Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 382304 veces)

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2704
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #780 en: 09 de Diciembre de 2010, 21:24:20 pm »
no compi tu no mira la pagina anterior donde Machoteitor nos relata lo que hacen y lo que no los pmm rasos que estan en movilidad simplemente para juzgar hay que cumplir y por cierto yo no esoty en movilidad pero si se queja de que no cumplen sus horarios ni sus obligaciones no se puede jactar de que el hace lo que considera oportuno

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #781 en: 09 de Diciembre de 2010, 23:02:30 pm »
no compi tu no mira la pagina anterior donde Machoteitor nos relata lo que hacen y lo que no los pmm rasos que estan en movilidad simplemente para juzgar hay que cumplir y por cierto yo no esoty en movilidad pero si se queja de que no cumplen sus horarios ni sus obligaciones no se puede jactar de que el hace lo que considera oportuno

Corto se ha quedado de las ratas que tenemos alrededor y sino estás dentro del Cuerpo hablas de más.  No damos lecciones decimos lo que está pasando con estos golfos.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2704
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #782 en: 10 de Diciembre de 2010, 09:26:44 am »
no compi tu no mira la pagina anterior donde Machoteitor nos relata lo que hacen y lo que no los pmm rasos que estan en movilidad simplemente para juzgar hay que cumplir y por cierto yo no esoty en movilidad pero si se queja de que no cumplen sus horarios ni sus obligaciones no se puede jactar de que el hace lo que considera oportuno

Corto se ha quedado de las ratas que tenemos alrededor y sino estás dentro del Cuerpo hablas de más.  No damos lecciones decimos lo que está pasando con estos golfos.

Saludos.
Ho hablo de mas este es un foro libre y es mi opinion si hacen algo ilegal al juzgado de guardia

Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #783 en: 10 de Diciembre de 2010, 12:30:14 pm »
  Si no conoces a los pmm que se encuentran dentro del cuerpo de agentes de movilidad, te pediria por favor que no los defiendas, ya que ni si quiera se pueden catalogar como policias, dan verguenza y no son merecedores de ponerse vuestro uniforme. Cada uno a su plato, que estamos en guerra y no queremos batallitas fuera del campo de batalla.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #784 en: 10 de Diciembre de 2010, 15:47:25 pm »
  Si no conoces a los pmm que se encuentran dentro del cuerpo de agentes de movilidad, te pediria por favor que no los defiendas, ya que ni si quiera se pueden catalogar como policias, dan verguenza y no son merecedores de ponerse vuestro uniforme. Cada uno a su plato, que estamos en guerra y no queremos batallitas fuera del campo de batalla.
Doy fe de que por lo menos el mando de PM que conozco que ahora es mando en AM y va trajeado es PURA ESCORIA COMO PERSONA, COMO POLICÍA Y COMO PROFESIONAL, algún policía raso ingresó de jefecillo, casualmente amigo de tal, sobrino de cual, conocido de este...

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #785 en: 10 de Diciembre de 2010, 16:16:21 pm »
 Es por lo que no se han reunido con ABUSO, no lo quieren como interlocutor.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #786 en: 10 de Diciembre de 2010, 18:32:59 pm »
 ;pal;

« Última modificación: 10 de Diciembre de 2010, 18:35:41 pm por 47ronin »


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #787 en: 10 de Diciembre de 2010, 18:34:08 pm »
 :Ok

« Última modificación: 10 de Diciembre de 2010, 18:41:44 pm por 47ronin »


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #788 en: 10 de Diciembre de 2010, 18:36:31 pm »
 :metralleta

« Última modificación: 10 de Diciembre de 2010, 18:45:53 pm por 47ronin »


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #789 en: 10 de Diciembre de 2010, 18:51:20 pm »
Más cositas:.....
Es por lo que no se han reunido con ABUSO, no lo quieren como interlocutor.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2010, 18:55:20 pm por 47ronin »


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #790 en: 10 de Diciembre de 2010, 18:53:44 pm »
Un profesional del medio, si lo es, debe cerciorarse de lo que dice y más cuando lo dice por escrito.

RD. 884/1989...norma derogada.(Vigente hasta el 10 de junio de 2010)

Si los hechos, como se menciona, ocurrieron en fechas recientes, la norma de aplicación es la Ley Orgánica 4/2010, de 20 de mayo, del Régimen disciplinario del Cuerpo Nacional de Policía.

Debiendo adecuar nuestro escrito a la norma en vigor y por ende a su articulado nuevo.

