Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1239323 veces)

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2840 en: 23 de Junio de 2015, 10:14:08 am »
Buenos días,

Allí estaremos.

Suerte a todos!!!

 :gracias1 :gracias2
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2841 en: 25 de Junio de 2015, 15:13:49 pm »
Se vende reloj casio comprado para oposición a pmm sin usar   :Plasplas

Cada día organizan mejor los procesos selectivos me encanta, tanta seriedad y tanto orden...

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2842 en: 25 de Junio de 2015, 21:09:34 pm »
Si pasamos, estos "detalles" no importaran, si no, podemos "echar la culpa" a la desorganización que nos distrajo, jajaja

Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 mediante Tapatalk

En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado Frank Drebin

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2843 en: 26 de Junio de 2015, 09:17:41 am »
Se vende reloj casio comprado para oposición a pmm sin usar   lasplas

Cada día organizan mejor los procesos selectivos me encanta, tanta seriedad y tanto orden...
Jajajajaja cuándo dijeron "relojes fuera" la gente no se lo creían, miraban a todos lados. Hasta que no lo repitió no se quitaban los relojes.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2844 en: 26 de Junio de 2015, 10:39:12 am »
Eso es en todas las Oposiciones a PMM desde hace mucho tiempo por los Relojes Espía. Desde aquella de Cabos en que varios aprobaron por el relojito hace años.

Como el examen en Indistriales en Ciudad Universitaria en su aula de examen que tiene inhibidores para evitar "pinganillos" con las UCES patrullando en las inmediaciones del parking.

No se de que se sorprenden. ...

Desconectado Frank Drebin

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2845 en: 27 de Junio de 2015, 19:48:59 pm »
En el psico de las 203 plazas nos lo dejaron. No era igual la teoría que los psicotécnicos, de ahí la sorpresa.

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2846 en: 04 de Julio de 2015, 11:57:42 am »
Bueno llevamos ya una semana desde que hicimos la perso, esta semana nos darán las notas? Viendo las prisas que llegan con las físicas de las 162 no se que pensar...

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2847 en: 07 de Julio de 2015, 10:22:23 am »
Ya tenemos los resultados de la segunda prueba de la oposición de oficial. Quedan 17 agraciados para las 3 plazas...que pasará a partir de ahora??
http://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Oposiciones/0_DatosPersonales/OficialesPM2014/12PlAprobSegExamen.pdf
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2848 en: 08 de Julio de 2015, 10:08:07 am »
Ya tenemos los resultados de la segunda prueba de la oposición de oficial. Quedan 17 agraciados para las 3 plazas...que pasará a partir de ahora??
http://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Oposiciones/0_DatosPersonales/OficialesPM2014/12PlAprobSegExamen.pdf

Ya le digo yo lo que va a pasar. En físicas caerán 2 o 3 y todo se decidirá en el proyecto profesional.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2849 en: 08 de Julio de 2015, 14:28:10 pm »
Ya tenemos los resultados de la segunda prueba de la oposición de oficial. Quedan 17 agraciados para las 3 plazas...que pasará a partir de ahora??
http://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Oposiciones/0_DatosPersonales/OficialesPM2014/12PlAprobSegExamen.pdf

Ya le digo yo lo que va a pasar. En físicas caerán 2 o 3 y todo se decidirá en el proyecto profesional.
si, en eso estamos de acuerdo...pero habrá que ver si hay voluntad de cubrir plazas...si quienes.ocupan esas plazas son dwl cuerpo de Pmm o por el contrario por primera vez en la historia aprueba X libre alguien perteneciente a otra corporación.... Todo son incógnitas.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223242
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2850 en: 08 de Julio de 2015, 16:11:07 pm »
Ya tenemos los resultados de la segunda prueba de la oposición de oficial. Quedan 17 agraciados para las 3 plazas...que pasará a partir de ahora??
http://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Oposiciones/0_DatosPersonales/OficialesPM2014/12PlAprobSegExamen.pdf

Ya le digo yo lo que va a pasar. En físicas caerán 2 o 3 y todo se decidirá en el proyecto profesional.

