Nosotros los Empleados Publicos Denunciamos

Sinopsis:

El libro que sostiene en sus manos reivindica la dignidad de los empleados públicos y responde a las insidias contra lo público y sus trabajadores. Los empleados públicos, especialmente en épocas de crisis, se convierten en el blanco de todas las iras y víctimas de insufribles recortes.

En tiempo de bonanza, por el contrario, nadie se acordaba de ellos, salvo para convertirlos en objeto de escarnio. Sí, los tiempos del pelotazo, cuando cualquier iletrado podía cuadruplicar las ganancias de un juez.

Hoy, de continúo se arrojan envenenados dardos contra ellos: “sobran funcionarios”, “deben ser despedidos como en la empresa privada y así ahorramos papel y teléfono”, “son unos privilegiados”, etc. Incluso algunos los motejan de “grasa que sobra en todas partes” o alegando que “los funcionarios estarían mejor en casa, con un subsidio, saldría más barato”. Sin embargo nadie recuerda que los empleados públicos adquieren su condición tras acreditar unos requisitos objetivos, estudiar duramente y ser los mejores, en igualdad de condiciones, entre cincuenta, cien, mil o más aspirantes a la misma plaza.

En las páginas de Nosotros, los empleados públicos denunciamos se rebaten los ataques injustos lanzados contra los funcionarios y los servicios públicos, a la par que se evidencia y reivindica su valiosa y meritoria labor.


Autor: Gustavo Vidal Manzanares

Editorial: Los Libros del Olivo
Colección: El Bosque
Formato: 15x23 cm
Encuadernación: Rústica con solapas

Nº de páginas: 208

ISBN: 9788494170409
P.V.P: 16€

Web del libro, (pulsa aquí)


gustavo vidal manzanaresGustavo Vidal Manzanares

"El arte de ser uno mísmo: El yo es una aventura por recorrer. Es un infinito por conquistar. Es el más profundo de los misterios por desvelar"

Gustavo Vidal Manzanares, es un abogado y escritor español, nacido en Madrid. Funcionario del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias mantenie posturas públicas favorables a la reinserción social. De adscripción ideológica socialista, ha publicado diversos trabajos sobre la historia del Partido Socialista en España.

Es colaborador de los periódicos digitales El Plural (desde 2005) y Diario Progresista (desde 2011) y Kaos en la Red entre otros. También colabora en Radio y Televisión: programas Todo por la Kausa en Tele K, Dando caña (Intereconomía TV), El color de la tarde (Radio Intercontinental), La vida es bella (Radio pública de Marbella), etc.