Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1056691 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223230
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4520 en: 04 de Mayo de 2016, 17:58:00 pm »
CONGRESO

Cospedal dice que se adelantará la jubilación de la Policía Local tras las elecciones

04/05/2016 .

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo.asp?idarticulo=214902




Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223230
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4521 en: 04 de Mayo de 2016, 18:44:31 pm »





No sé si este artículo va bien en este tema, ustedes que opinan?



No basta con mirar a la nariz
¿Cuáles son las claves para pillar a un mentiroso?

Saber si alguien te toma el pelo y te engaña puede llegar a ser complicado y estresante, pero hay técnicas como la sonrisa o los nervios que pueden ayudarte a saber si quien tienes delante es un falso.



La mejor manera de detectar si una persona dice la verdad se consigue observando "detalladamente" sus gestos y actitud. Para poder analizar a los supuestos mentirosos, el diario Daily Mail recomienda hacer un perfil de las características de la persona que nos pueda estar tomando el pelo.

David Matsumoto, profesor de psicología de la Universidad Estatal de San Francisco, asegura que bastan 20 o 30 segundos de observación de la persona analizada para comprobar cómo cambia la comunicación no verbal, además del uso del lenguaje y la gramática. Aunque Pamela Meyer, experta de Harvard, sostiene que un mentiroso puede recurrir a un lenguaje distante, como hizo el expresidente Bill Clinton cuando se lo acusó de mantener una relación con Mónica Lewinsky: "No tuve relaciones sexuales con esa mujer, la señorita Lewinsky". La científica añade que también se pueden detectar estos casos si la persona no contesta, cambia de tema o incluso alza la voz, generando así, una información superflua.

Meyer explica que una de las claves para detectar a quien miente radica en su sonrisa. La que sea sincera se notará "en los ojos", mientras que una falsa lo hará "en la boca". Para ello también se debe estar atento a las "sonrisas de desprecio" que aparecen en un extremo de los labios, como si el mentiroso pensara que "está saliendo de algo". A esta última técnica se le suman los ojos,  ya que pueden delatar a una persona. Si por ejemplo alguien está contando algo y ésta dirige su mirada arriba a la derecha dice la verdad, pero en cambio si el ojo se dirige arriba a la izquierda, miente. Varios son los indicios que pueden delatar a un mentiroso pero, más importante que sus propios fallos, es la habilidad del interlocutor para saber detectarlas.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4522 en: 04 de Mayo de 2016, 18:52:16 pm »
No me puedo creer que las plataformas hagan caso a la " diferida" o son tontos o están vendidos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223230
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4523 en: 04 de Mayo de 2016, 19:02:53 pm »
No me puedo creer que las plataformas hagan caso a la " diferida" o son tontos o están vendidos.

Acaso sabe doña diferido si va a volver a gobernar...acaso saben las Plataformas que una vez gobiernen no saldrán con un informe negativo que diga que no somos profesión de riesgo?

Creo que demasiado nos han tomado el pelo desde marzo de 2015 hasta hoy como para que el "confiado y leal" salga otra vez a decirnos que somos unos desleales y que estamos nerviosos sin ningún motivo.

Por cierto, por si no lo he dicho ya...todos los miembros de las dos Plataformas deben ser cesados de inmediato...TODOS.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4524 en: 04 de Mayo de 2016, 19:32:12 pm »
Cesar . . . dimitir . . . estos verbos no existen en el lenguaje de políticos y sindicalistas . . . de ahí que el sindicalismo deba de revisar porque cada vez tienen menos peso dentro de los movimientos sociales y porque están tan alejados de los trabajadores, no gozan de ninguna credibilidad y tienen un nulo poder de convocatoria . . . así que ya no digamos de movilización . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4525 en: 04 de Mayo de 2016, 20:04:34 pm »

CONGRESO

Cospedal dice que se adelantará la jubilación de la Policía Local tras las elecciones

04/05/2016 .

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo.asp?idarticulo=214902


Bueno,
si esto es cierto, Señora Cospedal váyase a la m....
En mi familia hay media docenita de votos que van a salir volando....
 _Fumón_2
« Última modificación: 04 de Mayo de 2016, 20:45:18 pm por 47ronin »

Desconectado Trocolas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4526 en: 04 de Mayo de 2016, 20:21:25 pm »
No me puedo creer que las plataformas hagan caso a la " diferida" o son tontos o están vendidos.

Opcion B...  Están VENDIDOS.
Respuesta clarísima.

Otro compañero ha dicho por aqui la palabra "DIMITIR"...  Eso es un nombre ruso no?
Pues NO, no habrán dimisiones, ni movilizaciones tampoco y nosotros nos quedaremos con cara de tonto, como siempre.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223230
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4527 en: 04 de Mayo de 2016, 21:00:26 pm »
No me puedo creer que las plataformas hagan caso a la " diferida" o son tontos o están vendidos.

Opcion B...  Están VENDIDOS.
Respuesta clarísima.

Otro compañero ha dicho por aqui la palabra "DIMITIR"...  Eso es un nombre ruso no?
Pues NO, no habrán dimisiones, ni movilizaciones tampoco y nosotros nos quedaremos con cara de tonto, como siempre.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

A estas horas no.se si habrán terminado de quitarse  los tapones...por que les deben de haber pitado los oídos desde que se conocieron.las declaraciones de doña diferido.

Veremos la carteleria ...

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4528 en: 04 de Mayo de 2016, 22:46:08 pm »
Cesar . . . dimitir . . . estos verbos no existen en el lenguaje de políticos y sindicalistas . . . de ahí que el sindicalismo deba de revisar porque cada vez tienen menos peso dentro de los movimientos sociales y porque están tan alejados de los trabajadores, no gozan de ninguna credibilidad y tienen un nulo poder de convocatoria . . . así que ya no digamos de movilización . . .

Un sindicalista más de 4 años liberado pierde la perspectiva, no digamos los nuestros que llevan 20 cobrando nocturnidad y la máxima productividad por tocarse los cojones en la mayoría de las veces, es lo que tenemos y les seguimos votando por un PUTO RELOJ. :Horca

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4529 en: 04 de Mayo de 2016, 23:51:53 pm »
Esa banda, cuando venga a darnos charlas a las unidades debe ser expulsada de inmediato.
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado losalares

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 258
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4530 en: 05 de Mayo de 2016, 00:15:26 am »

CONGRESO

Cospedal dice que se adelantará la jubilación de la Policía Local tras las elecciones

04/05/2016 .

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo.asp?idarticulo=214902


Bueno,
si esto es cierto, Señora Cospedal váyase a la m....
En mi familia hay media docenita de votos que van a salir volando....
 _Fumón_2

Parece ser que si que es cierto. En la web del spl-castilla la mancha, está la foto de la "Señora" en medio de los sindicalistas y el texto lo dice bien claro.
Pero cómo ha tenido la desvergüenza de asistir a congreso del sindicato par soltar sin despeinarse que no nos van a aprobar el decreto. Digo yo que lo podrían haber dicho el año pasado y no habriamos estado en la incertidumbre.
Menudo papelón el de los sindicalistas. Si ya lo sabían antes del congreso, para que leche la invitan, y si no lo  sabían, se les tiene que haber quedado una cara de Tontos,  porque ahora que explicaciones nos van a dar: Que les han engañado a ellos también,  pues ya se lo estabamos advirtiendo.  Que les ha pillado por sorpresa,  pues tienen muy poco olfato y muy poco carisma para negociar algo tan importante y trascendental para nuestra profesión.   Han hecho el ridículo, ante la otra parte y ante 90.000 policías locales y autonómicos que estábamos expectantes, pero sobre todo creo que han perdido la confianza que una vez podríamos haber tenido en ellos y que por mi parte han perdido totalmente, no se puede volver a confiar en quienes no han sabido lograr el resultado esperado, ni en los representantes del gobierno que se han estado burlando de nosotros  todo éste tiempo, ni por supuesto en el gobierno éste de las mentiras, una tras otra. Yo que les hubiese perdonado todo lo pasado si al final nos lo hubieran aprobado, ahora tengo que decir que aunque las demás opciones políticas no son de mi agrado, es decir que la menos mala me parecía ésta, no pienso volver a sacar la cara por ellos  y mucho menos volver a votarles, ni yo ni mi familia. Nos han traicionado en muchas cosas en la legislatura pasada, al final lo han querido enmendar un poco con la devolución de algunas cosas,  pero con ésta traición doy por finalizado el poco crédito que aún les quedaba.
Hasta nunca PP!
Los sindicalistas:  Pues es verdad que después de cuatro, ocho, doce o veinte años liberados, pierden la perspectiva de lo que es el trabajo diario, a ellos en la posición que están no les corren prisas para la jubilación, total ya están "jubilados", sólo se limitan a los viajes, reuniones y fotos con los personajes de turno. Tal vez si tuviesen la vergüenza de dimitir y volver a sus puestos de trabajo, se pondrían en nuestro lugar y sentirían lo que ahora nosotros estamos sintiendo: Rabia.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2016, 07:23:53 am por 47ronin »

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4531 en: 05 de Mayo de 2016, 01:18:23 am »
Estoy buscando las declaraciones de la señora Cospedal pero no logro encontrarlas en ningún otro medio a parte de la web aquí indicada.

Por favor, si lo encontráis indicarlo por aquí.

Gracias.
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223230
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4532 en: 05 de Mayo de 2016, 07:27:45 am »
Estoy buscando las declaraciones de la señora Cospedal pero no logro encontrarlas en ningún otro medio a parte de la web aquí indicada.

Por favor, si lo encontráis indicarlo por aquí.

Gracias.


http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo.asp?idarticulo=214902

http://www.spl-clm.es/?p=8839#more-8839



Y por último ha asegurado  que según sus conocimientos que tiene de  los tramites de las distintas Administraciones que intervienen,” Dentro de este año natural de 2016, el Real Decreto se firmará”





Confiados y leales cuán...beeeeee, beeeeee, beeeeee....

Del 1 de julio de 2015 hemos pasado a "dentro del año natural de 2016" y con unas elecciones en medio de las que no se sabe quienes gobernarán, sigan confiando.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223230
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4533 en: 05 de Mayo de 2016, 07:54:27 am »



Recordemos y escuchemos...es marzo de 2015, a partir de esa rotunda afirmación de que la norma se aprobaría en esta legislatura el proceso se enfrió y estuvo seis meses "congelado", en septiembre, desde la propia CSL ya se apuntaba que sólo quedaba ir a Madrid a manifestarse, y en octubre un artículo de prensa hizo reaccionar a Burgos quien para calmar los ánimos y que no hubiese manifestación antes de las elecciones convocó a las Plataformas y se sacó de la bocamanga la necesidad de un informe, pero la puntilla vendría dos meses depués cuando Rajoy anunció en la Sexta que no eran convenientes las jubilaciones anticipadas e hizo mención a la de la Ertzainza...y aún asi seguimos confiando y siendo leales...somos gilipollas.


<a href="http://youtube.com/v/e9xkrMzKAmk" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/e9xkrMzKAmk</a>

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223230
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4534 en: 05 de Mayo de 2016, 07:57:18 am »



Incluso habremos de recordarles que este asunto estuvo parado durante seis meses en que no se hizo nada y que fue el artículo de más abajo el que hizo romper la inacción de esos meses.



http://vozpopuli.com/actualidad/69862-ultimatum-de-los-policias-locales-o-se-aprueba-la-jubilacion-anticipada-o-saldran-a-la-calle

Ultimátum de los policías locales: o se aprueba la jubilación anticipada o saldrán a la calle


La Plataforma Nacional movilizará a 68.000 agentes si el Gobierno no cumple la promesa de mayo de aprobar el retiro anticipado.

La Plataforma por el anticipo de la edad de jubilación de los policías locales y autonómicos de toda España ha enviado una carta a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, en la que le recuerdan su promesa de aprobar la jubilación anticipada para estos cuerpos en esta legislatura. Esta plataforma está formada por los representantes de cerca del 90% de los agentes de todo el Estado e incluye en ella a CCOO, UGT, CSIF, CSL, y COP.

Los sindicatos están dispuestos a movilizarse en fechas cercanas a las elecciones, incluso con marchas sobre Madrid, si el Gobierno de Mariano Rajoy no cumple con su promesa, según explicó una portavoz de esta asociación. A principios del mes de mayo la ministra de Empleo, Fátima Báñez, anunció que el Gobierno comenzaba el proceso para permitir a los policías locales y autonómicos acceder a la jubilación anticipada. Anunció incluso que se iniciaban los estudios contemplados en la legislación para establecer los coeficientes reductores.

Los sindicatos están dispuestos a movilizarse antes de las elecciones, incluso con marchas en Madrid

Cuando el País Vasco aprobó la misma legislación para la ertzaintza tardó aproximadamente dos meses en realizar los estudios, por lo que la Plataforma considera que ya deberían estar terminados. La ministra de Empleo les dijo a los sindicatos en mayo que ya tenía del apoyo del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y se comprometió “de manera firme”, según la Plataforma, a aprobar la medida antes de finalizar la presente legislatura.

Posteriormente la Plataforma ha recibido un escrito del secretario de Estado que les notificaba que la Dirección General de Ordenación había iniciado de oficio el procedimiento. El propio secretario de Estado les explicó que el expediente seguía su procedimiento “sin detenerse y avanzando de forma razonable, si  bien surgieron dos factores que supusieron una incidencia, como eran el haberse sumado los policías forales y mossos y  la presentación de los Presupuestos Generales del Estado”.

Han pasado cinco meses desde que la ministra inicio el procedimiento por lo que los representantes de los agentes han pedido una entrevista a Fátima Báñez para recordarle que faltan escasos dos meses y medio para terminar la legislatura. La Plataforma quiere saber el resultado de los estudios, el contenido del Real Decreto que podría aprobar el Gobierno, así como los plazos y trámites para su aprobación, los tipos de cotización adicional, y otros detalles del proyecto.

Preocupación y reuniones

Entre los policías locales y autonómicos existe “inquietud” por el retraso en la aprobación y en la falta de información sobre el asunto. La Plataforma tiene previsto reunirse en los próximos días y algunos de sus representantes son partidarios de iniciar medidas de presión si no reciben contestación a la carta que enviaron a la ministra. Desde las redes sociales de policías se les anima a convocar una concentración de policías de toda España en Madrid, así como de acciones en todos los pueblos y ciudades.

Manuela Oliva, representante de CCOO en la Plataforma, dijo a este periódico que están dispuestos “a tomar las medidas contundentes necesarias que concluyan con una respuesta firme por parte del Gobierno, del que no dudamos, pero que en este momento no da muestras de estar tan dispuesto como este verano”. Exigen que se cumpla la palabra que dieron en mayo a esta reivindicación, que en el caso de CCOO llevan trabajando hace ocho años.

La Plataforma Social de Policías Locales, que persigue el mismo fin, ha solicitado una reunión con sus compañeros de la Plataforma Nacional para preparar “movilizaciones masivas”  en caso de que el Gobierno no apruebe la jubilación tal y como se comprometió en mayo.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4535 en: 05 de Mayo de 2016, 14:03:58 pm »
Si ha ido la Cospedal a esa reunión es porque los sindicalistas están comprados, yo lo tenia claro desde el minuto uno, nos han estafado a todos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223230
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4536 en: 05 de Mayo de 2016, 18:01:00 pm »
Si ustedes visitan las webs de la CSL y de la PSPL donde periódicamente informan de los contactos y de sus fotos de rigor, hoy no encontrarán nada de las declaraciones de la señora Cospedal de ayer, declaraciones que estoy seguro cayeron como un jarro de agua fría pues de la promesa "en esta legislatura" a la promesa "tras las elecciones", hay un mundo tan grande como el de la viñeta del candidato...ese mismo candidato que promete, que pierde las promesas pero que tiene más, tiene tantas que le sobran y puede prometer...y pro mete....hasta meter.


Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4537 en: 05 de Mayo de 2016, 19:47:26 pm »
Pues en Castilla la Mancha hoy les han dado otra prueba del "buenismo" del PP, les han anulado la jornada de 35 horas.
Nos podemos seguir fiando.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223230
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4538 en: 06 de Mayo de 2016, 04:39:00 am »
Curioso, muy curioso que una reivindicación de años con unas declaraciones de doña "diferido" que truncan, rompen y aguan las aspiraciones de obtener la norma tal y como se había prometido, se circunscriban a unas fotos y una participación sin entrar realmente en lo que nos importa, atañe y preocupa, cuando en otras ocasiones no han tardado mucho en sacar la cartelería acostumbrada con el YO.


Confederación de Seguridad Local

UPM como integrante de la plataforma CSL, ha participado en la reunión celebrada el día 4 de de Mayo en la Universidad Juan de Marina en Toledo en su XXXV comisión de control y fiscalización.



https://www.sindicatoupm.es/?p=14722

Pues realmente, y asi se menciona por el presidente del SPL.CLM, Toledo iba a ser recordada...y claro que la recordaremos.sin embargo ninguno quiere transmitir lo que Toledo nos trajo estos días...un absoluto fracaso.

http://www.spl-clm.es/wp-content/uploads/GUIA-CONGRESO-CSL-TOLEDO-34-Y-5-MAYO-2016.pdf


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4539 en: 06 de Mayo de 2016, 09:08:19 am »
Estos tres personajes no saben hacer la "o" con un canuto, que podemos esperar?