Autor Tema: Actuaciones de la Guardia Civil  (Leído 263653 veces)

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Actuaciones de la Guardia Civil
« en: 08 de Noviembre de 2005, 02:04:35 am »
AMBOS FUERON DETENIDOS
Dos atracadores heridos tras ser sorprendidos por dos policías en una sucursal bancaria de Las Rozas

Actualizado lunes 07/11/2005 15:52 (CET)
R. BÉCARES
MADRID.- Dos atracadores que pretendían robar un banco de Las Rozas han resultado heridos de bala durante el robo. Sobre mediodía, entraron en la sucursal bancaria donde recientemente se produjo otro atraco armados con armas blancas y de fuego. Lo que no sospechaban es que fuera a haber dos policías dentro del edificio.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía a elmundo.es, dos policías de Seguridad Privada, pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y que iban vestidos de paisano, estaban realizando pesquisas sobre un robo anterior en la sucursal del BBVA de la Calle Chiapas.

En ese momento, dos atracadores, de los que se desconoce su identidad, entraron al banco y se produjo un tiroteo. Uno de los ladrones resultó herido por disparos en el costado y en la mu?eca y el otro con disparos en la pierna.

Varias dotaciones del Summa se desplazaron al lugar tras recibir una llamada de alerta del 112. Los heridos fueron trasladados a un hospital local y se encuentran detenidos.

Uno de los detenidos, identificado como F.J.A.N, de 39 a?os de edad, cuenta con un amplio historial delictivo, encontrándose en la actualidad disfrutando del permiso de tercer grado penitenciario.

Se está comprobando la identidad del segundo detenido a través del S.A.I.D. (Sistema Automatizado de Identificación Dactilar), según ha informado la Guardia Civil.

El pasado viernes, un hombre resultó apu?alado en el abdomen durante un robo en otra sucursal bancaria de Las Rozas, esta de La Caixa. Los ladrones sólo consiguieron llevarse 100 euros.

« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 15:21:41 pm por 47ronin »
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Actuaciones de la Guardia Civil
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2005, 02:10:12 am »
Yo siempre que leo noticias como ésta, me da pena no haber tenido al oportunidad de ver el careto de los atracadores cuando se topan con esa circunstancia imprevista :D
usuaria autoexcluida

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:Actuaciones de la Guardia Civil
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2005, 02:54:58 am »
Debe ser la hostia encontrase en una situacion de estas y tambien como dice Alertamedia ver el careto de los atracadores, me alegro por las detenciones, hace un par de a?os creo que en Sevilla habia 2 guardias haciendpo una inspeccion de paisano en un estanco y entraron a dar el palo, hubo un tiroteo donde murio uno de los atracadores, los dias posteriores hubo disturbios en el barrio.
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re:Actuaciones de la Guardia Civil
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2005, 11:25:01 am »
Buenas,

Pues una intervención de bandera. Con dos huevos y de improvisto, entran dos tíos armados, y consiguen herirlos en partes no vitales y detenerlos. Joder, eso es temple. Mis felicitaciones y alegría porque saliera todo perfecto. (Bueno, para mi perfecto serían partes no vitales, pero teniendo en cuenta el marrón para los actuantes, pues no es cuestión...)

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Actuaciones de la Guardia Civil
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2005, 12:19:25 pm »
Para que luego las empresas de seguridad pongan vigilantes de seguridad DESARMADOS en este tipo de servicios.
Os habéis fijado en el nombre de la calle... la sucursal del BBVA de la Calle Chiapas. Nada mas y nada menos que la calle CHIAPAS, ese nombre lo tiene unza zona de Colombia muy conflictiva, y digo yo, cuando le pusieron ese nombre,  no había un nombre mas afín a nuestro país.
Saludos.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:Actuaciones de la Guardia Civil
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2005, 13:18:38 pm »
lLa verdad - 2005-11-08
DROGAS
Cien policías descabezan el clan de 'Los Toreros' y se incautan de droga, armas y 1,5 millones   
J. A. GONZÁLEZ/CARTAGENA
 

En una de las operaciones contra el tráfico de droga y el blanqueo de dinero más espectaculares efectuadas en la Región en los últimos a?os, la Policía Nacional se hizo en la madrugada y la ma?ana de ayer con un millón y medio de euros, detuvo a veinte personas y logró descabezar la cúpula del famoso clan de Los Toreros, que tenía el barrio cartagenero de Lo Campano como base de sus operaciones ilícitas.

En la Operación Lidia, 110 agentes han trabajado desde enero para provocar la caída de una red de veinte personas (dos menores de edad), la mayoría considerados como camellos dedicados a la venta al menudeo de droga.

En una acción coordinada por la Comisaría de Cartagena, dirigida por el comisario José María García, la Policía Nacional se ha incautado de un nutrido botín compuesto por droga de diversos tipos, armas, material electrónico, vehículos y dinero.

Así, el alijo de estupefacientes incluye 6,6 kilos de cocaína, 58 kilos de hachís, 15 kilos de marihuana, 3.700 pastillas de éxtasis y 750 gramos de ?cristal?, un derivado de la anfetamina; dos pistolas, un revólver, cuatro barrenos de pólvora, dos escopetas y una carabina. Y en fajos de billetes, los agentes decomisaron un millón quinientos mil euros.

La red de presuntos delincuentes contaba, además, con siete automóviles (tres de ellos de lujo, dos ?quads? y dos ciclomotores); joyas de oro con un peso total de 1,75 kilos; y varios equipos de imagen y sonido de gran calidad y equipos informáticos y de comunicaciones.

Mediante varios grupos especializados, los agentes realizaron catorce registros en viviendas y establecimientos de hostelería del interior y la costa del municipio: desde Lo Campano a El Carmolí, pasando por Mar de Cristal y la Sierra Minera de La Unión.

Los agentes se valieron, entre otras, de tres equipos de perros guía, un equipo de la unidad de subsuelo y un helicóptero desplazado desde Valencia.

Lo Campano, sitiado

La operación fue reforzada con miembros de la unidad de Caballería de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, que se hicieron cargo de tres caballos pura sangre de raza árabe y de valor incalculable. Según fuentes policiales, estos ejemplares pasarán a formar parte de la citada unidad especializada.

Con el patriarca del clan de Los Toreros, Juan S.P, de 42 a?os, fueron apresados otros cuatro miembros más de esta familia. Según datos policiales, entre los detenidos por presunto narcotráfico están Ignacio G.C, de 48 a?os; Salvador M.F, de 23 a?os; Antonio R.M, de 40 a?os; Antonio C.G, de 24 a?os; Florencio G.L, de 50 a?os; Jesús P.C, de 27 a?os; José Ramón N.J, de 46 a?os; Mariano C.P, de 41 a?os; Javier G.O, de 27 a?os, Juan S.P, de 42 a?os; José P.S, de 50 a?os; Antonio R.B, de 47 a?os, así como dos menores de edad, cuya identidad no fue facilitada.

Por supuestos delitos de blanqueo de dinero, fueron arrestados Ana Belén S.G, de 23 a?os; Miguel M.H, de 29 a?os; Francisca M.P, de 33 a?os; y Carmen G.G, de 39 a?os. Relacionados con éstos, fueron detenidas Fabiana F.D, de 20 a?os y brasile?a; y Adriana Rosa G.B, de 19 a?os y paraguaya, inmigrantes en situación irregular.


 
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2007, 16:33:29 pm por 47ronin »

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Actuaciones de la Guardia Civil
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2005, 15:50:29 pm »
Ya debe tener tiempo esa denuncia, porque si lo hizo la Policía Nacional, que encima no tiene competencias en drogas ni autorización para ir sin uniforme.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado kancela

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Actuaciones de la Guardia Civil
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2005, 18:33:09 pm »
una buena actuación gracias a la coordinación de Policia Nacional, Guardia Civil y Policia Local, TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO CONTRA GENTE COMO ESTA. lo dice uno que olio la polvora de los disparos
singer

Desconectado torpedito1

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 783
  • El amor y la tos no pueden ocultarse.
Re:Actuaciones de la Guardia Civil
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2005, 18:45:13 pm »
...esperemos que a los compa?eros no les busquen las cosquillas alguna "asociación de atracadores"........o algo así...............Mi enhorabuena a los compa?eros. ;) ;) ;)
LO QUE DESEES PARA MI, TE DESEO EL DOBLE PARA TÍ

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Actuaciones de la Guardia Civil
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2005, 20:20:36 pm »
Ya debe tener tiempo esa denuncia, porque si lo hizo la Policía Nacional, que encima no tiene competencias en drogas ni autorización para ir sin uniforme.
Fíjate, más mérito todavía, vestidos de marrón en sus "lecheras" y mira todo lo que sacaron... ;D
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Actuaciones de la Guardia Civil
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2005, 20:49:47 pm »
una buena actuación gracias a la coordinación de Policia Nacional, Guardia Civil y Policia Local, TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO CONTRA GENTE COMO ESTA. lo dice uno que olio la polvora de los disparos

conozco a varios que han olido el hospital ;D
en que cuerpo andas kancela?
usuaria autoexcluida

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Actuaciones de la Guardia Civil
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2005, 00:01:48 am »
una buena actuación gracias a la coordinación de Policia Nacional, Guardia Civil y Policia Local, TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO CONTRA GENTE COMO ESTA. lo dice uno que olio la polvora de los disparos

conozco a varios que han olido el hospital ;D
en que cuerpo andas kancela?
Eso, eso, amplía un poco...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Actuaciones de la Guardia Civil
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2005, 00:04:10 am »
Y fijo que les apoyo la CGR, con el pa?uelo dado la vuelta.

P.D. yo tengo una foto del Rey de marron :) ?habra dado alguna ostia en las manifas?

Por cierto, colecciono fotos del rey con todos los uniformes, me falta uno con el uniforme gris ?alguien la tiene? :)
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Actuaciones de la Guardia Civil
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2005, 00:07:53 am »
Y fijo que les apoyo la CGR, con el pa?uelo dado la vuelta.

P.D. yo tengo una foto del Rey de marron :) ?habra dado alguna ostia en las manifas?

Por cierto, colecciono fotos del rey con todos los uniformes, me falta uno con el uniforme gris ?alguien la tiene? :)
?Tienes alguna con el uniforme azul? ?qué categoría se ha puesto, general de los 7 ejércitos?...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Actuaciones de la Guardia Civil
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2005, 00:10:06 am »
No, se ha puesto la de principito, para recordar viejos tiempos. :)
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re:Actuaciones de la Guardia Civil
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2005, 00:16:01 am »
Mis felicitaciones a los compis, pero que tengan mucho cuidado, tal y como está el pais, son capaces de entrullarles a ellos.
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re:Actuaciones de la Guardia Civil
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2005, 00:25:13 am »
Saludos a tod@s:
La verdad que leer noticias así dan una gran alegría, saber que se actuó con total profesionalidad. La única pena es ver como una y otra vez, esta escoria humana aprovecha los permisos penitenciarios para delinquir (pobrecios, son unos marginados sociales). Me inclino ante tan gran actuación, felicidades.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado GL0CK

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 168
Re:Actuaciones de la Guardia Civil
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2005, 02:42:37 am »
Mi enhorabuena.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Actuaciones de la Guardia Civil
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2005, 09:38:34 am »
Sólo espero que a uno le preparen bien para afrontar este tipo de casos... porque yo en ese momento, qué cojones... como sigpro con las palomas, si puedo en la cabeza que me estan disparando co?o!!! y encima con una practica de tiro al a?o... pretenden que esté pendiente de darle en la pierna?? y sin un chaleco porque no me lo han querido proporcionar?? jaja, andan listos >:(

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Actuaciones de la Guardia Civil
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2005, 12:11:55 pm »

Os habéis fijado en el nombre de la calle... la sucursal del BBVA de la Calle Chiapas. Nada mas y nada menos que la calle CHIAPAS, ese nombre lo tiene unza zona de Colombia muy conflictiva, y digo yo, cuando le pusieron ese nombre,  no había un nombre mas afín a nuestro país.
Saludos.



Mis felicitaciones también. Enhorabunea por la intervención.

Ciudad-ano, creo que te equivicas. Chiapas no es una zona conflictiva de Colombia. Es un estado de México. Estado Federal de Chiapas.

Chiapas colinda al norte con Tabasco; al este con la República de Guatemala; al sur con la República de Guatemala y el Océano Pacífico; al oeste con el Océano Pacífico, Oaxaca y Veracruz-Llave. Capital: Tuxtla Gutiérrez. El estado de Chiapas representa el 3.8 % de la superficie del país.   ;)  ::)
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.