Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5422889 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52920 en: 28 de Enero de 2017, 14:18:13 pm »
A las UCS cuando hacen noches no necesitan ni relevo ni solape del turno de mañana, por lo tanto no sólo no hay inconveniente en que su jornada nocturna sea de 8 horas, es que es lo mejor que les puede pasar. . . de ese modo ganan 2 horas por jornada nocturna que hacen de manera que no empecéis ahora a crear confusión y a intoxicar con las UCS y la noche porque como bien ya han apuntado no tienen nada que ver, nada . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52921 en: 28 de Enero de 2017, 14:34:32 pm »
De lo que has escrito aquí sobre esto de las ucs ptinto y de que un cartel de UPM del día 26 se cuelgue en esta página el día 28 me hace pensar dos cosas. Lo siento ptinto, pero ambas me reafirman en que tu sindicato es dañino. Y hasta no hace mucho pensaba que tú eras un engañado más, que no hacías mas que mostrar malas formas en la cartelería, que eso era todo, pero me empiezo también a alejar de ese pensamiento.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52922 en: 28 de Enero de 2017, 14:35:35 pm »
A las UCS cuando hacen noches no necesitan ni relevo ni solape del turno de mañana, por lo tanto no sólo no hay inconveniente en que su jornada nocturna sea de 8 horas, es que es lo mejor que les puede pasar. . . de ese modo ganan 2 horas por jornada nocturna que hacen de manera que no empecéis ahora a crear confusión y a intoxicar con las UCS y la noche porque como bien ya han apuntado no tienen nada que ver, nada . . .

Es lo que han hecho siempre señor Heracles, es su forma de hacer sindicalismo.

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52923 en: 28 de Enero de 2017, 15:32:05 pm »
uffffffffff,  :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52924 en: 28 de Enero de 2017, 15:34:08 pm »
Es lo que han hecho siempre señor Heracles, es su forma de hacer sindicalismo.

De todos aquellos temores cogidos con las pinzas de la mentira sobre el acuerdo de las 35 horas hemos visto que no hay nada en la realidad, tan solo eso, MENTIRAS

De esa puñalada en la pierna dada con el acuerdo-pantomima de las UCS, veremos a ver lo que es mentira y lo que no, de momento, bien CLARITO Y ESPECIFICADO

No hace falta ir por las unidades con cara de compungidos a explicar trigonometría ni parasintaxis para meter con calzador sus mierdas, en el texto viene bien CLARITO y ESPECIFICADO:

DEDAZO por escrito

Consolidación de flexibilidad a precio de hace 13 años

Y cambio de redacción con la intención de meter 8 horas en el turno de noche


De lo que has escrito aquí sobre esto de las ucs ptinto y de que un cartel de UPM del día 26 se cuelgue en esta página el día 28 me hace pensar dos cosas. Lo siento ptinto, pero ambas me reafirman en que tu sindicato es dañino. Y hasta no hace mucho pensaba que tú eras un engañado más, que no hacías mas que mostrar malas formas en la cartelería, que eso era todo, pero me empiezo también a alejar de ese pensamiento.


Y tampoco hace falta reseñar los 3 mensajes en 15 minutos que preceden a este, ni ser muy avispado, para darse cuenta del paripé que representan todos ellos con el fin de aparentar masa crítica de la que Vd. ha confirmado ser parte, entre caña y caña, en este foro

La cagada está hecha, firmada y promocionada como "OS HEMOS DEVUELTO LAS UCS"

Pero ¿a que precio?, De momento, esas 3 monedas,

DEDAZO, FLEXIBILIDAD A PRECIO DE 2004, 8 HORAS EN LA NOCHE

ya iremos viendo más cosillas de esta plataforma de la señorita pepis y los desvíos de atención por parte de los personajes de este foro que todos sabemos que ya no fue lo que era, ni algunos los que eran, aunque seamos los mismos, por supuesto

Disfruten.

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52925 en: 28 de Enero de 2017, 15:37:12 pm »
uffffffffff,  :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost

El tuyo no está incluido en esos 3, pero bueno, por responderte solo puedo decir que analices el pasado y futuro inmediatos en este impasse entre la firma del acuerdo de 35 horas y las de las bases estas de las UCS

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52926 en: 28 de Enero de 2017, 16:07:18 pm »
La culpa es de los demás...alfo que también dijimos hace meses cuando este momento se presentase.

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52927 en: 28 de Enero de 2017, 16:23:13 pm »
.... cuando este momento se presentase.

Exactamente, lo acaba de confirmar.

Me encantan estos lapsus

Disfruten

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52928 en: 28 de Enero de 2017, 17:37:39 pm »
.... cuando este momento se presentase.

Exactamente, lo acaba de confirmar.

Me encantan estos lapsus

Disfruten

No es ningún lapays..lo advertimos hace meses...ustedes le firmaron este cheque en blanco a la administracion al no fijar las jornadas exactas del turno de noche y sabían de antemano las verdaderas intenciones...y no les importó nada que la noche quedase al pie de los caballos....por esa razón 4 sindicatos no firnaron, pero ustedes si y por ello son los verdaderos culpables de lo.que viene...como ya le han dicho, son ustedes un sindicato dañino.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19593
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52929 en: 28 de Enero de 2017, 18:02:46 pm »
Que yo sepa para emirar en las UCES hay ostias y lágrimas por salir, esta va a ser la escusa de UPM para apuñalar a la noche  _trapera

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52930 en: 28 de Enero de 2017, 18:25:50 pm »
.... cuando este momento se presentase.

Exactamente, lo acaba de confirmar.

Me encantan estos lapsus

Disfruten

No es ningún lapays..lo advertimos hace meses...ustedes le firmaron este cheque en blanco a la administracion al no fijar las jornadas exactas del turno de noche y sabían de antemano las verdaderas intenciones...y no les importó nada que la noche quedase al pie de los caballos....por esa razón 4 sindicatos no firnaron, pero ustedes si y por ello son los verdaderos culpables de lo.que viene...como ya le han dicho, son ustedes un sindicato dañino.

Por eso está más que confirmado que la plataforma QUIERE SUSCRIBIR EL ACUERDO DE 35 HORAS

PARIPÉ MAXIMO DE CARA A LA GALERÍA Y PASILLEO/SUAVONEO POR LOS DESPACHOS

Plataforma de sindicalistas y sindicatos de clase

Disfruten

DEDAZO,
flexibilidad a precio de 2004
y 8 horas en la noche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52931 en: 28 de Enero de 2017, 18:30:42 pm »
Ustedes se encamaron con la administración y "cohabitaron"con  ella con el unico fin de rendir el turno.


Y Judas le dijo al Sanedrin, decidme lo que me daréis y os lo entregare

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52932 en: 28 de Enero de 2017, 18:59:42 pm »
uffffffffff,  :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost

El tuyo no está incluido en esos 3, pero bueno, por responderte solo puedo decir que analices el pasado y futuro inmediatos en este impasse entre la firma del acuerdo de 35 horas y las de las bases estas de las UCS


Yo ya estoy oficialmente en los malos.

 Y solo sé lo que dije en su momento, el acuerdo de 35 horas, malo, bueno o regular, nada tenia que ver con los horarios a negociar.

 Puse en su momento, cuando se firmen horarios entonces será el momento de pedir responsabilidades a quien firme esos horarios y a quien los proponga,o imponga si es sin ninguna firma.

 Cuando lea el acuerdo de las uces, juzgaré si el acuerdo me pare bueno, malo o regular.

Pero cierto es que su inmediata defensa y esto no tiene que ver con nosotros y aquello si, delata y mucho.

Pero vamos yo soy de los malos así que tampoco  tengas muy en cuenta mi opinión.

Un saludo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52933 en: 28 de Enero de 2017, 19:05:04 pm »
De lo que has escrito aquí sobre esto de las ucs ptinto y de que un cartel de UPM del día 26 se cuelgue en esta página el día 28 me hace pensar dos cosas. Lo siento ptinto, pero ambas me reafirman en que tu sindicato es dañino. Y hasta no hace mucho pensaba que tú eras un engañado más, que no hacías mas que mostrar malas formas en la cartelería, que eso era todo, pero me empiezo también a alejar de ese pensamiento.


Y tampoco hace falta reseñar los 3 mensajes en 15 minutos que preceden a este, ni ser muy avispado, para darse cuenta del paripé que representan todos ellos con el fin de aparentar masa crítica de la que Vd. ha confirmado ser parte, entre caña y caña, en este foro

La cagada está hecha, firmada y promocionada como "OS HEMOS DEVUELTO LAS UCS"

Pero ¿a que precio?, De momento, esas 3 monedas,

DEDAZO, FLEXIBILIDAD A PRECIO DE 2004, 8 HORAS EN LA NOCHE

ya iremos viendo más cosillas de esta plataforma de la señorita pepis y los desvíos de atención por parte de los personajes de este foro que todos sabemos que ya no fue lo que era, ni algunos los que eran, aunque seamos los mismos, por supuesto

Disfruten.


Me has pillado, solo aparento ser "masa crítica"

Ya veremos en que queda todo y donde quedan las palabras  " y de las propias promesas que han vendido algunos con más ganas de medrar sindicalmente que de trabajar por el bien de todos," "Es que en este acuerdo, que es exclusivamente de adaptación, "
"Las mentiras no hace falta que las reconozcan sus autores El tiempo se encarga de ponerlas en claro"
"Disfruten, de las mentiras y de lo exiguo del camino que puede procurar sus patas tan cortas"
 

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52934 en: 28 de Enero de 2017, 19:11:30 pm »
uffffffffff,  :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost

El tuyo no está incluido en esos 3, pero bueno, por responderte solo puedo decir que analices el pasado y futuro inmediatos en este impasse entre la firma del acuerdo de 35 horas y las de las bases estas de las UCS


Yo ya estoy oficialmente en los malos.

 Y solo sé lo que dije en su momento, el acuerdo de 35 horas, malo, bueno o regular, nada tenia que ver con los horarios a negociar.

 Puse en su momento, cuando se firmen horarios entonces será el momento de pedir responsabilidades a quien firme esos horarios y a quien los proponga,o imponga si es sin ninguna firma.

 Cuando lea el acuerdo de las uces, juzgaré si el acuerdo me pare bueno, malo o regular.

Pero cierto es que su inmediata defensa y esto no tiene que ver con nosotros y aquello si, delata y mucho.

Pero vamos yo soy de los malos así que tampoco  tengas muy en cuenta mi opinión.

Un saludo

Te sorprendería (aunque lo dudo porque eres de los malos) saber quién fue el primero y el segundo que estos ojos vieron "atacar" y quizás también quienes fueron los de su "inmediata defensa".
 

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52935 en: 28 de Enero de 2017, 19:25:44 pm »
Pues los dañinos, da igual quien firme la traición, el mensaje oficial va a ser el mismo, "la culpa fue de upm" "la culpa fue de upm" "la culpa fue de upm", "la culpa fue de upm". lo único que falla es que no se pueda poner y del PP, pero bueno ninguna lapidación es perfecta.

Pero no deja de ser curioso y gracioso(de no ser por lo que nos jugamos) que un acuerdo de 35 horas que decía que seguíamos con los mismos horarios y turnos, sea el culpable, y este, que insisto tengo que leer para juzgar, "nada tiene que ver", "nada tiene que ver" "nada tiene que ver", "nada tiene que ver".

Y si en el futuro se firma un nuevo acuerdo de policía en que nos pongan a 8,9 horas o las que sean, la culpa será, sin ningún lugar a dudas, sin lugar al disentimiento, sin lugar a ninguna matización, "la culpa será de upm"...... pero si no lo ha firmado upm :Burla "déjense de detalles".......

 "la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm",
"la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm",
"la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm",
"la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm",
"la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm",
"la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm",
"la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm",
"la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm",
"la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm",
"la culpa es de upm","la culpa es de upm"

Amen.

Un saludo

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52936 en: 28 de Enero de 2017, 19:27:56 pm »
uffffffffff,  :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost

El tuyo no está incluido en esos 3, pero bueno, por responderte solo puedo decir que analices el pasado y futuro inmediatos en este impasse entre la firma del acuerdo de 35 horas y las de las bases estas de las UCS


Yo ya estoy oficialmente en los malos.

 Y solo sé lo que dije en su momento, el acuerdo de 35 horas, malo, bueno o regular, nada tenia que ver con los horarios a negociar.

 Puse en su momento, cuando se firmen horarios entonces será el momento de pedir responsabilidades a quien firme esos horarios y a quien los proponga,o imponga si es sin ninguna firma.

 Cuando lea el acuerdo de las uces, juzgaré si el acuerdo me pare bueno, malo o regular.

Pero cierto es que su inmediata defensa y esto no tiene que ver con nosotros y aquello si, delata y mucho.

Pero vamos yo soy de los malos así que tampoco  tengas muy en cuenta mi opinión.

Un saludo

Para nada pacodeasis

No te auto incluyas en "los malos"

Tan solo lee, como dices que vas a hacer

Mi inmediata "defensa" responde a que no tenía ganas de editar el mensaje cuando respondiste

Lo dicho, lee, ya que el administrador no ha tenido a bien ponerlo todavía

3 puntos clave

DEDAZO,
flexibilidad a precio de 2004
y 8 horas en la noche

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52937 en: 28 de Enero de 2017, 19:38:55 pm »
uffffffffff,  :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost

El tuyo no está incluido en esos 3, pero bueno, por responderte solo puedo decir que analices el pasado y futuro inmediatos en este impasse entre la firma del acuerdo de 35 horas y las de las bases estas de las UCS


Yo ya estoy oficialmente en los malos.

 Y solo sé lo que dije en su momento, el acuerdo de 35 horas, malo, bueno o regular, nada tenia que ver con los horarios a negociar.

 Puse en su momento, cuando se firmen horarios entonces será el momento de pedir responsabilidades a quien firme esos horarios y a quien los proponga,o imponga si es sin ninguna firma.

 Cuando lea el acuerdo de las uces, juzgaré si el acuerdo me pare bueno, malo o regular.

Pero cierto es que su inmediata defensa y esto no tiene que ver con nosotros y aquello si, delata y mucho.

Pero vamos yo soy de los malos así que tampoco  tengas muy en cuenta mi opinión.

Un saludo

Para nada pacodeasis

No te auto incluyas en "los malos"

Tan solo lee, como dices que vas a hacer

Mi inmediata "defensa" responde a que no tenía ganas de editar el mensaje cuando respondiste

Lo dicho, lee, ya que el administrador no ha tenido a bien ponerlo todavía

3 puntos clave

DEDAZO,
flexibilidad a precio de 2004
y 8 horas en la noche


No, lo de soy de los malos, no te lo digo a Ti, a quien se lo digo, lo sabe, y sabe que en toda lapidación yo me pongo al lado del lapidado.

Un saludo

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52938 en: 28 de Enero de 2017, 19:42:31 pm »
Las piedras de la MENTIRA no hacen daño

Lo que sí puede hacerlo es la TRAICION de quién va de pulcro

Aquí te dejo bibliografía adicional para tu rato de documentación, disfruta

Decreto 311/2016

Acuerdo jornada 2013 en el que específica horario completo

acuerdo 35 horas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52939 en: 28 de Enero de 2017, 20:55:43 pm »
Sin ningún genero de dudas...un sindicato de traidores y querelladores...dañino en definitiva.

".......

 "la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm",
"la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm",
"la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm",
"la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm",
"la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm",
"la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm",
"la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm",
"la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm",
"la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm","la culpa es de upm",
"la culpa es de upm","la culpa es de upm"

Amen.

Un saludo