Autor Tema: Tiempo de respuesta  (Leído 53062 veces)

Desconectado escalaejecutiva

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Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #160 en: 18 de Abril de 2009, 12:56:38 pm »
Ya he visto como se mide el tiempo de respuesta... otra milonga.

Desconectado Shin-Chan2

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Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #161 en: 18 de Abril de 2009, 13:38:21 pm »
En el SAMUR (Madrid), el programa de mensaje de avisos va indicando a la dotación sanitaria si se pasan del tiempo ideal de respuesta.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pindongo

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Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #162 en: 18 de Abril de 2009, 14:05:22 pm »
 :partirse :partirse :partirse

Que trabajo les costará bajar el tiempo de respuesta... que digan el que les salga de los concejalos y yasta´... si es igual .

Desconectado 47ronin

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Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #163 en: 18 de Abril de 2009, 14:08:59 pm »
Entra la llamada en base... te levantas de la cama, te desperezas, te lavas la cara o te pegas una ducha completa, te pones el uniforme, un cafetito con un bollo para coger fuerzas, coges el patrulla y acudes... y todavía quieren que estemos en cuatro minutos?  ;ris;

Desconectado Heracles_Pontor

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Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #164 en: 18 de Abril de 2009, 17:19:44 pm »
 . . . no se pero la verdad es que la emisora está muy pesada con el tema de la alarma y el tiempo de respuesta . . . te estresan preguntando   . . . que si has llegado . . . que si te falta mucho . . . que me ha saltado la alarma . . . pues como dice pindongo . . . que pongan el que les salga y punto . . . si esto es otra mentira más . . . si hasta nuestro jefe en el pase de lista se ha permitido el lujo de decir: se?ores ? ? ?  . . . para acortar el tiempo de respuesta en los comunicados y ajustarnos a los tiempos . . . se inventan Vds. una intervención se la comunican a la emisora, en ese mismo momento dan que ya están en el punto y en ese mismo momento dan el positivo y solucionado, de este modo todo es instantáneo y bajamos el tiempo de respuesta . . . por otra parte, si ven que van a llegar tarde a un comunicado y que van a exceder el tiempo de respuesta . . . pues mas de lo mismo . . . se inventan una intervención y le comunican a la emisora que cuando iban de camino les ha surgido una nueva intervención . . . dan el punto y el positivo y solucionado y de este modo matamos dos pájaros de un tiro . . . pues eso . . . todo mentiras . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pkpmz

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Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #165 en: 18 de Abril de 2009, 17:47:23 pm »
Eso ni de co?a...
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Desconectado Heracles_Pontor

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Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #166 en: 18 de Abril de 2009, 17:49:04 pm »
Eso ni de co?a...

 . . . quizás tu . . . pero te digo yo que más de uno habrá . . .

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Desconectado edua

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Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #167 en: 18 de Abril de 2009, 18:52:59 pm »
. . . no se pero la verdad es que la emisora está muy pesada con el tema de la alarma y el tiempo de respuesta . . . te estresan preguntando   . . . que si has llegado . . . que si te falta mucho . . . que me ha saltado la alarma . . . pues como dice pindongo . . . que pongan el que les salga y punto . . . si esto es otra mentira más . . . si hasta nuestro jefe en el pase de lista se ha permitido el lujo de decir: se?ores ? ? ?  . . . para acortar el tiempo de respuesta en los comunicados y ajustarnos a los tiempos . . . se inventan Vds. una intervención se la comunican a la emisora, en ese mismo momento dan que ya están en el punto y en ese mismo momento dan el positivo y solucionado, de este modo todo es instantáneo y bajamos el tiempo de respuesta . . . por otra parte, si ven que van a llegar tarde a un comunicado y que van a exceder el tiempo de respuesta . . . pues mas de lo mismo . . . se inventan una intervención y le comunican a la emisora que cuando iban de camino les ha surgido una nueva intervención . . . dan el punto y el positivo y solucionado y de este modo matamos dos pájaros de un tiro . . . pues eso . . . todo mentiras . . .
cuidadin con inventar posiciones, desde hace una semana previamente a que la emisora te pregunte situación, ya te tiene localizado por el gps y lo unico que hace es ajustar aprox metros; de momento fase de prueba pero deja que quieran dar un escarmiento ............. por cierto ayer por la noche desplegaron con toda parafernaria en medio de la gran via el camion 4x4 del cimse para ajustar mejor posiciones, resultado compis por horas y un vehiculo de turno pillao

Desconectado 47ronin

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Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #168 en: 18 de Abril de 2009, 18:59:30 pm »
Lo que yo digo... las labores de patrullaje han desaparecido... y es algo que hay que retomar... pasar docenas de veces por el mismo lugar si es necesario, conocer el distrito, sus calles y sus gentes... eso es la labor del día a día... y nuestro tiempo de respuesta será -1, por que estaremos allí antes de que se produzca... es un decir, pero los viejos del lugar sabemos mucho de eso.

