Autor Tema: Detención de un bombero por miembros de la UIP  (Leído 126426 veces)

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #400 en: 17 de Enero de 2014, 20:05:42 pm »


En mi opinión el JS, que es un funcionario del CNP no un político,


 :partirse
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #401 en: 17 de Enero de 2014, 20:06:03 pm »
Otro dia pusieron a los mossos hartos de espuma. Es un claro ejemplo de ingenio a la hora de defender sus derechos.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #402 en: 17 de Enero de 2014, 20:09:47 pm »
Esto es lo que se debe entender por llegar a un acuerdo para entrar a hablar y acceder a un recinto o institucion....

http://economia.elpais.com/economia/2008/09/23/videos/1222155175_870215.html

Siempre hemos considerado a los bomberos como un colectivo con dos cojones..evidentemente esto quizás sea asi por que no les cae la del pulpo como a un policía y eso les hace ser más "trabajadores vociferantes" a la hora de reclamar.

Pero esas imágenes nada o poco tienen que ver con el debate...al menos yo no encuentro relación entre un conflicto laboral y un rifirrafe entre dos funcionarios por...una manguera.

Este video y este comentario viene mas a colacion de la nota del sindicato que usted a colgado y que intentan justificar y minorizar por parte de ellos unos hechos..que se pueden leer..

Los hechos de entonces entiendo que se refiere.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #403 en: 17 de Enero de 2014, 20:11:32 pm »
Yo creo que lo que os jode en cierta manera es que los bomberos estén siempre mejor valorados que vosotros.Ni que decir tiene también la dificultad de preparación entre unas plazas y otras.Es que no entiendo tanta animadversión contra los bomberos.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #404 en: 17 de Enero de 2014, 20:12:17 pm »
Lo del sindicato pase, porque tiene que defender a su afiliado...pero la alcaldesa, se podía haber callado.

Sólo la Alcaldesa?

El Jefe Superior no debería haberse callado también?

No están contribuyendo ambos a calentar el ambiente?
La verdad es que si. No se como se le ocurre respaldar a sus agentes.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

La expresión no ha sido esa..ha sido que siente orgulloso...palabra ciertamente desafortunada.

 Bueno, de que una persona bajo su mando teniendo que tomar una decisión muy difícil haya tomado la acertada (bajo su criterio) aun sabiendo que se iba a montar toda esta historia pues es para estar orgulloso de que no le tiemble el pulso ni titubee. De que sea un buen profesional vamos....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ya, ya...del enemigo al orgullo.

  Bueno, creo que son dos cosas diferentes. Lo del enemigo fue un mal uso de un vocablo (intencionado o no) y esto es diferente, porque no va a estar orgulloso de que sus trabajadores realicen bien su función independientemente de las muchas presiones o comentarios en contra? Algunos incluso de sus propios compañeros de profesión como aquí se puede leer

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #405 en: 17 de Enero de 2014, 20:13:06 pm »


No es un delincuente, es un tio que comete un presunto delito,y por eso es detenido y puesto a disposición judicial, que diríamos si en la imagen es el policía el que da el cabezazo al bombero? Por favor el quien no sea capaz de debatir este tema desde la neutralidad que nos haga un favor a los demás, ya esta bien del linchamiento a los compañeros que trabajan el control de masas.................

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #406 en: 17 de Enero de 2014, 20:13:45 pm »
La dificultad en el acceso a un puesto en la admon. Publica no te faculta para el desempeño de determinadas funciones. Eso lo da el cargo.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #407 en: 17 de Enero de 2014, 20:14:05 pm »

  Bueno, creo que son dos cosas diferentes. Lo del enemigo fue un mal uso de un vocablo (intencionado o no) y esto es diferente, porque no va a estar orgulloso de que sus trabajadores realicen bien su función independientemente de las muchas presiones o comentarios en contra? Algunos incluso de sus propios compañeros de profesión como aquí se puede leer

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



Para no calentar la sartén.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #408 en: 17 de Enero de 2014, 20:16:32 pm »
Yo creo que lo que os jode en cierta manera es que los bomberos estén siempre mejor valorados que vosotros.Ni que decir tiene también la dificultad de preparación entre unas plazas y otras.Es que no entiendo tanta animadversión contra los bomberos.

Joder?
Animadversión?
Diferencia de preparación?

Por favor si no es coña abstente de escribir semejantes chorradas, un uipero en una movida de estas características no tiene otra cosa que hacer que ir a por los bomberos, lo dicho si esa es tu aportación al debate con ese nivel mejor al de barrio sésamo.........

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #409 en: 17 de Enero de 2014, 20:19:47 pm »
Otro dia pusieron a los mossos hartos de espuma. Es un claro ejemplo de ingenio a la hora de defender sus derechos.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



Es un claro ejemplo de cobardía y de estupidez humana, pretender en este momento sumarse al linchamiento general de los antidisturbios para mantener y mejorar su imagen publica,  es ciertamente una vergüenza, vuelvo a repetir que ya ha pasado que en ciertos barrios han querido linchar a bomberos, y amigos que no se olviden quien le va a defender en esos momentos, seguro que los del 15-m, los antisistema y los chavales encapuchados no.............

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #410 en: 17 de Enero de 2014, 20:20:33 pm »
Esto es lo que se debe entender por llegar a un acuerdo para entrar a hablar y acceder a un recinto o institucion....

http://economia.elpais.com/economia/2008/09/23/videos/1222155175_870215.html

Siempre hemos considerado a los bomberos como un colectivo con dos cojones..evidentemente esto quizás sea asi por que no les cae la del pulpo como a un policía y eso les hace ser más "trabajadores vociferantes" a la hora de reclamar.

Pero esas imágenes nada o poco tienen que ver con el debate...al menos yo no encuentro relación entre un conflicto laboral y un rifirrafe entre dos funcionarios por...una manguera.

Este video y este comentario viene mas a colacion de la nota del sindicato que usted a colgado y que intentan justificar y minorizar por parte de ellos unos hechos..que se pueden leer..

Los hechos de entonces entiendo que se refiere.


Of course my friend..lo demas nada tiene que ver con las imagenes..ya hay bastante con las existentes del momento.."en que se cae sobre una valla..y al levantarse choca con su casco contra el del miembro de la UIP"...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #411 en: 17 de Enero de 2014, 20:20:59 pm »
Yo creo que lo que os jode en cierta manera es que los bomberos estén siempre mejor valorados que vosotros.Ni que decir tiene también la dificultad de preparación entre unas plazas y otras.Es que no entiendo tanta animadversión contra los bomberos.

Joder?
Animadversión?
Diferencia de preparación?

Por favor si no es coña abstente de escribir semejantes chorradas, un uipero en una movida de estas características no tiene otra cosa que hacer que ir a por los bomberos, lo dicho si esa es tu aportación al debate con ese nivel mejor al de barrio sésamo.........

Me abstendré de escribir siempre y cuando a mi y solo a mi me apetezca.Tu aportacion es mejor sin duda,todo lo que hacemos esta bien hecho,al que se pase estacazo y similares.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #412 en: 17 de Enero de 2014, 20:21:17 pm »
La Ley de Proteccion de Datos se la pasan por los huevos.

Sí, en este país todo el mundo. Es lo habitual...pero está mal, la gente no tiene porque saber que este hombre es un chorizo.

No sé, en mis tiempos un "choro" era un mangante dedicado al latrocinio..y que sepamos a éste lo que se le va es la mano pero no para "chorar".

No, para agredir, ciertamente lo mismito que hizo con el policía...........

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #413 en: 17 de Enero de 2014, 20:23:27 pm »
Yo creo que lo que os jode en cierta manera es que los bomberos estén siempre mejor valorados que vosotros.Ni que decir tiene también la dificultad de preparación entre unas plazas y otras.Es que no entiendo tanta animadversión contra los bomberos.
Para nada..las valoraciones para quien viva de ellas..que no es el caso..

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #414 en: 17 de Enero de 2014, 20:24:05 pm »
Las vueltas que le dais a la historia, la hostia.

Dos funcionarios pasados de vueltas (los dos); según ambos uno provoca, el otro responde de manera más contundente y el primero, que tiene potestad legitimación para ejecutar una detención, la ejerce y procede a privar de libertad al segundo.

¿Que quizá hubiera sido mejor el repliegue y posteriormente actuar con diligencias sin haber ejecutado la detención? Puede.
¿Que no se puede tolerar que nadie arremeta usando la cabeza contra un funcionario policial? También.

Yo me quedo con que el bombero actuó cuanto menos de manera dudosa, seguramente amparado por un falso sentimiento de impunidad, y que el funcionario policial optó por ejercer su potestad de privarle de libertad y ponerle delante de un juez.

No somos niños y ésto no es Bambi, así que a partir de ahí que tanto el uno como el otro defiendan su actuación delante de quien verdaderamente tiene poder para resolver la contienda y que de la misma manera tanto el uno como el otro apechugue con el veredicto y sea responsable de sus actos.

Todo lo demás, perder el tiempo.


Totalmente de acuerdo y además desde mi punto de vista nuestra imagen ya está más que degradada de cara a la sociedad. Así que esto sólo será una anécdota más. De cara al ciudadano:
Los agentes de movilidad van a seguir siendo unos chulos de mierda recaudadores.
Los policías locales unos guindillas chulitos con menos cerebro que un membrillo y vagos.
La Guardia Civil los putos picoletos fachas, retrógrados y marionetas del Estado.
Los policías nacionales los maderos reprimidos que coartan libertades.
Y las UIPs los perros del Gobierno, macarras y farloperos...
Y de los mossos ya no se ni que pensarán...




Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #415 en: 17 de Enero de 2014, 20:24:20 pm »
Lo del sindicato pase, porque tiene que defender a su afiliado...pero la alcaldesa, se podía haber callado.

Sólo la Alcaldesa?

El Jefe Superior no debería haberse callado también?

No están contribuyendo ambos a calentar el ambiente?
La verdad es que si. No se como se le ocurre respaldar a sus agentes.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

La expresión no ha sido esa..ha sido que siente orgulloso...palabra ciertamente desafortunada.

 Bueno, de que una persona bajo su mando teniendo que tomar una decisión muy difícil haya tomado la acertada (bajo su criterio) aun sabiendo que se iba a montar toda esta historia pues es para estar orgulloso de que no le tiemble el pulso ni titubee. De que sea un buen profesional vamos....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ya, ya...del enemigo al orgullo.

  Bueno, creo que son dos cosas diferentes. Lo del enemigo fue un mal uso de un vocablo (intencionado o no) y esto es diferente, porque no va a estar orgulloso de que sus trabajadores realicen bien su función independientemente de las muchas presiones o comentarios en contra? Algunos incluso de sus propios compañeros de profesión como aquí se puede leer

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #416 en: 17 de Enero de 2014, 20:25:00 pm »
Yo creo que lo que os jode en cierta manera es que los bomberos estén siempre mejor valorados que vosotros.Ni que decir tiene también la dificultad de preparación entre unas plazas y otras.Es que no entiendo tanta animadversión contra los bomberos.

Joder?
Animadversión?
Diferencia de preparación?

Por favor si no es coña abstente de escribir semejantes chorradas, un uipero en una movida de estas características no tiene otra cosa que hacer que ir a por los bomberos, lo dicho si esa es tu aportación al debate con ese nivel mejor al de barrio sésamo.........

Me abstendré de escribir siempre y cuando a mi y solo a mi me apetezca.Tu aportacion es mejor sin duda,todo lo que hacemos esta bien hecho,al que se pase estacazo y similares.

Negativo, al bombero nadie le da ningún estacazo que yo vea, lo que hacemos bien hecho? No, ni de coña, pero en esta ocasión si, y mas cuando para rizar el rizo algún bombero de servicio se apunta a la moda de ir contra la policía, muy bien parados los pies, y tranquilos, le caerá una multa de mierda, y su ayuntamiento no le sancionará, al contrario le felicitara, y cuando a este se le vaya otra vez la mano porque se le ira, esconderán el video de la felicitación en algún cajón para que nadie se lo recuerde.....

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #417 en: 17 de Enero de 2014, 20:25:42 pm »
un uipero en una movida de estas características no tiene otra cosa que hacer que ir a por los bomberos,

¿Quién lo dice? yo no.Si en cambio habéis hablado de salvagatos,bomberuchos,competencias bomberiles etc etc,de ahí mi mensaje anterior.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #418 en: 17 de Enero de 2014, 20:26:00 pm »
Yo creo que lo que os jode en cierta manera es que los bomberos estén siempre mejor valorados que vosotros.Ni que decir tiene también la dificultad de preparación entre unas plazas y otras.Es que no entiendo tanta animadversión contra los bomberos.

  A que trabajando con ellos el 90% de las veces te dan ganas de mandarles a tomar por el culo a ellos y a su puta prepotencia, cosa que ni de coña pasa en tan alto porcentaje con cualquier otro servicio.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado isabelpg

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 86
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #419 en: 17 de Enero de 2014, 20:26:31 pm »
 :;:) :;:) :mj: :mj: :mj:Lo que hay que organizar son más Olimpiadas de Policías y Bomberos, para hermanar lazos de amistad. Por supuesto costeadas por la Administración. :mj: :mj: :mj: