Autor Tema: Ávila  (Leído 138087 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Ávila
« Respuesta #540 en: 28 de Julio de 2016, 21:08:03 pm »
Dónde está la representación institucional de PMM?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re: Ávila
« Respuesta #541 en: 28 de Julio de 2016, 21:32:35 pm »
Bien ya son medio con y ahora quien les va a enseñar a ser PMM

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Ávila
« Respuesta #542 en: 29 de Julio de 2016, 00:11:42 am »
¿no le habían dado el uniforme nuevo a los de Ávila?

En ciertos actos los mandos siguen usando ese.

Desconectado JaviPMM

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 69
Re: Ávila
« Respuesta #543 en: 29 de Julio de 2016, 09:45:58 am »
No se yo como vera el equipo de gobierno que un cuerpo laico y aconfesional como es la PMM vea el acto de entrega de despachos de una promocion presidido por un crucifijo. Entre eso y los vivas a Espa a, al Rey y a la Policia a alguno le da un tabardillo  ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Desconectado chenchox

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Ávila
« Respuesta #544 en: 29 de Julio de 2016, 12:10:51 pm »
Yo estuve alli. Hubo representación de Madrid. También estuvo Barbero. La ceremonia duro poco. Hubiera preferido que hubiera sido en Madrid pero en fin...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Ávila
« Respuesta #545 en: 29 de Julio de 2016, 14:17:36 pm »
Pues me alegro que sea así como dices y que lo único haya sido que no han salido en la foto.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re: Ávila
« Respuesta #546 en: 29 de Julio de 2016, 17:38:34 pm »
Se sabe el plan de estudios en el Cifse de los nuevos compañeros o van hacer como con los mandos intermedios

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Ávila
« Respuesta #547 en: 29 de Julio de 2016, 19:05:12 pm »
No se yo como vera el equipo de gobierno que un cuerpo laico y aconfesional como es la PMM vea el acto de entrega de despachos de una promocion presidido por un crucifijo. Entre eso y los vivas a Espa a, al Rey y a la Policia a alguno le da un tabardillo  ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;


Exacto.....el Cristo que no falte..al igual que la marcha miliitar que acompañó el.final del.acto.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Ávila
« Respuesta #548 en: 29 de Julio de 2016, 19:06:27 pm »
Enhorabuena y, una vez más, bienvenidos a nuestra casa...que también es la vuestra. PMM avanzará en ganarse la confianza de la E si os formais con nosotros.  Y esa confianza es imprescindible sin queréis asumir nuevas competencias.

Yo asumí casi todas sin ir a Avila yl no me fue mal...incluso cientos de zeteros nunca desarrollarran el trabajo que yo hice.

Lo  que ocurre es que ustedes están acostumbrados a aplicar el topico del alguacil y conmigo siempre han pinchado en hueso.., en un huesi muy duro de roer, y así les ha ido en sus "intentonas".

Todo ello sin querer incidir demasiado en lo que se comenta respecto al trato recibido por esta prpmocion que sea la penuktima de Avila.
.sin acritud, pero no.les necesitamos.

« Última modificación: 29 de Julio de 2016, 19:23:23 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Ávila
« Respuesta #549 en: 30 de Julio de 2016, 06:53:59 am »
Y mucho menos necesitamos lo que se convirtió el acto.


Cristo, homilía y Ángel Custodio para los nuevos policías de Manuela Carmena


La ceremonia de los nuevos policías, ante un crucifijo. - Imagen VP
VOZPÓPULI
@voz_populi
04:00
EL BUSCÓN

Parecía una venganza del Ministro del Interior, Jorge Fernández, por los actos de San Juan en el que faltó este año, por primera vez, la Misa voluntaria institucional para los agentes. El jueves se celebró en la Academia de Policía Nacional de Ávila la entrega de los despachos a los 166 nuevos policías municipales de Madrid que, por primera vez, se han formado en ese centro. La Comunidad cerró su academia y el Gobierno regional, competente en la materia, ha enviado a los aspirantes a la capital castellana.

España es un Estado aconfesional, excepto parece ser en lo que toca a los actos organizados por el Ministerio del Interior. Los responsables de la Academia colocaron ante los aspirantes y las autoridades la Constitución y un crucifijo. Durante el acto intervino un sacerdote católico y se hizo una ofrenda a los caídos ante la estatua del Ángel Caído, patrón de la Policía Nacional.