Eso lo sabe un profesional del medio en el que se mueve.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2010, 18:56:24 pm por 47ronin »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #791 en: 10 de Diciembre de 2010, 19:04:11 pm »
No entindo que pinta aqui el Reglamento del Cuerpo Nacional de Policía.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #792 en: 10 de Diciembre de 2010, 19:06:23 pm »
No entindo que pinta aqui el Reglamento del Cuerpo Nacional de Policía.

El Reglamento del Cuerpo Nacional de Policía es de aplicación a muchas Pls que carecen de Reglamento propio, no asi la PMM, que lo tiene, con lo cual la inserción, a parte  de ser una torpeza calificable como falta grave, es simplemente para rellenar espacio en el texto.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #793 en: 10 de Diciembre de 2010, 19:07:48 pm »
 :Ok


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #794 en: 10 de Diciembre de 2010, 22:34:14 pm »

Dejame  adivinar............  Y tu lo harias no?

 :carcaj :carcaj :carcaj


Pues yo no lo haria... y menos ahora... bastante hago con presentarme a mi hora, para como me tratan los de arriba.

Pero vamos sigo esperando a que me contestes a la anterior pregunta y luego me extiendo mas en esto ultimo.


¿tu que crees? No critico una actitud si luego la fuese a adoptar yo en las mismas condiciones.Para recoger hay que sembrar y estos lo unico que hacen es llevarselo muerto y con total descaro.Dudo mucho que haya algun am que discrepe conmigo.
ojala que consiguais todo y es mas que llegueis a ser pmm para tener un compañero tal recto como tu que nos hace falta en el cuerpo un compañero que cumpla con su deber siempre y en todo lugar trabajando en la calle haciendo circulacion  y denunciando las infracciones que veas (ESTAS OBLIGADO POR LEY) ante de criticar a otros compañeros

Critico porque se de lo que hablo,y tu no tienes ni idea de como son tus queridos compañeros o lo que pasa en general en el cuerpo de am.Estas hablando de mas y si te molesta pues ya sabes,tienes dos opciones.Por cierto,tu tambien estas obligado por ley a denunciar infracciones de trafico,porque te guste o no es la unica competencia exclusiva que tienes.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #795 en: 11 de Diciembre de 2010, 02:52:53 am »
no compi tu no mira la pagina anterior donde Machoteitor nos relata lo que hacen y lo que no los pmm rasos que estan en movilidad simplemente para juzgar hay que cumplir y por cierto yo no esoty en movilidad pero si se queja de que no cumplen sus horarios ni sus obligaciones no se puede jactar de que el hace lo que considera oportuno

Corto se ha quedado de las ratas que tenemos alrededor y sino estás dentro del Cuerpo hablas de más.  No damos lecciones decimos lo que está pasando con estos golfos.

Saludos.
Ho hablo de mas este es un foro libre y es mi opinion si hacen algo ilegal al juzgado de guardia
que si, que si...... :Burla
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #796 en: 11 de Diciembre de 2010, 03:08:19 am »
Más cositas:.....
Es por lo que no se han reunido con ABUSO, no lo quieren como interlocutor.


Gracias Tixe por la información, ya que los compis sólo tienen acceso a este tipo de información por estos canales.

Thanks.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #797 en: 11 de Diciembre de 2010, 03:17:35 am »
No entindo que pinta aqui el Reglamento del Cuerpo Nacional de Policía.

El Reglamento del Cuerpo Nacional de Policía es de aplicación a muchas Pls que carecen de Reglamento propio, no asi la PMM, que lo tiene, con lo cual la inserción, a parte  de ser una torpeza calificable como falta grave, es simplemente para rellenar espacio en el texto.

Jodeer, cuando lo he leido, pensaba que se les ha ido la pinza, pero veo que si ...se les ha ido la pinza.

Sus cuento, demasiadas prisas, por el tema electoral, ya que no es un delegado suyo y se uieren apuntar el tanto.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #798 en: 11 de Diciembre de 2010, 03:19:48 am »
No entindo que pinta aqui el Reglamento del Cuerpo Nacional de Policía.

El Reglamento del Cuerpo Nacional de Policía es de aplicación a muchas Pls que carecen de Reglamento propio, no asi la PMM, que lo tiene, con lo cual la inserción, a parte  de ser una torpeza calificable como falta grave, es simplemente para rellenar espacio en el texto.

Jodeer, cuando lo he leido, pensaba que se les ha ido la pinza, pero veo que si ...se les ha ido la pinza.

Sus cuento, demasiadas prisas, por el tema electoral, ya que no es un delegado suyo y se uieren apuntar el tanto.

Saludos.
Y añado información es un delegado de CSIT-SPAM y veo que algunos tienen prisa, ya que han salidos con notas de prensa.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #799 en: 11 de Diciembre de 2010, 13:26:35 pm »
 Qué tiempos aquellos de TRÁFICO.