Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 698616 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19602
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3800 en: 02 de Noviembre de 2014, 14:35:51 pm »
Que mal queda el polo, el IJ debería ir con chaqueta, con el polo abrochado hasta arriba le da un aspecto " borderline" que no es muy apropiado.

Ese uniforme sin cinturón con arma, radio, grilletes y defensa, es ridículo.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19602
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3801 en: 02 de Noviembre de 2014, 14:38:13 pm »
Y la gorra, por cristo!!!!, o le quitas el damero o se lo pones dorado, o las rayas las dejas blancas, es horrenda, yo le quitaría el damero y dejaría sólo las rayas, es una mierda de diseño.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223702
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3802 en: 02 de Noviembre de 2014, 14:47:04 pm »
Y la gorra, por cristo!!!!, o le quitas el damero o se lo pones dorado, o las rayas las dejas blancas, es horrenda, yo le quitaría el damero y dejaría sólo las rayas, es una mierda de diseño.

Miedo me da el que le van a dar a la "Unidad Turística".

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3717.msg899552#msg899552

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3803 en: 02 de Noviembre de 2014, 15:11:48 pm »
Y la gorra, por cristo!!!!, o le quitas el damero o se lo pones dorado, o las rayas las dejas blancas, es horrenda, yo le quitaría el damero y dejaría sólo las rayas, es una mierda de diseño.

Si te fijas bien en la gorra... la visera ha sido "acoplada" posteriormente, la parte superior está muchísimo más desgastada que la visera.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223702
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3804 en: 02 de Noviembre de 2014, 15:15:11 pm »
Y la gorra, por cristo!!!!, o le quitas el damero o se lo pones dorado, o las rayas las dejas blancas, es horrenda, yo le quitaría el damero y dejaría sólo las rayas, es una mierda de diseño.

Si te fijas bien en la gorra... la visera ha sido "acoplada" posteriormente, la parte superior está muchísimo más desgastada que la visera.

 :Ok


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3805 en: 02 de Noviembre de 2014, 15:42:39 pm »
. . . la luz . . . eso es un efecto de la luz que le ilumina . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19602
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3806 en: 02 de Noviembre de 2014, 16:27:21 pm »
Joder, pero si la visera es negra, coño, que asco de gorra, de donde la ha sacado del cubo de la basura?


Que Vergüenza  :ojones :manocara

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19602
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3807 en: 02 de Noviembre de 2014, 16:28:51 pm »
La gorra turística llevará la puerta de Alcalá y la Cibeles estampada en vivos colores.

Preciosa. :rock

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3808 en: 02 de Noviembre de 2014, 17:37:12 pm »
Y la gorra, por cristo!!!!, o le quitas el damero o se lo pones dorado, o las rayas las dejas blancas, es horrenda, yo le quitaría el damero y dejaría sólo las rayas, es una mierda de diseño.

Si te fijas bien en la gorra... la visera ha sido "acoplada" posteriormente, la parte superior está muchísimo más desgastada que la visera.

 :Ok



 :Burla  PJ auténtico que es uno.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223702
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3809 en: 03 de Noviembre de 2014, 08:01:30 am »
Exigen que la Policía Municipal deje de vigilar los Juzgados de Plaza de Castilla
m. j. álvarez abc_madrid / MADRID
Día 03/11/2014 - 01.33h

A partir de hoy, esa labor que realizaban agentes de las UCS recae en los mayores de 55 años. La Asociación de Policía Municipal Unificada (APMU) afirma que es ilegal





A partir de hoy, los agentes de las Unidades Centrales de Seguridad (UCS), de la Policía Municipal, los «antidisturbios» de este Cuerpo, desaparecen del exterior de los Juzgados de la Plaza de Castilla y Capitán Haya. Esta labor de vigilancia, –muy cuestionada en su momento, dado que el edificio no es una instalación municipal–, pasa a recaer ahora en los funcionarios «no operativos» por motivos de edad, principalmente; es decir, en los mayores de 55 años. Así lo ha ordenado la dirección del Cuerpo.

Estos veteranos tendrán que estar apoyados «sí o sí» por otros agentes de la Policía Municipal; en este caso, por los patrullas de la Unidad de distrito de Tetuán, restando con ello coches y personal a las tareas que deben desempeñar en la zona.

El motivo de ello es que las competencias de los agentes «no operativos» se circunscriben únicamente al interior de dependencias, no al exterior. «Es un auténtico despropósito dicho cambio, además de ilegal y no ajustado a la ley ni a los acuerdos establecidos», denuncia la Asociación de Policía Municipal Unificada (APMU).

Así, el presidente de la entidad, Carlos Bahón, recuerda que, tal y como establece la Ley 2/1986 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Ley 4/1992 de Coordinación de las Policías Locales y el propio Reglamento de Cuerpo de Policía Municipal, las Policías Locales tiene como función, «proteger a las autoridades de las Corporaciones Locales y vigilancia o custodia de sus edificios e instalaciones».

Por todo ello, desde la asociación exigen la retirada de dicha vigilancia por parte de la Policía Municipal, ya que «no se realiza en un edificio municipal; se lleva a cabo por un insólito acuerdo entre algún mando de la escala técnica y el entonces juez decano de los Juzgados de Plaza de Castilla, José Luis González Armengol, así como por la ineficaz gestión del director general de la Policía, Pablo Escudero».
Desde 2010

La vigilancia de los espacios, tanto interiores como exteriores, comenzó a raíz del convenio de colaboración que firmaron responsables municipales con Armengol, desplazando así a la Guardia Civil que presta servicio en los calabozos. La firma se produjo el 15 de julio de 2010 y la tarea de vigilancia interior y exterior se encomendó entonces a las UCS, por ser una unidad de control de masas.

APMU recalca que en el acuerdo de puestos no operativos firmado por Escudero con tres sindicatos se indica que esos agentes «solo pueden desempeñar la vigilancia y control de accesos de edificios municipales y dependencias policiales».



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223702
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3810 en: 03 de Noviembre de 2014, 13:47:48 pm »
El Ayuntamiento retira a las UCS la vigilancia en los Juzgados de Plaza Castilla

3 noviembre, 2014


El Ayuntamiento de Madrid ha decidido que las unidades de las UCS (Unidad Central de Seguridad) que permanecían en la plaza de Castilla junto a los juzgados para prestar servicio en este importante punto sean retiradas y sustituidas por agentes del distrito.

Las UCS nacieron con la vocación de vigilar instalaciones municipales, pero finalmente se incluyó este edificio dentro de sus funciones.
 Estas unidades realizaban un importante servicio pues en esa plaza y dentro de los juzgados se producen numerosas incidentes que requieren de la presencia de los agentes.

A partir de ahora será la unidad de Tetúan la que realice este servicio. De hecho ya se ha elaborado una nota interna en que que se explica cómo debe ser ese servicio y cuantos agentes deben realizarlo.


imagen coche mal acentuado

Errores

Por otra parte, ha causado estupor entre la policía municipal de Madrid los errores ortográficos que se han producido en la serigrafía de sus vehículos, incluidos en los de las UCS, ya que figura la palabra policía mal acentuada.

Este error se ha producido también en algunas motos, lo que ha provocado la sorpresa de los agentes. El error ha sido ya subsanado y corregido.




La versión friki


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3811 en: 03 de Noviembre de 2014, 13:58:36 pm »
 .  . . según parece el error ortográfico ya ha sido subsanado . . .

 ;risr;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223702
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3812 en: 03 de Noviembre de 2014, 17:31:48 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3813 en: 03 de Noviembre de 2014, 17:42:50 pm »
Je je . . . UYO . . . muy buena . . . pero yo soy uno de esos yayos con arma y puesto adaptado . . . y me mandan allí . . . al día siguiente estoy solicitando la retirada del arma . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223702
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3814 en: 03 de Noviembre de 2014, 17:49:57 pm »
Ni es municipal...ni es Unidad donde se ubican dependencias policiales.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3815 en: 03 de Noviembre de 2014, 17:50:47 pm »
Ya . . . pero si te mandan tienes que ir . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223702
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3816 en: 03 de Noviembre de 2014, 17:51:58 pm »
Ya . . . pero si te mandan tienes que ir . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Sin duda...con la orden, aunque sea verbal, al juez de lo contencioso...que es lo que se debería haber hecho hace cuatro años.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3817 en: 03 de Noviembre de 2014, 17:53:05 pm »
Ya . . . correcto . . . pero para que están los servicios jurídicos de los sindicatos?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223702
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3818 en: 03 de Noviembre de 2014, 17:55:05 pm »
Ya . . . correcto . . . pero para que están los servicios jurídicos de los sindicatos?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Buena pregunta.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3819 en: 03 de Noviembre de 2014, 19:28:53 pm »
Los sindicatos están acumulando energías para negociar el próximo convenio. Malpensaos, intoxicaores.