Autor Tema: Va de militares  (Leído 386350 veces)

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Va de militares
« Respuesta #1920 en: 07 de Junio de 2010, 16:55:10 pm »
USMC rebosas un facherío infantil más propio del cómic de "Martínez el facha" que de un funcionario que ha ganado una oposición cuya misión es garantizar el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, la cuestión es que como tus argumentos son tan infantiles y peregrinos ni siquiera se toman en cuenta porque no se te considera peligroso, el simple hecho de que hagas un alarde de patrioterismo apolillado propio de quien guarda en el armario su uniforme de la mili y asocia patria a un lenguaje tosco y malsonante lo único que hace es dar risa más que miedo, por eso no se te considera peligroso pero por el contrario, si hubiera muchos como tu en el poder, paradogicamente, no se podría mantener esta conversación ya que en mentes tan estrechas y limitadas solamente cabe un modelo de sociedad, una estructura política, fuera de eso no se admite nada, por eso disfruta de facherio, es un logro de la democracia el permitirte hacerlo siempre y cuando no rebases determinados límites fijados por la Constitución y las leyes y se feliz bajo el paraguas de Dios patria y justicia, pero más allá hay una diversidad basada en las libertades mucho más rica, quizás algún día puedas y seas capáz de descubrirlo . . .


no te voy a decir lo que tu rebosas, porque luego te enfadas,  pero...........

!HABLAS MUY BIEN,..............TE LAS CARGAS TAMBIEN!........................(de la pelicula, LA CHAQUETA METALICA) :byebye

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Va de militares
« Respuesta #1921 en: 07 de Junio de 2010, 16:56:40 pm »
los muertos, como tu los calificas, eran, SON y siempre seran, SOLDADOS ESPAÑOLES,

Sin duda... como sin duda es un acto de "despiste" por parte del Presidente no estar más atento al acto que a su reloj, pero... cuántos políticos no son "pillados" fuera de clavo en actos diversos?

Lo ocurrido no tiene más importancia de la que quiera dársele... si es una tragedia lo será para las familias que han perdido a sus seres queridos... mientras que para la mayoría, el "acto del pillado", tendrá una importancia en mayor o menor medida, pero nunca llegará a ser "una tragedia".

Cierto,................ y la actitud de los demas?,.............quien debe de dar ejemplo. no me jodas ronin,...........no tiene calificativo, es una grandisima falta de respeto, hacia ellos y hacia sus familias. pero para tener actitud, HAY QUE TENER VERGUENZA. :Burla

Sin duda es una falta de respeto... pero sin hacer de ello una tragedia nacional.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Va de militares
« Respuesta #1922 en: 07 de Junio de 2010, 16:59:42 pm »
¿Y la falta de respeto exactamente cuál es?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Va de militares
« Respuesta #1923 en: 07 de Junio de 2010, 17:00:58 pm »
los muertos, como tu los calificas, eran, SON y siempre seran, SOLDADOS ESPAÑOLES,

Sin duda... como sin duda es un acto de "despiste" por parte del Presidente no estar más atento al acto que a su reloj, pero... cuántos políticos no son "pillados" fuera de clavo en actos diversos?

Lo ocurrido no tiene más importancia de la que quiera dársele... si es una tragedia lo será para las familias que han perdido a sus seres queridos... mientras que para la mayoría, el "acto del pillado", tendrá una importancia en mayor o menor medida, pero nunca llegará a ser "una tragedia".

Cierto,................ y la actitud de los demas?,.............quien debe de dar ejemplo. no me jodas ronin,...........no tiene calificativo, es una grandisima falta de respeto, hacia ellos y hacia sus familias. pero para tener actitud, HAY QUE TENER VERGUENZA. :Burla

Sin duda es una falta de respeto... pero sin hacer de ello una tragedia nacional.

Para tragedia nacional, bastante tenemos con el.

............mis respetos hacia ellos y a sus familias. :Lazo_Negro

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Va de militares
« Respuesta #1924 en: 07 de Junio de 2010, 17:01:03 pm »
. . . como verás no es lo mismo una cosa que otra . . . luego tu sigue con el ¡Arriba España¡ y di que te llamamos facha  :Burla
Joder, vaya chorreo de razonamientos, qué forma de abusar... ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Va de militares
« Respuesta #1925 en: 07 de Junio de 2010, 17:08:06 pm »
tus argumentos son tan infantiles y peregrinos ni siquiera se toman en cuenta porque no se te considera peligroso
Ya te digo... ;risr;

Pero heracles, tú eres un ejemplo de moderación y sentido común, yo soy más tosco y se lo digo: ERES UN NIÑATO, que ni siquiera se ha dado cuenta en dos años en el los infantes de marina del ejército de la gran mentira en la que estabas y de como se han aprovechado y reido de ti... ;ris; :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Va de militares
« Respuesta #1926 en: 07 de Junio de 2010, 17:15:58 pm »
¿Y la falta de respeto exactamente cuál es?

Salud y suerte.

Estar más atento a su reloj y agenda que al acto oficial... que además era un acto oficial de llegada de féretros.

Creo que pecó de "poco tacto"... y le pillaron.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Va de militares
« Respuesta #1927 en: 07 de Junio de 2010, 18:08:47 pm »
Eso es una suposición arriesgada, motivada por ser quien es. Presupones que mira el reloj con el acto oficial ya comenzado, cuando podría perfectamente no haberlo hecho ( que es lo problable dada la actitud de todos los que están en la foto) y comprobase si la organización va en hora. En la segunda foto, el descoloque que me produce el comentario todavía es mayor toda vez que lo único que hace es mirar hacia un lugar en concreto en un momento determinado (un llanto, un grito, un golpe, un desmayo...). En fin, por fortuna para los "anti", gracias a Dios, el Pisuerga pasa por Valladolid...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Va de militares
« Respuesta #1928 en: 07 de Junio de 2010, 18:11:05 pm »
En esto voy a estar de acuerdo con el amigo japonesito. Pueden ser imágenes sacadas de todo contexto y buscadas para dar la imagen que se pretende de ZP... pero no le salva de ser un pésimo gobernante, ojo... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Va de militares
« Respuesta #1929 en: 07 de Junio de 2010, 18:11:54 pm »
Dejemos el reloj... en la segunda todos saludan la llega de los féretros... mientras el Presidente es pillado en las musarañas.



Es un hecho Shin... y negar lo evidente no lo suavizará, el Presidente estaba "en otro sitio" diferente al acto y su atención a él queda demostrada con esa foto.
« Última modificación: 07 de Junio de 2010, 18:14:06 pm por 47ronin »

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Va de militares
« Respuesta #1930 en: 07 de Junio de 2010, 18:14:56 pm »
Estos fachas, ni con los muertos dejan de intentar morder.

Salud y suerte.

cuando te refieres a estos fachas,................ que quieres decir ?, ....que significa para ti ser "FACHA" ?

Quiero decir lo que digo y me refiero a los revisionistas, a los franquistas, a los falangistas, a los indecisos, a los medias tintas, a los tibios, a los del extremo centro, a los reaccionarios y, en particular, a los que odian (ahora) a Zapatero (antes y después a otros) por lo que representa.

Para mí ser facha significa lo que para el resto del mundo. La forma coloquial de referirse a los fascistas, simpatizantes, consentidores y análogos.

Salud y suerte.

Pues entonces para ti en España hay muchos millones de fachas.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Va de militares
« Respuesta #1931 en: 07 de Junio de 2010, 18:30:48 pm »
Dejemos el reloj... en la segunda todos saludan la llega de los féretros... mientras el Presidente es pillado en las musarañas.



Es un hecho Shin... y negar lo evidente no lo suavizará, el Presidente estaba "en otro sitio" diferente al acto y su atención a él queda demostrada con esa foto.

Claro, claro, completamente demostrada, el presidente mirando hacia un lado, la reina hacia abajo pensando en lo mayor que se ha puesto la chiquitina, el de gafas de la izquierda, que ha recibido ordenes telepáticas de Zapatero, mirando hacia el mismo sitio en el mismo momento... ;ris; ;ris; ;ris; madre mía como estais de la chola.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Va de militares
« Respuesta #1932 en: 07 de Junio de 2010, 18:35:59 pm »
Eso es una suposición arriesgada, motivada por ser quien es. Presupones que mira el reloj con el acto oficial ya comenzado, cuando podría perfectamente no haberlo hecho ( que es lo problable dada la actitud de todos los que están en la foto) y comprobase si la organización va en hora. En la segunda foto, el descoloque que me produce el comentario todavía es mayor toda vez que lo único que hace es mirar hacia un lugar en concreto en un momento determinado (un llanto, un grito, un golpe, un desmayo...). En fin, por fortuna para los "anti", gracias a Dios, el Pisuerga pasa por Valladolid...

Salud y suerte.

(un llanto, un grito, un golpe, un desmayo...). .....................el ruido de la lluvia, las hojas al caer, las mariposas volando, tu patetismo justificador, no tiene parangon  :Burla

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Va de militares
« Respuesta #1933 en: 07 de Junio de 2010, 18:39:20 pm »
Estos fachas, ni con los muertos dejan de intentar morder.

Salud y suerte.

cuando te refieres a estos fachas,................ que quieres decir ?, ....que significa para ti ser "FACHA" ?

Quiero decir lo que digo y me refiero a los revisionistas, a los franquistas, a los falangistas, a los indecisos, a los medias tintas, a los tibios, a los del extremo centro, a los reaccionarios y, en particular, a los que odian (ahora) a Zapatero (antes y después a otros) por lo que representa.

Para mí ser facha significa lo que para el resto del mundo. La forma coloquial de referirse a los fascistas, simpatizantes, consentidores y análogos.

Salud y suerte.

Pues entonces para ti en España hay muchos millones de fachas.

Muchos, seguro que no, pero algún milloncejo, sí que hay, sí.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Va de militares
« Respuesta #1934 en: 07 de Junio de 2010, 18:39:26 pm »
Dejemos el reloj... en la segunda todos saludan la llega de los féretros... mientras el Presidente es pillado en las musarañas.



Es un hecho Shin... y negar lo evidente no lo suavizará, el Presidente estaba "en otro sitio" diferente al acto y su atención a él queda demostrada con esa foto.

Claro, claro, completamente demostrada, el presidente mirando hacia un lado,

Ese es el asunto... que no tiene que mirar a ningún lado... para no ser "pillado".

Es la diferencia entre estar y estar en otro sitio... y queda patente que estaba en las musarañas de la agenda.

Falta de tacto.
« Última modificación: 07 de Junio de 2010, 18:48:23 pm por 47ronin »

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Va de militares
« Respuesta #1935 en: 07 de Junio de 2010, 18:53:49 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; Que síiii, que síiiiii, tranquiiiiilo ese hombre es maaaalo. Ya, ya sé que se le giró la cabeza entera aunque no ha salido en la foto, pero mientras estés en la luz no te pasará nada. La reina miraba la sustancia verde que se le había salido por la boca y había puesto perdido el rojo (con perdón) de la alfombra y lo que miraba el de la barba era lo que tardaban en llegar los de la limpieza. ¡¡¡¡¡Vamos a morir todoooos!!!! ;cag;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Va de militares
« Respuesta #1936 en: 07 de Junio de 2010, 18:56:59 pm »
Ya, ya sé que se le giró la cabeza entera aunque no ha salido en la foto

De eso no tenemos duda... cada vez que dice NUNCA... es que se le ha girado la cabeza y entonces dice lo contrario.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Va de militares
« Respuesta #1937 en: 07 de Junio de 2010, 19:00:09 pm »
No te digo yo lo que hay...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Va de militares
« Respuesta #1938 en: 07 de Junio de 2010, 19:03:24 pm »
No te digo yo lo que hay...

Salud y suerte.

No te digo dónde le vamos a mandar en cuanto convoque elecciones.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Va de militares
« Respuesta #1939 en: 07 de Junio de 2010, 19:11:00 pm »
Se llama democracia.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.