Autor Tema: Persecuciones: hay que tener cuidado  (Leído 278919 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #800 en: 31 de Octubre de 2010, 12:40:03 pm »
Bueno para los que conozcan el terreno, se salta un control en la cañada real, sale por la  A3 coge la M40 dirección norte y se le pierde de vista en la M-607, más de 30 km detrás de un Audi A6 3.0, hasta se salta un corte de la M40, pero es simple, inoperancia de la emisora unos 15 minutos detrás de él, y no se avisa a los diferentes distritos (se cruza medio madrid) y hubo tiempo de sobra para haberlo hecho bien y sin riesgos innecesarios. Tampoco se avisa a GC ni a CNP. Que cada uno saque sus conclusiones. Me uno a los que dicen que con coordinación se coge a un F1.


... un placer verte por aquí compañero!!

lo que no me cuadra es que persiguieras a un A6, siendo tus preferidos los BMW, aun así me alegro de que le vieras las letritas del culo, eso es que estuviste ahí, cerquita, simplemente porque te gusta

no te preocupes, ya sabes que los hijoputas tienen un "ángel" que tú no tienes, pero que en cualquier momento pueden perder, paciencia y confía en tí, pero no mucho, que los coches hay veces que no llegan a estar a la altura

un abrazo nens!!
Con 240 caballos del A6 no sé cómo pudisteis seguirlo 30 kilómetros...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #801 en: 31 de Octubre de 2010, 12:50:01 pm »
Bueno para los que conozcan el terreno, se salta un control en la cañada real, sale por la  A3 coge la M40 dirección norte y se le pierde de vista en la M-607, más de 30 km detrás de un Audi A6 3.0, hasta se salta un corte de la M40, pero es simple, inoperancia de la emisora unos 15 minutos detrás de él, y no se avisa a los diferentes distritos (se cruza medio madrid) y hubo tiempo de sobra para haberlo hecho bien y sin riesgos innecesarios. Tampoco se avisa a GC ni a CNP. Que cada uno saque sus conclusiones. Me uno a los que dicen que con coordinación se coge a un F1.


... un placer verte por aquí compañero!!

lo que no me cuadra es que persiguieras a un A6, siendo tus preferidos los BMW, aun así me alegro de que le vieras las letritas del culo, eso es que estuviste ahí, cerquita, simplemente porque te gusta

no te preocupes, ya sabes que los hijoputas tienen un "ángel" que tú no tienes, pero que en cualquier momento pueden perder, paciencia y confía en tí, pero no mucho, que los coches hay veces que no llegan a estar a la altura

un abrazo nens!!
Con 240 caballos del A6 no sé cómo pudisteis seguirlo 30 kilómetros...

Nos ha jodido... asi normal que no le viera !!!   :ojones


Por mucho que corra... por velocidad este no le pierde:

 :helicop
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #802 en: 31 de Octubre de 2010, 13:57:44 pm »
Bueno para los que conozcan el terreno, se salta un control en la cañada real, sale por la  A3 coge la M40 dirección norte y se le pierde de vista en la M-607, más de 30 km detrás de un Audi A6 3.0, hasta se salta un corte de la M40, pero es simple, inoperancia de la emisora unos 15 minutos detrás de él, y no se avisa a los diferentes distritos (se cruza medio madrid) y hubo tiempo de sobra para haberlo hecho bien y sin riesgos innecesarios. Tampoco se avisa a GC ni a CNP. Que cada uno saque sus conclusiones. Me uno a los que dicen que con coordinación se coge a un F1.


... un placer verte por aquí compañero!!

lo que no me cuadra es que persiguieras a un A6, siendo tus preferidos los BMW, aun así me alegro de que le vieras las letritas del culo, eso es que estuviste ahí, cerquita, simplemente porque te gusta

no te preocupes, ya sabes que los hijoputas tienen un "ángel" que tú no tienes, pero que en cualquier momento pueden perder, paciencia y confía en tí, pero no mucho, que los coches hay veces que no llegan a estar a la altura

un abrazo nens!!
Con 240 caballos del A6 no sé cómo pudisteis seguirlo 30 kilómetros...

depende del burro que vaya con la rosca y HK no tiene mucha imaginación para elegir nick en el foro, pero burro es un rato, aun así 30 km en 15 minutos tampoco es que fuera la nascar

a mí lo que me hace gracia son las persecuciones con coche fantasma, que nadie lo ve pero todos gritan

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #803 en: 31 de Octubre de 2010, 14:10:06 pm »
a mí lo que me hace gracia son las persecuciones con coche fantasma, que nadie lo ve pero todos gritan
A mí no me hacen ni puta gracia los histéricos que utilizan la malla como si fuera un megáfono. Hay que saberse controlar los nervios.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #804 en: 31 de Octubre de 2010, 14:23:42 pm »
esas me hacen gracia porque no han visto, no lo ven ni lo verán, es entonces cuando con sonrisilla socarrona y gesto torcido le suelto a mi compi un "mira éstos flipaos...", no ha habido peligro, no lo hay ni lo habrá, me molesta un poco porque me despiertan mientras estoy en el descampado durmiendo la mona, pero bueno, son sus costumbres y hay que respetarlas

pero fuera de la adrenalina que puede gastar el que ve como el hijoputa sabe que van detrás y hace lo posible/imposible para que lo le cojan, hay una cohorte de histéricos con el "donde estais, donde estais" que incluso cortan al adrenalinado retransmitiente, ese es el verdadero peligro y hay que atajarlo, luego son los que en los corrillos parece que fueran ellos los que estaban ahí en primera fila y eso me quema las entrañas

hablando de entrañas... ¿habéis probado la carne de entraña hecha lentamente en la barbacoa? es mi recomendación de hoy, aunque el día no acompañe y no haya dios que encienda la barbacoa de rueditas

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #805 en: 31 de Octubre de 2010, 15:24:35 pm »
. . . procedimiento por falta leve
Algo así había intuído, pero la P no la conseguía descifrar...

Es un acrónimo del foro o realmente lo usais dentro de la PMM?


. . . así se utiliza en PMM, esa es la denominación que se le da al impreso donde  se tramita la falta leve . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #806 en: 31 de Octubre de 2010, 18:17:11 pm »
. . . procedimiento por falta leve
Algo así había intuído, pero la P no la conseguía descifrar...

Es un acrónimo del foro o realmente lo usais dentro de la PMM?


. . . así se utiliza en PMM, esa es la denominación que se le da al impreso donde  se tramita la falta leve . . .
:mj:
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #807 en: 31 de Octubre de 2010, 22:47:08 pm »
esas me hacen gracia porque no han visto, no lo ven ni lo verán, es entonces cuando con sonrisilla socarrona y gesto torcido le suelto a mi compi un "mira éstos flipaos...", no ha habido peligro, no lo hay ni lo habrá, me molesta un poco porque me despiertan mientras estoy en el descampado durmiendo la mona, pero bueno, son sus costumbres y hay que respetarlas

pero fuera de la adrenalina que puede gastar el que ve como el hijoputa sabe que van detrás y hace lo posible/imposible para que lo le cojan, hay una cohorte de histéricos con el "donde estais, donde estais" que incluso cortan al adrenalinado retransmitiente, ese es el verdadero peligro y hay que atajarlo, luego son los que en los corrillos parece que fueran ellos los que estaban ahí en primera fila y eso me quema las entrañas

hablando de entrañas... ¿habéis probado la carne de entraña hecha lentamente en la barbacoa? es mi recomendación de hoy, aunque el día no acompañe y no haya dios que encienda la barbacoa de rueditas

Que gran verdad, y a la vez que gritan van "a lo loco" sin rumbo, pues no saben hacia donde dirigirse porque, por su culpa, el perseguidor NO PUEDE transmitir "gracias" a ellos (y suelen ser aquellos que van de supermegaoperativos)..........y a esos grito le suelen acompañar otros del tipo........."yo voy por tal calle...........", "yo por esta otra.........", "..........le informo de meseta......", "......algún indicativo me puede decir donde se encuentra el restaurante xxx, que me lo pregunta un ciudadano.........".

YO , no soy para nada partidario de persecución alguna pero.............

   :meg; SEÑORES, LA MALLA SE DEJA LIBRE PARA QUE 'CANTE' LA PERSECUCIÓN, Y SI EN ESE MOMENTO NO 'CANTA', LA MALLA SE SIGUE DEJANDO LIBRE, PUES PUEDE 'CANTAR' EN CUALQUIER MOMENTO..........Y LOS COLABORADORES, SIN OCUPAR LA MALLA, SE VAN DIRIGIENDO O SITUANDO EN FUNCION DE LO QUE SE VAYA 'CANTANDO'.................COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #808 en: 31 de Octubre de 2010, 23:03:11 pm »
Creo que MASAM se ha enfadao.
Old school Hollywood baseball...

soloscontratodos

  • Visitante
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #809 en: 31 de Octubre de 2010, 23:30:16 pm »
cojere las palomitas que este post va para rato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #810 en: 01 de Noviembre de 2010, 00:30:09 am »
Creo que MASAM se ha enfadao.
Lo que pasa es que, pasan los años y todo sigue igual.
Por que en la academia no corrigen estos problemas....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #811 en: 02 de Noviembre de 2010, 18:44:20 pm »
En Benalmádena

Detienen a dos personas por arrollar a un policía cuando huían con un coche robado
Se saltaron semáforos, invadieron el carril contrario y embistieron a 2 turismos
Uno de los arrestados tiene una orden de extradición de Rumanía Efe | Málaga
Actualizado martes 02/11/2010

Dos hombres de 35 y 28 años han sido detenidos en Benalmádena (Málaga) como presuntos responsables de delitos de lesiones, robo de vehículo y atentado a la autoridad tras arrollar a un agente de la Policía Local cuando intentaban huir porque circulaban con un coche de alta gama sustraído.

El suceso ocurrió en la madrugada de ayer cuando las autoridades dieron el alto a un vehículo que figuraba como robado y que, tras ser avisado, huyó a toda velocidad saltándose semáforos en rojo e invadiendo el carril contrario, según ha informado este martes la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.

Los agentes pusieron en marcha un dispositivo coordinado con la Policía Nacional, que estableció un control con el fin de cerrar el paso a los individuos, quienes, posteriormente, embistieron a dos vehículos policiales y a otros dos turismos que circulaban por la zona.

Aunque los arrestados intentaron huir a pie, finalmente fueron alcanzados por la Policía, que comprobó que uno de ellos tenía en vigor una orden de extradición por parte de las autoridades de Rumanía.

Los detenidos, que responden a las iniciales I.B.P., y S.D.G., ya han sido puestos a disposición judicial, indica la nota.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #812 en: 03 de Noviembre de 2010, 15:41:16 pm »
Huida de los agentes
Ayer arrollaron a otros dos guardias en Jaén

La Guardia Civil de Jaén detuvo ayer a un hombre de 29 años que había atropellado a dos agentes en Almuradiel (Ciudad Real) cuando le dieron el alto y que abandonó su vehículo en cuyo interior transportaba 263,5 kilos de hachís

AGENCIAS La Guardia Civil de Jaén detuvo ayer a un hombre de 29 años que había atropellado a dos agentes en Almuradiel (Ciudad Real) cuando le dieron el alto y que abandonó su vehículo en cuyo interior transportaba 263,5 kilos de hachís.

Los hechos se produjeron en la A-4 dirección Madrid, después de que F.B.F. levantara las sospechas de una patrulla cuando conducía aparentando un gran nerviosismo, según un comunicado de la Guardia Civil. Los agentes le hicieron señales para que se detuviera y proceder a su identificación, pero el conductor intentó huir y embistió al vehículo patrulla que trataba de darle el alto, tras lo cual escapó a pie del lugar, aprovechando la oscuridad de la noche.

Como consecuencia del accidente, dos agentes resultaron heridos leves y los vehículos dañados. En el registro del turismo, los agentes encontraron nueve fardos y una maleta con 263,5 kilos de hachís.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #813 en: 03 de Noviembre de 2010, 16:18:00 pm »
Un herido en un tiroteo entre policías y ladrones de una furgoneta en Mérida


Intercambio de disparos entre quienes?

 :pen:

La jueza decreta prisión para tres de los detenidos

Faltan por declarar uno de los 14 detenidos, la mayoría dicen que estaban durmiendo en una gasolinera cuando se cometieron los robos

02.11.10 - 00:13 - SERGIO LORENZO | CÁCERES
Vídeo: http://www.hoy.es/v/20101102/caceres/supuesta-banda-rumanos-tenia-20101102.html

Dos fueron detenidos al huir de la furgoneta robada, y otros dos estaban escondidos en maleteros de coches La jueza de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Cáceres, en funciones de guardia, ha accedido a la petición de la fiscal que había pedido esta mañana el ingreso en prisión provisional incondicional, es decir, sin fianza alguna, de tres de los 13 rumanos detenidos el pasado sábado cuando se cometió un robo en el polígono de Capellanías. Además se está a la espera de tomar declaración al herido por arma de fuego, que se realizará mañana o pasado cuando tenga el alta médica. Para el resto de los detenidos, la jueza a decretado que queden en libertad con cargos y tendrán que acudir al juzgado a firmar todos los lunes hasta que se celebre el juicio.

Entre los detenidos se encuentran dos familiares, tío y sobrino, que residen en Villafranca de los Barros. El tío, Iowel B., y el sobrino, Vitan M., iban en la furgoneta robada, además Vitan es el herido de bala. Los dos ingresarán en prisión.

La mayoría de los detenidos declararon ayer, en el Juzgado de Guardia, que estaban dormidos en sus coches, en la gasolinera de Casar de Cáceres. Aseguraban que estaban descansando, que venían de Sevilla y que iban en busca de trabajo. En sus coches no han encontrado armas de fuego.

A las diez de la mañana de ayer 13 miembros de la supuesta banda fueron llevados, por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, desde los calabozos de la Comisaría al Juzgado de Guardia de Cáceres, el número 4, para que una jueza les tomara declaración delante de su abogada defensora y una fiscal. La jueza tiene que decidir si ingresan o no en prisión hasta el día del juicio, en el que serán acusados de robo con violencia.

Los detenidos son 14, pero uno se encuentra ingresado en el Hospital San Pedro de Alcántara, recuperándose de dos herida de bala, en una pierna y en un brazo. La policía le hirió después de darle el alto y disparar al aire. Aún no se le ha tomado declaración por parte del Juzgado.

Los rumanos que estaban en Comisaría fueron trasladados en dos furgones policiales, escoltados por otro vehículo de la policía. A lo largo de la mañana, desde las 12.00 hasta las 15.00 horas declararon seis; y por la tarde, desde las 17.00 a las 19.30 horas lo hicieron otros seis. Esta mañana se tomará declaración al último, y la jueza tendrá que decidir quién tiene que ir a prisión.

En sus declaraciones los detenidos cuentan con la ayuda de una traductora. Su residencia la tienen en Madrid y varios de ellos hablan algo el castellano. Los trece, que tienen entre 25 y 35 años de edad, son defendidos por la misma abogada.

La presunta banda de rumanos fue detenida en la madrugada del sábado, tras haberse robado, en el polígono de Capellanías, una furgoneta con 2.500 kilos de cobre en la nave de Ramos Sierra. También fue robado una cabeza tractora en Casar de Cáceres.

Hay más pruebas contra cuatro de los detenidos. La policía interceptó en la rotonda V Centenario a la furgoneta robada, y detuvieron a dos de sus ocupantes, uno de ellos tras dispararle en una pierna y un brazo. Luego localizaron al resto en sus coches, en la gasolinera de Casar de Cáceres. Dos de ellos estaban escondidos en los maleteros.

La Policía Nacional ha estado buscando huellas de ellos en el interior de la nave de Ramos Sierra, en el camión y la furgoneta robados. También han buscado pruebas en las inmediaciones de la rotonda V Centenario, en donde se podrían haber desprendido de alguna arma. No obstante parece que los agentes que intervinieron en las detenciones no han visto que llevaran armas de fuego o que hicieran algún disparo.

Los catorce detenidos están identificados, todos ellos llevaban consigo su carné.

Se da la circunstancia de que ayer, antes de que se tomara declaración a los miembros de esta supuesta banda de ladrones, la Guardia Civil llevó al juzgado de guardia de Cáceres, a otro rumano que había sido detenido acusado de robar en un bar en Talaván. Después de tomarle declaración se decretó su puesta en libertad.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2010, 16:20:51 pm por 47ronin »

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #814 en: 03 de Noviembre de 2010, 20:30:31 pm »
hablando de entrañas... ¿habéis probado la carne de entraña hecha lentamente en la barbacoa? es mi recomendación de hoy, aunque el día no acompañe y no haya dios que encienda la barbacoa de rueditas
Estás como una chota, macho... ,,) :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #815 en: 04 de Noviembre de 2010, 17:14:00 pm »
Cinco ladrones pegaron a un policía
04.11.10 - 00:12 - S. L.

Cuatro días después de las detenciones de los 14 rumanos, el Cuerpo Nacional de Policía ha dado su versión de lo ocurrido la madrugada del pasado sábado.

Afirma que tres agentes de la plantilla de Cáceres, que patrullaban en un vehículo camuflado, detectaron en el polígono de Las Capellanías una furgoneta que destacaba por el gran peso con el que circulaba, ya que la parte trasera prácticamente rozaba en el asfalto. Ante la sospecha de que se tratase del resultado de algún hecho delictivo, y que se utilizara la furgoneta para trasladar objetos robados, los agentes procedieron a indicar a los ocupantes del vehículo, mediante las oportunas señales luminosas y acústicas, que pararan el mismo.

Lejos de obedecer las indicaciones, los ocupantes de la furgoneta comenzaron una rápida huida, tratando en varias ocasiones de arrojar el vehículo policial fuera de la calzada, cruzándose en su trayectoria cuando se intentaba adelantarlo. Finalmente, en la vía de servicio de la N-630, a la altura del colegio San Antonio, el conductor de la furgoneta perdió el control de la misma y se salió de la calzada, momento en que los cinco ocupantes de ese vehículo, vestidos la mayor parte de ellos con ropa oscura y provistos de guantes y capuchas, emprendieron una veloz huída a pie. Cruzaron la N-630 en dirección al puente de la vía del ferrocarril.

Una vez atravesado el puente de la vía, los cinco siguieron huyendo, sin hacer caso a los gritos de los agentes que se identificaron y pidieron que se pararan. También efectuaron varios disparos al aire para tratar de que cesaran en su huida.

Uno de los policías consiguió dar alcance a uno de los fugitivos, momento en que el resto de los delincuentes se volvieron y agredieron a este agente, lanzándole grandes piedras y palos que había en las inmediaciones. Recibió un golpe en la zona parietal que le provocó un desvanecimiento. Ante esta situación, un segundo policía se vio obligado a efectuar dos disparos intimidatorios a uno de los delincuentes, para evitar que pudieran sufrir lesiones los policías. El supuesto ladrón recibió un impacto de bala en la zona de la muñeca de la mano izquierda, y una ligera herida en la pantorrilla producida, al parecer, por un rebote. El herido, debido a su gran constitución física, presentó una férrea resistencia.

Llegaron otras unidades, tanto del Cuerpo Nacional de Policía como de Policía Local y Guardia Civil, que habían sido alertadas de la situación, consiguiendo unos agentes de Policía Local localizar y detener a otro de los fugitivos, el cual se había quedado tendido en el suelo cerca del lugar de la refriega con la esperanza de pasar desapercibido.

Poco después la Guardia Civil localizó a 12 rumanos en el interior de dos coches en la gasolinera de Casar de Cáceres, tres de los cuales se hallaban ocultos en los maleteros de los mismos. Había señales de que alguno se había cambiado de ropa ya que se encontraron varias prendas con señales de barro. Uno de los agentes identificó a uno de los que habían huido.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #816 en: 04 de Noviembre de 2010, 19:26:59 pm »
Si es que no se puede trabajar. Espero que vaya todo bien, ya se irá viendo... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #817 en: 04 de Noviembre de 2010, 22:52:23 pm »
Cinco ladrones pegaron a un policía
04.11.10 - 00:12 - S. L.

