Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 698538 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3920 en: 30 de Mayo de 2015, 11:36:21 am »
 :abuelo :abuelo se acuerda??...se acuerda??...aunque por mucho que algunos se empeñen volver a esos tiempos lo veo imposible..ni a retroceder en edad algunos..tampoco...y se lo digo como lo siento y veo...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3921 en: 30 de Mayo de 2015, 12:05:22 pm »
:abuelo :abuelo se acuerda??...se acuerda??...aunque por mucho que algunos se empeñen volver a esos tiempos lo veo imposible..ni a retroceder en edad algunos..tampoco...y se lo digo como lo siento y veo...

La estructura orgánica si puede volver...y de hecho ya verá como desaparecer docenas y docenas de chupadores de teta pública del organigrama próximo.


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3922 en: 30 de Mayo de 2015, 12:41:59 pm »
The dog is not my.. .ca;

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3923 en: 30 de Mayo de 2015, 12:50:35 pm »
Las especialidades son necesarias ahora bien con gente formada y sin complejos, sean quienes sean sus integrantes

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3924 en: 30 de Mayo de 2015, 12:52:35 pm »
Las especialidades son necesarias ahora bien con gente formada y sin complejos, sean quienes sean sus integrantes

Nadie ha dicho lo contrario...sólo se ha debatido lo que vendrá en relación a una remodelación completa del Cuerpo y en especial las UCS...las que sobrevivan o sucumban a la nueva estructura es demasiado pronto para saberlo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3925 en: 30 de Mayo de 2015, 13:03:01 pm »
Exactamente . . . puede que sobrevivan, por qué no? . . . pero no participar activamente en los desahucios.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3926 en: 30 de Mayo de 2015, 13:09:22 pm »
adios pajillas.... :b:

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3927 en: 30 de Mayo de 2015, 14:16:35 pm »
Yo no viviria aquellos tiempos, como dices, estando dentro del cuerpo, pero fuera de la Policía tambien hay vida, para poder comparar, que lo que había antes, incluso en la movida madrileña, poco tiene que ver con lo de ahora.
En cuanto a la mencion que haces del video, en el que resumes el trabajo de las UCS, me parece triste que tengas esa opinion de un incidente concreto y lo hagas extensible a todo. Estoy seguro que muchos compañeros estamos agradecidos a  las UCS por sus colaboraciones, que seran cientos y no salen en videos, y creo que si salieran, no lo pondrías


He dicho que esas imágenes, junto con las de Ofelia Nieto, son el colofón de unas funciones que jamás debieron ser ordenadas, y que si finalmente gobierna Ahora Madrid, no se volverán a repetir.

Las funciones de las UCS en su creación en 2005 no fueron esas, pero han derivado en ellas por que al poltíco, al igual que lo han hecho desde el gobierno nacional, le ha interesado la represión  de la conflictividad social para salvar sus culos, SUS CULOS, y nosotros hemos sido parte ordenada de esta política claramente regresiva...y a las pruebas me remito con lo que estamos presenciando estos días.

Que sigan o no, ya veremos el nuevo organigrama, pero lo que tengo claro es que esas funciones, en desahucios, han acabado...y añado...AFORTUNADAMENTE.

Afortunadamente ?!?

Y digo yo desde mi ignorancia en este tema... como se hace o se va a hacer desde la alcaldia para desobedecer o " pasar " de una orden judicial cuando esta se presente.

Y lo segundo, si no se desobedece.... dice afortunadamente, porque no sera usted el que con su gorrita y su patrullita vaya a cumplimentarla y le reciban con los brazos abiertos alli ?


Volveremos a las cajas de coca cola.... " AFORTUNADAMENTE " para usted, una pena para mi.


Pero oiga !... que lo veo bien, solo digo que: NO SEA YO EL QUE ME TENGA QUE NEGAR A IR O A HACER... que sean desde la alcaldia, la jefatura o el mando superior de unidad el que lo haga y ...  No que se ejecute el tan manido " actue en consecuencia" para el de abajo el que va a esos sitios.


Y lo hago extensivo a las fiestras patronales... y la frase de CNP " Esto es vuestro no vamos, si pasa algo nos llamais y ya iremos "...

Que tambien lo veo bien, siempre y cuando diga la alcaldia " Nosotros tampoco vamos " y no me manden a mi para meterme en un posible conflicto.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3928 en: 30 de Mayo de 2015, 14:21:07 pm »
Lo de Ofelia Nieto fue un desahucio administrativo. . . no venía ordenado por ningún juzgado sino por el propio ayuntamiento que había expropiado unos metros de acera.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3929 en: 30 de Mayo de 2015, 14:23:25 pm »
Para el resto de lanzamientos se puede actuar como se ha hecho siempre . . . se acompaña a la Comisión Judicial y que sea CPN quién asuma el uso de la fuerza para lanzar a las personas.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3930 en: 30 de Mayo de 2015, 14:26:19 pm »
Para el resto de lanzamientos se puede actuar como se ha hecho siempre . . . se acompaña a la Comisión Judicial y que sea CPN quién asuma el uso de la fuerza para lanzar a las personas.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

Y yo le repito. Por mi perfecto... pero esas ordenes de arriba y ya establecidas pre-intervencion. No el " vayan y si pasa algo llaman".
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3931 en: 30 de Mayo de 2015, 14:28:09 pm »
Correcto, pero ese requerimiento al CNP debe de venir del juzgado ordenante del lanzamiento.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3932 en: 30 de Mayo de 2015, 14:37:16 pm »
Yo no viviria aquellos tiempos, como dices, estando dentro del cuerpo, pero fuera de la Policía tambien hay vida, para poder comparar, que lo que había antes, incluso en la movida madrileña, poco tiene que ver con lo de ahora.
En cuanto a la mencion que haces del video, en el que resumes el trabajo de las UCS, me parece triste que tengas esa opinion de un incidente concreto y lo hagas extensible a todo. Estoy seguro que muchos compañeros estamos agradecidos a  las UCS por sus colaboraciones, que seran cientos y no salen en videos, y creo que si salieran, no lo pondrías


He dicho que esas imágenes, junto con las de Ofelia Nieto, son el colofón de unas funciones que jamás debieron ser ordenadas, y que si finalmente gobierna Ahora Madrid, no se volverán a repetir.

Las funciones de las UCS en su creación en 2005 no fueron esas, pero han derivado en ellas por que al poltíco, al igual que lo han hecho desde el gobierno nacional, le ha interesado la represión  de la conflictividad social para salvar sus culos, SUS CULOS, y nosotros hemos sido parte ordenada de esta política claramente regresiva...y a las pruebas me remito con lo que estamos presenciando estos días.

Que sigan o no, ya veremos el nuevo organigrama, pero lo que tengo claro es que esas funciones, en desahucios, han acabado...y añado...AFORTUNADAMENTE.

Afortunadamente ?!?

Y digo yo desde mi ignorancia en este tema... como se hace o se va a hacer desde la alcaldia para desobedecer o " pasar " de una orden judicial cuando esta se presente.

Y lo segundo, si no se desobedece.... dice afortunadamente, porque no sera usted el que con su gorrita y su patrullita vaya a cumplimentarla y le reciban con los brazos abiertos alli ?


Volveremos a las cajas de coca cola.... " AFORTUNADAMENTE " para usted, una pena para mi.


Pero oiga !... que lo veo bien, solo digo que: NO SEA YO EL QUE ME TENGA QUE NEGAR A IR O A HACER... que sean desde la alcaldia, la jefatura o el mando superior de unidad el que lo haga y ...  No que se ejecute el tan manido " actue en consecuencia" para el de abajo el que va a esos sitios.


Y lo hago extensivo a las fiestras patronales... y la frase de CNP " Esto es vuestro no vamos, si pasa algo nos llamais y ya iremos "...

Que tambien lo veo bien, siempre y cuando diga la alcaldia " Nosotros tampoco vamos " y no me manden a mi para meterme en un posible conflicto.

Tiempo al tiempo.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3933 en: 30 de Mayo de 2015, 14:46:47 pm »
Correcto, pero ese requerimiento al CNP debe de venir del juzgado ordenante del lanzamiento.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

NO ES CORRECTO ! no debe, en todo caso " podrá".

Y si no viene ?

Voy y si pasa algo llamo ?

O el mismo que por lo que leo, podria hacer desmontar una unidad sera el que solicite por escrito que lo haga CNP ante la ausencia de medios ?


