Autor Tema: Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?  (Leído 111047 veces)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #620 en: 05 de Octubre de 2011, 16:52:09 pm »
Don Quijote no escrutó, valoró, analizó y diseccionó el molino y toda la harina que contenía...no tenía tiempo.

Es que entonces no hubiera sido Don Quijote, hubiera sido mecánico de molinos.

Como no tengas base puedes tener todo el tiempo del mundo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #621 en: 05 de Octubre de 2011, 16:53:39 pm »
Don Quijote no escrutó, valoró, analizó y diseccionó el molino y toda la harina que contenía...no tenía tiempo.

Es que entonces no hubiera sido Don Quijote, hubiera sido mecánico de molinos.

Como no tengas base puedes tener todo el tiempo del mundo.

Yo siempre tengo base, no te preocupes de eso que siempre tengo argumento judicial...y por esa misma nunca he tenido ningún problema con los jueces.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #622 en: 05 de Octubre de 2011, 17:11:29 pm »
Don Quijote no escrutó, valoró, analizó y diseccionó el molino y toda la harina que contenía...no tenía tiempo.

Es que entonces no hubiera sido Don Quijote, hubiera sido mecánico de molinos.

Como no tengas base puedes tener todo el tiempo del mundo.

Yo siempre tengo base, no te preocupes de eso que siempre tengo argumento judicial...y por esa misma nunca he tenido ningún problema con los jueces.

¿Y quien está hablando de ti?, , estamos hablando del Sergi, de su organigrama policial y del que va a llevar a cabo el alcalde de Alcorcón, que a fin de cuentas, es el JEFE de la policía.

Y como jefe de esa policia, puede hacer lo que le salga de los huevos siempre y cuando no vulnere ningún precepto legal.

¿Pero que le has visto al chico este, es familia tuya o algo?
Es que no me entra en la cabeza la defensa numantina que estas haciendo de un MANDO(con lo que tu has largao) que ademas seguro que no conoces.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2011, 17:46:36 pm por 47ronin »
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #623 en: 05 de Octubre de 2011, 17:21:22 pm »
Sergio hará lo que deba...al igual que yo....y si es familia ni a ti ni a nadie le importa....
« Última modificación: 05 de Octubre de 2011, 17:46:03 pm por 47ronin »

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #624 en: 05 de Octubre de 2011, 18:23:10 pm »
Don Quijote no escrutó, valoró, analizó y diseccionó el molino y toda la harina que contenía...no tenía tiempo.

Es que entonces no hubiera sido Don Quijote, hubiera sido mecánico de molinos.

Como no tengas base puedes tener todo el tiempo del mundo.

Yo siempre tengo base, no te preocupes de eso que siempre tengo argumento judicial...y por esa misma nunca he tenido ningún problema con los jueces.

¿Y quien está hablando de ti?, , estamos hablando del Sergi, de su organigrama policial y del que va a llevar a cabo el alcalde de Alcorcón, que a fin de cuentas, es el JEFE de la policía.

Y como jefe de esa policia, puede hacer lo que le salga de los huevos siempre y cuando no vulnere ningún precepto legal.

¿Pero que le has visto al chico este, es familia tuya o algo?
Es que no me entra en la cabeza la defensa numantina que estas haciendo de un MANDO(con lo que tu has largao) que ademas seguro que no conoces.
Ya estamos, por que sea un mando, haya hecho las cosas bien o mal, a lo mejor era un cabrón como jefe y expedientó injustamente, pues se denuncia por parte de los afectados, PERO UNA INJUSTICIA ES UNA INJUSTICIA, la cometan con quién la cometan, joder estamos en un estado democrático donde se deben respetar los derechos de las personas, ¿no respetamos los derechos de los delicuentes?, entonces por qué no vamos a respetar los de un jefe policial, que conste que no le conozco, ni me cae bien ni mal, sólo digo que lo que han hecho los responsables políticos de Alcorcón, a mi juicio HA ESTADO  MAL. Y me produce inquietud que personas que actúan así tengan responsabilidades políticas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #625 en: 05 de Octubre de 2011, 18:31:34 pm »
los responsables políticos de Alcorcón, a mi juicio HA ESTADO  MAL. Y me produce inquietud que personas que actúan así tengan responsabilidades políticas.


Ha estado mal respecto de las formas empleadas, con tres expedientes abiertos, una suspensión temporal y un intento de encontrar algo que sirva a su propósito de futuro de sustentar tales medidas como es la inspección en el armero...e independientemente de las consideraciones sobre vinculaciones, amiguismos, relaciones, malas relaciones y otras... la plaza lo es...en propiedad.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #626 en: 05 de Octubre de 2011, 18:51:00 pm »
Don Quijote no escrutó, valoró, analizó y diseccionó el molino y toda la harina que contenía...no tenía tiempo.

Es que entonces no hubiera sido Don Quijote, hubiera sido mecánico de molinos.

Como no tengas base puedes tener todo el tiempo del mundo.

Yo siempre tengo base, no te preocupes de eso que siempre tengo argumento judicial...y por esa misma nunca he tenido ningún problema con los jueces.

¿Y quien está hablando de ti?, , estamos hablando del Sergi, de su organigrama policial y del que va a llevar a cabo el alcalde de Alcorcón, que a fin de cuentas, es el JEFE de la policía.

Y como jefe de esa policia, puede hacer lo que le salga de los huevos siempre y cuando no vulnere ningún precepto legal.

¿Pero que le has visto al chico este, es familia tuya o algo?
Es que no me entra en la cabeza la defensa numantina que estas haciendo de un MANDO(con lo que tu has largao) que ademas seguro que no conoces.
Ya estamos, por que sea un mando, haya hecho las cosas bien o mal, a lo mejor era un cabrón como jefe y expedientó injustamente, pues se denuncia por parte de los afectados, PERO UNA INJUSTICIA ES UNA INJUSTICIA, la cometan con quién la cometan, joder estamos en un estado democrático donde se deben respetar los derechos de las personas, ¿no respetamos los derechos de los delicuentes?, entonces por qué no vamos a respetar los de un jefe policial, que conste que no le conozco, ni me cae bien ni mal, sólo digo que lo que han hecho los responsables políticos de Alcorcón, a mi juicio HA ESTADO  MAL. Y me produce inquietud que personas que actúan así tengan responsabilidades políticas.

Me estoy empezando a plantear seriamente mis problemas de redacción, o quizá es que has interpretado la parte por el todo y de ahí tu error de apreciación.

Lo de "el mando" viene de largo, de muy largo, y es un comentario que hago al moderador de tu a tu, el sabe lo que digo y yo tambien.

Por otra parte, no conozco a Sergio Ruiz Platero mas que por la prensa y por los comentarios de este hilo, pero si vas post atras veras que digo "que no deseo ningún mal a este señor" y si se ha cometido una injusticia con el, serán los tribunales los que tengan que decidir sobre el asunto.

Lo que intento expresar es que este señor, con plaza en propiedad o sin ella, depende de las decisiones del político de turno (Alcalde) que es quien al final hace o deshace por ostentar el cargo de JEFE de la policía, jefatura que delega, pero es en última instancia el que tiene poder de decisión.

Yo no estaba en el despacho cuando tuvieron la reunión, he contado lo que me contó un policía de Alcorcón, según el este señor dijo NO a las pretensiones del alcalde, y este alcalde se lo ha quitado de enmedio.

Punto, no hay mas, no busqueis confabulaciones juedomasónicas por mi parte que no las hay, no obtengo ningún beneficio si lo destituyen como si lo ponen de forma vitalicia, me da igual, es un tema mas de conversación, en definitiva la finalidad de un foro, ¿o no?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #627 en: 05 de Octubre de 2011, 18:51:12 pm »
la inspección en el armero
specializada en elementos de protección policial, como chalecos antibalas, escudos balísticos, cascos, etcétera. Han servido varios equipos a la Policía Local de Alcorcón

son de protección balística, que es una cosa muy diferent

http://www.abc.es/20110403/madrid/abcp-proveedores-condenados-ruina-total-20110403.html

Como ya vimos antes, el Ayuntamiento de Alcorcón fue el organizador de este primer encuentro en Europa. A través de su cuerpo de Policía Local, y concretamente de Sergio Ruiz Platero, Jefe de Policía, el Ayuntamiento de Alcorcón se “volcó” con este proyecto. Por cierto, este Cuerpo de P.L. desplegó, para que todos los asistentes pudieran admirarlo, todos los equipos y materiales de uso diario en su trabajo.

En la exposición de medios, agentes de la P.L. de Alcorcón mostraron sus equipos de protección balística, tanto los chalecos como los escudos, gafas y cascos. Los medios coercitivos de los que disponen para la realización de Dispositivos Estáticos de Control, y las armas “largas” de fuego y de letalidad reducida, también fueron presentados.

, que estos funcionarios locales disponen de armas con apariencia de arma larga, obteniendo de ella las ventajas obvias de ambos conceptos, pues son armas cortas.

http://www.armas.es/noticias/30918-511-challenge-espana-2010-el-evento-policial-del-ano-en-nuestro-pais.html

Que yo que se, igual por cosas como estas han inspeccionado el armero.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #628 en: 05 de Octubre de 2011, 18:55:11 pm »
Lo mismo....pero eso es parte de un contencioso que está pendiente de resolución por parte de los Tribunales, recurso formulada por el Jefe de la PL contra la decisión de la Inspección de Armas...Inspección de Armas que es requerida por el Alcalde para la inspección correspondiente tras la suspensión del Jefe de la PL... y que concluye sin encontrar nada irregular.


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #629 en: 15 de Octubre de 2011, 18:30:09 pm »
De momento lo que sí ha fallado un juez, es que  el contencioso administrativo que le metió el tal sergio al Capitán de la IA de Tres Cantos, lo pierde, como no podía ser de otra manera, ya que lo que denunciaba simplemente no había ocurido.
GC 1, Sergio O, de momento.
usuaria autoexcluida

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #630 en: 15 de Octubre de 2011, 18:32:36 pm »
Alerta, cuanto tiempo.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #631 en: 15 de Octubre de 2011, 18:52:43 pm »
De momento lo que sí ha fallado un juez, es que  el contencioso administrativo que le metió el tal sergio al Capitán de la IA de Tres Cantos, lo pierde, como no podía ser de otra manera, ya que lo que denunciaba simplemente no había ocurido.
GC 1, Sergio O, de momento.

Uhmmm..y que era lo que denunciaba?

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #632 en: 15 de Octubre de 2011, 18:57:46 pm »
De momento lo que sí ha fallado un juez, es que  el contencioso administrativo que le metió el tal sergio al Capitán de la IA de Tres Cantos, lo pierde, como no podía ser de otra manera, ya que lo que denunciaba simplemente no había ocurido.
GC 1, Sergio O, de momento.

Uhmmm..y que era lo que denunciaba?
¿No era algo de prácticas de tiro con IPA?.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #633 en: 15 de Octubre de 2011, 19:04:25 pm »
Hemos de suponer que se referirá a esto:

Jefe de la Policía Local de Alcorcón denuncia por prevaricación (vía penal) y por Contencioso-Administrativo, al Capitán Jefe de la IA de Tres Cantos, debido a que con un escrito basado en normativa DEROGADA y en todo caso si no estuviera clara su derogación, sin aplicación para las FCS, deniega a esa Policía Local el uso de armas largas durante el servicio. El Subinspector de Alcorcón, casualmente, estaba en el 5.11.

Tte Coronel de Tres Cantos y Capitán de IA ven que se va a celebrar el 5.11 challenge, y ORDENAN su suspensión, porque en teoría los organizadores del curso no habían solicitado los permisos oportunos.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mt8dt6skgws&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #634 en: 15 de Octubre de 2011, 19:54:47 pm »
Eso es, lo del 5.11 challenge.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #635 en: 15 de Octubre de 2011, 20:13:12 pm »
Para poder valorar habría que leer la sentencia y también si es recurrible al TSJM.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #636 en: 16 de Octubre de 2011, 03:17:20 am »
Vaya por dios.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #637 en: 16 de Octubre de 2011, 03:28:55 am »

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #638 en: 16 de Octubre de 2011, 18:16:58 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8mdGhLcuZvs[/youtube]

 :carcaj

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #639 en: 16 de Octubre de 2011, 18:18:04 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8mdGhLcuZvs[/youtube]

 :carcaj

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj