Foro policial > Discusión General

EL BOTELLÓN

<< < (432/532) > >>

Aguilaverde:
 :Plasplas CENTRO NORTE.
 :mamad CENTRO SUR.

Ya por fín voy a conseguir alguno de los recursos que pululan por ahí, según me han dicho no tienen desperdicio, en cuanto tenga alguno lo cuelgo.

uidnoche:
Y por supuesto todo el chiringuito de centro sur capitaneado por el sargento de la leche.

Aguilaverde:
Yo sólo hago una reflexión y si alguien me hace casa pues bien y sino pues allá cada uno.

Un recurso de botellón, si de verdad se ha cometido una irregularidad, es la palabra del Policía contra el infractor, pero... Ay!!! si ese recurso viene acompañado de una grabación de vídeo donde se observa al policía "tomando nota" sin más y luego llega la " receta" PUEDE TRAER PROBLEMAS Y MUY SERIOS. NO MERECE LA PENA POR UNOS PUTOS EUROS DE MIERDA, COJONES QUE SOMOS POLICÍAS, NO COMENABOS, JODER!!!!!!

loboferoz:

--- Cita de: loboferoz en 09 de Octubre de 2012, 14:20:32 pm ---
--- Cita de: uidnoche en 09 de Octubre de 2012, 00:20:53 am ---
--- Cita de: loboferoz en 08 de Octubre de 2012, 19:49:35 pm ---
--- Cita de: 47ronin en 08 de Octubre de 2012, 19:33:52 pm ---Botella toma represalias contra la Policía por recaudar poco con las multas del botellón, según UGT

E.B.

A Ana Botella no le salen las cuentas. Su objetivo de paliar la complicada situación de las arcas públicas municipales incrementando las sanciones por hacer botellón le ha salido mal, por lo que ha tomado represalias contra los policías por no recaudar suficiente. Según UGT, la alcaldesa ha suspendido los turnos de libranza de los viernes y sábados y ha recortado la partida que se destina al equipamiento de los agentes.
 
“Las cuentas en el Ayuntamiento de Madrid no salen y alguien tiene que pagarlo”. Así de contundente se muestra el sindicato en una nota de prensa, en la que asegura que Botella ha sido incapaz de cumplir con su Plan de Ajuste, en el que se aseguraba el pago a proveedores y la venta de mobiliario y edificios municipales para sanear las cuentas del consistorio. “Armas” que, junto al incremento de las cuantías en las sanciones por consumo de alcohol en vía pública, el popular botellón, “le han salido rana”.
 
Sobre todo esta última, la del botellón, no ha logrado captar la recaudación prevista. UGT informa que según datos oficiales, “las últimas cifras facilitadas por el Ayuntamiento recogen un total de 1.527 denuncias frente a las 4.376 impuestas en el mes de julio o las 7.089 de junio”.

Una caída a la que “ha contribuido el conocimiento de los jóvenes del aumento del coste de las sanciones” hasta los 500 euros, lo que les lleva a “emprender la huida ante la presencia policial”, y la “estricta aplicación de la ley por parte de los componentes de Policía Municipal, que sin dejar de hacer su trabajo, no están dispuestos a convertir al ciudadano en chivo expiatorio del fracaso de la política económica de la señora de Aznar y su equipo”.
 
Ante esta situación, continúa el sindicato, “la corporación municipal ha decidido apretar las tuercas a la plantilla policial con la adopción de una serie de medidas que encubren una represalia por este detrimento de la recaudación” que “afectan a su trabajo diario tanto en el ámbito de salud laboral como a la conciliación de la vida laboral y familiar, que este Ayuntamiento sabotea una y otra vez”.
 
Entre estas represalias, según UGT, se encuentra la “suspensión de la libranza de la plantilla los viernes y sábados con especial repercusión en el turno de noche, lo que a su vez acarrea el problema de no disponer de vehículos para tal aumento de efectivos”. También la “previsible imposición de incremento de la jornada laboral en hasta 10 días seguidos, lo que supone una aberración en materia de prevención de riesgos laborales y un atentado contra directivas europeas en este ámbito”.
 
Por último, el sindicato asegura que “el área más castigada por los recortes de gasto en las cuentas municipales es la de Medio Ambiente, Movilidad y Seguridad (a la que pertenece el colectivo de Policía Municipal) con un total de 8,2 millones de euros que afecta al armamento, lo que menoscaba la seguridad del policía y del ciudadano”.
 
UGT exige a Botella que cese ya de “hostigar a una plantilla cuyos componentes están al límite de soportar incumplimientos, desprecios y vulneraciones a causa de una situación que no han creado y que puede derivar hasta límites insospechados, porque sus trabajadores pueden haber perdido derechos laborales pero no fuerzas y dignidad para impedir hasta la extenuación más recortes de los mismos”.


--- Fin de la cita ---
Este fin de semana en Centro-Norte, media docena de denuncias por botellón y al Oficial le han pedido que se explique  :mus;. La cosa tiene su explicación NADIE por horas (no hubo voluntarios). En Centro-Sur fue otro cantar.  .ca;

--- Fin de la cita ---

122 actas entre el dia 6 y dia 7.

--- Fin de la cita ---
Lee bien grandullón "Centro Norte", la diferencia, hasta llegar a ese cifra, entiendo que deben ser de Sur  .ca;.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Aguilaverde en 09 de Octubre de 2012, 15:17:58 pm --- :Plasplas CENTRO NORTE.
 :mamad CENTRO SUR.

Ya por fín voy a conseguir alguno de los recursos que pululan por ahí, según me han dicho no tienen desperdicio, en cuanto tenga alguno lo cuelgo.

--- Fin de la cita ---
..........y como quiera que toda acción u omisión tiene tus consecuencias, me cuentan que habrá tijeretazo en la libranza  :Enfadado_2.

47ronin:

--- Cita de: 47ronin en 09 de Octubre de 2012, 13:51:33 pm --- :ojones Ha asegurado que, en ocasiones, se multa a todas las personas que están en un grupo bebiendo en la calle, pero sólo algunos consumen alcohol, y de hecho ya hay una sentencia en la que un joven que había sido multado demostró que no había ingerido alcohol porque sufre una enfermedad "por la que habría muerto si lo hubiera hecho".

--- Fin de la cita ---

Especialmente grave me parece este párrafo...si esto es asi...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa