Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834463 veces)

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4680 en: 06 de Febrero de 2012, 22:16:10 pm »
De paso Sr. Ronin le pregunta al Secretario General de CPPM como va el asunto de la acusacion particular contra David o como avanza el tema del protocolo en la mesa de negociacion.

No tengo ningún reparo en preguntarle a todos los Secretarios Generales de los sindicatos con representación en el Ayuntamiento por qué no se personaron en la causa, de hecho lo tiene usted en el tema POR FIN, una y otra vez se les ha preguntado y requerido sobre ello sin obtener ninguna respuesta... pero que su sindicato se haya posicionado, finalmente y tras más de un año, como acusación popular...que no particular, no les exime de hacer el resto del trabajo...en este caso, la Junta de Personal, que es de la que debatimos ahora.

Puede usted aportarnos las propuestas realizadas...ya no las suyas, las de todos..asi sabremos que se dirimió en esa Junta de los asuntos que nos afectan.
Acanto 22 Planta 13 CPPM Presidente de la Junta de Personal  o Secretario de la Junta de Personal.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4681 en: 06 de Febrero de 2012, 22:17:09 pm »
No señor chiki, es a usted como miembro de la Junta al que se lo pregunto para que lo aporte a los foreros.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4682 en: 06 de Febrero de 2012, 22:19:19 pm »
Tiene que dar respuestas a las preguntas...por qué UPM no hizo ninguna propuesta en la Junta de Personal?

Eso nos interesa a todos.
No te interesa a ti Sr. Ronin
En Acanto 22 Planta 13 CPPM le facilitan el acta y luego lo cuelga Vd. en su foro
O lo puede hacer Vd. como acostrumbra por E-Mail al secretario General de CPPM
Estaran gustosos de atenderle.
A mi lo que me interesa es que han archivado la querella y los problemas de mis afiliados.

No es necesario...ya nos ha quedado claro que como UPM no ostenta la mayoría ha dejado el timón en manos del mayoritario y por eso mismo no hizo ninguna propuesta.

LAMENTABLE, PENOSO, me faltan adjetivos.

Venga no te cortes ponlos.
¿Te presentaras a la proxima Ejecutiva, despues de tu intento fallido hace 3 años?
Nos hace falta gente implicada y por la causa, todo ello desinteresadamente.
Ese si campeon con 40 horas Sindicales mensuales, lo demas de tu pecunio.
Todos los liberados y horas se las ha llevado CPPM, hasta las de la FEM :ojones

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4683 en: 06 de Febrero de 2012, 22:20:45 pm »
No señor chiki, es a usted como miembro de la Junta al que se lo pregunto para que lo aporte a los foreros.
¿Y como va la jubilacion anticipada?
¿Esta CPPM en alguna plataforma Sindical o les han echado del CSL?

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4684 en: 06 de Febrero de 2012, 22:22:49 pm »
No señor chiki, es a usted como miembro de la Junta al que se lo pregunto para que lo aporte a los foreros.
¿Y Vd. que se cree que soy su machaca?
Conducto reglamentario como le gusta a Vd.
Escrito dirigido al Presidente de la Junta de Personal de Policia Municipal de Madrid , como funcionario del Ayuntamiento de Madrid y asi se moja Vd.
Yo no le voy ha hacer su trabajo, como vd no hace el mio
Acanto 22 Planta 13 CPPM

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4685 en: 06 de Febrero de 2012, 22:24:47 pm »
Esto no es un bucle, hemos entrado en barrena!

¿PODEMOS PARAR?

 :helicop

Que bueno jajajajajajajajaja.
El Sr. Moderador esta hoy hiperactivo y yo entre el fin de semana currando y pasando frio de controles y la medicina que me estoy tomando para la gripe estoy que me ---------------------------

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4686 en: 06 de Febrero de 2012, 22:27:11 pm »
No señor chiki, es a usted como miembro de la Junta al que se lo pregunto para que lo aporte a los foreros.
¿Y Vd. que se cree que soy su machaca?
Conducto reglamentario como le gusta a Vd.
Escrito dirigido al Presidente de la Junta de Personal de Policia Municipal de Madrid , como funcionario del Ayuntamiento de Madrid y asi se moja Vd.
Yo no le voy ha hacer su trabajo, como vd no hace el mio
Acanto 22 Planta 13 CPPM

Entonces diga que ha venido a hablar de su querella y que no le interesan que los foreros conozcan de las "otras" cuestiones...y en este foro hablamos y debatimos de todas ellas....aunque no gusten.

El forero WILLSON preguntó y la respuesta que usted le da es...Acanto, 22.

Significativo...muy significativo.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4687 en: 06 de Febrero de 2012, 22:38:28 pm »
No señor chiki, es a usted como miembro de la Junta al que se lo pregunto para que lo aporte a los foreros.
¿Y Vd. que se cree que soy su machaca?
Conducto reglamentario como le gusta a Vd.
Escrito dirigido al Presidente de la Junta de Personal de Policia Municipal de Madrid , como funcionario del Ayuntamiento de Madrid y asi se moja Vd.
Yo no le voy ha hacer su trabajo, como vd no hace el mio
Acanto 22 Planta 13 CPPM

Entonces diga que ha venido a hablar de su querella y que no le interesan que los foreros conozcan de las "otras" cuestiones...y en este foro hablamos y debatimos de todas ellas....aunque no gusten.

El forero WILLSON preguntó y la respuesta que usted le da es...Acanto, 22.

Significativo...muy significativo.

Le reconozco que es Vd. un malabarista del enrredo jajajajajajaja.
Mire a WILSON lo que le haga falta,de echo siempre ha sido asi.
A usted que vive y trabaja por el foro y a partir de su continua actitud SE BUSCA LA VIDA.
Ya sabe conducto reglamentario.
Es lo que tiene pertenecer a un cuerpo jerarquizado.
¿Por cierto sabe vd. algo del nuevo acuerdo marco de la F.E.M.?

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4688 en: 06 de Febrero de 2012, 22:39:34 pm »
Tiene que dar respuestas a las preguntas...por qué UPM no hizo ninguna propuesta en la Junta de Personal?

Eso nos interesa a todos.
No te interesa a ti Sr. Ronin
En Acanto 22 Planta 13 CPPM le facilitan el acta y luego lo cuelga Vd. en su foro
O lo puede hacer Vd. como acostrumbra por E-Mail al secretario General de CPPM
Estaran gustosos de atenderle.
A mi lo que me interesa es que han archivado la querella y los problemas de mis afiliados.

No es necesario...ya nos ha quedado claro que como UPM no ostenta la mayoría ha dejado el timón en manos del mayoritario y por eso mismo no hizo ninguna propuesta.

LAMENTABLE, PENOSO, me faltan adjetivos.

Venga no te cortes ponlos.
¿Te presentaras a la proxima Ejecutiva, despues de tu intento fallido hace 3 años?
Nos hace falta gente implicada y por la causa, todo ello desinteresadamente.
Ese si campeon con 40 horas Sindicales mensuales, lo demas de tu pecunio.
Todos los liberados y horas se las ha llevado CPPM, hasta las de la FEM :ojones
¿Patina mentalmente o tiene lagunas?. ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4689 en: 06 de Febrero de 2012, 22:43:27 pm »
.
Mire a WILSON lo que le haga falta,de echo siempre ha sido asi.
A usted que vive y trabaja por el foro y a partir de su continua actitud SE BUSCA LA VIDA.


No señor chiki no se engañe, no me lo niega a mi, se lo niega a todos los foreros y deja en mal lugar a su sindicato, pues una y otra vez le he requerido para que aporte las propuestas, las suyas y las de los demás en aras de que sepamos lo que aconteció en esa Junta, sin embargo a usted lo que le interesa es "hablar de su libro" y lo demás, sencillamente, pasa a un segundo plano...esa es la realidad y no otra.

Dicho lo anterior, y antes de que diga alguna inconveniencia o introduzca alguna mentira insidiosa, como es habitual en ustedes, cierro el tema hasta mañana.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4690 en: 07 de Febrero de 2012, 08:27:17 am »
Good morning Vietnam...amanece un nuevo día.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zFdINEExAWw[/youtube]

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4691 en: 07 de Febrero de 2012, 11:04:57 am »
 Tengo que reconocer que no tengo ni puta idea de para que sirve o si sirve de algo la Junta de Personal, la verdad es que a CPPM la jugada le ha salido maestra, rozan la delincuencia y nos hacen quedar a nosotros como jarapastrosos, creo que deberíamos solicitar una explicación pública de Paco Torres de los motivos reales de la querella y de paso que ofreciese disculpas  por ello, dimitiendo inmediatamente, al menos es mi opinión personal.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4692 en: 07 de Febrero de 2012, 11:11:51 am »
 Desde Mayo que aplastaron en las elecciones hacen gala de un silencio sepulcral, salvo por ciertas quejas de que son vístimas de ataques, ¿que están tramando en la sombra?, eso es lo que queremos pues nada habrá que aceptarlo.

 Al señor Rajoy le salió la tácica perfecta y aquí parece que funciona el inmovilismo, time -force al time-force.


 Sr. Torosentado a ido usted a abrazar al compañero Javier Roca Sierra o no?

Desconectado tiger_tron

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 116
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4693 en: 07 de Febrero de 2012, 11:33:33 am »




Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4694 en: 07 de Febrero de 2012, 11:58:23 am »
Tengo que reconocer que no tengo ni puta idea de para que sirve o si sirve de algo la Junta de Personal,

Algunos miembros de su propio sindicato le daban mucha importancia a esa Junta...y por algo será...

A lo mejor es que hay policías que les interesa mi opinión y que me votaron en su día, yo soy delegado de la Junta de Personal y eso no me lo pueden quitar afortunadamente nádie, ya que la Junta de Personal está llena de titeres y secuestrada por los sindicatos salvo que me maten, a si es que ya sabes...


la Junta de Personal de Policía como Órgano Colegiado que representa los intereses del Cuerpo,

?QUE COJONES PASA CON LA JUNTA DE PERSONAL DE POLICÍA MUNICIPAL QUE NO SE HACE NA DE NA? :silen :silen

Convocatoria de la Junta de Personal de Policía  YA!!!!   

Y DESDE AQUÍ, AUNQUE QUIZAS NO SEA EL FORO ADECUADO, CONVOCO A LA JUNTA DE PERSONAL DE POLICÍA  PARA TRATAR ESTE ASUNTO, YA QUE YO SOLO NO TENGO POTESTAD PARA HACERLO DE FORMA OFICIAL.
???HAY QUE BUSCAR RESPONSABLES YA!!!
Un saludo 
...hay más referencias,  pero con estas debe bastarle para entender lo que es la Junta de Personal, un lugar definido por el forero periko como: "Órgano Colegiado que representa los intereses del Cuerpo", ...donde se hacen PROPUESTAS.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4695 en: 07 de Febrero de 2012, 14:14:49 pm »
 Mi nivel, en cuanto a organos de dirección y de decisión  no pasan de asamblea de delegados, humildemente he de reconocer que estoy aun muy falto de experiencia en esos ámbitos, no paso de guerrillero del tres al cuarto, la verdad...y además me faltan modales.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4696 en: 07 de Febrero de 2012, 14:17:27 pm »
 Sí que se reconocer cuando hay organizaciones que no son de fiar, puesto que sus intereses no son los que promulgan y que no dudan en hacer lo que sea con tal de mantenerse, creo que ello merece una reacción por parte del colectivo de trabajadores, sobre todo de sus propios afiliados, exigir alguna responsabilidad, dimisiones, explicaciones, disculpas, aunque sea por vergüenza.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4697 en: 07 de Febrero de 2012, 14:22:30 pm »
.
Mire a WILSON lo que le haga falta,de echo siempre ha sido asi.
A usted que vive y trabaja por el foro y a partir de su continua actitud SE BUSCA LA VIDA.


No señor chiki no se engañe, no me lo niega a mi, se lo niega a todos los foreros y deja en mal lugar a su sindicato, pues una y otra vez le he requerido para que aporte las propuestas, las suyas y las de los demás en aras de que sepamos lo que aconteció en esa Junta, sin embargo a usted lo que le interesa es "hablar de su libro" y lo demás, sencillamente, pasa a un segundo plano...esa es la realidad y no otra.

Dicho lo anterior, y antes de que diga alguna inconveniencia o introduzca alguna mentira insidiosa, como es habitual en ustedes, cierro el tema hasta mañana.



Realmente espertentico y fuera de contexto que esto lo manifieste el Sr. moderador.
Ya no solo le basta a vd. con menospreciarme y hacerme daño manifestando que soy mal sindicalista,intentando por rencor suyo quedar en mal lugar a UPM, sino que tambien se mete vd. a futurologo.
Me reitero si a usted un compañero del foro le metiera una querella criminal por un absurdo.
¿Hablaria solo de su libro o quiza vd. como es CPPM pondria la otra mejilla?
En fin blanco y en botella

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4698 en: 07 de Febrero de 2012, 14:32:45 pm »
Realmente espertentico y fuera de contexto que esto lo manifieste el Sr. moderador.
Ya no solo le basta a vd. con menospreciarme y hacerme daño manifestando que soy mal sindicalista,intentando por rencor suyo quedar en mal lugar a UPM, sino que tambien se mete vd. a futurologo.
Me reitero si a usted un compañero del foro le metiera una querella criminal por un absurdo.
¿Hablaria solo de su libro o quiza vd. como es CPPM pondria la otra mejilla?
En fin blanco y en botella
Yo no le dicho en ningún momento que sea un mal sindicalista, le he preguntado sobre si hizo alguna propuesta en la Junta de Personal del día 2, y nos queda claro que no, sin embargo, cabría preguntar por qué, a lo que usted alude a que dejan al mayoritario hacerlo, y eso, en mi opinión es un quebranto a la confianza de sus votantes que le han puesto en esa Junta para que haga usted propuestas, toda vez que ya vemos de los mensajes anteriores la importancia que otros le otorgan a esa Junta, sin embargo, ustedes han caido en la desidia y errática forma de vivir tras un varapalo del que todavía no se han recuperado, y eso, es decir las cosas como son, aunque usted aplique lo que generalmente practican "os estás conmigo o contra mi", y mientras que para usted su huevo de la razón sea el que vale para los demás quizás no sea asi.

Respecto a la querella ya le dije que pueden ustedes hablar, el moderador Heracles y yo mismo ya nos hemos manifestado sobre su inconveniencia y más no vamos a aportar sobre ello ya que desconocemos si realmente esas conversaciones se produjeron en paralelo a la querella, pero este asunto no será en ningún caso el subtema estrella dentro de este tema, pues a los foreros, a parte de conocer que unos sindicalistas presentaron una querella contra otros sindicalistas, también quieren conocer aquello que dentro del tema es de interés para su trabajo.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 15:56:09 pm por 47ronin »

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4699 en: 07 de Febrero de 2012, 15:17:58 pm »
No te preocupes y vete calentando que en 2 meses tienes la opcion de integrar la proxima Ejecutiva de UPM.


Como parece de ese mensaje que la actual ejecutiva va a dejarlo y se convocarán elecciones internas, todos esperamos que la que salga trabaje en favor de todos los policías y que la saliente deje sus horas, se ponga el uniforme y vaya a trabajar todos los días como el resto de los mortales, será la forma de constatar que después de cesar como sindicalista se retoma el trabajo de calle sin pasar a otras poltronas durante años como suele ser la práctica habitual.
 :Pelea_2