La cara del concejal de Seguridad de Manuela Carmena, Javier Barbero, no fue precisamente de agrado
La cara del concejal de Seguridad de Manuela Carmena, Javier Barbero, no era precisamente de agrado. Algunos de los agentes municipales que acudieron desde Madrid se sonreían pues desde la Policía Municipal se ha acusado a Barbero de haber organizado el día del patrón, San Juan, como una fiesta de fin de curso de colegio y no con la  brillantez que se montaba anualmente.

Por si no hubieran sido pocas las señales religiosas para despertar a Barbero, el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, se quejó en el público en su discurso del "leve repunte" de la delincuencia en la capital de España respecto a la Comunidad de Madrid. Pidió al Ayuntamiento de Madrid que no debilite a la Policía Municipal para que la ciudad no deje de ser una de las ciudades más seguras de Europa.
« Última modificación: 30 de Julio de 2016, 14:20:07 pm por 47ronin »

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Ávila
« Respuesta #550 en: 30 de Julio de 2016, 15:26:59 pm »
Y mucho menos necesitamos lo que se convirtió el acto.


Cristo, homilía y Ángel Custodio para los nuevos policías de Manuela Carmena


La ceremonia de los nuevos policías, ante un crucifijo. - Imagen VP
VOZPÓPULI
@voz_populi
04:00
EL BUSCÓN

Parecía una venganza del Ministro del Interior, Jorge Fernández, por los actos de San Juan en el que faltó este año, por primera vez, la Misa voluntaria institucional para los agentes. El jueves se celebró en la Academia de Policía Nacional de Ávila la entrega de los despachos a los 166 nuevos policías municipales de Madrid que, por primera vez, se han formado en ese centro. La Comunidad cerró su academia y el Gobierno regional, competente en la materia, ha enviado a los aspirantes a la capital castellana.

España es un Estado aconfesional, excepto parece ser en lo que toca a los actos organizados por el Ministerio del Interior. Los responsables de la Academia colocaron ante los aspirantes y las autoridades la Constitución y un crucifijo. Durante el acto intervino un sacerdote católico y se hizo una ofrenda a los caídos ante la estatua del Ángel Caído, patrón de la Policía Nacional.

La cara del concejal de Seguridad de Manuela Carmena, Javier Barbero, no fue precisamente de agrado
La cara del concejal de Seguridad de Manuela Carmena, Javier Barbero, no era precisamente de agrado. Algunos de los agentes municipales que acudieron desde Madrid se sonreían pues desde la Policía Municipal se ha acusado a Barbero de haber organizado el día del patrón, San Juan, como una fiesta de fin de curso de colegio y no con la  brillantez que se montaba anualmente.

Por si no hubieran sido pocas las señales religiosas para despertar a Barbero, el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, se quejó en el público en su discurso del "leve repunte" de la delincuencia en la capital de España respecto a la Comunidad de Madrid. Pidió al Ayuntamiento de Madrid que no debilite a la Policía Municipal para que la ciudad no deje de ser una de las ciudades más seguras de Europa.
"Podemos" resumir que nuestro concejal es un grandisimo exfraile, mala persona y resentido que se ha cargado la ucs-1 por venganza porque le humillaron alegando amortización de puestos  y en la ucs-2 por falta de personal estan haciendo cerca de 100 horas extras la mes (más que el sueldo en horas) y dejando de cubrir servicios, no dan a más, SINVERGUENZA, GOLFO Y MALA PERSONA

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Ávila
« Respuesta #551 en: 30 de Julio de 2016, 16:58:59 pm »

Yo asumí casi todas sin ir a Avila yl no me fue mal...incluso cientos de zeteros nunca desarrollarran el trabajo que yo hice.


Bueno, bueno, no será para tanto, que podemos poner aqui unas cuantas que no ha desarrollado.

De hacer algo de PJ a pequeña escala o estar en una unidad con escudos y cascos, a desarrollar casi todas las funciones de la E, hay un trecho.

Desconectado Beneharo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: Ávila
« Respuesta #552 en: 30 de Julio de 2016, 18:41:09 pm »

Yo asumí casi todas sin ir a Avila yl no me fue mal...incluso cientos de zeteros nunca desarrollarran el trabajo que yo hice.


Bueno, bueno, no será para tanto, que podemos poner aqui unas cuantas que no ha desarrollado.

De hacer algo de PJ a pequeña escala o estar en una unidad con escudos y cascos, a desarrollar casi todas las funciones de la E, hay un trecho.
¿Lo dice un GC destinado en un pueblo de la España profunda? me hace gracia como si todos los de la E fueran los CSI, yo creo que muchos de la E se piensan que M son sus subordinados. Esto con todo el respeto absoluto para todos los cuerpos policiales ,yo creo que Ávila es una buena experiencia más incomodo al ser interno y con menos poder adquisitivo a final de mes.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Ávila
« Respuesta #553 en: 30 de Julio de 2016, 19:09:23 pm »

Yo asumí casi todas sin ir a Avila yl no me fue mal...incluso cientos de zeteros nunca desarrollarran el trabajo que yo hice.


Bueno, bueno, no será para tanto, que podemos poner aqui unas cuantas que no ha desarrollado.

De hacer algo de PJ a pequeña escala o estar en una unidad con escudos y cascos, a desarrollar casi todas las funciones de la E, hay un trecho.
¿Lo dice un GC destinado en un pueblo de la España profunda? me hace gracia como si todos los de la E fueran los CSI, yo creo que muchos de la E se piensan que M son sus subordinados. Esto con todo el respeto absoluto para todos los cuerpos policiales ,yo creo que Ávila es una buena experiencia más incomodo al ser interno y con menos poder adquisitivo a final de mes.

No, lo dice un PN destinado en Madrid.

Le pregunto, ¿ he dicho algo que no sea cierto en mi mensaje anterior?

Desconectado Beneharo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: Ávila
« Respuesta #554 en: 30 de Julio de 2016, 19:11:58 pm »
No, cierto es que tiene unas competencias limitadas pero, lo entendí con menosprecio a la labor que hacen sus compañeros .

Enviado desde mi 77X mediante Tapatalk


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Ávila
« Respuesta #555 en: 30 de Julio de 2016, 19:18:58 pm »
No, cierto es que tiene unas competencias limitadas pero, lo entendí con menosprecio a la labor que hacen sus compañeros .

Enviado desde mi 77X mediante Tapatalk

Si para usted decir las cosas como son, es un menosprecio, pues, nada....., cuando uno se mete en un cuerpo sabe de sobra que funciones va a poder desarrollar.

Por cierto, ese GC de la España profunda, hoy está alli, pero con el tiempo igual está en la UCO, en la ATGC o en cualquier otra unidad o especialidad, que no será por especialidades en la GC.


Por curiosidad ¿ es usted miembro de algún cuerpo?

Desconectado Beneharo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: Ávila
« Respuesta #556 en: 30 de Julio de 2016, 19:28:07 pm »
No un simple opositor a la M. Lo del GC que acabe en la UCo .gar uei puede ser, existe la posibilidad, pero complicado lo es y mucho y conozco bien el cuerpo. 

Enviado desde mi 77X mediante Tapatalk


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Ávila
« Respuesta #557 en: 30 de Julio de 2016, 19:30:57 pm »
No un simple opositor a la M. Lo del GC que acabe en la UCo .gar uei puede ser, existe la posibilidad, pero complicado lo es y mucho y conozco bien el cuerpo. 

Enviado desde mi 77X mediante Tapatalk

Hay especialidades más asequibles para acceder, no hace falta que te vayas a las más complicadas.

De todas formas, un  GC de la España profunda tienes las mismas posibilidades que otro.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Ávila
« Respuesta #558 en: 30 de Julio de 2016, 19:48:23 pm »

Yo asumí casi todas sin ir a Avila yl no me fue mal...incluso cientos de zeteros nunca desarrollarran el trabajo que yo hice.


Bueno, bueno, no será para tanto, que podemos poner aqui unas cuantas que no ha desarrollado.

De hacer algo de PJ a pequeña escala o estar en una unidad con escudos y cascos, a desarrollar casi todas las funciones de la E, hay un trecho.

Digamos que "partimos el bacalao".
Y  ustedes olieron mi tubo de escaoe.

Desconectado Beneharo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: Ávila
« Respuesta #559 en: 30 de Julio de 2016, 19:50:41 pm »
Claro que sí, añadir a este tema que en caso de aprobar el recibir la formación en Avila , lo firmaba ya.