Ve ? a esto referia y ya leo las respuestas a medias...  .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3934 en: 30 de Mayo de 2015, 14:48:01 pm »
Yo no viviria aquellos tiempos, como dices, estando dentro del cuerpo, pero fuera de la Policía tambien hay vida, para poder comparar, que lo que había antes, incluso en la movida madrileña, poco tiene que ver con lo de ahora.
En cuanto a la mencion que haces del video, en el que resumes el trabajo de las UCS, me parece triste que tengas esa opinion de un incidente concreto y lo hagas extensible a todo. Estoy seguro que muchos compañeros estamos agradecidos a  las UCS por sus colaboraciones, que seran cientos y no salen en videos, y creo que si salieran, no lo pondrías


He dicho que esas imágenes, junto con las de Ofelia Nieto, son el colofón de unas funciones que jamás debieron ser ordenadas, y que si finalmente gobierna Ahora Madrid, no se volverán a repetir.

Las funciones de las UCS en su creación en 2005 no fueron esas, pero han derivado en ellas por que al poltíco, al igual que lo han hecho desde el gobierno nacional, le ha interesado la represión  de la conflictividad social para salvar sus culos, SUS CULOS, y nosotros hemos sido parte ordenada de esta política claramente regresiva...y a las pruebas me remito con lo que estamos presenciando estos días.

Que sigan o no, ya veremos el nuevo organigrama, pero lo que tengo claro es que esas funciones, en desahucios, han acabado...y añado...AFORTUNADAMENTE.

Afortunadamente ?!?

Y digo yo desde mi ignorancia en este tema... como se hace o se va a hacer desde la alcaldia para desobedecer o " pasar " de una orden judicial cuando esta se presente.

Y lo segundo, si no se desobedece.... dice afortunadamente, porque no sera usted el que con su gorrita y su patrullita vaya a cumplimentarla y le reciban con los brazos abiertos alli ?


Volveremos a las cajas de coca cola.... " AFORTUNADAMENTE " para usted, una pena para mi.


Pero oiga !... que lo veo bien, solo digo que: NO SEA YO EL QUE ME TENGA QUE NEGAR A IR O A HACER... que sean desde la alcaldia, la jefatura o el mando superior de unidad el que lo haga y ...  No que se ejecute el tan manido " actue en consecuencia" para el de abajo el que va a esos sitios.


Y lo hago extensivo a las fiestras patronales... y la frase de CNP " Esto es vuestro no vamos, si pasa algo nos llamais y ya iremos "...

Que tambien lo veo bien, siempre y cuando diga la alcaldia " Nosotros tampoco vamos " y no me manden a mi para meterme en un posible conflicto.

Tiempo al tiempo.

Tiempo al tiempo para ¿?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3935 en: 30 de Mayo de 2015, 14:49:26 pm »
Para conocer en profundidad la restructuración que vendrá.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3936 en: 30 de Mayo de 2015, 15:06:33 pm »
Aqui habra alguna diferencia de ver las cosas..entre los que se baten el cobre..y los que lo leen o lo ven por la tel..o en YouTube...cosas de las cuevas y liandreras..

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3937 en: 30 de Mayo de 2015, 15:09:05 pm »
Para conocer en profundidad la restructuración que vendrá.

Cierto, pero poner la venda antes que la herida...


Es como el whast de la desmilitarizacion de la PMM... que me llega ya de personas que estan en otras zonas remotas del pais... las vueltas que esta dando el dichoso whast.


Y todas mis intervenciones se deben en el empeño que escucho en ocasiones y leo en otras a algunos que tienen por retroceder en la evolucion que para bien (aunque en organizativamente haya sido desastrosa) ha sufrido la PMM en cuanto a seguridad del ciudadano.

Mi opinion claro esta.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3938 en: 30 de Mayo de 2015, 15:16:36 pm »
(aunque en organizativamente haya sido desastrosa) ha sufrido la PMM en cuanto a seguridad del ciudadano.

Pues de eso va a tratarse...de aligerar carga de chupones de teta pública y reconducir las misiones de la PM para garantizar esa seguridad más allá de las horas extras y los palotes a consignar en un papel para alcanzar productividades.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #3939 en: 30 de Mayo de 2015, 15:21:00 pm »
Sorprendame y digame que es asesor de seguridad de Ahora Madrid...😄