Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1067215 veces)

Desconectado rauls

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8000 en: 07 de Abril de 2018, 10:29:45 am »
En mi cc.aa no en las manifestaciones ningun policia joven dentro de 20 a 35 años habia

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8001 en: 07 de Abril de 2018, 10:49:20 am »
En mi cc.aa no en las manifestaciones ningun policia joven dentro de 20 a 35 años habia

Pero no por una cuestión de redacción de la norma sino por que lo ven lejano y por no tanto no es de su interés inmediato.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8002 en: 07 de Abril de 2018, 14:17:49 pm »
En mi cc.aa no en las manifestaciones ningun policia joven dentro de 20 a 35 años habia

Pero no por una cuestión de redacción de la norma sino por que lo ven lejano y por no tanto no es de su interés inmediato.

Es una cuestión de redacción de la norma. Se lleva diciendo aquí ya 500 veces.

Con una norma justa que beneficie a todos ahí estaría la gente.

Yo no se si no os estarías o no os queréis enterar. Porque decir esto... Telita.

Desconectado losalares

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 258
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8003 en: 07 de Abril de 2018, 14:35:32 pm »
Vosotros tranquilos, que la norma no se va a aprobar. Eso sí, me gustaría veros las caras cuando cumplais 60 años.
En mi plantilla asisten de todas las edades, piensan a largo plazo, no como otros que sólo piensan en el presente, como si no hubiera un mañana.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8004 en: 07 de Abril de 2018, 15:00:19 pm »
Vosotros tranquilos, que la norma no se va a aprobar. Eso sí, me gustaría veros las caras cuando cumplais 60 años.
En mi plantilla asisten de todas las edades, piensan a largo plazo, no como otros que sólo piensan en el presente, como si no hubiera un mañana.


Con 60? Es que con la actual redacción de la norma y el decreto aprobado nos iremos con 65 años por lo menos..

La norma tiene varios puntos que son inaceptables.

1. Posibilidad del gobierno de subir cada año la cuota unilateralmente y de forma obligada.

2. El espíritu de la norma es que un policía no puede trabajar con 60 años, pero con la actusl redacción de la norma no se cierra en 60...nosotros nos iremos con 65 mínimo.

3. Los años sobrecotizados y pagados no cuentan a efectos de cotización.

La gente más joven que conoce estos extremos no está yendo. Con una norma justa claro que irian.

Y tranquilo q ya está todo el pescado vendido lo aprobarán más pronto que tarde.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8005 en: 07 de Abril de 2018, 16:31:04 pm »
ni tampoco me alegro cuando veo a los policías actuando como muchedumbre apaleando a una persona.

Típico de la Venezuela amiga de Podemos.

Para nada "campeón" típico de España BORADO POR CONTENER MENOSPRECIOS ¿te recuerdo con que saña os empleasteis con los municipales hace años en la plaza de la villa?, así que no pretenderás que encima os tengamos aprecio ni como personas, ni como "compañeros", te lo dice alguien ya jubilado y que piensa como ciudadano de la calle.
« Última modificación: 08 de Abril de 2018, 08:04:35 am por 47ronin »

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8006 en: 07 de Abril de 2018, 16:40:53 pm »
Los que son amigos de terroristas, les da igual que se rompa España y lloran de emoción cuando patalean policías, dejan tetraplejico a un compañero; no podrán nunca tratarnos bien. Éstos ya no es que no nos apoyen, si no que si pueden nos partan.
No tenemos a nadie que saque la cara por nosotros pero si que hay algunas diferencias entre ellos.

¿Entonces como llamarías a las medidas de Rajoy en cuanto a los presos de ETA?: Las cárceles se están vaciando de etarras antes de que la banda se disuelva. La cúpula de la organización terrorista no ha necesitado entregar sus armas para ver cómo sus militantes empiezan a salir a la calle. Aunque el proceso de disolución arrancó en septiembre de 2010, el goteo de excarcelaciones se ha acelerado, por diferentes motivos, durante la legislatura de Mariano Rajoy. En febrero de 2012 había 665 reclusos de ETA cumpliendo penas. Sin embargo, este mes de octubre, sólo dos años y medio después, la cifra había caído hasta los 469, un 29,5% menos. Y se adivina la misma tendencia en el corto y medio plazo.

