Encuesta

Que tal van los convenios chavales

Convenios de municipios
2 (50%)
Convenios de municipios
2 (50%)

Total de votos: 4

Autor Tema: Convenios laborales  (Leído 61578 veces)

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Convenios laborales
« Respuesta #120 en: 30 de Mayo de 2007, 21:34:17 pm »

Quizas deberian de fijarse un poco mas en este Foro, y aunque me cueste decirlo, a pesar de ser de PL, es serio ;cosc; ;cosc;

Saludos

 :ojones :ojones

Larras, vete inmediatamente a Urgencias, tio, en serio, no solo no nos insultas ya, sino que nos alabas...  :insano :insano :insano

 ;ris; ;ris;



A Larras le han lavado el cerebro....





?Larras tú no habrás estado en el "campamento" de adoctrinamiento de Aznalcázar hace quince días ?NO??
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Convenios laborales
« Respuesta #121 en: 30 de Mayo de 2007, 22:57:38 pm »
Vosotros fiaros, fiaros y vereis que colleja virtual os mete.


 Por cierto yo no considero este foro de policia local, lo considero un foro policial, que los locales somos mayoria, eso tiene facil solución.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223702
Re:Convenios laborales
« Respuesta #122 en: 30 de Mayo de 2007, 23:16:03 pm »
Y no le conteis que a partir de seis trienios dan mas dias de convenio  :bur) :bur) :bur) :bur)

KAPE lo tuyo me lo haría mirar  :insano  ;risr;

Lee que está puesto todito.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2007, 23:19:14 pm por 47ronin »

Desconectado BIGUM

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Convenios laborales
« Respuesta #123 en: 31 de Mayo de 2007, 06:04:46 am »
vale vale tranquilos no me comais, solo preguntaba si alguien lo habia escuchado nada mas.
La verdad que hace 4 a?os era todo mas o menos igual pero nose a mi me lo han contado y yo os lo cuento, saludos.


No hombre, tu trasladas lo que te han contado, lo que pasa que como algunos, esto lo hemos vivido mas de una, de dos, de tres de cuatro etc, pues al principio entrabamos con comentarios de tipo no jodas, y entrabamos ha discutirlo, y ahora pues  ;fum; pero eso no tiene que ver nada te aseguro que a mi este fin de semana tambien me han contado y puesto en boca de un subinspector algo parecido a lo que comentas  y yo ya paso de darle traslado a menos que sea imprescindible.

 Mira voy a opinar algo al respecto, en principio pensaba que en el proximo convenio y con la mayoria reciente apabullante de gallardon, la negociación va estar muy dificil, no ya en el tema economico sino en el de derechos,pero hoy he oido un detalle que puede ser una gran baza a nuestro favor.


  Gallardon es un tio ambicioso, y todos tenemos clara su ambición, el a?o que viene a no más tardar hay generales y el se ha postulado para ir en las listas con Rajoy, pues bien aun habiendo ganado las elecciones municipales, intentará no tener ningun jari gordo que empa?e su imagen, y ahi se le puede atacar, siempre con permiso de los sindicatos y de nostros mismos con nuestras comodidades


 

Me adhiero a lo que dices, ya que Gallardón ha manifestedo que quiere ir de número dos de Rajoy, siempre con permiso de Espe, que me imagino también quiere ese puesto, y siempre que le consideren como un buen segundo (es demasiado ambicioso para ser un vice),
?El que debería ser el salvador de una sociedad en desintegración es, necesariamente, un salvador con una espada?.
Arnold J. Toynbee.

Desconectado BIGUM

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Convenios laborales
« Respuesta #124 en: 31 de Mayo de 2007, 06:09:10 am »
Este mensaje no hace falta que lo leáis, es que me faltaba uno para los 100.  ,brin.
?El que debería ser el salvador de una sociedad en desintegración es, necesariamente, un salvador con una espada?.
Arnold J. Toynbee.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Convenios laborales
« Respuesta #125 en: 31 de Mayo de 2007, 07:32:49 am »
a larras dentro de poco le veremos pasar al lado oscuro y unicamente nos quedaria hookk  :paz :paz :paz :paz :paz

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Convenios laborales
« Respuesta #126 en: 31 de Mayo de 2007, 07:48:00 am »
lo de todos los a?os despúes de las elecciones, que viene el  :taz :taz :taz :taz, que viene

tiempo al tiempo y cuando llegue la denuncia del convenio y las negociaciones, ya hablaremos

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:Convenios laborales
« Respuesta #127 en: 31 de Mayo de 2007, 10:13:08 am »
NO OS FIEIS!!!! que la cabra tira al monte...

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Convenios laborales
« Respuesta #128 en: 31 de Mayo de 2007, 10:14:18 am »
 :: ,) ,) ,,) ,,: :n: Rumores, rumores, ../ ,) ,,) ::

 ,,: :n: nana, nananana, nananana, rumores, rumores...  ../ ../ ../ ../ :: :: :: :: ::
luzaederbmoh

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:Convenios laborales
« Respuesta #129 en: 31 de Mayo de 2007, 10:15:13 am »
seguro que es una estrategia. o eso o ha asumido que su cuerpo no es el ombligo del mundo y que hay mas personas trabajando en el mismo barco.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:Convenios laborales
« Respuesta #130 en: 31 de Mayo de 2007, 10:16:58 am »
De ahí que Corso, El comisario y Los Hombres de Paco pertenezcan al CNP, si fueran Policias Locales la serie se haria una semana sí y otra no (estarian librando) ;;cer;;. Saludos.
:partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Convenios laborales
« Respuesta #131 en: 31 de Mayo de 2007, 10:59:57 am »
Y no le conteis que a partir de seis trienios dan mas dias de convenio  :bur) :bur) :bur) :bur)

KAPE lo tuyo me lo haría mirar  :insano  ;risr;

Lee que está puesto todito.
pues tu no le cuentes que tienes 6 dias por los trienios  :bur) :bur) :bur)
y que es lo que me tengo que mirar ?????????''   :cul :cul :cul
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223702
Re:Convenios laborales
« Respuesta #132 en: 31 de Mayo de 2007, 14:04:34 pm »
EL DESPISTE QUE TIENES.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Convenios laborales
« Respuesta #133 en: 31 de Mayo de 2007, 14:11:08 pm »
Este mensaje no hace falta que lo leáis, es que me faltaba uno para los 100.  ,brin.


Recibido no lo hemos leido

Un saludo.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Convenios laborales
« Respuesta #134 en: 31 de Mayo de 2007, 16:15:01 pm »
Este mensaje no hace falta que lo leáis, es que me faltaba uno para los 100.  ,brin.


Recibido no lo hemos leido

Un saludo.
No leo los de paco si ahora no tengo que leer otros me voy a volver
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Convenios laborales
« Respuesta #135 en: 31 de Mayo de 2007, 16:16:37 pm »
EL DESPISTE QUE TIENES.
el que??????
que es eso????????
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


franciscodeasis

  • Visitante
Re:Convenios laborales
« Respuesta #136 en: 31 de Mayo de 2007, 17:21:11 pm »
 ;ris;


Un saludo

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Convenios laborales
« Respuesta #137 en: 31 de Mayo de 2007, 17:22:45 pm »
Yo tampoco leo los tuyos, aunque nunca lo sabras como tu no lees los mios.


un saludo.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Convenios laborales
« Respuesta #138 en: 31 de Mayo de 2007, 17:29:57 pm »
no creo que haya entrado "mierda" en el cnp ,lo unico es que en este curro uno esta de mal rollo y rabia por lo que se a y magicamente se extiende a todos ,aunque no le afecte a ellos del todo,de ese modo uno a tenido un roce con PL y lo va contando  y se multiplica y se deforma y al final todos lo adquieren como su suyo sin pararse a valorar de quien viene el tema
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Convenios laborales
« Respuesta #139 en: 31 de Mayo de 2007, 19:01:57 pm »
El problema es que esto ya solo se ve por algunos como un simple curro
hay ya mucho funcionario que quiere solo cumplir su horario y que dicen abiertamente que a ellos les pagan solo por ponerse el uniforme  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente