Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

insumision.gif (13637 bytes) 

Carta a los nazionalistas:

    Estoy harto. Estoy hasta los kojones de vosotros, fascistas nazi-onalistas. No os aguanto. Nunca lo he hecho, pero ahora que ya estáis sin careta, ahora que ya sois todos amiguitos, no  voy tolerar que nos puteéis más todavía a todos los que no pensamos como vosotros, como tenéis planeado.

    Me llamaréis fatxa. Me da igual. Yo no voy por ahí agitando una banderita y haciendo el hortera. Yo no voy a matar ni morir por un puto trapo, como vosotros. Y con vuestra ikurra (y con cualquier otra bandera que queráis), me limpio el culo. Aunque me dé urticaria.

    Porque a mí, que soy vasco, ese trapito que diseñó ese xenófobo y racista que fue Sabino Arana, no me representa, ni siquiera institucionalmente. En pocos sitios del mundo se ha permitido que la bandera de un partido político pase a ser una bandera oficial. Aquí sí. Y tenéis suerte. Porque a pesar de que no sois mayoría, nos tenéis acobardados. Yo, cobarde de mí, jamás podré decir en alto lo que ahora hago público gracias al anonimato en Internet. Yo, para mi desgracia, no tengo la protección de un "hermano mayor" con pistola, ni de una horda de niños descerebrados dispuestos a dar una paliza a cualquiera, o a quemar coches, o a hacer llamadas amenazadoras de madrugada.

    Pero no os preocupéis, porque pronto se dará la vuelta a la tortilla. No me malinterpretéis. No tengo la menor intención entonces de machacaros como lo estáis haciendo ahora con nosotros. Si queréis hablar esperanto, adelante. Pero no esperéis que sólo porque vosotros lo queráis hablar nos habéis de joder a todos los demás.

    Diréis: "Tú lo que quieres es que no se hable Euskera, igual que Franco". Me da igual en qué idioma habléis. Es más, ya que es vuestro derecho poder comunicaros con la Administración Pública en euskera, se ponen funcionarios bilingües en todas las ventanillas y a tomar por culo. Pero a los demás no hay por que putearnos con perfiles lingüísticos ni hostias.

    Por ello me declaro INSUMISO lingüístico. Paso de vosotros. Paso de vuestra "democracia para Euskal Herria" que se basa en pisotear a los demás. Paso de vuestra "construcción nacional" (Dios, qué buenas migas haríais con Franco, Hitler y Mussolini). Pobres de vosotros. Queréis meter en vuestro proyecto a los vasco-franceses y a los Navarros, a los que, vistos los datos (en Francia los votos nacionalistas no llegan al 10% y en Navarra no pasan de la cuarta parte) se la trae floja. Y parece que lo más probable es que perdáis también Álava.

    A ver si conseguís convencer a todos los demás de que hablen euskera y vayan construyendo vuestra patria. Conmigo no contéis.

    Por eso, por lo que a mí respecta...

Euskera KK

 

Stop NAZIonalismo

 

  insumiso@angelfire.com