Pues hay un rumor que circula que menciona que todos los aspirantes del turno libre de las plazas de subinspector han caído en el proyecto...y de ser cierto me pregunto, todos?




Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2851 en: 08 de Julio de 2015, 18:16:00 pm »
Si es así me parecerá una auténtica vergüenza.

A ver que pasa tb con Oficiales.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2852 en: 08 de Julio de 2015, 18:37:05 pm »
Ya tenemos los resultados de la segunda prueba de la oposición de oficial. Quedan 17 agraciados para las 3 plazas...que pasará a partir de ahora??
http://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Oposiciones/0_DatosPersonales/OficialesPM2014/12PlAprobSegExamen.pdf

Ya le digo yo lo que va a pasar. En físicas caerán 2 o 3 y todo se decidirá en el proyecto profesional.

Pues hay un rumor que circula que menciona que todos los aspirantes del turno libre de las plazas de subinspector han caído en el proyecto...y de ser cierto me pregunto, todos?

Hasta donde yo se no hay voluntad de cubrir las plazas de subinspector por libre.
Las 3 de oficial, si.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2853 en: 08 de Julio de 2015, 18:42:10 pm »
Ya tenemos los resultados de la segunda prueba de la oposición de oficial. Quedan 17 agraciados para las 3 plazas...que pasará a partir de ahora??
http://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Oposiciones/0_DatosPersonales/OficialesPM2014/12PlAprobSegExamen.pdf

Ya le digo yo lo que va a pasar. En físicas caerán 2 o 3 y todo se decidirá en el proyecto profesional.

Pues hay un rumor que circula que menciona que todos los aspirantes del turno libre de las plazas de subinspector han caído en el proyecto...y de ser cierto me pregunto, todos?

Hasta donde yo se no hay voluntad de cubrir las plazas de subinspector por libre.
Las 3 de oficial, si.

Y me vuelvo a citar a mi mismo para decir que me parece una auténtica putada que ahora "algunos" decidan que esos puestos de tan alto rango no se quieran cubrir "libremente" y decidan tirar a todos en el proyecto después de haber pasado casi toda la oposición con todo lo que supone esto.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223242
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2854 en: 08 de Julio de 2015, 19:22:13 pm »
Ya tenemos los resultados de la segunda prueba de la oposición de oficial. Quedan 17 agraciados para las 3 plazas...que pasará a partir de ahora??
http://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Oposiciones/0_DatosPersonales/OficialesPM2014/12PlAprobSegExamen.pdf

Ya le digo yo lo que va a pasar. En físicas caerán 2 o 3 y todo se decidirá en el proyecto profesional.

Pues hay un rumor que circula que menciona que todos los aspirantes del turno libre de las plazas de subinspector han caído en el proyecto...y de ser cierto me pregunto, todos?

Hasta donde yo se no hay voluntad de cubrir las plazas de subinspector por libre.
Las 3 de oficial, si.


Eso es lo que dice el rumor que corre.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2855 en: 08 de Julio de 2015, 19:50:13 pm »
Es como si les diera pánico que un "recién llegado" ocupe un puesto que durante siglos ha sido "regalado" y pudiera ocupar las prevendas que hasta ahora eran de ellos.

Los listados de subinspector deberían salir ya, y el proyecto de oficial aún queda...veremos X donde respiran ambos tribunales.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento


Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2857 en: 09 de Julio de 2015, 11:39:47 am »
En 7,12 ha quedado el corte?

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2858 en: 09 de Julio de 2015, 15:16:14 pm »
Eso es 7,12 corte de Madrid de las 162 ahora haber si sale pronto las 26

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223242
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2859 en: 09 de Julio de 2015, 20:54:42 pm »
Es como si les diera pánico que un "recién llegado" ocupe un puesto que durante siglos ha sido "regalado" y pudiera ocupar las prevendas que hasta ahora eran de ellos.

Los listados de subinspector deberían salir ya, y el proyecto de oficial aún queda...veremos X donde respiran ambos tribunales.

Veremos...por que el rumor crece.