Pero las víctimas del terrorismo acusan al Gobierno de Rajoy de haber puesto en libertad a otros etarras antes de tiempo. Las críticas se centran en los casos de Josu Uribetxeberria Bolinaga, implicado en dos asesinatos y en el secuestro de Ortega Lara, que logró el tercer grado por razones humanitarias en agosto de 2012; y de Ventura Tomé Queiruga, relacionado con la colocación de tres bombas en Navarra y Zaragoza, que quedó en libertad el pasado mes de septiembre aquejado de un cáncer de próstata.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8007 en: 07 de Abril de 2018, 16:53:19 pm »
Cuando se vota a un determinado partido político .
Hay una cosa que no se nos tendría que olvidar y es que se está votando un tipo de sociedad.
Y que ese tipo de sociedad de una u otra forma nos puede beneficiar o perjudicar.
Yo hace mucho tiempo que se el tipo de sociedad que tendré mientras el PP esté en el poder.
A los demás les daré un voto de confianza hasta que me fallen.
En la policía tenemos un gran problema ideológico y es pensar que el PP mira por nuestros intereses,cuando para ellos somos los simples perros que cuidan de la manada.
Ni mas ni menos.
ojalá Podemos me tratara como trato yo a mi perro.
Pues si Podemos nos trata mal,ni te cuento como nos trataban con los gobiernos de Gallardon y Botella.
Pero esto no va solo de la policía,tendemos a mirarnos demasiado el ombligo.


Los Podemitas os tratan de puta madre, todo el mundo lo vió con la movida de Lavapiés.

Supongo que tú prefieres casos como el siguiente, aunque no se como os trataron en ese año 2014 que gobernada el PP en todas las instituciones: Enfrentamientos durante el cierre de las Marchas. La Policía comenzó cargar de forma indiscriminada, cuando miles de personas se encontraban todavía en las calles. Muchas de ellas ni siquiera estaban cerca de las vallas, y tampoco formaban parte de los grupos que habían lanzado objetos. Todo tras una manifestación multitudinaria y pacífica que en su punto álgido ha ocupado 2,5 kilómetros de extensión.

Mientras empezaban esas cargas, en la plaza de Colón continuaban los actos que clausuraban las marchas. "Recordamos a la policía que está interviniendo en un acto legal", han dicho desde megafonía, para después comunicar que los agentes estaban cargando "en zonas donde hay ancianos y niños".

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8008 en: 07 de Abril de 2018, 17:05:32 pm »
Ahhhh....es que los que estaban en el Piolín no eran policias.
Desde luego el único que no dice tonterías eres tu ya que estás en posesión absoluta de la verdad. :adorar

Yo del Piolín no puede hablar porque no estuve, hablo de oidas como tú, pero del otro hablo con conocimiento de causa, no como tú, que hablas y dices bobadas sin tener ni puta idea.

¿Posesión de la verdad absoluta?  para nada, pero pregunto, ¿ estuviste en algún barco?

Yo si, asi que algo conoceré el tema.
claro que no estuvo, pero como tanto bocachancla que campa por este foro, que lleva sin pisar la calle muuuchos años, viendo la vida pasar desde una garita o desde una mesita, y dando lecciones...eso si, el botón del pantallazo lo conocen muy bien .


Veo que de educación andáis escasos, (supongo que a los antidisturbios no os pagan un plus por ser educados, sino por dar palos), ¿te paras a pensar que este foro la mayoría es de PM y no puede estar en esos barcos?, el trabajar en la calle no es para ir repartiendo palos a diestro y siniestro como dais a entender que sois de esos. ¿os preguntan vuestros hijos a cuantos malos habéis detenido, o más bien os preguntan que a cuantas personas habéis molido a palos? por cierto se supone que este foro va de pensiones, para machitos y politiqueo barato, creo que hay otro. ¿no os dan cancha en los foros de la PN?

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8009 en: 08 de Abril de 2018, 01:27:38 am »
ni tampoco me alegro cuando veo a los policías actuando como muchedumbre apaleando a una persona.

Típico de la Venezuela amiga de Podemos.

Para nada "campeón" típico de España, por lo que poco que te he leído, BORADO POR CONTENER MENOSPRECIOS . ¿te recuerdo con que saña os empleasteis con los municipales hace años en la plaza de la villa?, así que no pretenderás que encima os tengamos aprecio ni como personas, ni como "compañeros", te lo dice alguien ya jubilado y que piensa como ciudadano de la calle.

No hace falta que me faltes al respeto si te joden las verdades, BORADO POR CONTENER MENOSPRECIOS


¿ Hubo algún PN condenado por ese día? Si la respuesta es no, te la envainas.

Por mucho que te joda, hay muchos PMM que nos consideran compañeros y tienen aprecio,BORADO POR CONTENER MENOSPRECIOS
« Última modificación: 08 de Abril de 2018, 08:05:56 am por 47ronin »

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8010 en: 08 de Abril de 2018, 01:32:19 am »
Cuando se vota a un determinado partido político .
Hay una cosa que no se nos tendría que olvidar y es que se está votando un tipo de sociedad.
Y que ese tipo de sociedad de una u otra forma nos puede beneficiar o perjudicar.
Yo hace mucho tiempo que se el tipo de sociedad que tendré mientras el PP esté en el poder.
A los demás les daré un voto de confianza hasta que me fallen.
En la policía tenemos un gran problema ideológico y es pensar que el PP mira por nuestros intereses,cuando para ellos somos los simples perros que cuidan de la manada.
Ni mas ni menos.
ojalá Podemos me tratara como trato yo a mi perro.
Pues si Podemos nos trata mal,ni te cuento como nos trataban con los gobiernos de Gallardon y Botella.
Pero esto no va solo de la policía,tendemos a mirarnos demasiado el ombligo.


Los Podemitas os tratan de puta madre, todo el mundo lo vió con la movida de Lavapiés.

Supongo que tú prefieres casos como el siguiente, aunque no se como os trataron en ese año 2014 que gobernada el PP en todas las instituciones: Enfrentamientos durante el cierre de las Marchas. La Policía comenzó cargar de forma indiscriminada, cuando miles de personas se encontraban todavía en las calles. Muchas de ellas ni siquiera estaban cerca de las vallas, y tampoco formaban parte de los grupos que habían lanzado objetos. Todo tras una manifestación multitudinaria y pacífica que en su punto álgido ha ocupado 2,5 kilómetros de extensión.

Mientras empezaban esas cargas, en la plaza de Colón continuaban los actos que clausuraban las marchas. "Recordamos a la policía que está interviniendo en un acto legal", han dicho desde megafonía, para después comunicar que los agentes estaban cargando "en zonas donde hay ancianos y niños".



El PP nos vendió, cosa típica de los que Gobiernan y han gobernado este país, pero aparte de eso, todo lo que pones es MENTIRA, como buen guarruzo que eres.

¿ Estabas tú allí? no, pues no hables sin tener ni puta idea. Yo SI estaba allí.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8011 en: 08 de Abril de 2018, 01:37:39 am »
Ahhhh....es que los que estaban en el Piolín no eran policias.
Desde luego el único que no dice tonterías eres tu ya que estás en posesión absoluta de la verdad. :adorar

Yo del Piolín no puede hablar porque no estuve, hablo de oidas como tú, pero del otro hablo con conocimiento de causa, no como tú, que hablas y dices bobadas sin tener ni puta idea.

¿Posesión de la verdad absoluta?  para nada, pero pregunto, ¿ estuviste en algún barco?

Yo si, asi que algo conoceré el tema.
claro que no estuvo, pero como tanto bocachancla que campa por este foro, que lleva sin pisar la calle muuuchos años, viendo la vida pasar desde una garita o desde una mesita, y dando lecciones...eso si, el botón del pantallazo lo conocen muy bien .


