Autor Tema: Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas  (Leído 51179 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #360 en: 26 de Enero de 2011, 19:43:44 pm »
Yo si cobraba 1480 creo recordar ethan.....2% irpf......la primera nomina integra fue en noviembre y fueron 1600 con 0%.......tambien ten en cuenta que mi promocion era unica y exclusiva por lo que logicamente cobrabamos mas......las siguiente promociones fueron un truño similar a la 39.....asi les ha ocurrido.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #361 en: 26 de Enero de 2011, 19:46:48 pm »
Osea que el ethan se ha picao con polimadrid por lo del perro por eso se esta cebando.......bueno pero al final se vendio el perroflauta ese o no??

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #362 en: 26 de Enero de 2011, 19:51:46 pm »
Si es que no te podias morder la lengua ehhhhhhhh

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #363 en: 26 de Enero de 2011, 19:59:50 pm »
Con 5 latas de birra encima cualquiera se la muerde no te jode.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #364 en: 26 de Enero de 2011, 20:06:52 pm »
ponte a currar y a lavantar el pais......so vago.... :karateka

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #365 en: 27 de Enero de 2011, 01:57:54 am »
Ah ! y para terminar y ahora que ese asunto esta arreglado.... te agradezco un monton tu mensaje en el POST DE LA VENTA DEL PERRO que inserte.... fue de gran ayuda.... de gran ayuda para joder.

 :gracias1

Te aconsejaria que no escribieras tus opiniones cuando son perjudiciales o para intoxicar en los temas de " ANUNCIO " porque puedes joder al personal... PERO NO TE LO ACONSEJO PORQUE TE LO PASARIAS POR EL FORRO...

Te lo dijo alguien, otro forero, en ese post y lejos de reconocer el error seguiste ERRE y ERRE con el tema...  tuve que pedir al ADMINISTRADOR que procediera al borrado del mismo.... lee y si lo quieres bien y si no... vete a otro tema... pero no intoxiques y hables de lo que no sabes... cada perro es un mundo y porque conozcas a alguien que tenga uno de la misma raza... este perro no es igual y ninguno es igual. Creeme.




De que perro hablais?
333

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #366 en: 27 de Enero de 2011, 02:00:16 am »
Pues nada, a ver para cuando entre Polimadrid se tiene que pagar el uniforme, el fusco, la munición, y todo eso. Total como yo ya lo tengo y no lo pagué. :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;

RED EVIL

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #367 en: 27 de Enero de 2011, 02:02:18 am »
Pues como esperes a que entre la torpe ésta...............se pagará ya un rayo laser por lo menos.
333

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #368 en: 27 de Enero de 2011, 10:41:11 am »
si...e iremos en naves espaciales........ :ciclis

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #369 en: 27 de Enero de 2011, 11:26:26 am »
si...e iremos en naves espaciales........ :ciclis

Que respuesta más modosita, te estás amariconando.
333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #370 en: 27 de Enero de 2011, 11:30:18 am »
Yo si cobraba 1480 creo recordar ethan.....2% irpf......la primera nomina integra fue en noviembre y fueron 1600 con 0%.......tambien ten en cuenta que mi promocion era unica y exclusiva por lo que logicamente cobrabamos mas......las siguiente promociones fueron un truño similar a la 39.....asi les ha ocurrido.

Saludos y paz.

Entonces seria a partir de la tuya porque yo cobraba 1.200 euros y me acuerdo por una cosa en especial que no viene a cuento.

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #371 en: 27 de Enero de 2011, 11:31:31 am »
Pues a mi si me hacen pagar la cacharra, municion y demas desde luego que no me la compro, que para eso me hice objetor de conciencia en su dia y ahora van y me ponen esa mierda colgando de la cintura totalmente innecesaria para las policias locales.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #372 en: 27 de Enero de 2011, 11:32:05 am »
Osea que el ethan se ha picao con polimadrid por lo del perro por eso se esta cebando.......bueno pero al final se vendio el perroflauta ese o no??

Saludos y paz.

No, pero es cierto que lo tenia pendiente, no me acordaba ya pero con este tema se me vino a la cabeza....  y como el tema ese se elimino porque quedo resuelto... pues aproveche para decirlo aqui.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #373 en: 27 de Enero de 2011, 11:34:22 am »
Yo si cobraba 1480 creo recordar ethan.....2% irpf......la primera nomina integra fue en noviembre y fueron 1600 con 0%.......tambien ten en cuenta que mi promocion era unica y exclusiva por lo que logicamente cobrabamos mas......las siguiente promociones fueron un truño similar a la 39.....asi les ha ocurrido.

Saludos y paz.

Entonces seria a partir de la tuya porque yo cobraba 1.200 euros y me acuerdo por una cosa en especial que no viene a cuento.



Nosotros pensabamos lo mismo viendo los que os pagaban en tu promocion.....la sorpresa fue cuando llego la nomina de noviembre con 0% irpf de casi 1600.....joder como nos reiamos retozando la nomina con el resto de compañeros que ganaban 600 pavos......luego aplicale el 2% que fue lo que nos quitaron durante el periodo de formacion y hallaras el sueldo que percibiamos........el motivo de esa subida, ni lo se ni me importa sinceramente.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #374 en: 27 de Enero de 2011, 15:09:23 pm »
si...e iremos en naves espaciales........ :ciclis

Que respuesta más modosita, te estás amariconando.

Tambien te podria mandar a la mierda......pero lo mismo te chinas y piensas que hago y digo las cosas con maldad.........

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #375 en: 28 de Enero de 2011, 01:07:32 am »
si...e iremos en naves espaciales........ :ciclis

Que respuesta más modosita, te estás amariconando.

Tambien te podria mandar a la mierda......pero lo mismo te chinas y piensas que hago y digo las cosas con maldad.........

No  me jodas que te has chinao.
333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #376 en: 02 de Febrero de 2011, 11:00:15 am »
si...e iremos en naves espaciales........ :ciclis

Que respuesta más modosita, te estás amariconando.

Tambien te podria mandar a la mierda......pero lo mismo te chinas y piensas que hago y digo las cosas con maldad.........

Va venga, no desaproveches la oportunidad para  decir tonterias.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223527
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #377 en: 27 de Septiembre de 2013, 17:13:42 pm »
REGULADOS LAS RETRIBUCIONES DE LOS FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que se regulan las retribuciones de los funcionarios en prácticas del Cuerpo Nacional de Policía. Se parte de las reglas generales aplicables a todos los funcionarios públicos, pero se adecúan a las peculiaridades de los procesos selectivos y de formación del mismo.

Con este Real Decreto se regula el régimen retributivo aplicable a los alumnos de los centros docentes de formación del Cuerpo Nacional de Policía que aspiren a ingresar por turno libre en las categorías de Inspector y Policía, así como a los funcionarios que accedan a la categoría de Inspector por promoción interna, diferenciando las retribuciones que corresponden según se encuentren en la fase de formación o realizando prácticas en un puesto de trabajo.

Retribuciones durante la realización del curso académico en el centro docente

Los funcionarios que realicen prácticas en las categorías de Policía e Inspector percibirán las retribuciones básicas y las pagas extraordinarias de la categoría que les correspondan.

En el caso de que ya estuvieran prestando servicios remunerados en la administración pública como funcionarios de carrera o interinos, a la hora de ingresar en los centros docentes deberán optar por percibir las retribuciones correspondientes al puesto que estuviesen desempeñando hasta el momento de su nombramiento como funcionarios en prácticas, además de los trienios que tuvieran reconocidos, o las retribuciones básicas y pagas extraordinarias de la categoría que les corresponda, además de los trienios reconocidos.

Retribuciones durante el módulo de formación práctica en el puesto de trabajo

Una vez que superen el curso académico, al iniciar la segunda fase del período de prácticas desempeñando un puesto de trabajo percibirán, además de las retribuciones anteriores, las complementarias correspondientes al puesto de trabajo de prácticas, así como los trienios que tuviesen reconocidos; salvo en el caso de aquellos que hubieran prestado con anterioridad servicios remunerados en la Administración pública y hubieran optado a la fecha de ingreso en los centros docentes por percibir, también en los períodos de prácticas en puesto de trabajo, las retribuciones que les correspondiesen en sus puestos de trabajo de origen.




Régimen retributivo del acceso a la categoría de Inspector por promoción interna

Los funcionarios que accedan a la categoría de Inspector por promoción interna percibirán durante los cursos de formación en el centro docente las retribuciones correspondientes a la categoría de subinspector: Durante la realización del módulo de prácticas en puesto de trabajo les serán de aplicación las mismas reglas expuestas anteriormente para los Policías e Inspectores en prácticas: se adicionan las retribuciones complementarias correspondientes al puesto de trabajo de prácticas o bien se da opción a recibir las retribuciones correspondientes al puesto que estuvieren desempeñando con anterioridad.


http://www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2013/refc20130927.htm#Retribuciones

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223527
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #378 en: 04 de Junio de 2014, 14:51:41 pm »
Y ahora soy yo el que va a introducir una cuestión/pregunta.

Sin homologación en el CIFSE y con un más que probable traslado a Ávila...que pasa con esto?

http://www.bocm.es/bocm/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142531052912&ssbinary=true

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #379 en: 04 de Junio de 2014, 16:33:17 pm »
Y ahora soy yo el que va a introducir una cuestión/pregunta.

Sin homologación en el CIFSE y con un más que probable traslado a Ávila...que pasa con esto?

http://www.bocm.es/bocm/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142531052912&ssbinary=true

Pues pasa que debería aclararlo cagando leches antes de que termine el periodo de tramitación de instancias porque a mí no me parece nada serio que optando a una plaza de ascenso por promoción interna los aspirantes no sepamos dónde se va a impartir la fase teórica ni la retribución que se va a tener durante el proceso de academia y prácticas.

No sé, ¿O es que sólo me importa a mí? Porque dependiendo de las respuestas echaré la instancia para optar a una plaza de Cabo, en mi caso, o no la echaré. Lo que sí me daría mucho por culo, hablando en plata, es tener que renunciar a la plaza en caso de obtenerla y en caso de que la retribución sea ínfima y además fuera de mi comunidad autónoma de residencia dejando mujer e hijos tres meses.

La época de polluelos ya pasó; ahora somos águilas y las águilas no abandonan el nido una vez formado. Además tampoco me veo en un centro de naturaleza civil en régimen interno de horarios, comidas, retretas y pases de paseo y de pernocta, que de éso ya me chupé ocho años, de buen agrado, éso sí, cuando era polluelo y empezaban a asomar los espolones.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d