Aunque veo que no se hace mucho por aqui, yo quiero presentarme como Nuria, compa?era de Policia. La verdad es que el convenio no es ni de lejos lo que esperaba, al menos visto asi por encima, aunque tambien como no esperaba menos del "enemigo sindical" y tambien de CGT, lo machacan sin piedad por todos lados. He recibido informacion por correo detallando algo más el contenido y si se supone que este es un foro para afiliados de UGTPM, porque no colgais aqui esa información para que esté disponible para todos ellos y podamos valorarla o enriquecerla en común?
Tenemos un debate entre compis sobre lo de correturnos que recoge el convenio.
Unos dicen que nos lo pueden aplicar, dado que el contenido general es de aplicación a todos los trabajadores del Ayuntamiento y se podría hacer por necesidades de servicio y otros sin embargo hablán de que eso se tocará en la Mesa de Policía y nos nos afecta, pero ando mosca con el apartado ese de "flexibilidad" en algún turno. Alguna ayuda, porfa? Besitos :g)
Segun consta en algun foro el día 20 se firmo el acuerdo de garantais sincales por parte de ugt, ccoo y csif. Para cuando nos informacis.
Que hay que ocultar, que dos dias despues todavia no se sabe nada.
Se ratificará el viernes en el pleno municipal.
o que yo sé por el sindicato es que se pasa a la Junta de Gobierno el 30 de este mes pero no sé como quedará la cuestión por parte de Comisiones. Si alguien sabe otra cosa, que lo diga. Besitos de una compa?era :g)
Hoxtia, chema kolega ?a kien se le a ido la pinza a los cocos o a vosotros? Unos q si es un preacuerdo--?
?? pendiente d ratificar x sus afilaidos y vosotros q si lo someteis a asambleas d delegados. a ber ?es preacuerdo acuerdo acuerdo final o q kco?o es? :z) y a demas pq no empezais por hablarlo o ratifikarlo con vuestra gente antes de hechar unas firmas,.pq si no es pura pamtomima y perder el tiempo, lexhe,aghhh..
toda la razon in filtraqdo. lo ratifica quien ccoo y ugt no y cesif si, y otro no y dos si, y dos no y otro si...quelio madre....
total qu esta firmado por los tres y haber quien lo echa ahora para atras si cfesif no lo ratifica y lo asume dá igual que ahora despues nuestros delegados idgan que no....
Me he inscrito para ademas de solicitar proximamente mi baja, exigir formalmente como afiliado la dimisión del Secretario de Organización por comprometer su cargo a una firma de convenio sin recortes ni cambios, cuando NO ha sido así.
Por dignidad, que deje paso a otro que luche de verdad por nosotros.
Tienes razon el convenio no son solo unos dias, pero tampoco son solo unos pocos euros.
Estos euros conseguidos serán nada y menos en unos a?os, pero conseguir de nuevos lo perdido, será duro, vamos durísimo volver a conseguirlo.
Nos acordaremos de lo perdido pero durante muchos a?os.
Total del foro de ugt saco 3 cosas:
1?.- Tenéis menos información de ugt que zapatero de bush.
2?.- Estáis quemados con la firma del acuerdo.
3?.- Tenéis menos participantes en el foro que copas de europa el villareal