Autor Tema: Policías Locales de Murcia  (Leído 95157 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #620 en: 25 de Mayo de 2009, 16:43:20 pm »
No fue la primera vez que llegué a casa con el traje lleno de sesos... multiplicidad de veces se nos quedaron las entra?as de alguno pegadas al uniforme.

Que sois unos comodones ahora y además os quejais por todo.  :bur)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #621 en: 25 de Mayo de 2009, 16:44:31 pm »
No fue la primera vez que llegué a casa con el traje lleno de sesos... multiplicidad de veces se nos quedaron las entra?as de alguno pegadas al uniforme.



. . .  ahora hay un servicio de lavandería, te recogen la prenda en la unidad y te la devuelven lavada y desinfectada . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #622 en: 25 de Mayo de 2009, 16:45:31 pm »
-Cari?o hoy traigo sesos recientes.....
-Bua desde que no me traes una tibia tiroteada ya no eres el mismo.
-Bueno cari?o a ver si ma?ana te puedo traer un pulmon recien acuchillado.

Para el carro robocop.....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #623 en: 25 de Mayo de 2009, 16:46:05 pm »
No fue la primera vez que llegué a casa con el traje lleno de sesos... multiplicidad de veces se nos quedaron las entra?as de alguno pegadas al uniforme.



. . .  ahora hay un servicio de lavandería, te recogen la prenda en la unidad y te la devuelven lavada y desinfectada . . .

Si?... que modernidades... antes tenías que llevartelo a casa y decirle a la parienta.. "mira bien que creo que alguna parte del fiambre se ha quedado pegada"... en fin... que tiempos.  :paz

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #624 en: 25 de Mayo de 2009, 16:46:17 pm »
Había noches en la que los detenidos se amontonaban, persecuciones por todas partes, subidas y bajadas desde el distrito de Villaverde hasta el de Centro, disparos, tumultos, navajazos y multiplicidad de delitos contra la propiedad, tanto en personas como en bienes.... eso si que era curro y no las mariconadas de ahora... que necesitais de las extensibles, los chalequitos y las posturitas.  :carcaj

 :carcaj :carcaj :carcaj

Claro, a ti como te convalidaron el carnet de tanque para poder sacarlo por las noches, flipao.

Saludos y paz.

UY TANQUES !!!


Si cuando patrullaba el condor de CNP... el ronin les adelantaba con el helicoptero APACHE de la PMM.

Mira ronin, seguido de Mu2 y loboferoz... en plena persecución !!!





Ainssssssss... Eso si que eran tiempos... en vez de revolver les daban este material... y no tonterias de HK, extensibles, chalequitos y posturitas:







FLIPAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #625 en: 25 de Mayo de 2009, 16:47:39 pm »
-Cari?o hoy traigo sesos recientes.....
-Bua desde que no me traes una tibia tiroteada ya no eres el mismo.
-Bueno cari?o a ver si ma?ana te puedo traer un pulmon recien acuchillado.

Para el carro robocop.....

Saludos y paz.

Nop.. es que de verdad no sabeis cuántas y cuántas personas tuvimos que manipular durante más de 13 a?os... cientos y cientos, despachurrados, apu?alados, tiroteados, quemados, precipitados... todo a pelo.

Desconectado nena_feliz

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 520
  • :)
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #626 en: 25 de Mayo de 2009, 16:49:08 pm »
quitando los guantes azules qe pedimos a las ambulancias..todo todo todo a pelo.

 :partirse :partirse :partirse

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #627 en: 25 de Mayo de 2009, 16:49:31 pm »
Lo que no se es porque no habeis hecho una pelicula sobre ello....

 :partirse :partirse :partirse

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #628 en: 25 de Mayo de 2009, 16:50:17 pm »
Había noches en la que los detenidos se amontonaban, persecuciones por todas partes, subidas y bajadas desde el distrito de Villaverde hasta el de Centro, disparos, tumultos, navajazos y multiplicidad de delitos contra la propiedad, tanto en personas como en bienes.... eso si que era curro y no las mariconadas de ahora... que necesitais de las extensibles, los chalequitos y las posturitas.  :carcaj

 :carcaj :carcaj :carcaj

Claro, a ti como te convalidaron el carnet de tanque para poder sacarlo por las noches, flipao.

Saludos y paz.

UY TANQUES !!!


Si cuando patrullaba el condor de CNP... el ronin les adelantaba con el helicoptero APACHE de la PMM.

Mira ronin, seguido de Mu2 y loboferoz... en plena persecución !!!





Ainssssssss... Eso si que eran tiempos... en vez de revolver les daban este material... y no tonterias de HK, extensibles, chalequitos y posturitas:







FLIPAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo



Flipaos... todos flipaos... pero esos a?os era para estarlo... haber nacido antes.  :cul

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #629 en: 25 de Mayo de 2009, 16:51:32 pm »
Lo que no se es porque no habeis hecho una pelicula sobre ello....

 :partirse :partirse :partirse

Saludos y paz.


 :Enfadado_2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #630 en: 25 de Mayo de 2009, 16:52:33 pm »
quitando los guantes azules qe pedimos a las ambulancias..todo todo todo a pelo.

 :partirse :partirse :partirse

Antes no había guantes....ni ambulancias... y no es broma.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #631 en: 25 de Mayo de 2009, 16:52:55 pm »

Flipaos... todos flipaos... pero esos a?os era para estarlo... haber nacido antes.  :cul


No jodas.... !!!!!!!


Si hubiera nacido antes me hubiera comido mas a Ramoncin, alaska, la bola de cristal, etc........   :insano :insano :insano




Ufff... si no me extra?a !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #632 en: 25 de Mayo de 2009, 16:53:40 pm »
Había noches en la que los detenidos se amontonaban, persecuciones por todas partes, subidas y bajadas desde el distrito de Villaverde hasta el de Centro, disparos, tumultos, navajazos y multiplicidad de delitos contra la propiedad, tanto en personas como en bienes.... eso si que era curro y no las mariconadas de ahora... que necesitais de las extensibles, los chalequitos y las posturitas.  :carcaj

 :carcaj :carcaj :carcaj

Claro, a ti como te convalidaron el carnet de tanque para poder sacarlo por las noches, flipao.

Saludos y paz.

UY TANQUES !!!


Si cuando patrullaba el condor de CNP... el ronin les adelantaba con el helicoptero APACHE de la PMM.

Mira ronin, seguido de Mu2 y loboferoz... en plena persecución !!!





Ainssssssss... Eso si que eran tiempos... en vez de revolver les daban este material... y no tonterias de HK, extensibles, chalequitos y posturitas:







FLIPAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo



Flipaos... todos flipaos... pero esos a?os era para estarlo... haber nacido antes.  :cul

Me llama la atención sobremanera, que son varios en el foro de tu quinta, a?o a arriba o abajo, y absolutamente ninguno cuenta historias de estas. Me viene a la imaginación, lo que oí en el juzgado una vez que le decían a alguien. " viene usted mucho por aquí no " ?
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #633 en: 25 de Mayo de 2009, 16:56:10 pm »
Aqui teneis una foto de ronin rescatada despues de una persecucion con 120 detenidos y 40 muertos por todo madrid

Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #634 en: 25 de Mayo de 2009, 16:56:44 pm »
Aqui teneis una foto de ronin rescatada despues de una persecucion con 120 detenidos y 40 muertos por todo madrid



 :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #635 en: 25 de Mayo de 2009, 16:57:43 pm »

Me llama la atención sobremanera, que son varios en el foro de tu quinta, a?o a arriba o abajo, y absolutamente ninguno cuenta historias de estas. Me viene a la imaginación, lo que oí en el juzgado una vez que le decían a alguien. " viene usted mucho por aquí no " ?


Mu2 y loboferoz, de la 29 y 30 promoción, es decir, a?os 1982 y 1984 respectivamente, pueden contar esas experiencias... y además ambos de la noche... la terrible y oscura noche madrile?a en esos a?os.  ../


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #636 en: 25 de Mayo de 2009, 16:58:54 pm »
Aqui teneis una foto de ronin rescatada despues de una persecucion con 120 detenidos y 40 muertos por todo madrid



Sip... en una ocasión le metimos más de 100 disparos a un coche con dos tios dentro... cosas de aquellos a?os.  :cul

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #637 en: 25 de Mayo de 2009, 16:59:15 pm »

Me llama la atención sobremanera, que son varios en el foro de tu quinta, a?o a arriba o abajo, y absolutamente ninguno cuenta historias de estas. Me viene a la imaginación, lo que oí en el juzgado una vez que le decían a alguien. " viene usted mucho por aquí no " ?


Mu2 y loboferoz, de la 29 y 30 promoción, es decir, a?os 1982 y 1984 respectivamente, pueden contar esas experiencias... y además ambos de la noche... la terrible y oscura noche madrile?a en esos a?os.  ../



Si pues menuda referencia nos das..... :partirse

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #638 en: 25 de Mayo de 2009, 16:59:47 pm »

Me llama la atención sobremanera, que son varios en el foro de tu quinta, a?o a arriba o abajo, y absolutamente ninguno cuenta historias de estas. Me viene a la imaginación, lo que oí en el juzgado una vez que le decían a alguien. " viene usted mucho por aquí no " ?


Mu2 y loboferoz, de la 29 y 30 promoción, es decir, a?os 1982 y 1984 respectivamente, pueden contar esas experiencias... y además ambos de la noche... la terrible y oscura noche madrile?a en esos a?os.  ../



Si ya he puesto... la foto de vuestra persecucion de los tres por los cielos de madrid detras de un tio que no ha sacado el ticket en zona azul !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #639 en: 25 de Mayo de 2009, 17:00:22 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO