Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1234871 veces)

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2260 en: 28 de Enero de 2015, 10:31:21 am »
Buenos días.
Menos es nada, aunque se habló de 332 en las noticias que anunció Ana Botella.

Me he dado cuenta de un detalle, quizá recurrible. Que ya ocurrió con las bases de 2014.
En la página 16 (aunque no está numeradas) donde pone "Tercera prueba: Pruebas físicas", se habla de:
"La marca a la que corresponderá la puntuación de cinco puntos, será, para cada una de estas pruebas, la que consta en el cuadro de pruebas y marcas
que figuran en el Anexo I, según la edad y sexo del aspirante,"

El caso es que luego te vas al anexo I y si hay diferencias entre hombres y mujeres, pero no entre edades.

Mi interpretación de ese párrafo me da a entender que la idea es hacerlo similar a como hacen en Castilla-La Mancha y otras Comunidades, es decir, hasta 32 años tanto, hasta 36 tanto, y hasta 40 tanto, etc...
O sin ir más lejos, como hacen las propias bases del Ayuntamiento de Madrid para otras categorías superiores.

Yo creo que eso es recurrible, en tiempo y plazo clazo.

¿Y que recurres? ¿que no hay diferencia de puntuación por edad?, eso se puede poner, aunque no valga absolutamente para nada.
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2261 en: 28 de Enero de 2015, 10:37:58 am »
Buenos días.
Menos es nada, aunque se habló de 332 en las noticias que anunció Ana Botella.

Me he dado cuenta de un detalle, quizá recurrible. Que ya ocurrió con las bases de 2014.
En la página 16 (aunque no está numeradas) donde pone "Tercera prueba: Pruebas físicas", se habla de:
"La marca a la que corresponderá la puntuación de cinco puntos, será, para cada una de estas pruebas, la que consta en el cuadro de pruebas y marcas
que figuran en el Anexo I, según la edad y sexo del aspirante,
"

El caso es que luego te vas al anexo I y si hay diferencias entre hombres y mujeres, pero no entre edades.

Mi interpretación de ese párrafo me da a entender que la idea es hacerlo similar a como hacen en Castilla-La Mancha y otras Comunidades, es decir, hasta 32 años tanto, hasta 36 tanto, y hasta 40 tanto, etc...
O sin ir más lejos, como hacen las propias bases del Ayuntamiento de Madrid para otras categorías superiores.

Yo creo que eso es recurrible, en tiempo y plazo clazo.




Le repito lo mismo que en el otro hilo, lo puedes poner perfectamente en las bases, aunque no sirva absolutamente para nada, y quiero decir que no sirva absolutamente para nada, ya que son las mismas notas para las diferentes edades. otra cosa bien distinta sería que estuviese regulado por ley las diferentes notas en función de la edad como en Castilla la Mancha y no se tuviesen en cuenta.
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado currante

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2262 en: 28 de Enero de 2015, 10:41:04 am »
Efectivamente.
Que aclaren y/o modifiquen.
Es decir, que añadan las correspondientes tablas por edades para cada prueba física, ó que quiten las 3 palabras esas que crean confusión del texto si no van a hacer discriminación por edades.

Lo segundo es un poco absurdo, efectivamente, pero lo que no hay duda (a mi parecer) es que hay una contradicción. Es decir, habla de "las marcas según la edad y el sexo", pero bajas abajo al Anexo I, y hay dos tablas de marcas según el sexo, pero no según las edades.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2263 en: 28 de Enero de 2015, 10:44:16 am »
Efectivamente.
Que aclaren y/o modifiquen.
Es decir, que añadan las correspondientes tablas por edades para cada prueba física, ó que quiten las 3 palabras esas que crean confusión del texto si no van a hacer discriminación por edades.

Lo segundo es un poco absurdo, efectivamente, pero lo que no hay duda (a mi parecer) es que hay una contradicción. Es decir, habla de "las marcas según la edad y el sexo", pero bajas abajo al Anexo I, y hay dos tablas de marcas según el sexo, pero no según las edades.


Repito, se puede quedar así perfectamente que no pasaría absolutamente nada. En cuanto a la confusión....ninguna, llegas te vas a la tabla del Anexo I y ahí están claras las notas.
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado currante

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2264 en: 28 de Enero de 2015, 10:45:27 am »
Perdona, acabo de escribir en el otro hilo, y no había leido ésto que has escrito aquí.

Te refieres a que puedes impugnar bases, e irte al contencioso si hace falta, que no vale para nada en el sentido de que, como la Ley de Coordinación (que está por encima de la Orden de Convocatoria) no dice nada de edades, por mucho que diga la Orden del Ayuntmaiento de Madrid, o del Ayuntamiento que sea, no va a cambiar nada.
¿te refieres a eso?
Si es así te doy la razón.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2265 en: 28 de Enero de 2015, 10:51:58 am »
Perdona, acabo de escribir en el otro hilo, y no había leido ésto que has escrito aquí.

Te refieres a que puedes impugnar bases, e irte al contencioso si hace falta, que no vale para nada en el sentido de que, como la Ley de Coordinación (que está por encima de la Orden de Convocatoria) no dice nada de edades, por mucho que diga la Orden del Ayuntmaiento de Madrid, o del Ayuntamiento que sea, no va a cambiar nada.
¿te refieres a eso?
Si es así te doy la razón.
No me refiero a eso, me refiero a que "no existe ningún perjuicio" por decirlo de alguna forma, está claro que las notas son las que establece el Anexo I.
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2266 en: 28 de Enero de 2015, 19:42:22 pm »
Si ni siquiera han empezado con el segundo ejercicio de las anteriores...
Estas plazas se acumularan a las de las OEP de 2016, 2017 y probablemente 2018, año este en que probablemente vuelvan a realizar examenes. El resto publicidad electoral.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2267 en: 28 de Enero de 2015, 21:51:07 pm »
Si ni siquiera han empezado con el segundo ejercicio de las anteriores...
Estas plazas se acumularan a las de las OEP de 2016, 2017 y probablemente 2018, año este en que probablemente vuelvan a realizar examenes. El resto publicidad electoral.
me juego lo que usted quiera a que esas plazas entran en Avila a la vez que las que se estan dirimiendo ahora.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nochenochenoche

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2268 en: 29 de Enero de 2015, 14:36:17 pm »
se sabe algo de lo de cabo?
es cierto que se reunia hoy el tribunal?

Desconectado Felipediaz

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2269 en: 29 de Enero de 2015, 17:35:57 pm »
En mala época hemos llegado y los que ya andamos jodidos con la edad...ni te cuento  :porcul

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2270 en: 29 de Enero de 2015, 20:30:51 pm »
No tiene sentido sacar las bases y que examinen al año que viene.. mi opinion es que se realizara la persoloto cuando salgan las notas de la teoria de la que esta realizandose ahora mismo, para que exista la menor duplicidad de opositores que consigan 2 plazas.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2271 en: 29 de Enero de 2015, 21:33:55 pm »
buena teoria.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento


Desconectado jagger

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2273 en: 05 de Febrero de 2015, 10:44:43 am »
Bueno como he visto se dice q el 21 de Febrero seran los examenes de Policia Municipal ha desrrollar, pero en la pagina del ayto. de momento no ponen nada, sera al final el 21 el examen o lo cambiaran a otro?,,

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2274 en: 05 de Febrero de 2015, 17:32:57 pm »
Bueno como he visto se dice q el 21 de Febrero seran los examenes de Policia Municipal ha desrrollar, pero en la pagina del ayto. de momento no ponen nada, sera al final el 21 el examen o lo cambiaran a otro?,,

De momento no hay nada...otro frenazo.

Desconectado Rigel88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2275 en: 06 de Febrero de 2015, 00:29:22 am »
Algo es algo. Se agradece un poco de movimiento. Por cierto, la fecha de la reunión a la que se hace referencia en este documento confirma que lo del día 21 de febrero era cierto. A ver si no tardan mucho más.

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Tablon-de-Edictos/201500307?vgnextfmt=default&vgnextoid=3d3e48bb7b85b410VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=722b1447327d1110VgnVCM100000171f5a0aRCRD

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2276 en: 06 de Febrero de 2015, 11:20:48 am »
Yo lo que se, según palabras de un alto cargo, en septiembre avila abre sus puertas.

Desconectado Rigel88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2277 en: 06 de Febrero de 2015, 16:29:31 pm »
Examen policía local 25 de febrero. Será publicado esta noche.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2278 en: 06 de Febrero de 2015, 16:37:05 pm »
¿Y para los que pasaron el psicotecnico y personalidad de Cabos? Según lo que veo es el único que queda por salir.....

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2279 en: 06 de Febrero de 2015, 16:46:42 pm »
En mi unidad hay dos chavales que tuvieron la suerte de pasar y están poniendo codos.... están que se suben por las paredes los pobres. Está siendo la última en salir.