Autor Tema: comision de servicio  (Leído 667 veces)

Desconectado LEOPAC81

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
comision de servicio
« en: 18 de Septiembre de 2016, 01:49:24 am »
Hola compañeros, tengo una duda; me gustaría hacer una comisión de servicio en otra policía en catalunya, pero la duda que tengo es que no se si se puede hacer una comisión sin antes haber consolidado la plaza, (2 años despues de la escuela). En caso de que si se pueda hacer al finalizar el año en comisión, o los dos años como máximo, habría algún problema en reincorporarme a mi sitio? o al no tener la plaza consolidada me podrían denegar la incorporación?  Muchas gracias!!

Desconectado dev20

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re:comision de servicio
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2016, 16:28:38 pm »
No soy de tu comunidad entonces por lo que hay cosas en las que no te puedo ayudar. Lo que si te puedo decir seguro es que la comisión de servicio es una modalidad del servicio activo y aunque te vayas a otro municipio tu experiencia sigue contando en el de origen y como se firma para un año con posibilidad de otro mas, no tienes que pedir el reingreso porque ya esta pactado de antemano y de hecho es que estas estas obligado a volver. Es como una cesión de un equipo de fútbol al terminar la temporada vuelves a tu sitio y ya esta. Por otro lado nunca había oído lo de consolidar la plaza, pues si eres un funcionario de carrera tienes plaza fija, lo que si hace falta 2 años para consolidar es el complemento de destino, que te tendrán que respetar si apruebas en una administración distinta. Para el tema de la comisión da igual la consolidación del complemento de destino, pues como te he dicho anteriormente nunca dejas de estar en servicio activo en tu ayuntamiento de origen y al no integrante en el otro de manera efectiva (porque estas cedido) no puedes consolidar el complemento ni que te consoliden el tuyo si fuese mayor.

Desconectado LEOPAC81

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:comision de servicio
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2016, 07:23:39 am »
Muchas gracias por el tiempo dedicado en contestar mi duda  dev20,  saludos!!