Jornadas Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas

Los días 25 y 26 de marzo se celebrará en Madrid unas Jornadas sobre la Ley Orgánica 8/2014, de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas. La asistencia a las Jornadas es gratuita, previa inscripción hasta el 23 de marzo. Aforo limitado.

Lugar de celebración: Salón de Actos del IUGM, calle Princesa 36, Madrid

Recientemente se ha promulgado la Ley Orgánica 8/2014, de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas, que entrará en vigor el día 5 de marzo de 2015. Esta norma reviste gran interés dentro del ordenamiento jurídico sancionador español y, en particular, en el ámbito de las Fuerzas Armadas. El principio general que preside esta ley, que presenta importantes novedades, es el equilibrio entre las garantías básicas del infractor y las prerrogativas de la Administración. A la vista de las innovaciones de la norma y su trascendencia, el Instituto convoca estas Jornadas dirigidas a la exposición, estudio y debate de su contenido por ponentes muy cualificados en la materia.

La asistencia a las Jornadas es gratuita, previa inscripción en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el 23 de marzo. Más información: www.iugm.es