en su web de ser el sindicatonnúmero 1 en participación... _Fumón_2


Esperemos que se abstengan de inventos y apoyen al CSIT en su propuesta si de verdad quieren UNIÓN, UNIÓN, UNIÓN para sacar algo positivo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50368 en: 03 de Agosto de 2015, 16:16:56 pm »
Yo había entendido que el cartel se refería a sus propios afiliados, como ahora presume en su web de ser el sindicatonnúmero 1 en participación... _Fumón_2


Esperemos que se abstengan de inventos y apoyen al CSIT en su propuesta si de verdad quieren UNIÓN, UNIÓN, UNIÓN para sacar algo positivo.

Si nos atenemos al texto del cartel el mismo refiere que es una carta que remitirán próximamente a los sindicatos de la mesa de policía, carta y convocatoria que nunca llegó y que por lo tanto difícilmente convocó a nadie, pero vamos, que de haberla enviado el resultado me parece hubiese sido el mismo, cero patatero.

http://www.sindicatoupm.es/?p=12559

UNIÓN, UNIÓN, UNIÓN


Carta remitida a los sindicatos de la Mesa de Policía ante la convocatoria de negociación con el ayuntamiento del 4 de Agosto sobre la IMPLANTACIÓN DEL HORARIO DE VERANO

“Estimados Compañeros:

Como bien sabéis, el 4 de Agosto tenemos una cita importante en la Mesa de Negociación de Policía.

Desde la Federación CITAM-UPM nos sentimos orgullosos de haber provocado que seamos los legítimos representantes de los Policías los que decidamos la forma de aplicar lo conseguido en la Mesa General.

Esto no es algo que hayamos hecho a la ligera, sino que es en cumplimiento de parte de lo expresado en las urnas el 28 de Abril por nuestros Compañeros: Diálogo y consenso.

Por eso, queremos que más allá de la comunicación que hagáis cada Organización a vuestros afiliados, de las relaciones o de las políticas que profeséis, que el diálogo con los demás representantes sea una máxima para mostrar al Ayuntamiento una cohesión y una fuerza que refleje en la Mesa el trabajo y esfuerzo de todos los Compañeros día a día en nuestras calles.

En este sentido, os remitiremos en breve convocatoria para el día 3 de Agosto con el objetivo de analizar JUNTOS los parámetros, escenarios, oportunidades, experiencias y por qué no, debilidades a las que nos enfrentaremos en esta negociación.

Sólo así, la intención de UNIÓN que, esperamos, tengáis en esta Mesa, podrá ser realmente provechosa y consigamos el mejor Acuerdo de implementación posible.

Recibid un cordial saludo, Os esperamos, El equipo de negociación de UPM”



Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50369 en: 03 de Agosto de 2015, 18:30:15 pm »
Aaaaaah!!!! Que querían habar con el resto de sindicatos, vale, vale, pero al menos podían poner de manifiesto su postura en este tema, de todas formas esto no es más que un postureo de un sindicato que rechazó el código ético.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50370 en: 03 de Agosto de 2015, 20:25:15 pm »
Aaaaaah!!!! Que querían habar con el resto de sindicatos, vale, vale, pero al menos podían poner de manifiesto su postura en este tema, de todas formas esto no es más que un postureo de un sindicato que rechazó el código ético.

CPP, CSIT y UGT parece ser que han comparecido a esa reunión....de la que por supuesto no nos vamos a enterar si han acordado algo o no.



https://twitter.com/upmt

Mañana se verá.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50371 en: 03 de Agosto de 2015, 20:30:28 pm »
Intrigado estoy.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50372 en: 03 de Agosto de 2015, 20:53:58 pm »
Intrigado estoy.

Al menos tenemos la postura de CSIT respecto al tratamiento que ha de darse a esos dias...y si se salen de ella mañana, lo sabremos.


ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50373 en: 03 de Agosto de 2015, 21:28:08 pm »
Aaaaaah!!!! Que querían habar con el resto de sindicatos, vale, vale, pero al menos podían poner de manifiesto su postura en este tema, de todas formas esto no es más que un postureo de un sindicato que rechazó el código ético.

CPP, CSIT y UGT parece ser que han comparecido a esa reunión....de la que por supuesto no nos vamos a enterar si han acordado algo o no.



https://twitter.com/upmt

Mañana se verá.

Hombre, lo normal es no mostrar los diferentes hitos de tu postura en una negociación, puedes lanzar globos sonda para que algún pobre diablo que no tiene ni zorra tenga carnaza para entretenerse, los puedes lanzar de manera individual para evaluar su grado de discreción para futuras ocasiones... Pero los globos sonda son lo que son y sirven para lo que sirven, llevamos casi 7 años recibiéndolos, desde que asomó la crisis por nuestro país, el que no sepa discernir tiene un grave problema para sí mismo y para quien le haga caso.

Lo que además leo por aquí, y veo que los protas de este foro estáis metiendo la gamba hasta el cuezo, es en que esto que se va a negociar trata de una compensación puntual y cuya fecha de caducidad es marzo de 2016, bueno, meter la gamba no, quizá lo haga alguno a posta para tener algo de lo que seguir hablando...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50374 en: 03 de Agosto de 2015, 21:34:16 pm »


Lo que además leo por aquí, y veo que los protas de este foro estáis metiendo la gamba hasta el cuezo, es en que esto que se va a negociar trata de una compensación puntualy cuya fecha de caducidad es marzo de 2016, bueno, meter la gamba no, quizá lo haga alguno a posta para tener algo de lo que seguir hablando...


Creo que a la mayoría la fecha de caducidad contra más se alargue pues mejor que mejor, pero resulta curioso que mencione usted mensajes sobre caducidades cuando no hay nada que hable sobre ello, ni siquiera en el cartel de CSIT se menciona caducidad alguna.

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50375 en: 03 de Agosto de 2015, 22:11:32 pm »


Lo que además leo por aquí, y veo que los protas de este foro estáis metiendo la gamba hasta el cuezo, es en que esto que se va a negociar trata de una compensación puntualy cuya fecha de caducidad es marzo de 2016, bueno, meter la gamba no, quizá lo haga alguno a posta para tener algo de lo que seguir hablando...


Creo que a la mayoría la fecha de caducidad contra más se alargue pues mejor que mejor, pero resulta curioso que mencione usted mensajes sobre caducidades cuando no hay nada que hable sobre ello, ni siquiera en el cartel de CSIT se menciona caducidad alguna.

Hombre, hay vida más allá de este foro y quien quiere informarse tan sólo ha de hacerlo, llamar a su sindicato, preguntar a su delegado, a lo mejor no sabe en el momento, pero preguntar ha de preguntar....

Aquí habría que analizar el porqué no se ha especificado ese extremo, ya que si Vd. Sabía que CCOO no iba a asistir también debería conocer la temporalidad de ese texto... Bueno, a lo mejor la conoce y el "Creo que a la mayoría la fecha de caducidad contra más se alargue pues mejor que mejor," es una manera de aderezar el ambiente, qué se yo...

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50376 en: 03 de Agosto de 2015, 22:14:54 pm »
Que se dejen de rollos y sigan la estela de CSIT.

Ni que esto fuera la guerra fría.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50377 en: 03 de Agosto de 2015, 22:23:29 pm »
Bueno pues si usted como dice es afiliado a CC.OO. sabra ual es la postura de su sindicato y también de sus caducidades, pero en este foro no se ha hablado de ese punto en concreto para que asevere que los "protas" están metiendo la gamba sobre ello.




Lo que además leo por aquí, y veo que los protas de este foro estáis metiendo la gamba hasta el cuezo, es en que esto que se va a negociar trata de una compensación puntualy cuya fecha de caducidad es marzo de 2016, bueno, meter la gamba no, quizá lo haga alguno a posta para tener algo de lo que seguir hablando...


Creo que a la mayoría la fecha de caducidad contra más se alargue pues mejor que mejor, pero resulta curioso que mencione usted mensajes sobre caducidades cuando no hay nada que hable sobre ello, ni siquiera en el cartel de CSIT se menciona caducidad alguna.

Hombre, hay vida más allá de este foro y quien quiere informarse tan sólo ha de hacerlo, llamar a su sindicato, preguntar a su delegado, a lo mejor no sabe en el momento, pero preguntar ha de preguntar....

Aquí habría que analizar el porqué no se ha especificado ese extremo, ya que si Vd. Sabía que CCOO no iba a asistir también debería conocer la temporalidad de ese texto... Bueno, a lo mejor la conoce y el "Creo que a la mayoría la fecha de caducidad contra más se alargue pues mejor que mejor," es una manera de aderezar el ambiente, qué se yo...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50378 en: 03 de Agosto de 2015, 22:35:26 pm »
Pero mire ya que saca el tema de la caducidad..en el acuerdo alcanzado en la Mesa General la Federación CitamUpm firmante en el mismo dio el visto bueno a 31 de marzo de 2016.

Y lo dice claramente en ese texto.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50379 en: 03 de Agosto de 2015, 22:36:52 pm »
En ese enlace lo puede leer.


Artículo 13, a)...
En
http://www.ugt-aytomadrid.com/index.php/acuerdos-convenios-ayuntamiento-de-madrid/


Pero vamos, lo que le he dicho, si en Policía se consigue una caducidad superior mejor que mejor...pero déjeme que lo dude cuando ya viene tasado de "arriba".