Autor Tema: Dudas sobre Comisiones de servicio  (Leído 21573 veces)

Desconectado OFICABO

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re:Dudas sobre Comisiones de servicio
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2011, 16:20:43 pm »
Muy buenas...
Soy Oficial de la Policía Local en una localidad de la Costa del Sol. Por motivos de traslado de mi señora me veo en la obligación de moverme, por lo que me gustaría ver qué opciones tengo de poder trabajar en Comisión de servicios en alguna localidad.
El posible destino de mi señora sería  LA LAGUNA O LAS PALMAS.
Ruego a ver si algún compañero me informa de si normalmente requieren en alguna localidad de Gran Canaria policías o mandos en comisión de servicios, o en esta comunidad no se puede hacer.

GRACIAS.. Para privados, porfa...
elgordos@msn.com

Desconectado viuso

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:Dudas sobre Comisiones de servicio
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2011, 00:54:08 am »
Hola, el Ayuntamiento de la laguna no pone pegas a la hora de beneficiarse de comisionados. En este momento cuenta con bastantes compañeros en situacion de comision de servicio. si te interesa el número de teléfono o algún tipo de información ponte en contacto conmigo por privado.

Saludos.

Desconectado CEODEN31

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Re:Dudas sobre Comisiones de servicio
« Respuesta #22 en: 17 de Marzo de 2011, 19:49:04 pm »
hola compañero estoy muy interesado en saber si en la laguna o algun otro lugar de las islas aceptan comisiones, te agradeceria mucho tu ayuda este es mi email misagente25@hotmail.com gracias de antemano

leonidas33

  • Visitante
Re:Dudas sobre Comisiones de servicio
« Respuesta #23 en: 04 de Abril de 2011, 16:59:18 pm »
Buenas compañeros!!quería que alguien me informara sobre el tema de la comisión de servicio, ya que debido a la poca legislación que hay, no me queda muy claro, y quería platear algunas dudas:
- Es un año prorrogable a otro, pero ¿Puede ser revocada en cualquier momento, por cualquiera de las partes?
- Si el ayuntamiento decide prescindir de el agente, ¿ puede realizarlo?
Os agradecería que me contestarais a las preguntas realizadas, y si puede ser justificarlo con jurisprudencia.
De ante mano os doy las gracias y un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re:Dudas sobre Comisiones de servicio
« Respuesta #24 en: 04 de Abril de 2011, 17:33:22 pm »
. Las citadas comisiones de servicios tendrán una duración máxima de un año prorrogable por otro en caso de no haberse cubierto el puesto con carácter definitivo

http://www.aeds.org/jurisprudencia/tsjvalencia_20042001.htm