Veo que de educación andáis escasos, (supongo que a los antidisturbios no os pagan un plus por ser educados, sino por dar palos), ¿te paras a pensar que este foro la mayoría es de PM y no puede estar en esos barcos?, el trabajar en la calle no es para ir repartiendo palos a diestro y siniestro como dais a entender que sois de esos. ¿os preguntan vuestros hijos a cuantos malos habéis detenido, o más bien os preguntan que a cuantas personas habéis molido a palos? por cierto se supone que este foro va de pensiones, para machitos y politiqueo barato, creo que hay otro. ¿no os dan cancha en los foros de la PN?


BORADO POR CONTENER MENOSPRECIOS

Soy educado y respondo con la misma educación que me tratan.

Es evidente que los PM/PL no pudieron estar en los barcos, pero también es evidente que no eres muy espabilado, por decirlo de alguna manera...., ¿sabes lo que son las preguntas con segundas? veo que no.


¿ Eres tan intransigente que no te gusta que participen aquí PNs?
« Última modificación: 08 de Abril de 2018, 08:06:30 am por 47ronin »

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8012 en: 08 de Abril de 2018, 01:40:22 am »
Ahhhh....es que los que estaban en el Piolín no eran policias.
Desde luego el único que no dice tonterías eres tu ya que estás en posesión absoluta de la verdad. :adorar

Yo del Piolín no puede hablar porque no estuve, hablo de oidas como tú, pero del otro hablo con conocimiento de causa, no como tú, que hablas y dices bobadas sin tener ni puta idea.

¿Posesión de la verdad absoluta?  para nada, pero pregunto, ¿ estuviste en algún barco?

Yo si, asi que algo conoceré el tema.
claro que no estuvo, pero como tanto bocachancla que campa por este foro, que lleva sin pisar la calle muuuchos años, viendo la vida pasar desde una garita o desde una mesita, y dando lecciones...eso si, el botón del pantallazo lo conocen muy bien .


Veo que de educación andáis escasos, (supongo que a los antidisturbios no os pagan un plus por ser educados, sino por dar palos), ¿te paras a pensar que este foro la mayoría es de PM y no puede estar en esos barcos?, el trabajar en la calle no es para ir repartiendo palos a diestro y siniestro como dais a entender que sois de esos. ¿os preguntan vuestros hijos a cuantos malos habéis detenido, o más bien os preguntan que a cuantas personas habéis molido a palos? por cierto se supone que este foro va de pensiones, para machitos y politiqueo barato, creo que hay otro. ¿no os dan cancha en los foros de la PN?


BORADO POR CONTENER MENOSPRECIOS
Soy educado y respondo con la misma educación que me tratan.

Es evidente que los PM/PL no pudieron estar en los barcos, pero también es evidente que no eres muy espabilado, por decirlo de alguna manera...., ¿sabes lo que son las preguntas con segundas? veo que no.


¿ Eres tan intransigente que no te gusta que participen aquí PNs?


Se me olvidaba, hablar sin saber y no te enteras de nada, ya que las unidades de orden público lo que menos hacen con diferencia,  es dar palos.
« Última modificación: 08 de Abril de 2018, 08:06:54 am por 47ronin »

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8013 en: 08 de Abril de 2018, 01:43:46 am »
Ahhhh....es que los que estaban en el Piolín no eran policias.
Desde luego el único que no dice tonterías eres tu ya que estás en posesión absoluta de la verdad. :adorar

Yo del Piolín no puede hablar porque no estuve, hablo de oidas como tú, pero del otro hablo con conocimiento de causa, no como tú, que hablas y dices bobadas sin tener ni puta idea.

¿Posesión de la verdad absoluta?  para nada, pero pregunto, ¿ estuviste en algún barco?

Yo si, asi que algo conoceré el tema.
claro que no estuvo, pero como tanto bocachancla que campa por este foro, que lleva sin pisar la calle muuuchos años, viendo la vida pasar desde una garita o desde una mesita, y dando lecciones...eso si, el botón del pantallazo lo conocen muy bien .


Veo que de educación andáis escasos, (supongo que a los antidisturbios no os pagan un plus por ser educados, sino por dar palos), ¿te paras a pensar que este foro la mayoría es de PM y no puede estar en esos barcos?, el trabajar en la calle no es para ir repartiendo palos a diestro y siniestro como dais a entender que sois de esos. ¿os preguntan vuestros hijos a cuantos malos habéis detenido, o más bien os preguntan que a cuantas personas habéis molido a palos? por cierto se supone que este foro va de pensiones, para machitos y politiqueo barato, creo que hay otro. ¿no os dan cancha en los foros de la PN?

No te enteras de nada, ¿ estás afirmando que “anochecer” es PN?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8014 en: 08 de Abril de 2018, 15:50:03 pm »
Pensionistas / EFE
La Unión General de Trabajadores (UGT) ha exigido la derogación del Factor de Sostenibilidad, que se aplicará en el cálculo inicial de todas las pensiones a partir del 1 de enero de 2019, porque considera que es un "mecanismo innecesario", según ha informado UGT a través de un comunicado.


Quien introdujo ese factor?

Quien posibilitó la entrada en vigor en 2019?

Que dijo ese sindicato cuando Zapatero aprobó esa modificación?


__________


Y por qué cedieron?


UN ACUERDO HISTÓRICO »

El acuerdo en pensiones da paso a un gran pacto social
Los sindicatos y el Gobierno ceden
para lograr un texto que recorta la renta de los futuros jubilados y retrasa la edad de retiro a 67 años

https://elpais.com/elpais/2011/01/28/actualidad/1296206219_850215.html

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8015 en: 08 de Abril de 2018, 22:29:41 pm »
Cuando se vota a un determinado partido político .
Hay una cosa que no se nos tendría que olvidar y es que se está votando un tipo de sociedad.
Y que ese tipo de sociedad de una u otra forma nos puede beneficiar o perjudicar.
Yo hace mucho tiempo que se el tipo de sociedad que tendré mientras el PP esté en el poder.
A los demás les daré un voto de confianza hasta que me fallen.
En la policía tenemos un gran problema ideológico y es pensar que el PP mira por nuestros intereses,cuando para ellos somos los simples perros que cuidan de la manada.
Ni mas ni menos.
ojalá Podemos me tratara como trato yo a mi perro.
Pues si Podemos nos trata mal,ni te cuento como nos trataban con los gobiernos de Gallardon y Botella.
Pero esto no va solo de la policía,tendemos a mirarnos demasiado el ombligo.


Los Podemitas os tratan de puta madre, todo el mundo lo vió con la movida de Lavapiés.

Supongo que tú prefieres casos como el siguiente, aunque no se como os trataron en ese año 2014 que gobernada el PP en todas las instituciones: Enfrentamientos durante el cierre de las Marchas. La Policía comenzó cargar de forma indiscriminada, cuando miles de personas se encontraban todavía en las calles. Muchas de ellas ni siquiera estaban cerca de las vallas, y tampoco formaban parte de los grupos que habían lanzado objetos. Todo tras una manifestación multitudinaria y pacífica que en su punto álgido ha ocupado 2,5 kilómetros de extensión.

Mientras empezaban esas cargas, en la plaza de Colón continuaban los actos que clausuraban las marchas. "Recordamos a la policía que está interviniendo en un acto legal", han dicho desde megafonía, para después comunicar que los agentes estaban cargando "en zonas donde hay ancianos y niños".



El PP nos vendió, cosa típica de los que Gobiernan y han gobernado este país, pero aparte de eso, todo lo que pones es MENTIRA, como buen guarruzo que eres.

¿ Estabas tú allí? no, pues no hables sin tener ni puta idea. Yo SI estaba allí.
A ver si te duchas que eres un "GUARRAZO"

Desconectado losalares

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 258
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8016 en: 08 de Abril de 2018, 22:58:13 pm »

Pensionistas / EFE
La Unión General de Trabajadores (UGT) ha exigido la derogación del Factor de Sostenibilidad, que se aplicará en el cálculo inicial de todas las pensiones a partir del 1 de enero de 2019, porque considera que es un "mecanismo innecesario", según ha informado UGT a través de un comunicado.[/b]


Quien introdujo ese factor?

Quien posibilitó la entrada en vigor en 2019?

Que dijo ese sindicato cuando Zapatero aprobó esa modificación?


__________


Y por qué cedieron?


UN ACUERDO HISTÓRICO »

El acuerdo en pensiones da paso a un gran pacto social
Los sindicatos y el Gobierno ceden
 para lograr un texto que recorta la renta de los futuros jubilados y retrasa la edad de retiro a 67 años

https://elpais.com/elpais/2011/01/28/actualidad/1296206219_850215.html


Ya sabemos como funcionan los sindicatos; dependiendo del signo político de quien gobierne y de las subenciones  que perciban, exigen a unos lo que toleran a otros, todo en base a su propio beneficio.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8017 en: 08 de Abril de 2018, 23:25:35 pm »
Cuando se vota a un determinado partido político .
Hay una cosa que no se nos tendría que olvidar y es que se está votando un tipo de sociedad.
Y que ese tipo de sociedad de una u otra forma nos puede beneficiar o perjudicar.
Yo hace mucho tiempo que se el tipo de sociedad que tendré mientras el PP esté en el poder.
A los demás les daré un voto de confianza hasta que me fallen.
En la policía tenemos un gran problema ideológico y es pensar que el PP mira por nuestros intereses,cuando para ellos somos los simples perros que cuidan de la manada.
Ni mas ni menos.
ojalá Podemos me tratara como trato yo a mi perro.
Pues si Podemos nos trata mal,ni te cuento como nos trataban con los gobiernos de Gallardon y Botella.
Pero esto no va solo de la policía,tendemos a mirarnos demasiado el ombligo.


Los Podemitas os tratan de puta madre, todo el mundo lo vió con la movida de Lavapiés.

Supongo que tú prefieres casos como el siguiente, aunque no se como os trataron en ese año 2014 que gobernada el PP en todas las instituciones: Enfrentamientos durante el cierre de las Marchas. La Policía comenzó cargar de forma indiscriminada, cuando miles de personas se encontraban todavía en las calles. Muchas de ellas ni siquiera estaban cerca de las vallas, y tampoco formaban parte de los grupos que habían lanzado objetos. Todo tras una manifestación multitudinaria y pacífica que en su punto álgido ha ocupado 2,5 kilómetros de extensión.

Mientras empezaban esas cargas, en la plaza de Colón continuaban los actos que clausuraban las marchas. "Recordamos a la policía que está interviniendo en un acto legal", han dicho desde megafonía, para después comunicar que los agentes estaban cargando "en zonas donde hay ancianos y niños".



El PP nos vendió, cosa típica de los que Gobiernan y han gobernado este país, pero aparte de eso, todo lo que pones es MENTIRA, como buen guarruzo que eres.

¿ Estabas tú allí? no, pues no hables sin tener ni puta idea. Yo SI estaba allí.
A ver si te duchas que eres un "GUARRAZO"

¿ Me he dirigido a ti? ¿ Eres el abogado defensor del otro o es que utilizas varios usuarios?


De todas formas no debes de saber el significado de “GUARRAZO”...., y me ducho todos los días.


Citar
guarrazo

1. m. coloq. Esp. Porrazo que se da alguien al caer.
« Última modificación: 09 de Abril de 2018, 07:15:34 am por 47ronin »

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8018 en: 09 de Abril de 2018, 00:07:00 am »
Al César lo que es del César.
Tienes razón

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #8019 en: 09 de Abril de 2018, 08:06:11 am »
Los hombres de negro no les van a dejar . . . 
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/08/17/midinero/1502980025_567982.amp.html

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk



Bruselas concluye que España le “está tomando el pelo” con estos Presupuestos


Europa había exigido un mayor control del gasto y las cuentas del Estado de 2018 van en otra dirección: rebajas de impuestos y subidas de sueldo

 El ministro de Economía, Román Escolano, acaba de asegurar que el Gobierno ha transmitido a la Comisión Europea que contempla un escenario en el que habrá Presupuestos Generales del Estado, por lo que “todos dentro y fuera de España” trabajan con esa hipótesis.

09 abr 201801:00
Ha afirmado también recientemente que este año se cumplirá “ con mayor razón” el objetivo de déficit del 2,2% del PIB porque el tamaño de la economía será mayor.

Pero Bruselas exigió a España garantías de estabilidad económica en el momento de mayores turbulencias en Cataluña. La Comisión Europea envió una carta a finales de octubre al Gobierno de Rajoy para asegurarse de que tenía intención de elaborar unos presupuestos del Estado para 2018, como le había prometido días antes en un borrador.
En aquel momento, Moncloa optó por remitir unos presupuestos prorrogados porque no podía garantizarse los apoyos necesarios para sacar adelante las nuevas cuentas. Pero Bruselas buscaba la certeza de que ese proyecto le llegaría “ tan pronto como fuera posible”, según recogía la misiva enviada a Luis de Guindos.

El aviso de Bruselas a Luis de Guindos
Días más tarde, después de analizar el proyecto presupuestario enviado por España el pasado mes de noviembre, el mensaje de Bruselas fue claro: un aprobado a grandes rasgos, pero recordó al Gobierno que debía rebajar el gasto público.

Si en los pasados ejercicios había confiado en el crecimiento y el aumento de ingresos para reducir el déficit fiscal, en lugar de apostar por aplicar fuertes recortes de gasto, la Comisión advirtió de que en 2018 esto no sería suficiente.

El “marrón” que le deja a Román Escolano
Ahora, el ministro Escolano va a responder a la UE con la previsión de una subida de ingresos y un incremento de gasto que no tienen nada que ver con lo planteado el pasado mes de noviembre por el entonces responsable de Economía, Luis de Guindos.

En el capítulo de gastos, el Plan Presupuestario que el Gobierno envió a Bruselas sobre el sueldo de los funcionarios recoge que “la ratio se reduce de 2017 a 2018 hasta alcanzar el 40,6 por ciento del PIB, consecuencia de la contención del gasto público debido, en gran medida, al supuesto de congelación de los salarios públicos por tratarse de un escenario a política constante”.

En cuanto a pensiones, el Gobierno le vendió a la Comisión que "para la proyección del gasto de la seguridad social, se ha tenido en cuenta el incremento del colectivo de pensionistas, la variación de la pensión media y la revalorización del 0,25% de las pensiones, según lo previsto en la Ley 23/2013 Reguladora del Factor de Sostenibilidad y del Índice de Revalorización del Sistema de Pensiones de la Seguridad Social para 2018”.

En cambio, los Presupuestos de 2018 recogen ahora la equiparación de los sueldos de guardias civiles y policías, que en 2018 se ha contabilizado en unos 500 millones de euros, la subida salarial que han pactado Hacienda y los funcionarios, que en 2018 está acordada en un 1,75%, además del incremento del 3% de las pensiones mínimas.

España cumplió en 2017 su objetivo de déficit pactado con Bruselas. Cerró en el 3,07% del PIB. Pero el Gobierno no lo ha reducido lo suficiente como para salir del Procedimiento de Déficit Excesivo (PDE). Es la tutela de mayor control que reserva la UE para los países con mayor desequilibrio y que fija la meta por debajo del 3%.

“Parece que España nos toma el pelo”
Por ello, de momento se está llevando con discreción, pero en Bruselas comienzan a escucharse voces de comisarios y relevantes ministros de Finanzas europeos que se pronuncian en privado contra la marcha de la economía española. Así lo revelan altos cargos comunitarios a los que ha tenido acceso El Confidencial Digital.

“Parece como si España nos estuviera tomando el pelo. En noviembre, De Guindos nos dijo una cosa y ahora nos encontramos con unas cuentas en una dirección totalmente contraria. Ya puede tener el Gobierno español una buena explicación…, reclama una fuente de la Comisaría de Asuntos Económicos que dirige Pierre Moscovici.

Hay margen con una mayor recaudación
Así, Escolano defenderá ante sus colegas europeos que el crecimiento del gasto y la rebaja de impuestos serán compatibles con la reducción del déficit gracias al crecimiento de la recaudación.

Hacienda prevé un aumento de los ingresos tributarios del Estado (antes de las transferencias a entes territoriales) de 210.000 millones de euros, 12.000 millones más que en 2017.

Un crecimiento de la recaudación del 6% que permitiría conseguir el mayor ingreso público de la historia. Este aumento de los ingresos se debe al crecimiento de la economía y es lo que permite al Gobierno aprobar un recorte de impuestos.