Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 843552 veces)

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51142
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8240 en: 25 de Julio de 2015, 12:21:29 pm »
Exactamente . . . el turno de noche realiza un exceso de 50 horas, así que no nos tanguen . . . como siempre . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8241 en: 25 de Julio de 2015, 18:10:57 pm »
Exactamente . . . el turno de noche realiza un exceso de 50 horas, así que no nos tanguen . . . como siempre . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


Lo intentarán y sacarán mejor rendimiento a costa de la noche.

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8242 en: 26 de Julio de 2015, 01:23:00 am »
Exactamente . . . el turno de noche realiza un exceso de 50 horas, así que no nos tanguen . . . como siempre . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

Tú, por tu forma de expresarte, debes de hacer más horas en el rastro que de noche

Lo digo desde el respeto y la admiración.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51142
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8243 en: 26 de Julio de 2015, 10:25:47 am »
Pues desde el respeto y la admiración te diré que tus informadores se equivocan . . . no obstante si tanto interés tienes los listados de las horas son públicos y están colgados en el tablón de manera que cómo parece ser que me conoces vas, los miras, me buscas y así conoces la realidad de primera mano sin que nadie te intoxique . . . no obstante, y siempre desde el respeto y la admiración . . . que tienen que ver las horas del rastro que yo pueda hacer con el exceso de horas que hace el turno de noche en la jornada de verano? . . . mal, muy mal si todo el sindicalismo se reduce a la intoxicación para intentar desprestigiar al crítico . . . pero bueno, de dónde no hay . . . no se puede sacar, ya estamos acostumbrados a ello . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8244 en: 26 de Julio de 2015, 16:29:36 pm »
Algunos para que van a hacer horas si dicen que se llevaron 6.000 € de las ayudas sociales de UPM.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8245 en: 27 de Julio de 2015, 09:22:01 am »
Para aquellos que desprecian por sistema a los sindicatos y todos los sindicalistas, para aquellos sindicalistas que sólo buscan su comodidad laboral y sobre todo para aquellos que votan a cambio de un regalo...

“La mayoría no sabe lo grande que es la diferencia con los más ricos”
El economista de la Universidad de Berkeley señala que "sea cual sea el crecimiento de la productividad, la ganancia se redistribuye cada vez más hacia el 10% con más ingresos"

En el euro, los ajustes se pagan caro
ALEJANDRO BOLAÑOS Madrid 26 JUL 2015 - 20:57 CEST6

David Card, galardonado en Economía y Finanzas en los premios Fronteras del Conocimiento de la Fundación BBVA. / KIKE PARA
David Card (Canadá, 1956) es un peculiar buscador de tesoros. Su recompensa son los filones de datos que proporcionan las situaciones reales, que explota con herramientas econométricas. Así encuentra pistas de cómo funciona el mercado laboral, ya sea cuando se aplica el salario mínimo o cuando incorpora inmigrantes. Pistas que abundan en los últimos estudios del Fondo Monetario Internacional sobre desigualdad. El catedrático de la Universidad de Berkeley estuvo en Madrid hace unas semanas para recoger el Premio Fronteras del Conocimiento que le otorgó la Fundación BBVA, junto al británico Richard Blundell, en la categoría de Economía.


Pregunta. Estados Unidos va por delante en la recuperación del empleo, pero allí y en España, el tipo de trabajo que se crea es de baja calidad y peor pagado. ¿Es una respuesta temporal a la crisis, o cree que hay algo más?

Respuesta. Desde hace 15 años, antes incluso de la recesión, las condiciones del trabajo no mejoran. En Estados Unidos se han ofrecido varias explicaciones, como la pérdida de empleos en la industria por la irrupción de China, o el débil crecimiento de la productividad. Y luego está la cuestión de que, sea cual sea el crecimiento de la productividad, la ganancia se redistribuye cada vez más hacia el 10% con más ingresos. Las condiciones de los trabajadores de bajos ingresos, una definición que incluye cada vez a más gente, no van bien. Los salarios reales de ese colectivo apenas crecen en los últimos 15 años.

El salario real de los que están peor pagados no ha crecido en 15 años
P. ¿Cree que el cambio tecnológico influye?

R. Puede ser parte de la historia, pero no creo que nadie sepa aún en qué medida. En lo que sí creo es en la relevancia del marco institucional en la fijación de salarios, y aquí hay fuerzas más débiles que en los años ochenta. En Estados Unidos, los sindicatos casi han desaparecido, el salario mínimo se ha reducido o eliminado, los empresarios han tenido gran discrecionalidad para fijar sueldos. Hice un estudio sobre Alemania hace un par de años. Y algo parecido empezó a ocurrir allí más tarde, a partir de los noventa.