Cuatro días después de las detenciones de los 14 rumanos, el Cuerpo Nacional de Policía ha dado su versión de lo ocurrido la madrugada del pasado sábado.

Afirma que tres agentes de la plantilla de Cáceres, que patrullaban en un vehículo camuflado, detectaron en el polígono de Las Capellanías una furgoneta que destacaba por el gran peso con el que circulaba, ya que la parte trasera prácticamente rozaba en el asfalto. Ante la sospecha de que se tratase del resultado de algún hecho delictivo, y que se utilizara la furgoneta para trasladar objetos robados, los agentes procedieron a indicar a los ocupantes del vehículo, mediante las oportunas señales luminosas y acústicas, que pararan el mismo.

Lejos de obedecer las indicaciones, los ocupantes de la furgoneta comenzaron una rápida huida, tratando en varias ocasiones de arrojar el vehículo policial fuera de la calzada, cruzándose en su trayectoria cuando se intentaba adelantarlo. Finalmente, en la vía de servicio de la N-630, a la altura del colegio San Antonio, el conductor de la furgoneta perdió el control de la misma y se salió de la calzada, momento en que los cinco ocupantes de ese vehículo, vestidos la mayor parte de ellos con ropa oscura y provistos de guantes y capuchas, emprendieron una veloz huída a pie. Cruzaron la N-630 en dirección al puente de la vía del ferrocarril.

Una vez atravesado el puente de la vía, los cinco siguieron huyendo, sin hacer caso a los gritos de los agentes que se identificaron y pidieron que se pararan. También efectuaron varios disparos al aire para tratar de que cesaran en su huida.

Uno de los policías consiguió dar alcance a uno de los fugitivos, momento en que el resto de los delincuentes se volvieron y agredieron a este agente, lanzándole grandes piedras y palos que había en las inmediaciones. Recibió un golpe en la zona parietal que le provocó un desvanecimiento. Ante esta situación, un segundo policía se vio obligado a efectuar dos disparos intimidatorios a uno de los delincuentes, para evitar que pudieran sufrir lesiones los policías. El supuesto ladrón recibió un impacto de bala en la zona de la muñeca de la mano izquierda, y una ligera herida en la pantorrilla producida, al parecer, por un rebote. El herido, debido a su gran constitución física, presentó una férrea resistencia.

Llegaron otras unidades, tanto del Cuerpo Nacional de Policía como de Policía Local y Guardia Civil, que habían sido alertadas de la situación, consiguiendo unos agentes de Policía Local localizar y detener a otro de los fugitivos, el cual se había quedado tendido en el suelo cerca del lugar de la refriega con la esperanza de pasar desapercibido.

Poco después la Guardia Civil localizó a 12 rumanos en el interior de dos coches en la gasolinera de Casar de Cáceres, tres de los cuales se hallaban ocultos en los maleteros de los mismos. Había señales de que alguno se había cambiado de ropa ya que se encontraron varias prendas con señales de barro. Uno de los agentes identificó a uno de los que habían huido.


Pues de todo esto se concluye que, el resultado una vez finalizado el encuentro es:

CNP.-  1 y herido.

PL.- 1 ileso.

G.C.- 12 ilesos.


Por lo que el claro vencedor de este partido de eliminatoria es......:

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

:adios :adios :adios :adios :adios
¡¡¡ GUARDIA CIVIL !!!
 :adios :adios :adios :adios :adios


 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #818 en: 04 de Noviembre de 2010, 22:55:15 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; :partirse :partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #819 en: 05 de Noviembre de 2010, 08:54:33 am »
Eso demuestra que en este curro los "ganadores" siempre son los que saben rentabilizar sus intervenciones con inteligencia, no los que hacen exibiciones y cucamonas (independientemente de la corporación de pertenencia, esto es pa listos)... :abuelo
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo