Autor Tema: Va de militares  (Leído 386361 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Va de militares
« Respuesta #1940 en: 07 de Junio de 2010, 19:27:04 pm »
Se llama democracia.

Salud y suerte.

Sip.. afortunadamente.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Va de militares
« Respuesta #1941 en: 07 de Junio de 2010, 22:05:09 pm »
;ris; ;ris; ;ris; Que síiii, que síiiiii, tranquiiiiilo ese hombre es maaaalo. Ya, ya sé que se le giró la cabeza entera aunque no ha salido en la foto, pero mientras estés en la luz no te pasará nada. La reina miraba la sustancia verde que se le había salido por la boca y había puesto perdido el rojo (con perdón) de la alfombra y lo que miraba el de la barba era lo que tardaban en llegar los de la limpieza. ¡¡¡¡¡Vamos a morir todoooos!!!! ;cag;

Salud y suerte.


 chin es educacion o llamalo que para  eso te pago , felipe gonzalez en los tiempos duros de los 80 , en los entierro de ls victimas de eta era abucheado y nunca fue pillado en esos renuncios y que conste que el felipe no me gusta
   De todas formas cazador yo pase mas años en los infantes de marina y no se rieron de mi, por lo menos ellos, si los politicos pero esos se rien de todos


 rompo una lanza en favor de usmc , el me merece mas respeto que muchos que le criticais  :mj: :mj: :mj: :mj:
por cierto esto va de milicos
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Va de militares
« Respuesta #1942 en: 07 de Junio de 2010, 23:04:40 pm »

 rompo una lanza en favor de usmc , el me merece mas respeto que muchos que le criticais  :mj: :mj: :mj: :mj:


Digamos que las personas a respetar son quienes se encuentran en una misma línea de pensamiento.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Va de militares
« Respuesta #1943 en: 07 de Junio de 2010, 23:12:40 pm »
No te digo yo lo que hay...

Salud y suerte.

No te digo dónde le vamos a mandar en cuanto convoque elecciones.

se lo digo yo ronin, ..............lo vamos a mandar a la puta mierda, lugar del que nunca debio salir,............... asi arda en el infierno! :metralleta

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Va de militares
« Respuesta #1944 en: 07 de Junio de 2010, 23:16:18 pm »
Yo me conformo con que deje la presidencia pues entiendo que tanto "nunca" ha acabado con su mandato... y si bien es cierto que la mayoría le otorgó la posibilidad de 4 años de gobierno también lo es que en estos momentos no goza de esa mayoría popular y debería dimitir.


Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Va de militares
« Respuesta #1945 en: 07 de Junio de 2010, 23:18:34 pm »

 rompo una lanza en favor de usmc , el me merece mas respeto que muchos que le criticais  :mj: :mj: :mj: :mj:


Digamos que las personas a respetar son quienes se encuentran en una misma línea de pensamiento.

te confundes de nuevo ronin, se respeta, al que se hace respetar,.....................incluso siendo enemigo, puede ser respetable, la diferencia de pareceres o ideas no debe influir en ello.   la historia, ha dado muchos ejemplos.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Va de militares
« Respuesta #1946 en: 07 de Junio de 2010, 23:22:07 pm »
tus argumentos son tan infantiles y peregrinos ni siquiera se toman en cuenta porque no se te considera peligroso
Ya te digo... ;risr;

Pero heracles, tú eres un ejemplo de moderación y sentido común, yo soy más tosco y se lo digo: ERES UN NIÑATO, que ni siquiera se ha dado cuenta en dos años en el los infantes de marina del ejército de la gran mentira en la que estabas y de como se han aprovechado y reido de ti... ;ris; :bur)

te refieres a mi ?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Va de militares
« Respuesta #1947 en: 07 de Junio de 2010, 23:31:31 pm »
tus argumentos son tan infantiles y peregrinos ni siquiera se toman en cuenta porque no se te considera peligroso
Ya te digo... ;risr;

Pero heracles, tú eres un ejemplo de moderación y sentido común, yo soy más tosco y se lo digo: ERES UN NIÑATO, que ni siquiera se ha dado cuenta en dos años en el los infantes de marina del ejército de la gran mentira en la que estabas y de como se han aprovechado y reido de ti... ;ris; :bur)

te refieres a mi ?
¿Tú qué crees?... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Va de militares
« Respuesta #1948 en: 07 de Junio de 2010, 23:41:58 pm »
HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES.

como veras, lo he copiado 20 veces,........y he rezado dos avemarias, y tres padresnuestros.

espero que tras ello, me podrais perdonar, tu y el. :santos

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Va de militares
« Respuesta #1949 en: 07 de Junio de 2010, 23:43:37 pm »
tus argumentos son tan infantiles y peregrinos ni siquiera se toman en cuenta porque no se te considera peligroso
Ya te digo... ;risr;

Pero heracles, tú eres un ejemplo de moderación y sentido común, yo soy más tosco y se lo digo: ERES UN NIÑATO, que ni siquiera se ha dado cuenta en dos años en el los infantes de marina del ejército de la gran mentira en la que estabas y de como se han aprovechado y reido de ti... ;ris; :bur)

te refieres a mi ?
¿Tú qué crees?... .ca;

responde,....no preguntes.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50922
  • Verbum Víncet.
Re: Va de militares
« Respuesta #1950 en: 07 de Junio de 2010, 23:44:24 pm »
HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES, HERACLES.

como veras, lo he copiado 20 veces,........y he rezado dos avemarias, y tres padresnuestros.

espero que tras ello, me podrais perdonar, tu y el. :santos

. . . yo no te tengo que perdonar nada, cada uno es como es, yo por mi parte si respeto a todo el mundo por igual, independientemente de sus ideas, ya que por debajo de las ideas está la persona y cualquier persona el digna de respeto por el simple hecho de serlo.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Va de militares
« Respuesta #1951 en: 07 de Junio de 2010, 23:52:56 pm »
esto es respetar las ideas de los demas ?

Heracles_Pontor
Moderador
Mentor

 Conectado

Mensajes: 11892



    Re: Va de militares
« Respuesta #1919 : Hoy a las 16:44:49 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------

USMC rebosas un facherío infantil más propio del cómic de "Martínez el facha" que de un funcionario que ha ganado una oposición cuya misión es garantizar el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, la cuestión es que como tus argumentos son tan infantiles y peregrinos ni siquiera se toman en cuenta porque no se te considera peligroso, el simple hecho de que hagas un alarde de patrioterismo apolillado propio de quien guarda en el armario su uniforme de la mili y asocia patria a un lenguaje tosco y malsonante lo único que hace es dar risa más que miedo, por eso no se te considera peligroso pero por el contrario, si hubiera muchos como tu en el poder, paradogicamente, no se podría mantener esta conversación ya que en mentes tan estrechas y limitadas solamente cabe un modelo de sociedad, una estructura política, fuera de eso no se admite nada, por eso disfruta de facherio, es un logro de la democracia el permitirte hacerlo siempre y cuando no rebases determinados límites fijados por la Constitución y las leyes y se feliz bajo el paraguas de Dios patria y justicia, pero más allá hay una diversidad basada en las libertades mucho más rica, quizás algún día puedas y seas capáz de descubrirlo . . .



Bien, yo te respetare igual. :byebye

 

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Va de militares
« Respuesta #1952 en: 07 de Junio de 2010, 23:56:54 pm »
responde,....no preguntes.
¡A tus órdenes!... :ojones :rezar
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Va de militares
« Respuesta #1953 en: 07 de Junio de 2010, 23:59:35 pm »
. . . yo no te tengo que perdonar nada, cada uno es como es, yo por mi parte si respeto a todo el mundo por igual, independientemente de sus ideas, ya que por debajo de las ideas está la persona y cualquier persona el digna de respeto por el simple hecho de serlo.
Aquí sólo somos un seudónimo y cada uno juega un papel. No se nos tiene que olvidar... excepto los que nos conocemos personalmente, lo que se vierte en un foro (dentro de un orden), es relativo, creo yo... :adios
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50922
  • Verbum Víncet.
Re: Va de militares
« Respuesta #1954 en: 08 de Junio de 2010, 00:07:37 am »
esto es respetar las ideas de los demas ?

Heracles_Pontor
Moderador
Mentor

 Conectado

Mensajes: 11892



    Re: Va de militares
« Respuesta #1919 : Hoy a las 16:44:49 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------

USMC rebosas un facherío infantil más propio del cómic de "Martínez el facha" que de un funcionario que ha ganado una oposición cuya misión es garantizar el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, la cuestión es que como tus argumentos son tan infantiles y peregrinos ni siquiera se toman en cuenta porque no se te considera peligroso, el simple hecho de que hagas un alarde de patrioterismo apolillado propio de quien guarda en el armario su uniforme de la mili y asocia patria a un lenguaje tosco y malsonante lo único que hace es dar risa más que miedo, por eso no se te considera peligroso pero por el contrario, si hubiera muchos como tu en el poder, paradogicamente, no se podría mantener esta conversación ya que en mentes tan estrechas y limitadas solamente cabe un modelo de sociedad, una estructura política, fuera de eso no se admite nada, por eso disfruta de facherio, es un logro de la democracia el permitirte hacerlo siempre y cuando no rebases determinados límites fijados por la Constitución y las leyes y se feliz bajo el paraguas de Dios patria y justicia, pero más allá hay una diversidad basada en las libertades mucho más rica, quizás algún día puedas y seas capáz de descubrirlo . . .



Bien, yo te respetare igual. :byebye

 


. . . he dicho algo falso o irrespetuoso? ? ? . . . creo que no, no obstante si no estoy en lo cierto es muy sencillo, me lo rebates de igual manera, con las mismas formas y el mismo tono respetuoso que he utilizado yo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Va de militares
« Respuesta #1955 en: 08 de Junio de 2010, 00:10:00 am »
. . . yo no te tengo que perdonar nada, cada uno es como es, yo por mi parte si respeto a todo el mundo por igual, independientemente de sus ideas, ya que por debajo de las ideas está la persona y cualquier persona el digna de respeto por el simple hecho de serlo.
Aquí sólo somos un seudónimo y cada uno juega un papel. No se nos tiene que olvidar... excepto los que nos conocemos personalmente, lo que se vierte en un foro (dentro de un orden), es relativo, creo yo... :adios

Sigue jugando,........................pero no lo hagas asi, no te haces una idea de lo tosco que se puede llegar a ser.  esconderse en un seudonimo para ofender es una cobardia.



yo soy más tosco y se lo digo: ERES UN NIÑATO, que ni siquiera se ha dado cuenta en dos años en el los infantes de marina del ejército de la gran mentira en la que estabas y de como se han aprovechado y reido de ti...   

 
 
 
fui voluntario,..............tengo 47 años,.........de ellos 20 de policia ( en la calle).

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Va de militares
« Respuesta #1956 en: 08 de Junio de 2010, 00:14:19 am »
fui voluntario,..............tengo 47 años,.........de ellos 20 de policia ( en la calle).
Puede que así sea en la realidad de la persona que escribe lo que escribe tras el nick, pero las opniones que viertes no dicen eso de ti, ni mucho menos... :Burla

Y no es que me esconda para ofender, es que nada de esto es real, no lo has entendido... :j:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Va de militares
« Respuesta #1957 en: 08 de Junio de 2010, 00:15:28 am »
esto es respetar las ideas de los demas ?

Heracles_Pontor
Moderador
Mentor

 Conectado

Mensajes: 11892



    Re: Va de militares
« Respuesta #1919 : Hoy a las 16:44:49 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------

USMC rebosas un facherío infantil más propio del cómic de "Martínez el facha" que de un funcionario que ha ganado una oposición cuya misión es garantizar el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, la cuestión es que como tus argumentos son tan infantiles y peregrinos ni siquiera se toman en cuenta porque no se te considera peligroso, el simple hecho de que hagas un alarde de patrioterismo apolillado propio de quien guarda en el armario su uniforme de la mili y asocia patria a un lenguaje tosco y malsonante lo único que hace es dar risa más que miedo, por eso no se te considera peligroso pero por el contrario, si hubiera muchos como tu en el poder, paradogicamente, no se podría mantener esta conversación ya que en mentes tan estrechas y limitadas solamente cabe un modelo de sociedad, una estructura política, fuera de eso no se admite nada, por eso disfruta de facherio, es un logro de la democracia el permitirte hacerlo siempre y cuando no rebases determinados límites fijados por la Constitución y las leyes y se feliz bajo el paraguas de Dios patria y justicia, pero más allá hay una diversidad basada en las libertades mucho más rica, quizás algún día puedas y seas capáz de descubrirlo . . .



Bien, yo te respetare igual. :byebye

 


. . . he dicho algo falso o irrespetuoso? ? ? . . . creo que no, no obstante si no estoy en lo cierto es muy sencillo, me lo rebates de igual manera, con las mismas formas y el mismo tono respetuoso que he utilizado yo . . .

podria empezar, por.................. "Rebosas un rojerio patetico ",.......pero no ,,,,,,,,,,,,que te parece si hablamos de la casta de los defensores de "el caney", o de "Baler".

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Va de militares
« Respuesta #1958 en: 08 de Junio de 2010, 00:18:09 am »
fui voluntario,..............tengo 47 años,.........de ellos 20 de policia ( en la calle).
Puede que así sea en la realidad de la persona que escribe lo que escribe tras el nick, pero las opniones que viertes no dicen eso de ti, ni mucho menos... :Burla

Y no es que me esconda para ofender, es que nada de esto es real, no lo has entendido... :j:



Puede que así sea en la realidad de la persona que escribe lo que escribe tras el nick, pero las opniones que viertes no dicen eso de ti, ni mucho menos...

 mis opiniones, merecen el mismo respeto que las tuyas,...amor, con amor se paga :silen

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Va de militares
« Respuesta #1959 en: 08 de Junio de 2010, 00:20:36 am »
nadie, sabe sobre Baler o El caney?.... _Fumón_2