Comunidad

Colaboración

Galería Multimedia

Síguenos

twiter
youtube
rss
lista inactiva


Campañas

proyecto nuez

116000

pornografia_infantil_NO

avisar_a

Nube de etiquetas

En línea

Tenemos 25 invitados conectado(s)
Comunicación Táctica PDF Imprimir E-mail
Escrito por J. Antonio R. Coque   
Jueves, 23 de Septiembre de 2010 17:12

judo_verbal

En la sociedad actual conocer y dominar el arte de la comunicación es una manera de ejercer poder. Poder para persuadir, influir, expresar, debatir, convencer y transmitir conocimientos y sentimientos al resto de personas con las que nos relacionamos. Es indudable que quien sabe comunicarse de forma efectiva tiene el poder.
Este libro, muestra y aconseja a los profesionales que desarrollan su labor de cara al público el camino para definir una situación, y una vez definida y clasificada, responder a esa definición con la táctica de comunicación adecuada a la consecución de sus objetivos profesionales.
El método de comunicación “Judo Verbal”, conjuga de forma magistral técnicas y procedimientos de la oratoria clásica, métodos de los modernos comunicadores y psicólogos con conceptos orientales y propios de las artes marciales, en especial del Judo. He aquí el gran éxito que tiene en la formación específica de las fuerzas y cuerpos de seguridad de muchos países, así como todo tipo de profesionales tales como docentes, gestión de recursos humanos, ventas, etc.
A través de este libro va a descubrir una serie de estrategias y métodos para dominar el arte de la persuasión. Todo el mundo puede aprender las habilidades necesarias para ser un buen comunicador y persuadir a una audiencia.


Más información