Autor Tema: COCHES Y MOTOS  (Leído 161673 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #960 en: 30 de Octubre de 2007, 17:04:50 pm »
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #961 en: 30 de Octubre de 2007, 17:39:56 pm »
a ver se?ores, estoy pensando en comprarme coche, estoy entre el Toyota Avensis, Chevrolet Epica o Hyundai Sonata.... todos más o menos andan por el mismo precio y tal pero no sé por cual decidirme...alguno tiene o sabe de estos coches algo y puede contarme???? Gracias....

los vectras están tirados de precio, un 2.2 de inyección directa de gasolina no te defraudaría, consumos de 8 litros yendo normal, el 1.9 cdti de 150cv, corre casi lo mismo y gasta un poco menos. pero ci?éndome a lo que propones, el avensis, por fiabilidad, el 1.8 de gasolina o el de 177cv diesel

como mi dentista, son 30?

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #962 en: 30 de Octubre de 2007, 20:53:28 pm »
a ver se?ores, estoy pensando en comprarme coche, estoy entre el Toyota Avensis, Chevrolet Epica o Hyundai Sonata.... todos más o menos andan por el mismo precio y tal pero no sé por cual decidirme...alguno tiene o sabe de estos coches algo y puede contarme???? Gracias....

el Toyota con los ojos cerraos!

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #963 en: 30 de Octubre de 2007, 21:12:47 pm »
Bueno, no tengo ni idea de coches ni de motos. Soy de los que les encanta ver y decir, como mola!! o no me mola!. Punto. Pregunta.... Con unos 1000 euros en el bolsillo, puedo hacerme con una motillo guapa para la ciudad?

No empeceis con los caballos, mecánica ni más porque soy un ignorante TOTAL y no voy a entender de eso en la vida, lo tengo asumido. No sé ni los caballos del coche de mi madre que uso todos los días, para que os hagáis una idea.  ;cosc; Me pasa como lo móviles... no tengo ni idea y siempre voy a un amigo y lo que me recomienda me lo pillo   ;ris;

El caso es que como sí sé que por aquí hay cada entendido que me deja con la boca abierta... quería saber si con ese dinero (o algo más) puedo conseguir una moto buena (que no se casque en nada), bonita (que no me de vergüenza sacarla de paseo) y barata (espero que con 1000-2000 sea suficiente). Y si es de segunda mano donde mirarlo, de quien fiarme, etc.

Os estaría agradecido por vuestra ayuda, ya que por fin estoy casi decidido a comprarme una si me convence para moverme por Madrid  :mot:



Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #964 en: 30 de Octubre de 2007, 21:20:10 pm »
Toyota Avensis: cinco estrellas en el test Euro-NCAP
Con la consecución de 34 de los 36 puntos posibles, el Avensis recibió la máxima clasificación de 5
estrellas Euro NCAP, que reafirma las excelencias que aporta también en este campo la calidad del dise?o
y construcción de este Toyota. El Avensis es uno de los coches más seguros de su categoría. Euro NCAP es un programa independiente de asesoramiento sobre seguridad que proporciona unas mediciones reales, expertas y fiables sobre las prestaciones de seguridad de los nuevos modelos.




http://www.toyota.es/cars/new_cars/avensis/index.aspx


Con una escasa gama en el mercado el nuevo Épica viene a competir en el sector de las grandes berlinas pero con unas limitaciones importantes que no impedirán que sea un producto muy interesante por su precio, realmente competitivo.



La ausencia de motores diesel de momento vendrá suplida por un bajo precio, dejando aparte los comportamientos de ambos, para una berlina así el motor de gasolina no es algo malo. Si acaso su limitada cilindrada, que aunque le entrega una potencia de 143 CV, está en el umbral de lo que este tipo de coche pide. No tenemos sensación de quedarnos colgados, pero si que la brillantez hay que buscarla a base de revolucionar y mantener un régimen alto donde los consumos se resienten.

http://www.chevrolet.es/epica/epica-index.html






http://www.hyundai.es/dev/
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #965 en: 30 de Octubre de 2007, 21:24:41 pm »
Bueno, no tengo ni idea de coches ni de motos. Soy de los que les encanta ver y decir, como mola!! o no me mola!. Punto. Pregunta.... Con unos 1000 euros en el bolsillo, puedo hacerme con una motillo guapa para la ciudad?

No empeceis con los caballos, mecánica ni más porque soy un ignorante TOTAL y no voy a entender de eso en la vida, lo tengo asumido. No sé ni los caballos del coche de mi madre que uso todos los días, para que os hagáis una idea.  ;cosc; Me pasa como lo móviles... no tengo ni idea y siempre voy a un amigo y lo que me recomienda me lo pillo   ;ris;

El caso es que como sí sé que por aquí hay cada entendido que me deja con la boca abierta... quería saber si con ese dinero (o algo más) puedo conseguir una moto buena (que no se casque en nada), bonita (que no me de vergüenza sacarla de paseo) y barata (espero que con 1000-2000 sea suficiente). Y si es de segunda mano donde mirarlo, de quien fiarme, etc.

Os estaría agradecido por vuestra ayuda, ya que por fin estoy casi decidido a comprarme una si me convence para moverme por Madrid  :mot:




Solo un par de cositas ?

     De q cilindrada?

             50 cc      125 cc       250 cc        400 cc

                    Con marchas o sin ellas?

                           Cuanto tiempo tienes el B?  tienes el A ?

                                  A partir de ahí es más fácil

                                           Un saludo.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #966 en: 30 de Octubre de 2007, 21:26:52 pm »
Bueno, no tengo ni idea de coches ni de motos. Soy de los que les encanta ver y decir, como mola!! o no me mola!. Punto. Pregunta.... Con unos 1000 euros en el bolsillo, puedo hacerme con una motillo guapa para la ciudad?

No empeceis con los caballos, mecánica ni más porque soy un ignorante TOTAL y no voy a entender de eso en la vida, lo tengo asumido. No sé ni los caballos del coche de mi madre que uso todos los días, para que os hagáis una idea.  ;cosc; Me pasa como lo móviles... no tengo ni idea y siempre voy a un amigo y lo que me recomienda me lo pillo   ;ris;

El caso es que como sí sé que por aquí hay cada entendido que me deja con la boca abierta... quería saber si con ese dinero (o algo más) puedo conseguir una moto buena (que no se casque en nada), bonita (que no me de vergüenza sacarla de paseo) y barata (espero que con 1000-2000 sea suficiente). Y si es de segunda mano donde mirarlo, de quien fiarme, etc.

Os estaría agradecido por vuestra ayuda, ya que por fin estoy casi decidido a comprarme una si me convence para moverme por Madrid  :mot:


jonda es jonda, y en esta moto 30000 km no es nada, una mini-monster

http://www.segundamano.es/li?q=vtr+250&ca=28_s&th=1&c=0&x=3&w=3&z=

esta quizá sea demasiado, pero william, lo más seguro, te la recomendaría vsssssssssss, en esta los kilometros no pesan tampoco

http://www.segundamano.es/li?q=bandit+400&ca=28_s&th=1&c=0&x=3&w=3&z=

la moto de pedro picapiedra, desde el neolítico hasta hoy en día y ni una avería oigaaaaaaa

http://www.segundamano.es/li?q=gs+500&ca=28_s&th=1&c=0&x=1&w=1&z=

cada 10000 km unos segmentos y si acaso un pistón, un poquito de grasa en las manos.... y motor nuevo!!! 2t forever!!!

http://www.segundamano.es/li?q=nsr+125&ca=28_s&th=1&c=0&x=1&w=1&z=

que no te gustan de 2? mano? la quieres fiable??? pa ir trankis????

daelim roadwin



Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #967 en: 30 de Octubre de 2007, 21:29:56 pm »
Tengo más de dos a?os del B
Tengo el A, pero no tengo dos a?os por lo que aún no da para alta cilindrada según he oido (aunque se puede tapar el motor o algo así no?)

La cilindrada que escojo me da lo mismo... la que me aconsejéis. Si sabéis de una moto guapa y genial para lo que pido... como si es de 800. Me la pillo.  ;ris;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #968 en: 30 de Octubre de 2007, 21:48:11 pm »
Bueno, no tengo ni idea de coches ni de motos. Soy de los que les encanta ver y decir, como mola!! o no me mola!. Punto. Pregunta.... Con unos 1000 euros en el bolsillo, puedo hacerme con una motillo guapa para la ciudad?

No empeceis con los caballos, mecánica ni más porque soy un ignorante TOTAL y no voy a entender de eso en la vida, lo tengo asumido. No sé ni los caballos del coche de mi madre que uso todos los días, para que os hagáis una idea.  ;cosc; Me pasa como lo móviles... no tengo ni idea y siempre voy a un amigo y lo que me recomienda me lo pillo   ;ris;

El caso es que como sí sé que por aquí hay cada entendido que me deja con la boca abierta... quería saber si con ese dinero (o algo más) puedo conseguir una moto buena (que no se casque en nada), bonita (que no me de vergüenza sacarla de paseo) y barata (espero que con 1000-2000 sea suficiente). Y si es de segunda mano donde mirarlo, de quien fiarme, etc.

Os estaría agradecido por vuestra ayuda, ya que por fin estoy casi decidido a comprarme una si me convence para moverme por Madrid  :mot:



Por 1500, hay nas 125 chinas que son como las yamaha y salen buenas. Son hsta bonitas.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #969 en: 31 de Octubre de 2007, 00:33:28 am »
Que os parece............y es miaaaaaaaaaa   :risba :risba :risba

Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #970 en: 31 de Octubre de 2007, 00:41:09 am »
a ver se?ores, estoy pensando en comprarme coche, estoy entre el Toyota Avensis, Chevrolet Epica o Hyundai Sonata.... todos más o menos andan por el mismo precio y tal pero no sé por cual decidirme...alguno tiene o sabe de estos coches algo y puede contarme???? Gracias....

Avensis, sin dudarlo.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #971 en: 31 de Octubre de 2007, 00:43:40 am »
Joder Jake....

Tu eleccion es igual que si te dicen: " Con que quieres que te mate, con pistola o revolver !!! " pues co?e, que mas da si me vas a matar igual.


Pues esto lo mismo, vaya elecciones que te marcas.





 :bur)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #972 en: 31 de Octubre de 2007, 11:35:56 am »
Bueno, no tengo ni idea de coches ni de motos. Soy de los que les encanta ver y decir, como mola!! o no me mola!. Punto. Pregunta.... Con unos 1000 euros en el bolsillo, puedo hacerme con una motillo guapa para la ciudad?

No empeceis con los caballos, mecánica ni más porque soy un ignorante TOTAL y no voy a entender de eso en la vida, lo tengo asumido. No sé ni los caballos del coche de mi madre que uso todos los días, para que os hagáis una idea.  ;cosc; Me pasa como lo móviles... no tengo ni idea y siempre voy a un amigo y lo que me recomienda me lo pillo   ;ris;

El caso es que como sí sé que por aquí hay cada entendido que me deja con la boca abierta... quería saber si con ese dinero (o algo más) puedo conseguir una moto buena (que no se casque en nada), bonita (que no me de vergüenza sacarla de paseo) y barata (espero que con 1000-2000 sea suficiente). Y si es de segunda mano donde mirarlo, de quien fiarme, etc.

Os estaría agradecido por vuestra ayuda, ya que por fin estoy casi decidido a comprarme una si me convence para moverme por Madrid  :mot:



Por 1500, hay nas 125 chinas que son como las yamaha y salen buenas. Son hsta bonitas.Vsssssss

Nas 125?

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #973 en: 31 de Octubre de 2007, 11:38:58 am »
No coment!  :mus;

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #974 en: 31 de Octubre de 2007, 11:42:59 am »
Qué quieres decir Coti con "no coment"?


bueno, he visto ésta, qué os parece? mola, y de precio bien, no pasa de 2000? ... pero no la veo muy de ciudad...o sí? joer, estoy más perdido que un grillo en un garage.  ;cosc;

http://www.segundamano.es/vi/8168053.htm?ca=28_s

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #975 en: 31 de Octubre de 2007, 11:47:57 am »
Hablaba de coches, sobre motos igual Boy747 te puede asesorar, aunque recuerdo que una compi se compró una 125 o 250 hace un a?o y pico y no se si la vendía, creo que es una honda CB, si quieres la pregunto. salu2 amigo.......

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #976 en: 31 de Octubre de 2007, 11:49:44 am »
Que os parece............y es miaaaaaaaaaa   :risba :risba :risba



Esta mola, cuánto cuesta?

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #977 en: 31 de Octubre de 2007, 12:12:34 pm »
Bueno, no tengo ni idea de coches ni de motos. Soy de los que les encanta ver y decir, como mola!! o no me mola!. Punto. Pregunta.... Con unos 1000 euros en el bolsillo, puedo hacerme con una motillo guapa para la ciudad?

No empeceis con los caballos, mecánica ni más porque soy un ignorante TOTAL y no voy a entender de eso en la vida, lo tengo asumido. No sé ni los caballos del coche de mi madre que uso todos los días, para que os hagáis una idea.  ;cosc; Me pasa como lo móviles... no tengo ni idea y siempre voy a un amigo y lo que me recomienda me lo pillo   ;ris;

El caso es que como sí sé que por aquí hay cada entendido que me deja con la boca abierta... quería saber si con ese dinero (o algo más) puedo conseguir una moto buena (que no se casque en nada), bonita (que no me de vergüenza sacarla de paseo) y barata (espero que con 1000-2000 sea suficiente). Y si es de segunda mano donde mirarlo, de quien fiarme, etc.

Os estaría agradecido por vuestra ayuda, ya que por fin estoy casi decidido a comprarme una si me convence para moverme por Madrid  :mot:


jonda es jonda, y en esta moto 30000 km no es nada, una mini-monster

http://www.segundamano.es/li?q=vtr+250&ca=28_s&th=1&c=0&x=3&w=3&z=

esta quizá sea demasiado, pero william, lo más seguro, te la recomendaría vsssssssssss, en esta los kilometros no pesan tampoco

http://www.segundamano.es/li?q=bandit+400&ca=28_s&th=1&c=0&x=3&w=3&z=

la moto de pedro picapiedra, desde el neolítico hasta hoy en día y ni una avería oigaaaaaaa

http://www.segundamano.es/li?q=gs+500&ca=28_s&th=1&c=0&x=1&w=1&z=

cada 10000 km unos segmentos y si acaso un pistón, un poquito de grasa en las manos.... y motor nuevo!!! 2t forever!!!

http://www.segundamano.es/li?q=nsr+125&ca=28_s&th=1&c=0&x=1&w=1&z=

que no te gustan de 2? mano? la quieres fiable??? pa ir trankis????

daelim roadwin




Por cierto, gracias tele?eco por tu aporte de información. No sabía ni dónde mirar jaja. En estos sitios he encontrado algunas que me molan y las honda se adapatan bastante bien al bolsillo.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #978 en: 31 de Octubre de 2007, 15:06:17 pm »
Qué quieres decir Coti con "no coment"?


bueno, he visto ésta, qué os parece? mola, y de precio bien, no pasa de 2000? ... pero no la veo muy de ciudad...o sí? joer, estoy más perdido que un grillo en un garage.  ;cosc;

http://www.segundamano.es/vi/8168053.htm?ca=28_s

los semimanillares se notan, pero es una muy buena moto, muy fiable, consume bastante para su cilindrada

ANTE TODO TE PIDO PERDÓN POR OMITIRTE INFO:

tu moto es (o puede ser): kawasaki gpz 500

ejemplillo: http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3274526&marca_modelo=KAWASAKI%20GPZ%20500%20s

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #979 en: 31 de Octubre de 2007, 18:22:10 pm »
JOer me mola bastante! la verdad es que has podido dar en el clavo... además parece manejable dentro de la ciudad... Pero sin limitarme a ella en algún viaje esporádico que me quiera hacer.  ;c;

Fundamenal... Con menos de dos a?os del A puedo conducir una de 500? porque me he mirado en el libro de autoescuela que hasta que notenga dos a?os del A no puedo superar cierta relación peso/potencia o algo así!