Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223684 veces)

Desconectado atope

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3300 en: 27 de Noviembre de 2015, 10:06:41 am »

Desconectado jourcas72

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 257
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3301 en: 27 de Noviembre de 2015, 10:15:26 am »
 :Plasplas

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3302 en: 27 de Noviembre de 2015, 11:16:15 am »
Nueva talla.


hola a todos futuros compañeros, me gustaria dejar constancia que con respecto a la señorita que no da la altura y por causas "magicas" o por "cosas del destino", ha obtenodo el apto para la oposicion de las 162 plazas libres. viendo la injusticia que se ha hecho con respectos a los que no han sido apto por altura estando en plaza, quiero dejar constancia que yo voy a poner un recurso contra esta señorita. es por ello, que yo a colgar el escrito que pienso interponer. es el siguiente:

Buenos días,

   Me dirijo a los miembros del tribunal y, en concreto, al presidente/a del mismo para poner en conocimiento de que la opositora doña Cristina Catalán Vera no reúne las condiciones en el reconocimiento médico exigidas en las bases de esta convocatoria de Policía Municipal de Madrid de 2014 con 162 plazas en oposición libre.

   El motivo por el cual no reúne las condiciones necesarias es por  no tener la altura mínima que se establece en las susodichas bases. La opositora, doña Cristina Catalán Vera, no tiene la altura mínima de 165 cm, ya que en la oposición del Cuerpo Nacional de Policía de 2014, fue excluida del proceso al no obtener la altura mínima de 160 cm. Es por ello, que ya que en el proceso de CNP no obtuvo la altura, se hace difícil que un año después, esa misma persona “crezca” 5 cm o más.

   El motivo por el cual esta persona ha sido apta en la prueba de reconocimiento médico no esta demasiado claro por los hechos anteriormente descritos.

   El día que esta persona fue a realizar la prueba de reconocimiento médico, llevaba puesta una peluca de silicona, haciéndole aparentar más estatura de la real.

   Por ello, les ruego que se volviera a hacer las pruebes de reconocimiento médico para que esta oposición no quede manchada o ensuciada por este incidente.

   En Madrid, a 13 noviembre de 2015

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3303 en: 27 de Noviembre de 2015, 12:29:32 pm »
Las redes sociales sirven de algo..... Si en mi promoción que se acerca a 2 décadas hubiesen existido, cierta hija de alguien con galón dorado.... y hasta ahí se puede contar.

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3304 en: 27 de Noviembre de 2015, 14:03:28 pm »
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2015, 14:05:01 pm por 47ronin »

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3305 en: 27 de Noviembre de 2015, 14:19:05 pm »
Y quien va a controlar el nuevo talla je,  los mismos? Me parto.

Desconectado Syberia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3306 en: 27 de Noviembre de 2015, 16:17:28 pm »
Y quien va a controlar el nuevo talla je,  los mismos? Me parto.

Ésto es surrealista, la tía se vovlerá a poner la peluca u otra artimaña y éstos "profesionales de la medicina" con tal de no reconocer su cagada inicial le darán nuevamente el OK.

Que se le hagan los Facultativos del CNP, o no hay huevos ??

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3307 en: 27 de Noviembre de 2015, 16:23:42 pm »
Y quien va a controlar el nuevo talla je,  los mismos? Me parto.

Ésto es surrealista, la tía se vovlerá a poner la peluca u otra artimaña y éstos "profesionales de la medicina" con tal de no reconocer su cagada inicial le darán nuevamente el OK.

Que se le hagan los Facultativos del CNP, o no hay huevos ??

El dia de la fecha del tallaje ya veremos lo que ocurre...y si se presenta.


Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3308 en: 27 de Noviembre de 2015, 17:28:24 pm »
Y quien va a controlar el nuevo talla je,  los mismos? Me parto.

Ésto es surrealista, la tía se vovlerá a poner la peluca u otra artimaña y éstos "profesionales de la medicina" con tal de no reconocer su cagada inicial le darán nuevamente el OK.

Que se le hagan los Facultativos del CNP, o no hay huevos ??



El dia de la fecha del tallaje ya veremos lo que ocurre...y si se presenta.



Me imagino que los facultativos esta vez se percataran de si lleva peluca o no. Estarán más "atentos", aunque yendo sola, sin testigos y con los mismos facultativos no se yo...
De todos modos y con respecto a este tema, pude leer algún comentario de alguno que decía que entre las influencias con las que contaba esta opositora una de ellas era de que su pareja (PMM) era del CPPM. Los mismos que pasaron ese escrito contra la opositora. Con esto no quiero defender a este sindicato ni mucho menos, lo que quiero resaltar es que muchas veces se habla de más.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2015, 17:30:34 pm por Heracles_Pontor »

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3309 en: 27 de Noviembre de 2015, 18:03:45 pm »
pues mas de uno llegados a este punto lo mismo la espera para " tirarla de los pelos"....
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3310 en: 27 de Noviembre de 2015, 18:43:05 pm »
6.6. Revisión de las resoluciones del Tribunal Calificador.

Las resoluciones del Tribunal Calificador vinculan a la Administración
municipal aunque ésta, en su caso, pueda proceder a su revisión conforme a lo
previsto en los artículos 102 y siguientes de la LRJAP, en cuyo caso habrán de
practicarse de nuevo las pruebas o trámites afectados por las irregularidades

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3311 en: 28 de Noviembre de 2015, 16:20:55 pm »
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3312 en: 28 de Noviembre de 2015, 16:36:56 pm »
Y quien va a controlar el nuevo talla je,  los mismos? Me parto.

Ésto es surrealista, la tía se vovlerá a poner la peluca u otra artimaña y éstos "profesionales de la medicina" con tal de no reconocer su cagada inicial le darán nuevamente el OK.

Que se le hagan los Facultativos del CNP, o no hay huevos ??



El dia de la fecha del tallaje ya veremos lo que ocurre...y si se presenta.



Me imagino que los facultativos esta vez se percataran de si lleva peluca o no. Estarán más "atentos", aunque yendo sola, sin testigos y con los mismos facultativos no se yo...
De todos modos y con respecto a este tema, pude leer algún comentario de alguno que decía que entre las influencias con las que contaba esta opositora una de ellas era de que su pareja (PMM) era del CPPM. Los mismos que pasaron ese escrito contra la opositora. Con esto no quiero defender a este sindicato ni mucho menos, lo que quiero resaltar es que muchas veces se habla de más.

Bueno, yo creo que los facultativos si presuntamente hacen la vista gorda en este caso se juegan incurrir en prevaricación, porque como bien ha dicho el compañero que ha presentado el recurso, si la señorita no pasó la altura en las oposiciones de CNP cuyo requisito era de 1'60...dudo mucho que con la edad que tenga haya crecido 5 cms o más. Estoy convencido que a esta señorita la van a mirar con lupa en la siguiente medición. Y si resulta apta....animo a la persona que se haya quedado a una plaza de pillar a llevarlo a las más altas instancias, porque lo tiene ganado, SI ó SI.
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3313 en: 28 de Noviembre de 2015, 16:43:02 pm »
. . . yo se de alguno que estuvo el día antes colgado por los pies .  .  . y que durmió en tabla . . . y el día de la medición estaba tuambado en el suelo mientras otros le estiraban por los pies y los brazos . . . se puede "crecer" por medios naturales, solo hay que separar un poco las articulaciones y evitar que la ley de la gravedad haga su trabajo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3314 en: 28 de Noviembre de 2015, 17:28:04 pm »
. . . yo se de alguno que estuvo el día antes colgado por los pies .  .  . y que durmió en tabla . . . y el día de la medición estaba tuambado en el suelo mientras otros le estiraban por los pies y los brazos . . . se puede "crecer" por medios naturales, solo hay que separar un poco las articulaciones y evitar que la ley de la gravedad haga su trabajo . . .


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3315 en: 28 de Noviembre de 2015, 18:15:13 pm »
El Defensor de Pueblo admite una queja por la supresión de la Academia Policía Local

Actualizado 28/11/2015

El Defensor del Pueblo ha admitido una queja presentada en septiembre por la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (Unijepol-Comunidad de Madrid) por la supresión de la Academia de Policía Local de la región, un "primer paso muy importante" en la reivindicación de este grupo.



La queja, según Unijepol, recuerda que la Comunidad de Madrid tiene competencias en materia de coordinación de las Policías Locales y, en concreto, en la formación de los agentes.

Por eso Unijepol sostiene que el cierre de la Academia de la Comunidad "ha supuesto la absoluta dejación de sus competencias constitucionales en materia de seguridad ciudadana, como es proporcionar a la Policía Local una formación de ingreso, promoción interna, perfeccionamiento y actualización de conocimientos, imprescindible para que éstos desarrollen adecuadamente su función de garantes de los derechos de los ciudadanos".

Unijepol sostiene, además, que la cesión de la formación de las Policías Locales al Ministerio del Interior "no permite en absoluto dar cumplimiento a las obligaciones de la Comunidad de Madrid y ni de lejos supone una solución adecuada a la formación de las policías locales, porque dicho acuerdo no supone ni garantiza que la formación que reciban los agentes responda realmente a las necesidades de las Policías Locales".

Plan de formación

"No se ha desarrollado un plan de formación específico que atienda a sus funciones y peculiaridades, y la Escuela Nacional de Policía atiende la formación del Cuerpo Nacional de Policía, una institución con idiosincrasia, competencias, funciones, realidades y ámbitos de actuación distintos a los que las Leyes otorgan a las Policías Locales, como, por ejemplo, las relacionadas con la movilidad y la seguridad vial, la policía de proximidad y la policía administrativa", argumenta.

Para Unijepol, el hecho concreto es que, desde la supresión de la Academia, la formación permanente, de especialización, para el acceso y la promoción interna de las Policías Locales "se ha resentido de manera muy preocupante, por lo que los más de 12.000 componentes de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid se encuentran con serios déficits para poder desarrollar eficazmente las funciones que les encomienda el ordenamiento jurídico vigente".

Desde la Comunidad de Madrid el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno, Ángel Garrido, ha reiterado en varias ocasiones que la Escuela Nacional de Policía de Ávila es "la mejor posible para formar a cualquier policía", y más en estos tiempos en los que es "imprescindible la coordinación e interoperabilidad entre los diferentes cuerpos".

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3316 en: 28 de Noviembre de 2015, 20:55:03 pm »
. . . yo se de alguno que estuvo el día antes colgado por los pies .  .  . y que durmió en tabla . . . y el día de la medición estaba tuambado en el suelo mientras otros le estiraban por los pies y los brazos . . . se puede "crecer" por medios naturales, solo hay que separar un poco las articulaciones y evitar que la ley de la gravedad haga su trabajo . . .
Yo también.  Pero 2 cm, y esta señorita parece ser que necesita más de 5cm, porque si en las de CNP no dio 160 cm es porque mide como mucho 159cm. De ahí a 165cm es un mundo. Normal que digan que llevará peluca. Necesita hasta tacones!

ptinto

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3317 en: 30 de Noviembre de 2015, 09:30:18 am »
pues mas de uno llegados a este punto lo mismo la espera para " tirarla de los pelos"....

Elegantísimo comentario.

ptinto

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3318 en: 30 de Noviembre de 2015, 09:40:55 am »
. . . .joder¡¡¡ . . . tu pesimismo es tan extremo que ya das por hecho que va a haber hasta fallecidos en accidente de tráfico en el Alto del León . . . seamos serios, un poquito de por favor. . . .
Es cierto, estoy flipando con las cosas que se ponen, seria mejor decir que no queremos mover el culo y que ha ser posible no se hagan ni los cursos. somos la leche, si es cuando vamos agregados al distrito pegado al nuestro y ponemos pegas, como para ir tres meses a avila.
y yo me pregunto si cuando se realizo el primer examen llevaba firmado el convenio de formación en avila unos tres o cuatro meses , por que ahora tanto llorar. habláis de conciliación de vida familiar y laboral, los que están en el turno de tarde y hallan ascendido  y sus mujeres curren por la mañana  y tengan hijos, se tendrán que buscarse la vida todas las mañanas para poder organizarse independientemente se haga el curso en Madrid o en avila, bueno también pueden decir que entran mas tarde al curso y salen antes para recoger a sus hijos. de verdad que me maravillo con cnp y hablo de los ascensos y hasta donde yo se, ascienden, estén donde estén tienen que venir a avila, les descuentan la estanciay en muchos de los casos durante dos años se van a otra ciudad y no se oye que monten la de dios. nosotros para tres meses, se esta montando la marimorena. el que algo quiere algo le cuesta, y esto se sabia hace mucho tiempo, otra cosa hubiese sido que hubiesen tomado esta decisión hace una semana pero insisto que se sabia hace mucho. que ahora se hace en Madrid, pues no dudéis que alguno pondrá también el grito en el cielo por q el esta en el turno de tarde y va a tener que hacer el curso por la mañana.

No es verdad. Yo cuando oposite para ascender no estaba decidido que la formación seria en AVILA. No es cierto.

Y NO !!! No somos CNP, no compares entonces con CNP. No oposito a CNP si no a PMM... distinto. Competencia territorial, marco territorial, etc...

Por supuesto que si fuera mi caso pondría el grito en el cielo ya que su frase de " el que algo quiere algo le cuesta " es un recurso útil, en tanto en cuanto lo que cuesta es aprobarla con esfuerzo, ganas y voluntad.

Perdóneme pero no soy Policia del Estado y no pueden destinarme fuera de mi territorio... ni para trabajar ni para formarme... y máxime cuando ni tan siquiera ES NECESARIO hacerlo. Ni tres meses ni un mes ni un día.

Y no hablamos ya de lo de: " Los altos mandos en Madrid y la escala basura en donde sea... en Castilla la Mancha"... eso a parte de ser denigrante es injusto e imparcial.

Termino no entiendo como justifica usted que se le manden fuera de su comunidad autónoma a compañeros por el mero capricho de unos políticos... como justifica que nos quitaran la academia... como justifica su cesión al CNP... como justifica el no homologar del CIFSE... etc.

Pero respeto su opinión como espero haga su usted con el resto aunque se quejen o lloren.

Gracias por leerme.

Un placer leerle.

Es más, añadiría que aquellos que han jugado, coqueteado e incluso promovido acuerdos de colaboración con CNP para tener algo a lo que agarrarse para promocionar en un cuerpo intoxicado desde 2004 por unos aguinaldos en forma de "productividad"....

... Son los que dormirán en su casita después de haber ido a la academia y haber pasado tiempo con los suyos.

Progreso, lo llaman.

Desconectado Feanor

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3319 en: 01 de Diciembre de 2015, 21:36:00 pm »
Lo siento pero cada vez que oigo hablar de este tema me viene esta imagen a la cabeza.