URJC y Legalitas

Entre los objetivos generales de la Cátedra Legálitas, se encuentra la realización de acciones formativas de calidad dirigidas a la formación profesional superior de todos los integrantes de la comunidad del Derecho.

El Curso Superior Universitario de Experto en Investigación y Justicia Criminal, es un título propio del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos. Dicho Curso es un exponente de esta apuesta por la excelencia en la formación académica superior, entre cuyas líneas estratégicas está la de completar la formación del técnico investigador en los aspectos jurídicos más relevantes del hecho criminal, y al jurista en el conocimiento de las técnicas de información e investigación del delito.

Asimismo, la Cátedra en su misión de ser un instrumento de innovación permanente, quiere que este Curso sea también el lugar de interpretación de innovaciones y proyectos jurídicos realizados en el proceso penal, concretamente respecto al nuevo modelo de investigación, funciones de órganos jurídicos y defensa de las garantías de victimas e investigados.

Pulsa aquí para más información