Desconectado mimi

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Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #169 en: 18 de Abril de 2009, 22:03:14 pm »
Cuanta razón  :abuelo

Por una vez...  :bur)
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

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Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #170 en: 18 de Abril de 2009, 23:23:31 pm »
. . . no se pero la verdad es que la emisora está muy pesada con el tema de la alarma y el tiempo de respuesta . . . te estresan preguntando   . . . que si has llegado . . . que si te falta mucho . . . que me ha saltado la alarma . . . pues como dice pindongo . . . que pongan el que les salga y punto . . . si esto es otra mentira más . . . si hasta nuestro jefe en el pase de lista se ha permitido el lujo de decir: se?ores ? ? ?  . . . para acortar el tiempo de respuesta en los comunicados y ajustarnos a los tiempos . . . se inventan Vds. una intervención se la comunican a la emisora, en ese mismo momento dan que ya están en el punto y en ese mismo momento dan el positivo y solucionado, de este modo todo es instantáneo y bajamos el tiempo de respuesta . . . por otra parte, si ven que van a llegar tarde a un comunicado y que van a exceder el tiempo de respuesta . . . pues mas de lo mismo . . . se inventan una intervención y le comunican a la emisora que cuando iban de camino les ha surgido una nueva intervención . . . dan el punto y el positivo y solucionado y de este modo matamos dos pájaros de un tiro . . . pues eso . . . todo mentiras . . .

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Es un chiste, ?no?
luzaederbmoh

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Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #171 en: 18 de Abril de 2009, 23:37:22 pm »
Hola, pues nuestro tiempo de respuesta dentro del casco urbano, como máximo son de 5 minutos, que es lo que se tarda en cruzar el casco urbano a paso de circulacion normal..... pero si el asunto es fuera de casco urbano, tiempo mínimo 20 minutos en llegar..... es que los 90 km cuadrados de término municipal, tienen su entresijos y sus caminillos.... y llevo tres a?os en el municipio, y no se ni el 10 % de los caminos.
Un salu2

Desconectado uidnoche

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Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #172 en: 19 de Abril de 2009, 17:58:16 pm »
Lo que yo digo... las labores de patrullaje han desaparecido... y es algo que hay que retomar... pasar docenas de veces por el mismo lugar si es necesario, conocer el distrito, sus calles y sus gentes... eso es la labor del día a día... y nuestro tiempo de respuesta será -1, por que estaremos allí antes de que se produzca... es un decir, pero los viejos del lugar sabemos mucho de eso.

Será por eso los puestos fijos por zonas, para que te hartes de pasar por los mismos sitios 9 hora.
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Desconectado 47ronin

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Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #173 en: 19 de Abril de 2009, 18:02:33 pm »
Si en 1995 no se hubiesen tomado decisiones erróneas...busquemos la raíz y encontraremos al culpable de la situación, pues nada surge de la "nada" y todo tiene unas se?ales previas que hay que saber leer... y hoy nuestro tiempo de respuesta es la consecuencia de los errores del pasado.

Desconectado uidnoche

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Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #174 en: 19 de Abril de 2009, 18:03:35 pm »
 :Burla
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Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #175 en: 19 de Abril de 2009, 18:04:33 pm »
 :rock

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Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #176 en: 19 de Abril de 2009, 18:28:43 pm »
El tiempo de respuesta viene por el sello de calidad, que no ayuda en nada a la labor policial, la carta de servicios que se han inventado, que es irreal.
Dan cursos de asertividad, etc por la empresa ESIC a cojon de mico y para motivar, quitan dias, horas y minutos , asi que tu diras
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Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #177 en: 20 de Abril de 2009, 23:38:36 pm »
El tiempo de respuesta viene por el sello de calidad, que no ayuda en nada a la labor policial, la carta de servicios que se han inventado, que es irreal.


Compromisos asociados a esta Carta:
 
11.- Atender las demandas urgentes en materia de seguridad, acudiendo al lugar de los hechos en 8 minutos desde su recepción en Policía Municipal, movilizando los recursos necesarios y ofreciendo información sobre los trámites que hay que seguir.  


http://www-1.munimadrid.es/CS/carta.do?Key=16814&Value=18.-+Atenci%C3%B3n+a+la+Ciudadan%C3%ADa+de+la+Polic%C3%ADa+Municipal+de+Madrid

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Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #178 en: 17 de Mayo de 2009, 14:06:03 pm »
El 96% de los alicantinos está contento con la actuación de la Policía Municipal

El tiempo de respuesta medio a una llamada es de nueve minutos
Seguridad evalúa la calidad del servicio desde hace un a?o

J. V. P. P.| ALICANTE
EN BREVE

?Qué es?

Calidad: La Carta de Servicios para el periodo 2007-2008 incluye compromisos para mejorar el servicio de la Policía Local. Además, incluye un control de calidad para comprobar que, efectivamente, se cumplen.

Compromisos

Responder inmediatamente a cualquier requerimiento de actuación urgente con llegada al lugar de los hecho en un tiempo máximo de 9 minutos.
Atender y tratar a los ciudadanos de forma esmerada.
Responder a las quejas y sugerencias en un plazo máximo de 30 días.
Intervenir en la resolución de conflictos privados.
Mejorar la seguridad ciudadana con un patrullaje de 100.000 horas al trimestre.
Objetivos

Cumplidos: El informe de evalución sobre los compromisos adquiridos por la Policía Local concluye que los objetivos para la bianualidad 2007-2008 se han cumplido.

Toma de datos: El servicio de calidad de la Policía Local realiza encuestas telefónicas a los usuarios para contrastar su opinión.

En la carta de Servicios también se comprometen a la ?resolución de conflictos privados?

Los que no están conformes con la actuación pueden quejarse a través de los agentes de servicio

Los funcionarios evalúan por teléfono a los usuarios su impresión del servicio

El nuevo concejal de Seguridad, Juan Seva, ya sabe con qué mimbres cuenta en la Policía Local de Alicante para comenzar su andadura como nuevo responsable político del Cuerpo. Un importante equipo humano que parece responder a las necesidades de los ciudadanos, como demuestran las encuestas de calidad internas elaboradas por la propia Policía Municipal, y a las que ha tenido acceso este periódico. Así, un 96% de los alicantinos cuestionados por su impresión sobre la actuación de los agentes municipales se declara bastante o muy satisfecho del trato recibido por el servicio, indica este estudio.

Este porcentaje supera, con mucho, el objetivo que los propios responsables del Cuerpo de seguridad se habían marcado dentro de la Carta de Servicios creada hace ya algo más de a?o y medio. En este catálogo de principios y normas de actuación de la Policía se marcaba como reto conseguir una satisfacción de los usuarios del 85%, es decir, diez puntos menos de lo que finalmente reflejan las evaluaciones internas.

Las encuestas que realiza la Policía Local se refieren tanto al servicio de investigación de accidentes, dependientes de la Brigada de Tráfico, como a la Brigada de Barrios, más enfocada hacia la seguridad ciudadana y la prevención de delitos. En ambas ramas se cubren, de sobra, las expectativas, según las cifras oficiales.
Rapidez

Entre las demandas de un buen servicio de seguridad ciudadana se encuentra no sólo el buen trato a los ciudadanos, que se supone, sino también la pronta respuesta a las llamadas de urgencia que se requieran.

El tiempo medio estimado por la Jefatura de Servicio es de nueve minutos, objetivo que se cumple en el 92,41% de las situaciones, indica el mismo criterio evaluador.

La diligencia en las actuaciones también se debe al aumento en la mayor presencia policial en las calles, dato que se obtiene por el número de horas de patrullaje de los agentes, que superan las 34.600 mensuales, más de cien mil al trimestre, objetivo marcado por la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes de Alicante.

En la Carta de Servicios, puesta en marcha en 2007 y que comprendía un periodo bianual, también se ampliaban los objetivos de la Policía Local, por cuanto no sólo se ocupan de asuntos de orden público, sino que también se comprometen a la ?resolución de conflictos privados?. Los agentes responden en un 100% de las ocasiones a cualquier incidencia a la que se les reclama, como atestiguan los datos obtenidos por el servicio de calidad.

Estos datos se obtienen mediante encuestas telefónicas realizadas a los ciudadanos atendidos por un servicio de la Policía Local, según explicaron fuentes del servicio a este periódico.

El informe de evaluación presentado, y que maneja el concejal, concluye que ?se han cumplido los compromisos de la Carta de Servicios? incluidos hasta el 2008. A partir de ahí, el concejal tomará sus determinaciones.

96%
satisfechos con el trato
Un 96,02% de los usuarios preguntados se muestra bastante o muy satisfecho con el servicio de Policía
DILIGENCIA
92%
llegaron en 9 minutos
Las patrullas de la Policía Local atienden cualquier llamada en un tiempo inferior a 9 minutos
______________________________________________________________________________________________

La PMM en 8.  :paz

11.- Atender las demandas urgentes en materia de seguridad, acudiendo al lugar de los hechos en 8 minutos desde su recepción en Policía Municipal, movilizando los recursos necesarios y ofreciendo información sobre los trámites que hay que seguir.   

Desconectado Heracles_Pontor

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Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #179 en: 17 de Mayo de 2009, 14:22:50 pm »

La PMM en 8.  :paz

11.- Atender las demandas urgentes en materia de seguridad, acudiendo al lugar de los hechos en 8 minutos desde su recepción en Policía Municipal, movilizando los recursos necesarios y ofreciendo información sobre los trámites que hay que seguir.   

 . . . bueno,  esto como todo en la vida . . . tiene sus matices . . .

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