Autor Tema: Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM  (Leído 70494 veces)

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« en: 01 de Octubre de 2008, 20:31:34 pm »

A ver si alguien sabe decir con exactitud si va a entrar de lleno o van a dejar un tiempecillo para aqullos que no tengan el bachillerato...

http://www.asambleamadrid.es/resources/Ficheros/Iniciativas/BOAM_8_00073.pdf


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2008, 20:48:04 pm »
En Andalucía entró de lleno en el 2001.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2008, 21:35:13 pm »
En Andalucía entró de lleno en el 2001.Vs

Pero empezó a aplicarse en 2003 no william? en cuanto al tema de pedir bachillerato en oposiciones

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2008, 21:49:45 pm »
En Andalucía entró de lleno en el 2001.Vs
Sí, eso es.Vs
Pero empezó a aplicarse en 2003 no william? en cuanto al tema de pedir bachillerato en oposiciones

Saludos.
QUID PRO QUO

Desconectado TOPI

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2008, 22:26:19 pm »
He pinchado en el enlace de más arriba y me he leido el proyecto- engendro o lo que sea, y la verdad que para los que no esten dentro del cuerpo esta la cosa complicada, ya que en los casos de nuevas leyes, es más importante la Parte de las Disposiciones transitorias que la parte dispositiva de la ley, y lo unico que he observado que dice la ley que pretende entrar en vigor en breve, en una disposicion transitoria que se refiere a los procesos selectivos en curso que se desarrollaran de la misma forma procedimental que se dictaron antes de que entrara en vigor la ley, asi que la conclusion a la que llego, es que todos aquellos que no dispongan de la titulacion exigida, solo se podran presentar a aquellos procesos que esten en proceso ( interpretando por analogía) entiendo aquellos que hayais echado la instancia antes de que entre en vigor la ley de coordinacion nueva. Desde el a?o 2001 decian que iba a entrar en vigor asi que no se cuando entrara en vigor. Saludos y suerte.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223075
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2008, 22:30:06 pm »
Dice la ley respecto a los requisitos, incluida la titulación exigible:

3.- Todos los requisitos establecidos en el apartado anterior deberán ser reunidos por el aspirante el día en que finalice el plazo para la presentación de instancias de la correspondiente convocatoria, salvo la autorización para conducir vehículos prioritarios (BTP), que deberá reunirse antes de que finalice el período de prácticas municipal.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223075
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2008, 22:31:08 pm »
Y ya mencioné en otros temas de esta misma Sección del foro que la Ley, previsiblemente, entrará en vigor a primeros de a?o.... y ya tiene número.. la 3/2008.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2008, 22:33:50 pm »
Y ya mencioné en otros temas de esta misma Sección del foro que la Ley, previsiblemente, entrará en vigor a primeros de a?o.... y ya tiene número.. la 3/2008.

Se ha analizado en algún post si tendrá alguna consecuencia visible en los cuerpos de PL? Veo cambios en lo referente a PJ, dejando bien claro que se ejercerán las funciones genéricas.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223075
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2008, 22:34:54 pm »
Estoy en proceso de lectura.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223075
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2008, 22:37:30 pm »
Y ya te respondo y es que como yo intuí ,y además estoy completamente seguro que se contendrá de esa forma en la nueva 2/86 cuando salga.

14) Aquellas que se deriven de convenios de colaboración suscritos por cada municipio con el Ministerio del Interior o de Planes de Seguridad conjuntos o instrumentos de coordinación o colaboración operativa de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que hayan sido aprobados en el marco de la correspondiente Junta Local de Seguridad.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2008, 22:49:08 pm »
Y ya te respondo y es que como yo intuí ,y además estoy completamente seguro que se contendrá de esa forma en la nueva 2/86 cuando salga.

14) Aquellas que se deriven de convenios de colaboración suscritos por cada municipio con el Ministerio del Interior o de Planes de Seguridad conjuntos o instrumentos de coordinación o colaboración operativa de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que hayan sido aprobados en el marco de la correspondiente Junta Local de Seguridad.

A parte, pero léete el 7)
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223075
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2008, 22:55:41 pm »
Si, si, esas son las genéricas de siempre que posibilitan la actuación como PJ en funciones como digo genéricas... las otras, lo serán mediante convenio a suscribir entre el Ayuntamiento que lo desee y el MIR... llámese el Protocolo firmado en marzo de 2007 por el Ayuntamiento de Madrid, y todavía sin desarrollar.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2008, 22:57:58 pm »
65.c) Con carácter extraordinario, también se podrá acceder a los Servicios de Policía Local, con el carácter de funcionario eventual, a través del nombramiento discrecional del Alcalde, según la previsión establecida en el artículo 71 de esta Ley.

Artículo 71.- Cobertura de la plaza de la categoría que implique el ejercicio de la Jefatura inmediata del Servicio de Policía Local.

Con un par.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223075
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2008, 22:59:23 pm »
Normal... o qué te crees que van a renunciar a los nombramientos a dedo?... hay que controlar al Jefe y despedirle cuando sea necesario por que no cumpla las expectativas... es decir, que pida demasiado, ostente demasiado poder... etc, etc, etc....

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2008, 23:07:33 pm »
Normal... o qué te crees que van a renunciar a los nombramientos a dedo?... hay que controlar al Jefe y despedirle cuando sea necesario por que no cumpla las expectativas... es decir, que pida demasiado, ostente demasiado poder... etc, etc, etc....

Nos ha jodío, pero esto antes se hacía bajo cuerda y se alegaban otras cosas. Ahora ya tienen justificación legal para hacer y deshacer a su antojo.

Esto es legislar??
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223075
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2008, 23:12:07 pm »
Coslada pesa... y mucho.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2008, 23:17:03 pm »
 ;fum; ;fum;
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2008, 23:24:20 pm »
Van a exigir 6 meses de prácticas... Convalidan la Academia si se ha cursado 10 a?os antes...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2008, 23:39:46 pm »
Me parece una auténtica chapuza...para esto te quedas como estás y ya está. O si lo que quieren es cambiar la titulación que la cambién sin esta paparruchada...

Desconectado Wadakka

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • "Ganbarimasu?
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2008, 23:44:41 pm »
65.c) Con carácter extraordinario, también se podrá acceder a los Servicios de Policía Local, con el carácter de funcionario eventual, a través del nombramiento discrecional del Alcalde, según la previsión establecida en el artículo 71 de esta Ley.
Estupendo. Los enchufes ahora serán legales. Viva Juanito Maravilla.
"quotquotCaminaré y cantaré... que no les temo demostraré"quotquot