P. Los organismos internacionales coinciden ahora en advertir que el aumento de la desigualdad puede dañar el propio crecimiento económico, ¿coincide con esa apreciación?

El aumento de la desigualdad salarial apenas acaba de empezar en España
R. Sí, hasta el FMI está preocupado (risas). Lo que sí se puede ver claramente en muchos países es que las familias con más bajos ingresos están cada vez más alejadas de la política, no piensan que el debate político les afecte, que afronte sus problemas. Y muchos creen que sus hijos van a tener menos oportunidades que ellos. Yo creo que eso es más importante que el efecto económico. En realidad, hay mucha más desigualdad de lo que la gente piensa, no creo que la mayoría sepa realmente lo grande que es la diferencia con los más ricos. Las élites deberían pensar en esto mucho más de lo que lo hacen ahora. Hubo momentos como éste en otros periodos de la historia y el resultado no fue nada bueno.

P. En España, la reforma laboral persigue dar más poder de negociación a las empresas para ajustar las condiciones laborales a la situación económica.

R. Lo que quiere decir que los trabajadores con menos ingresos van a recibir un golpe considerable. En Alemania, sufrieron un recorte muy importante. En términos relativos, la mitad de la población con ingresos más bajos en Alemania está mucho peor pagada ahora que hace 20 años. En esas dos décadas, su salario real no ha crecido en absoluto. Y eso es realmente llamativo.


P. Pero con esas reformas, Alemania vadeó la crisis con un 5% de paro, mientras España enseguida se fue al 25%.

R. No sé si esa aproximación es correcta, soy bastante escéptico al respecto. Pero entiendo que sea convincente para mucha gente. Y desde luego los alemanes creen que eso es lo que España debería hacer. Pero, en realidad, yo diría que el aumento de la desigualdad salarial apenas acaba de comenzar aquí.

P. En Alemania, ese aumento de la desigualdad que describe no parece haber generado mucha contestación social.

R. Durante un tiempo, nadie se dio cuenta de que ese proceso estaba en marcha, no hubo reacción. En parte porque los sindicatos alemanes son bastante pasivos en este tema, históricamente han estado más preocupados por los empleos que por los salarios. Y con la incorporación de Alemania del Este, grandes compañías llevaron su producción allí y luego a República Checa, Hungría o Rumanía, en una carrera de costes a la baja. Pero acaban de establecer un salario mínimo generalizado en Alemania, lo que creo que es una señal de que esto empieza a preocupar.


P. Entonces, menos poder sindical y menos salario mínimo, ¿se traduciría, según usted, en más desigualdad?

R. En el aumento de la desigualdad influyen muchas cosas, el cambio tecnológico, la globalización, pero sí, son dos factores importantes para el 15% o el 20% de trabajadores con menos ingresos. Es más difícil de concluir si hay efecto en la clase media, que es a donde dirigen los políticos la mayoría de sus mensajes.

En el euro, los ajustes se pagan caro

Una de las investigaciones más citadas de Card es aquella en la que relacionó ingresos con nivel educativo. “Todavía sigue siendo mejor tener un alto nivel de educación para lograr un trabajo mejor pagado. Aunque también es cierto que cada vez más jóvenes licenciados en la Universidad solo logran trabajos basura”, matiza el investigador norteamericano. El catedrático de Berkeley cree que el aumento de la economía sumergida “es un indicador de cómo de pobres son las oportunidades de trabajo”, ya sea en España o en EE UU.

Sobre la diferencia en el ritmo de recuperación a ambos lados del Atlántico, Card subraya que los creadores del euro minusvaloraron la importancia de que los países perdiesen la opción de devaluar la moneda para reaccionar en tiempos de crisis. La única alternativa, añade, es ajustar precios y salarios. “Y siempre es más fácil pagar menos a quien logra un nuevo trabajo”, acota sobre lo que ocurre en el mercado laboral español.
« Última modificación: 27 de Julio de 2015, 22:59:59 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223267
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8246 en: 27 de Julio de 2015, 23:00:44 pm »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8247 en: 28 de Julio de 2015, 00:14:24 am »
Lenguaje muy ambiguo, poco claro y meloso, al estilo del nuevo UPM en este cartel, que por supuesto no ha redactado el patoso gañan.

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8248 en: 28 de Julio de 2015, 22:10:19 pm »
Pues desde el respeto y la admiración te diré que tus informadores se equivocan . . . no obstante si tanto interés tienes los listados de las horas son públicos y están colgados en el tablón de manera que cómo parece ser que me conoces vas, los miras, me buscas y así conoces la realidad de primera mano sin que nadie te intoxique . . . no obstante, y siempre desde el respeto y la admiración . . . que tienen que ver las horas del rastro que yo pueda hacer con el exceso de horas que hace el turno de noche en la jornada de verano? . . . mal, muy mal si todo el sindicalismo se reduce a la intoxicación para intentar desprestigiar al crítico . . . pero bueno, de dónde no hay . . . no se puede sacar, ya estamos acostumbrados a ello . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

No se me enoje, hombre, el respeto y la admiración que le tengo es por leerle, por ver cómo razona, incluso cuando se ve a la legua que no está acertado, como es su caso conmigo.

No le conozco, pero le diré que yo hago rastros, incluso a veces dos o más al mes, eso me permite un contacto estrecho con una muestra de todos los estratos sociales, es una experiencia enriquecedora, no ya en el tema económico, que es una miseria y el que lo haga por dinero, por decirlo de una manera suave, tiene un problema grave de cálculo, sino en el social y espiritual, ese "deje" se le nota a Vd. también, por eso decía lo que dije en mi anterior mensaje.

Siga participando en el foro como lo lleva haciendo hasta ahora, su espíritu de progreso es un soplo de aire fresco entre tanto clima rancio que se respira y se sigue respirando por ahí.

Sobre los sindicatos, mi afiliación, con todo mi orgullo y mi corazón es a CCOO, no me importa predicarlo a los cuatro vientos, pero es más por un tema de tradición familiar que práctico, por eso tengo doble afiliación con uno de los sindicatos profesionales.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51142
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8249 en: 28 de Julio de 2015, 22:53:54 pm »
Yo no me enojo por nada . . . por eso no te preocupes, a estas alturas de mi vida se lo que es de verdad importante y lo que no lo es . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8250 en: 29 de Julio de 2015, 00:39:02 am »
Yo también hago rastros por el tema social y espiritual y luego dono la pasta de las horas extras a una ONG jjjjjjjjj

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8251 en: 29 de Julio de 2015, 00:55:50 am »
Qué sería de las hormigas sin el " puto foro"?  :adorar


Las hormigas intentan resolver uno de los experimentos del Weizmann. / EHUD FONIO/ OFER FEINERMAN
COMPORTAMIENTO ANIMAL
Cómo organizar a las masas: las lecciones de las hormigas
Un crítico equilibrio entre la anarquía y el adocenamiento explica la cooperación eficaz

JAVIER SAMPEDRO28 JUL 2015 - 18:50 CEST17
Un agente autónomo tiene muchas ventajas, pero cuando la tarea es demasiado pesada no hay más remedio que cooperar. Sin embargo, la cooperación entre agentes autónomos plantea dos problemas graves. ¿Cómo ponerlos de acuerdo para que todos tiren hacia el mismo lado? ¿Y cómo ajustar su comportamiento en respuesta a los retos del entorno? Una solución es copiar a las hormigas, que lo resuelven mediante un delicado equilibrio entre la anarquía y el adocenamiento.


El físico de sistemas complejos Ofer Feinerman y sus colegas del Instituto Weizmann de Rehovot, Israel, han sometido a la hormiga Paratrechina longicornis –una especie invasiva tan eficaz que ha colonizado los bosques y ciudades de todo el planeta— a toda clase de perrerías experimentales, como tener que transportar enormes piezas de comida o cambiarles la posición del nido al que tienen que regresar con ellas. Y han ido puliendo así sus modelos matemáticos para explicar el comportamiento colectivo de esos insectos. Presentan sus resultados en Nature Communications.

“La optimización del transporte surge de unas reglas de decisión que equilibran la individualidad y la docilidad”, dicen los autores
“A la escala de la hormiga individual”, escriben Feinerman y sus colegas, “la optimización del transporte surge de unas reglas de decisión que equilibran la individualidad y la docilidad”. Ser dócil es imprescindible para que todas las hormigas empujen en la misma dirección: basta que cada una copie a su vecina. Pero son unos pocos individuos particularmente bien informados los que pueden corregir la trayectoria de la turbamulta si ésta se dirige a un lugar erróneo. Lo que no es tan raro.

La individualidad, la docilidad y el sutil equilibrio se codifican en cada insecto –quien tiene un cerebro es la hormiga, no el hormiguero—, pero de la interacción entre esos agentes autónomos resultan propiedades nuevas. Este es el distintivo de un sistema emergente: un todo que es más que la suma de sus partes. El conjunto de hormigas se comporta de un modo bien conocido por los físicos: como un sistema cercano a una transición de fase.

Como el agua cerca del punto de congelación, donde se juega su naturaleza líquida o sólida, el sistema de hormigas se sitúa justo en la frontera entre el paseo aleatorio –la forma de andar de un borracho— y el movimiento balístico, que se dirige a un objetivo preciso. Por eso la llegada de una sola hormiga bien informada (una exploradora, o scout) es capaz de inclinar la balanza hacia la trayectoria correcta. Si el sistema de hormigas estuviera lejos de esa transición de fase, no habría manera de enderezar su conducta.


Logran transportar enormes piezas de comida o cambiarles la posición en el nido al que tienen que regresar con ellas
No es la primera vez que la cercanía a una transición de fase (a veces llamada “criticalidad”, o comportamiento crítico) se propone como un principio organizador de los sistemas biológicos. Los enjambres de abejas y las bandadas de pájaros se comportan también como sistemas críticos, y esa cercanía a una transición de fase les permite sus rápidas y espectaculares correcciones de rumbo. Experimentar con esos sistemas, sin embargo, plantea obvias dificultades y riesgos dolorosos. Las hormigas de Feinerman han resultado un sistema óptimo.

Importa reparar en que todos estos sistemas funcionan sin un control central. Es cierto que la hormiga exploradora puede ejercer un efecto drástico sobre el colectivo, como lo ejerce el pájaro que encabeza la V sobre la bandada que va detrás. Pero esos individuos en posiciones de privilegio no son quienes organizan el comportamiento de los demás: son quienes tienen la mejor información, pero las reglas del sistema no están en su cerebro, sino que emergen del conjunto. Más que verdaderos líderes, son auténticos listillos.
« Última modificación: 29 de Julio de 2015, 08:12:05 am por 47ronin »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8252 en: 30 de Julio de 2015, 00:18:55 am »
:meg; VICIOSO, VICIOSO, desmiente un rumor que me llegó ayer y que no puedo creerme, según me contaban los miembros de la ejecutiva se repartieron grandes cantidades de dinero de aquellas ayudas sociales.

De ser cierto me parece poco ético que algunos afiliados cobraran 30 euros y otros entre 3000 y 4000 euros, seguro que es un rumor infundado que Vicioso aclarará.


Cómo he podido hacerme eco de un rumor tan mal intencionado, me comentan que en UPM están preparando el documento con la relación de pagos de todos y cada uno de los afiliados, dónde podremos comprobar que se repartió de manera equitativa dichas cantidades, entre todos los solicitantes y no hubo afiliados que recibieron 30 euros y otros 3000 euros, aplaudo esta iniciativa.

Estoy expectante ante la pronta publicación, estaremos todos más tranquilos.



 :Plasplas Gracias por adelantado.


TRANSPARENCIA, es la clave TRANSPARENCIA, oís bien mis palabras?

T-R-A-N-S-P-A-R-E-N-C-I-A.

Ah! y para dar ejemplo voy a decir la cantidad que recibí de UPM en ayudas sociales.



0 euros.

Venga MACHOTES. ÁNIMO. :Plasplas :Plasplas

Lo están preparando ( el documento), tranquilos. :Escribiente


La fotocopiadora que no tiene toner. .ca;

Edua, que se terminó el papel, en cuanto puedan publican los documentos, que lo de las tarjetas black, SOLO ES EN BANKIA EN UPM NO, NO, NO.

Aquí esperando... .ca;


Ya llega, han tenido mucho lío, reuniones al más alto nivel y todo eso... .ca;


Antes de Noviembre, ya lo vereis, son chavales formales y TRANSPARENTES. :rock


Está costando encontrar los documentos. :flex;

Parece que en UPM están molestos por esta solicitud de TRANSPARENCIA, pero creo que es necesaria.

Seguimos esperando LOS DOCUMENTOS. :lect

Últimamente preguntar o pedir algo a UPM y CPPM no es muy productivo.


Es que no contestan oiga!!!! :Pelea_2


A este paso los documentos no los enseñan este año. _Fumón_2


Bueno ya estamos en el 2015 y vuelvo a preguntar a ver si alguien me aclara una duda.

