Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 423942 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223601
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2340 en: 25 de Julio de 2013, 15:22:32 pm »


Un empresario denuncia a unos policías de Mislata por pegarle una paliza

El hombre, que fue a reclamar por una multa, lleva un collarín y presenta hematomas y rotura de nariz

 25.07.2013 | 12:23


 laura sena mislata  Contusión en la cabeza y el ojo derecho con gran hematoma y fractura parcial del tabique nasal. Éste es el resultado del informe médico emitido por el hospital la Fe de Valencia, tras las diversas pruebas que se le practicaron al empresario de Alaquàs Juan Carlos Poveda hace una semana, que había sido trasladado al centro custodiado por la Policía Nacional de Mislata, tras un largo periplo que comenzó horas antes en el retén de la Policía Local. El herido ha interpuesto una denuncia en el juzgado en la que acusa a los agentes municipales de darle una paliza, cuando acudió al retén a quejarse por una multa. También ha tramitado una denuncia en el consistorio en la que pide al gobierno local que investigue los hechos y depure responsabilidades.

El incidente se inició el pasado 16 de julio por la tarde, cuando el afectado estaba realizando un reparto con su furgoneta en la calle Padre Llensol de Mislata y, al dejar el vehículo en doble fila mientras sacaba el material, fue multado por la Policía Local con una sanción de 200 euros. Por ello, acudió al retén municipal a explicar que la causa del mal estacionamiento era la descarga. Según la denuncia que ha interpuesto en el juzgado de Mislata, los agentes del retén le indicaron que no tenía "nada que hacer" y que debía pagar. "A callar y a pagar", asegura el denunciante que le dijeron cuando ya se marchaba, lo que provocó que volviera a entrar para exigir "respeto". Siempre según su versión ante el juzgado, este hecho se repitió varias veces hasta que "se fue indignado y de la rabia dio un cabezazo contra un cristal de la puerta", de un pasillo del retén.

Los agentes salieron del cubículo donde están situados y le inmovilizaron en el suelo. Uno de ellos "le dio puñetazos en el ojo derecho y le decía que estaba loco", según la denuncia. El afectado asegura que le dieron todo tipo de golpes y puñetazos, a pesar de que advirtió que estaba en tratamiento psiquiátrico por depresión. En su declaración añade que, una vez esposado, llegó otro agente de la calle y le pegó con la porra en la pierna izquierda.

Tras este altercado, el afectado fue conducido en el coche patrulla al hospital militar para que le atendieran en urgencias de las heridas, donde le dieron un tranquilizante a petición suya, aunque los facultativos recomendaron el traslado a otro centro para hacerle radiografías. La siguiente parada fue en la Comisaría de Policia Nacional para trasladarle, de nuevo, al Hospital General, donde volvieron a atenderle y recomendaron que acudiera a la fe a que le viera un oftalmólogo el ojo. El afectado asegura que en todo el traslado recibió un "trato vejatorio" porque pedía que avisaran a su mujer.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223601
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2341 en: 08 de Agosto de 2013, 18:15:15 pm »
Gran proeza de la policía nacional


Detienen un perro por pasear solo por su barrio

jueves, 08 de agosto de 2013

En el castillo, detiene a un perro de 30cm. de alto que se encontraba suelto y paseando, por la calle paralela a la que vive. Seguro que la policía no tuvo ningún problema para llevarse al perrito, lo llamarían y con lo alegre que es, iría moviendo el rabillo hasta entrar en el coche de policía, se lo llevaron a los municipales le leyeron el chip y localizaron al dueño, que le pusieron una multa de 60 € , esto es recaudación y lo demás tonterías .

 A los que hacen botellón en el aparcamiento, cuanto se le pone de multa, por que me molesta eso mucho más que un canijo de perro pasee por su barrio.

 Espero que los impuestos y las recaudaciones que pagamos sirvan para algo más que para que la policía recoja perritos por las calles, ¿si se encuentran a un perro de los de raza peligrosa también lo recogen?

 Por cierto la próxima vez tengan cuidado ese perro le da por vomitar en los coches, aunque ahora el animalito esta atado en la puerta de casa.

http://albacete.portaldetuciudad.com/es-es/noticias/gran-proeza-de-la-policia-nacional-albacete-006_1_1_415411_152.html

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2342 en: 08 de Agosto de 2013, 19:32:19 pm »
Que pedazo de subnormal.
333

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2343 en: 08 de Agosto de 2013, 20:28:26 pm »
Pero...todavia no os habeis dado cuenta que es el dueño del perrito??.. ;ris; ;ris;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223601
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2344 en: 18 de Agosto de 2013, 12:37:53 pm »

Un menor afirma que un inspector de la Policía le dio una paliza en La Línea

Los padres presentan una denuncia y sostienen que su hijo, de 16 años, estuvo en el calabozo sin que le preguntasen la edad
R.M. la Línea | Actualizado 18.08.2013 - 05:01

Callejón en el que el joven fue golpeado, según la denuncia.

La familia de un menor ha denunciado en un juzgado de La Línea que un inspector de la Policía Nacional le propinó una paliza a su hijo, de 16 años de edad. Según el escrito presentado por el abogado de la familia, Ricardo Fernández de Vera, el juzgado ha iniciado diligencias previas penales después de que el servicio de la Consejería de Salud emitiera un parte de asistencia por lesiones.

La madre del menor afirma que decidió hacer público el caso porque no entienden cómo se pudo producir este suceso, que acabó con el joven en los calabozos de la comisaría de La Línea y con tres partes médicos, uno del centro de salud de Los Junquillos y otros dos de la Clínica Quirón, que reflejan policontusiones en varias zonas de su cuerpo. El hecho, según cuentan los familiares, se produjo la tarde noche de la coronación de la Velada y Fiestas de La Línea, el pasado 12 de julio tras un incidente entre los padres del menor, una agente de la Policía y el inspector de policía denunciado.

Más tarde, sobre las diez y media de la noche, el joven fue a la plaza de la Constitución para presenciar el acto de coronación y allí el agente denunciado, según explica la madre del menor, lo reconoció, se acercó, le pisó el pie y le dijo: "¿Qué, chulito? ¿Qué, chulito?". La madre del chaval cuenta que entonces el joven preguntó al policía si le iba a pegar y que éste y otros tres agentes se le echaron encima, lo esposaron, lo pusieron de rodillas, lo arrastraron a un callejón y allí le dieron una paliza. Luego, dice la madre, lo llevaron al calabozo y le dijeron que iba a estar dos años preso en Algeciras.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223601
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2345 en: 20 de Agosto de 2013, 16:02:58 pm »
El actor español Willy Toledo: 'La libertad de que disfruto en Cuba no la tenemos en Madrid'

El actor español Willy Toledo, que ha superado ya su primer mes de estancia en el régimen comunista de Cuba, donde dijo que se iría a vivir hastiado de España, loa las ventajas del país caribeño en una entrevista publicada por el diario Público. "Creo que la gente está más contenta que la primera vez que vine porque tienen muchas más posibilidades de depender de sí mismos económicamente". Está satisfecho con la nueva apertura económica, que permite la iniciativa privada: "Sí, yo creo que ha cambiado mucho, la nueva apertura económica respecto a los negocios privados, que ahora te los encuentras por cualquier lado, desde el que arregla los móviles hasta pequeños paladares, incluso pequeños cuchitriles enanos donde solo hacen jugos".

'En Cuba nunca me ha faltado de nada'

Respeto a lo que echa de menos de España, Willy Toledo declara que "extraño a mi gente y muchas comodidades, pues aquí por mucha plata que tengas al final no las encuentras. Es que es un país único en todos los sentidos. El hecho de tener dinero te abre ciertas puertas hacia cierto tipo de comodidades pero te puedes pasar días buscando una sartén y no la encuentras por mucho dinero que tengas. A mi eso no me molesta, estoy acostumbrado a vivir muy cómodamente porque mi familia han sido profesionales, burgueses y nunca me ha faltado de nada. Luego como actor he tenido la oportunidad de trabajar mucho y, por lo tanto, ganar mucho dinero, pero siempre me he acoplado muy bien a la falta de cosas. Mi casa ya las has visto, es totalmente austera, no necesito más. Tengo mi cama, mi cocina, mi baño, y mis libros, y con eso voy tirando. No echo de menos cosas materiales. A la gente sí. Y a mi ciudad. Yo he nacido y vivido en Madrid toda mi vida y le tengo mucho cariño a pesar de que se haya convertido en una ciudad bastante invivible en los últimos años. Eso sí que lo he notado mucho. La libertad de movimientos y de acción que hay en La Habana no la tenemos en Madrid".

'La Habana es la ciudad más segura del mundo con mucha diferencia'

Curiosamente con las mismas palabras de admiración que quienes añoraban el régimen franquista, Willy Toledo elogia la seguridad en la calle que ofrece la dictadura cubana: "Pues aquí he encontrado la cuidad más hermosa del mundo para pasear, la más segura de todas las que conozco con diferencia. Puedes entrar en Centrohabana en una calle oscura y pasear con absoluta tranquilidad. Veo que la calle es de la gente, mientras que en Madrid entras en un sitio y enseguida encuentras un cartel que dice: "Prohibido jugar a la pelota, prohibido montar en bicicleta..."".

Willy Toledo no hace alusión en su entrevista a la falta de libertad de opinión y asociación, a la falta de acceso a Internet o el veto de movimientos y viajes al exterior de Cuba, donde están prohibidos, salvo solicitud y autorización expresa de las autoridades comunistas.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223601
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2346 en: 20 de Agosto de 2013, 16:05:36 pm »
El actor español Willy Toledo: 'La libertad de que disfruto en Cuba no la tenemos en Madrid'



Es...una opinión...la de un ciudadano de la calle.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2347 en: 20 de Agosto de 2013, 16:09:01 pm »
El actor español Willy Toledo: 'La libertad de que disfruto en Cuba no la tenemos en Madrid'

El actor español Willy Toledo, que ha superado ya su primer mes de estancia en el régimen comunista de Cuba, donde dijo que se iría a vivir hastiado de España, loa las ventajas del país caribeño en una entrevista publicada por el diario Público. "Creo que la gente está más contenta que la primera vez que vine porque tienen muchas más posibilidades de depender de sí mismos económicamente". Está satisfecho con la nueva apertura económica, que permite la iniciativa privada: "Sí, yo creo que ha cambiado mucho, la nueva apertura económica respecto a los negocios privados, que ahora te los encuentras por cualquier lado, desde el que arregla los móviles hasta pequeños paladares, incluso pequeños cuchitriles enanos donde solo hacen jugos".

'En Cuba nunca me ha faltado de nada'

Respeto a lo que echa de menos de España, Willy Toledo declara que "extraño a mi gente y muchas comodidades, pues aquí por mucha plata que tengas al final no las encuentras. Es que es un país único en todos los sentidos. El hecho de tener dinero te abre ciertas puertas hacia cierto tipo de comodidades pero te puedes pasar días buscando una sartén y no la encuentras por mucho dinero que tengas. A mi eso no me molesta, estoy acostumbrado a vivir muy cómodamente porque mi familia han sido profesionales, burgueses y nunca me ha faltado de nada. Luego como actor he tenido la oportunidad de trabajar mucho y, por lo tanto, ganar mucho dinero, pero siempre me he acoplado muy bien a la falta de cosas. Mi casa ya las has visto, es totalmente austera, no necesito más. Tengo mi cama, mi cocina, mi baño, y mis libros, y con eso voy tirando. No echo de menos cosas materiales. A la gente sí. Y a mi ciudad. Yo he nacido y vivido en Madrid toda mi vida y le tengo mucho cariño a pesar de que se haya convertido en una ciudad bastante invivible en los últimos años. Eso sí que lo he notado mucho. La libertad de movimientos y de acción que hay en La Habana no la tenemos en Madrid".

'La Habana es la ciudad más segura del mundo con mucha diferencia'

Curiosamente con las mismas palabras de admiración que quienes añoraban el régimen franquista, Willy Toledo elogia la seguridad en la calle que ofrece la dictadura cubana: "Pues aquí he encontrado la cuidad más hermosa del mundo para pasear, la más segura de todas las que conozco con diferencia. Puedes entrar en Centrohabana en una calle oscura y pasear con absoluta tranquilidad. Veo que la calle es de la gente, mientras que en Madrid entras en un sitio y enseguida encuentras un cartel que dice: "Prohibido jugar a la pelota, prohibido montar en bicicleta..."".

Willy Toledo no hace alusión en su entrevista a la falta de libertad de opinión y asociación, a la falta de acceso a Internet o el veto de movimientos y viajes al exterior de Cuba, donde están prohibidos, salvo solicitud y autorización expresa de las autoridades comunistas.

Es increíble tanta hipocresía, o tiene una enfermedad mental o no lo entiendo. Él alli tendrá más libertad porque está del lado de un dictador, que le pregunte a los que no le siguen la corriente al dictador, a ver que opinan.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2348 en: 20 de Agosto de 2013, 16:09:38 pm »
Que fácil es hablar con dinerito en cuba.


Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2349 en: 20 de Agosto de 2013, 16:15:50 pm »
Como buen comunista que es, debería de repartir sus bienes entre el pueblo cubano al que tanto quiere.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223601
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2350 en: 20 de Agosto de 2013, 16:17:15 pm »
Que fácil es hablar con dinerito en cuba.

Un niño burgués con dinero que desde su posición rechaza toda norma y cree en el país de las maravillas....en definitiva, una opinión...equivocada.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2351 en: 20 de Agosto de 2013, 16:50:49 pm »
Un imbécil integral desde el día que nació, es qe hace falta ser tonto en la vida, pero el tonto sigue viviendo como dios.
333

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2352 en: 21 de Agosto de 2013, 01:30:39 am »
El actor español Willy Toledo: 'La libertad de que disfruto en Cuba no la tenemos en Madrid'





Es...una opinión...la de un ciudadano de la calle.

Éste lo que ha descubierto es la Bodeguita de Enmedio, amén de alternar con lo mejorcito del "partido", aquellos que viven en la zona del Vedado.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2013, 10:49:53 am por 47ronin »

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2353 en: 21 de Agosto de 2013, 08:19:49 am »
alli cargan mucho los mojitos no??... :a:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223601
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2354 en: 21 de Agosto de 2013, 10:51:11 am »
El actor español Willy Toledo: 'La libertad de que disfruto en Cuba no la tenemos en Madrid'





Es...una opinión...la de un ciudadano de la calle.

Éste lo que ha descubierto es la Bodeguita de Enmedio, amén de alternar con lo mejorcito del "partido", aquellos que viven en la zona del Vedado.

Olvida las "jineteras"...que quizás alguna haya.

 :mus;

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2355 en: 21 de Agosto de 2013, 11:11:44 am »
El actor español Willy Toledo: 'La libertad de que disfruto en Cuba no la tenemos en Madrid'





Es...una opinión...la de un ciudadano de la calle.

Éste lo que ha descubierto es la Bodeguita de Enmedio, amén de alternar con lo mejorcito del "partido", aquellos que viven en la zona del Vedado.

Olvida las "jineteras"...que quizás alguna haya.

 :mus;
Que bien conocen ustedes La Habana...bribones!!.. :santos

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51199
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2356 en: 21 de Agosto de 2013, 16:04:38 pm »
 . . .  en la Habana con dinero vives mejor que un cura con dos parroquias . . . no sabe ná el Willy . . . menudo geta . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223601
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2357 en: 21 de Agosto de 2013, 16:15:10 pm »
. . .  en la Habana con dinero vives mejor que un cura con dos parroquias . . . no sabe ná el Willy . . . menudo geta . . .


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2358 en: 21 de Agosto de 2013, 21:25:47 pm »
alli cargan mucho los mojitos no??... :a:
a este no le hace falta, es tonto de serie....

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223601
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2359 en: 02 de Septiembre de 2013, 14:59:20 pm »
"un policía local en la provincia de Granada es mucho más que un policía local, igual que un guardia civil" pues no hay horarios, primando "los principios del trabajo, el esfuerzo y el sacrificio".


Sebastián Pérez
Presidente de la Diputación Provincial
dixit

http://andaluciainformacion.es/granada/335378/diputacion-colabora-con-policia-local-a-traves-de-e-pol-que-facilita-la-gestion-con-las-administraciones/