mario todos con elEn el año 2009, la Policía Municipal de #Alcorcón tuvo una intervención durante la cual se produjo la detención de un hombre que agredía a una mujer en la vía pública.

 

En el transcurso de la intervención, el detenido,con antecedentes por agresiones anteriores en violencia de género, mantuvo con los policías y ciudadanos que acudieron en auxilio de la mujer, una actitud agresiva y violencia intentando en varias ocasiones agredir a los policías que intervenían.

 

Consecuencia de dichas acciones y de la intervención, hicieron que Mario tomando una decisión equivocada propinara dos bofetadas al detenido. Por este motivo Mario fue condenado a una pena de prisión de seis meses y 2 años de inhabilitación especial.

  • Tras el cumplimiento de la condena de inhabilitación, Mario padre de dos hijos, solicitó al Ayuntamiento de #Alcorcón su rehabilitación en el puesto que ocupaba, ya que se habían cumplido todas las prescripciones legales y la legislación así lo permitía.
  • El equipo de gobierno actual lejos de proceder a la rehabilitación de Mario hace oídos sordos y mantiene durante casi un año sin contestación alguna las peticiones de rehabilitación que se realizan. Existen informes jurídicos favorables para su rehabilitación, así cómo de la Jefatura del Cuerpo y cuenta con el apoyo de la Junta de Personal y de sus compañeros. La intervención de Mario tuvo un tratamiento mediático importante, y esta rodeada de numerosas incógnitas.
  • Por eso un grupo de ciudadanos solidarios de Alcorcón y contra la #ViolenciaDeGenero pedimos que sea MARIO READMITIDO YA!! Que esta causa sea apoyada por todos los partidos ya que ha cumplido su condena y pedimos a quien desee apoyar su firma, ¡Gracias!
  • Nos parece injusto que ante #ViolenciaDeGenero silenciada y manipulada por Telemadrid, se siga criminalizando a Mario que a pagado por lo que hizo gracias a un compañero toxico, por desgracia todos tenemos alguno, y si, se merece otra oportunidad no solo por él si no porque evitó otra victima de #ViolenciaDeGenero pese a todo. 

¡¡Apoya a Mario!!, pulsa aquí