ES CIERTO O FALSO QUE MIENTRAS EL GRUESO DE LOS AFILIADOS DE UPM QUE PIDIERON LAS " AYUDAS SOCIALES RECIBIERON ENTRE 35 Y 50 EUROS Y HUBO UNA SERIE DE " ELEGIDOS"  QUE RECIBIERON ENTRE 2000 A 6000 EUROS?????

PAPELES YA!!!!


Si presentan un es tracto bancario donde poder comprobar si es cierto o falso que unos cobraron 30 euros u otros 3000 euros

60.000 euros dividido entre × solicitantes tocan a..., pero si pidieron sólo 3 que se dio 20.000 a casa uno?

Va para 4 meses de silencio sindical, no se si es igual esto que el silencio administrativo que computa como positivo....jjjjjjjjjj


Parece ser que hay bastantes nervios en los miembros de la ejecutiva por una posible filtración de unos datos " comprometedores" sobre aquellas ayudas sociales 60.000 € que se repartieron de " aquella manera" y que podrían dejar en " evidencia" a más de uno. :carcaj

Con lo fácil que hubiera sido publicar los datos.


T-R-A-N-S-P-A-R-E-N-C-I-A


Vaya! , ahora resulta que despiden a la señora que atendía la oficina de UPM con la escusa de que como han aumentado las horas sindicales no hacía falta puesto que podrían atenderla los miembros de la ejecutiva y delegados afines y después contratan a la esposa de un destacado miembro de la ejecutiva, como pagan los afiliados, no pasa naaaaa!!!, lo único que es un poco cantoso el ENCHUFISMO y la forma de gestionar ECONOMICAMENTE este sindicato que lleva 3 años sin rendir cuentas públicas cuando antes se hacía cada año.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223267
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8253 en: 30 de Julio de 2015, 08:11:36 am »


Vaya! , ahora resulta que despiden a la señora que atendía la oficina de UPM con la escusa de que como han aumentado las horas sindicales no hacía falta puesto que podrían atenderla los miembros de la ejecutiva y delegados afines y después contratan a la esposa de un destacado miembro de la ejecutiva, como pagan los afiliados, no pasa naaaaa!!!, lo único que es un poco cantoso el ENCHUFISMO y la forma de gestionar ECONOMICAMENTE este sindicato que lleva 3 años sin rendir cuentas públicas cuando antes se hacía cada año.

Vaya, vaya, vaya....

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8254 en: 30 de Julio de 2015, 16:01:18 pm »


Vaya! , ahora resulta que despiden a la señora que atendía la oficina de UPM con la escusa de que como han aumentado las horas sindicales no hacía falta puesto que podrían atenderla los miembros de la ejecutiva y delegados afines y después contratan a la esposa de un destacado miembro de la ejecutiva, como pagan los afiliados, no pasa naaaaa!!!, lo único que es un poco cantoso el ENCHUFISMO y la forma de gestionar ECONOMICAMENTE este sindicato que lleva 3 años sin rendir cuentas públicas cuando antes se hacía cada año.

Vaya, vaya, vaya....


Pues así es, por mi parte como poco es algo feo, muy feo, yo nunca, si fuese miembro de una ejecutiva contrataría a mi esposa ni siquiera a la esposa de un delegado ni la de un afiliado, porque porqué la tuya sí y la mía no? Que criterio has utilizado?


El criterio de la CORRUPCIÓN porque si necesitas a un empleado X vas al paro y contratas a un parado que NADA tenga que ver con NADIE del sindicato porque los contrario es sencillamente CORRUPCIÓN.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223267
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8255 en: 04 de Agosto de 2015, 08:29:49 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223267
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8256 en: 01 de Septiembre de 2015, 04:30:52 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223267
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8257 en: 01 de Septiembre de 2015, 04:41:21 am »
Cuántas veces se han trabajado 16 horas o más seguidas por voluntad del trabajador sin que nadie haya puesto coto a estas situaciones?

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8258 en: 01 de Septiembre de 2015, 14:13:10 pm »
Las soluciones a esos problemas están a una firma de una circular de distancia. Gracias.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223267
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8259 en: 01 de Septiembre de 2015, 14:19:53 pm »
Las soluciones a esos problemas están a una firma de una circular de distancia. Gracias.

La solución pasa por solicitar la convocatoria urgente de plazas..máxime cuando en 2016 se libera la tasa de reposición.